PDA

Ver la Versión Completa : El botón Bixby del Samsung Galaxy Note9 no puede ser desactivado

Nonamed
24/08/18, 06:23:16
El botón Bixby del Samsung Galaxy Note9 no puede ser desactivado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2462150LGNx9Qs5.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Como los últimos smartphones de gama alta de la marca coreana, el Samsung Galaxy Note9 llega con un botón dedicado solo para Bixby. Teniendo en cuenta que este botón activa el asistente de Samsung que, por el momento, solo habla inglés, resulta un botón más bien poco útil en este lado del planeta. El año pasado, Samsung dio la opción de desactivar el botón Bixby en el Galaxy Note8 si no te convencía su uso pero, por alguna razón que desconocemos, la opción de deshabilitar el botón de Bixby no está presente en el Samsung Galaxy Note9. Esto significa que, probablemente, en más de una ocasión pulses este botón sin darte cuenta y abras el asistente Bixby sin querer, ya que está muy cerca del botón de volumen del lado izquierdo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-boton-bixby-del-samsung-galaxy-note9-no-puede-ser-desactivado/)

Nonamed
24/08/18, 06:23:36
https://www.teknofilo.com/el-boton-bixby-del-samsung-galaxy-note9-no-puede-ser-desactivado/
https://www.teknofilo.com/el-boton-bixby-del-samsung-galaxy-note9-no-puede-ser-desactivado/

anibemanteca
24/08/18, 06:31:35
Pero bueno,
si lo vuelves a presionar rápido se desactiva.

pitoanto
24/08/18, 08:53:20
Una gilipollez, prefiero que me pongan el botón personalizable... Que por defecto venga con Bixby vale pero si lo quiero cambiar a que sea el botón de la cámara que me dejen...

Por suerte habrá apps que te permitirán hacerlo que por lo menos es un respiro xD

dioxido
24/08/18, 09:19:41
Hasta que no termine el curso de inglés no me pillo el note9

Es que decirle al asistente: Quiero un coffee in the playa mayor y no me entienda cabrea mucho y ya no venden los cacharrejos esos traductores xD

locarta
24/08/18, 11:32:07
Confiemos en los chicos de xda para solucionar eso.

OMA2k
24/08/18, 11:57:23
Odio que las compañías que impongan sus criterios sin dar ninguna alternativa. Entre eso y lo mal que han funcionado todos los terminales Samsung que he adquirido (todos supuestamente "flagship" y muy caros), pues les van a ir dando a los coreanos...

daewoo1969
24/08/18, 11:59:41
De verdad, ¿alguien pensaba que Samsung lo iba a poner fácil? Si Samsung invierte una millonada en este sistema, ¿qué queréis? ¿Que se desactive en el menú? ¿Que haya un botón en el escritorio que lo haga? Es igual que pedirle a Apple que nos deje cambiar la función de la palanca para silenciar el móvil
Ojo, y no lo digo para defender a Samsung (a mí tampoco me gusta es uso de ese botón en mi S8+), pero el marketing es así

kroma_vlc
24/08/18, 12:05:38
De verdad, ¿alguien pensaba que Samsung lo iba a poner fácil? Si Samsung invierte una millonada en este sistema, ¿qué queréis? ¿Que se desactive en el menú? ¿Que haya un botón en el escritorio que lo haga? Es igual que pedirle a Apple que nos deje cambiar la función de la palanca para silenciar el móvil
Ojo, y no lo digo para defender a Samsung (a mí tampoco me gusta es uso de ese botón en mi S8+), pero el marketing es así
Al menos el botón de silenciar de Apple sirve para algo, no como el de Samsung. Al menos en España.

daewoo1969
24/08/18, 12:10:28
Al menos el botón de silenciar de Apple sirve para algo, no como el de Samsung. Al menos en España.

