Ver la Versión Completa : Gcamod5 en parche agosto, tiene problemas?
Gastu63
24/08/18, 03:20:50
Tengo el parche de julio y tengo la gcam en mí dispositivo (Google cámara) y como en las actualizaciones anteriores comentan que al actualizar el dispositivo y quedarse con la gcam del parche anterior han "brickeado" el terminal, tengo miedo de que me suceda lo mismo. ¿Alguien ya actualizo a agosto y tiene la gcam del parche de julio?
zeldalink27
24/08/18, 03:41:08
y no puedes preguntar en el hilo de actualizaciones hay te pueden ayudar sin necesidad de abrir un hilo sin sentido hay se comenta todo si alguien tiene problemas
alonsoblue
24/08/18, 10:48:18
Tengo el parche de julio y tengo la gcam en mí dispositivo (Google cámara) y como en las actualizaciones anteriores comentan que al actualizar el dispositivo y quedarse con la gcam del parche anterior han "brickeado" el terminal, tengo miedo de que me suceda lo mismo. ¿Alguien ya actualizo a agosto y tiene la gcam del parche de julio?
Actualizado con la de agosto y con la Gcam y aquí sigo compi, sin problemas
javieroyo
24/08/18, 11:13:42
Sin problema con la de Agosto.
Sin problemas desde marzo actualizando con el parche puesto.
Sin problemas desde marzo actualizando con el parche puesto.+1 no sé qué hilo has leído que dice que Brickea el móvil..
Jasolan
28/08/18, 11:58:06
Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta,cual es la forma más fácil para instalar la gcam? Tengo ya el parche de agosto.
Aprovecho este hilo para hacer mi pregunta,cual es la forma más fácil para instalar la gcam? Tengo ya el parche de agosto.
Pasate por este hilo, encontraras todo lo que necesitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616&page=51
Salu2
Jasolan
28/08/18, 12:24:53
Gracias compi,me pongo a mirarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.