Bueno, pero tampoco se puede cambiar su función para los que no lo queremos usar para eso. El de Bixby también sirve, pero si no sabes inglés ya puede ser un problema.
Para gustos colores, jejeje

PIMURSA
24/08/18, 12:47:28
Otro tlf que pagas mas caro por tener un boton que no sirve para nada y no dejan usarlo para nada.
Mientras no este en español, la cosa queda asi.
Hacen a los españoles pagar mas por un S8, S8+, Note 8, S9, S9+ y Note 9 que tiene funciones que no funcionan en España y terminales con 1 boton de mas que no utilizas pero si pagas.
Si no funciona correctamente, no lo saques. Asi no pagamos para nada.
Esto en como el NFC que llevaba el S1. Pagamos un NFC que pienso nadie utilizó.

daewoo1969
24/08/18, 15:28:30
Otro tlf que pagas mas caro por tener un boton que no sirve para nada y no dejan usarlo para nada.
Mientras no este en español, la cosa queda asi.
Hacen a los españoles pagar mas por un S8, S8+, Note 8, S9, S9+ y Note 9 que tiene funciones que no funcionan en España y terminales con 1 boton de mas que no utilizas pero si pagas.
Si no funciona correctamente, no lo saques. Asi no pagamos para nada.
Esto en como el NFC que llevaba el S1. Pagamos un NFC que pienso nadie utilizó.

Bueno. Tanto como que tiene funciones que no funcionan... Funcionar, funciona. Depende de tu nivel de inglés.
¿Que cuesta más porque lleves ese botón? [emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850]
Lo del tema NFC, pues también es algo personal. Yo sí que lo uso. En el S1 no, porque no lo tuve.
En fin, no sé si alguien dejaria de comprar un iPhone si no llevase X componente (o cualquier otra marca)
Pero bueno, esto es España y criticamos hasta lo más mínimo (y me incluyo yo también, eh?)

daewoo1969
24/08/18, 22:57:31
Hala. Para el que lo necesite:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/bloquear-boton-bixby-galaxy-note-9.html

PIMURSA
25/08/18, 01:05:03
Bueno. Tanto como que tiene funciones que no funcionan... Funcionar, funciona. Depende de tu nivel de inglés.
¿Que cuesta más porque lleves ese botón? [emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850]
Lo del tema NFC, pues también es algo personal. Yo sí que lo uso. En el S1 no, porque no lo tuve.
En fin, no sé si alguien dejaria de comprar un iPhone si no llevase X componente (o cualquier otra marca)
Pero bueno, esto es España y criticamos hasta lo más mínimo (y me incluyo yo también, eh?)
El NFC actualmente si se utiliza.
Pero yo me refiero a quien lo utilizó en el S1?
Yo pienso que nadie.
Pues pagamos un S1 con NFC mas caro que si no lo hubiera llevado.

Y respecto al boton, me refiero a todo lo que conyeva.
En mi S9+ no me han cobrado todo el i+d del desbloqueo de huella en pantalla porque no lo lleva.
Pues si no llevara el boton y bixby, no me podrian cobrar en el precio final del terminal por ello.
Como bien dices, depende de mi nivel de ingles. Pero sabiendo los estudios de mercado que hacen, sabran que en España el 70% tiene nivel bajo de ingles (ahora la cosa esta cambiando).
Si somos los unicos a dia de hoy en toda europa que nos traducen las películas que salen en el cine porque si nos la ponen en bso no nos enteramos de nada.

Samsung tiene que saber de sobra que si sus terminales con asistente no llevan español, no lo van a utilizar. Pues no me lo vendas si no es con español. O mientras dejame utilizar el boton para la camara. Y cuando ya lo tengas, pues lo bloqueas para solo usarse con tu asistente.

Eso es lo que yo pienso. No todos tienen que pensar igual. Y si alguien me da argumentos de lo contrario se rectificar. Pero de momento no veo argumentos de peso.

daewoo1969
25/08/18, 06:08:35
El NFC actualmente si se utiliza.
Pero yo me refiero a quien lo utilizó en el S1?
Yo pienso que nadie.
Pues pagamos un S1 con NFC mas caro que si no lo hubiera llevado.

Y respecto al boton, me refiero a todo lo que conyeva.
En mi S9+ no me han cobrado todo el i+d del desbloqueo de huella en pantalla porque no lo lleva.
Pues si no llevara el boton y bixby, no me podrian cobrar en el precio final del terminal por ello.
Como bien dices, depende de mi nivel de ingles. Pero sabiendo los estudios de mercado que hacen, sabran que en España el 70% tiene nivel bajo de ingles (ahora la cosa esta cambiando).
Si somos los unicos a dia de hoy en toda europa que nos traducen las películas que salen en el cine porque si nos la ponen en bso no nos enteramos de nada.

Samsung tiene que saber de sobra que si sus terminales con asistente no llevan español, no lo van a utilizar. Pues no me lo vendas si no es con español. O mientras dejame utilizar el boton para la camara. Y cuando ya lo tengas, pues lo bloqueas para solo usarse con tu asistente.

Eso es lo que yo pienso. No todos tienen que pensar igual. Y si alguien me da argumentos de lo contrario se rectificar. Pero de momento no veo argumentos de peso.

Sí, si no te quito la razón y, en parte, la comparto pero, ¿descartaste la compra de tu S9+ por el tema del botón Bixby? Pues no, ahí lo tienes. Y no sólo tú, sino todos los que tenemos ese botoncito en nuestros terminales.
Tampoco veo a ningún fabricante cambiando el diseño de un terminal porque los españoles tengamos el nivel de inglés que tenemos. Es marketing, sí. Y vende, también (aunque en el caso del S9/S9+ no tanto como pensaban). Cada cual valora todo en un teléfono cuando lo va a comprar
Y yo no voy a dar razones de peso a nadie para convencerle, no me paga Samsung ni ninguna otra empresa del sector (ojalá), porque también me gustaría que el dichoso botón tuviera una utilidad más práctica de lo que actualmente tiene para nosotros. Y, ya veremos cómo respondemos los españoles con el Note 9
Está claro que, si no les “castigamos” no obtendremos “nuestros objetivos”

PIMURSA
25/08/18, 15:17:37
Sí, si no te quito la razón y, en parte, la comparto pero, ¿descartaste la compra de tu S9+ por el tema del botón Bixby? Pues no, ahí lo tienes. Y no sólo tú, sino todos los que tenemos ese botoncito en nuestros terminales.
Tampoco veo a ningún fabricante cambiando el diseño de un terminal porque los españoles tengamos el nivel de inglés que tenemos. Es marketing, sí. Y vende, también (aunque en el caso del S9/S9+ no tanto como pensaban). Cada cual valora todo en un teléfono cuando lo va a comprar
Y yo no voy a dar razones de peso a nadie para convencerle, no me paga Samsung ni ninguna otra empresa del sector (ojalá), porque también me gustaría que el dichoso botón tuviera una utilidad más práctica de lo que actualmente tiene para nosotros. Y, ya veremos cómo respondemos los españoles con el Note 9
Está claro que, si no les “castigamos” no obtendremos “nuestros objetivos”

El castigo ya viene poco a poco.
Poco a poco la gente se va dando cuenta que xiaomi y huawei van pegando fuerte.
Si no terminan subiendo los precios de mas, van por buen camino. Sobre todo xiaomi.
Huawei no va mal, pero el P9 que tuve el primer año no iba muy fluido con chromecast (ahora ya si) pero sigue teniendo problemas a la hora de compartir archivos por wifidirect con otras marcas (de cada 5 intentos de envios van 2. Los otros 3 fallan) no transfieren a mas de 25/30...mientras que con samsung, un nexus o un xiaomi transfieres a 35/40 y no fallan ni tarda tanto en empezar a enviar.

Todavia estan los primeros en muchas cosas respecto a otros, pero que no le quite la vista a la competencia

daewoo1969
25/08/18, 15:23:47
El castigo ya viene poco a poco.
Poco a poco la gente se va dando cuenta que xiaomi y huawei van pegando fuerte.
Si no terminan subiendo los precios de mas, van por buen camino. Sobre todo xiaomi.
Huawei no va mal, pero el P9 que tuve el primer año no iba muy fluido con chromecast (ahora ya si) pero sigue teniendo problemas a la hora de compartir archivos por wifidirect con otras marcas (de cada 5 intentos de envios van 2. Los otros 3 fallan) no transfieren a mas de 25/30...mientras que con samsung, un nexus o un xiaomi transfieres a 35/40 y no fallan ni tarda tanto en empezar a enviar.

Todavia estan los primeros en muchas cosas respecto a otros, pero que no le quite la vista a la competenciaAsí es. Pero, con el tiempo que llevan en el mercado, ya inventarán algo (pantalla doble.....etc, etc...)

Po cierto, disfruta de tu SAMSUNG S9+