Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Activación seguro Samsung Care

IberCampo
23/08/18, 22:55:18
Buenas a todos,

Como sabréis el seguro de samsung care no viene contratado por defecto, hay que contratarle a parte (al menos es así en orange). La cuestión es que pone que hay que entrar en la aplicación móvil de Samsung Members y en la pestaña "Ventajas" aparecerá un banner para contratar el seguro de forma gratuita los 2 años. El caso es que a mi no me aparece nada en ventajas ni nada del seguro en ninguna pestañita de la aplicación.

Alguno sabe como se puede hacer? será que hasta mañana que es la salida oficial no habilitan el método de contratación del seguro?

Un saludo.

Crugby
23/08/18, 23:11:43
Compañero yo lo compre mediante la web de samsung y había que seleccionarlo como si de un accesorio a coste 0 se tratara, aún no me ha llegado por lo que no puedo confirmarte que sólo sea así

muxocadiz
24/08/18, 10:29:59
A mi también me ha llegado lo mismo pero no creo que nos cobren nada

IberCampo
24/08/18, 11:32:21
Nada señores solucionado, hoy ya me ha aparecido la opción de contratar el seguro gratis. Debian de tenerlo deshabilitado hasta hoy que era la salida oficial.

Ya me aparece en la app de samsung members el seguro contratado con el número de póliza y todo.

eakew
24/08/18, 13:29:49
Hola, lo compraste desde la web de Samsung?
Porque tanto en el corte inglés como en mediamarkt también lo ponían en la letra pequeña:

"Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9."

En el Corte Inglés aun aparece:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27288102-samsung-galaxy-note-9-128-gb--6-gb-negro-movil-libre/
En la de Mediamarkt ya no está, salía en la de precompra que era esta:
https://specials.mediamarkt.es/samsung-galaxy-note-9

Me gustaría saber cómo se activa en este caso, Samsung me dice que es cosa de Mediamarkt y Mediamarkt no tiene ni idea.

namobe13
24/08/18, 13:48:23
Hola, lo compraste desde la web de Samsung?
Porque tanto en el corte inglés como en mediamarkt también lo ponían en la letra pequeña:

"Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9."

En el Corte Inglés aun aparece:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A27288102-samsung-galaxy-note-9-128-gb--6-gb-negro-movil-libre/
En la de Mediamarkt ya no está, salía en la de precompra que era esta:
https://specials.mediamarkt.es/samsung-galaxy-note-9

Me gustaría saber cómo se activa en este caso, Samsung me dice que es cosa de Mediamarkt y Mediamarkt no tiene ni idea.

Yo lo he comprado en la web del Corte Inglés y sabía lo del seguro que te dan ellos por 3 meses. Pero no leí en ninguna parte la letra pequeña de lo que dices.
Ahora no encuentro en el enlace que has puesto lo del seguro (Corte Inglés).
Entonces dices que los que lo hemos comprado en Samsung, El Corte Ingés y Mediamark, también tenemos dicho seguro de 2 años?

eakew
24/08/18, 13:50:56
En el enlace que te puse, al final del todo sale ... al menos en ordenador. Según eso, sí, deberíamos tenerlo gratis.

robferrob
24/08/18, 13:52:05
Y los que lo hemos comprado en samsung hay que hacer algo? No lo he visto en samsung members

namobe13
24/08/18, 13:55:18
Ahora lo veo.
Si gracias.
Lo único si te metes aqui:

https://eu.mobilecare.svc.samsung.com/registdevice#!/

Te pide el número de póliza. No veo donde se mete el imei para registrarlo.

eakew
24/08/18, 14:01:10
Ahora lo veo.
Si gracias.
Lo único si te metes aqui:

https://eu.mobilecare.svc.samsung.com/registdevice#!/

Te pide el número de póliza. No veo donde se mete el imei para registrarlo.

Desde aquí se hace la póliza ... pero si meto datos me sale el importe de 129€, debería salir 0€

https://samsung.allianz-assistance.com/es/

Prueba a contactar con ECI ... a ver si das con alguno más iluminado que lo que me ha tocado a mi.

siddhartha
24/08/18, 16:25:56
Parece ser que cuando realicé la precompra en Samsung no marqué lo de aceptar el seguro. Con lo cual según Samsung no tengo derecho al mismo.

Sin embargo tengo captura de pantalla de la web de Samsung y del Note 9 (hoy la han cambiado) que demuestra que podría adherirme gratuitamente al seguro durante los 30 días siguientes a la compra.

He llamado hoy por decimotercera vez a Samsung y me dicen que no es posible, que si no marqué nada de nada. Incluso leyendoles lo que aparecía en su web.

¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DENUNCIARLOS O QUE PASOS SEGUIR PARA UNA DENUNCIA POR ESTAFA?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/8929f2ff24df85e333d3ed04aff7875d.jpg

IberCampo
24/08/18, 17:56:45
Pues en el caso de samsung y mediamarkt no lo sé. Yo reservé en orange y aseguro que lo he tenido que contratar aparte a traves de samsung members gratuitamente. NO VIENE POR DEFECTO EN ORANGE.

Es más al principio la chica me activó el seguro de orange que son 12€ al mes pensando que la oferta era para ese seguro y fui a reclamar que no era ese que el seguro no pertenece a orange sino a samsun.

Os dejo una foto del folleto de orange que indica los pasos a seguir.

eakew
24/08/18, 18:34:00
Pues en el caso de samsung y mediamarkt no lo sé. Yo reservé en orange y aseguro que lo he tenido que contratar aparte a traves de samsung members gratuitamente. NO VIENE POR DEFECTO EN ORANGE.

Es más al principio la chica me activó el seguro de orange que son 12€ al mes pensando que la oferta era para ese seguro y fui a reclamar que no era ese que el seguro no pertenece a orange sino a samsun.

Os dejo una foto del folleto de orange que indica los pasos a seguir.

Interesante ... pero a mi no me sale nada en Ventajas :cry:

DJki3to
24/08/18, 20:49:22
Sabéis si por la caixa se incluye el seguro

soledad28
24/08/18, 20:56:43
Nada señores solucionado, hoy ya me ha aparecido la opción de contratar el seguro gratis. Debian de tenerlo deshabilitado hasta hoy que era la salida oficial.

Ya me aparece en la app de samsung members el seguro contratado con el número de póliza y todo.Pero para lo que lo compréis en la web de Samsung o para todos?

upa123
24/08/18, 21:15:38
Una duda en mis pedidos que realice la precompra ayer, no me aparece nada del seguro Samsung care, tiene que aparecer algo en mi área personal.
Yo lo marqué fijo y lo guardé para realizar el pago después.
Tendría que aparecer? O envían un e-mail?
Aún no recibí el note.
Gracias

Crugby
24/08/18, 21:16:46
Yo comprado en la web de samsung y nada más recibirlo y enchufarlo he recibido el correo con la póliza, eso sí tuve que marcar la casilla en la compra

robferrob
24/08/18, 21:27:05
Yo marqué la casilla pero no he recibido ningún correo. A todos os ha llegado?

jupemape
24/08/18, 22:33:59
a mi tampoco, y lo marque, en el pedido me aparece.

upa123
24/08/18, 23:44:08
Parece ser que cuando realicé la precompra en Samsung no marqué lo de aceptar el seguro. Con lo cual según Samsung no tengo derecho al mismo.

Sin embargo tengo captura de pantalla de la web de Samsung y del Note 9 (hoy la han cambiado) que demuestra que podría adherirme gratuitamente al seguro durante los 30 días siguientes a la compra.

He llamado hoy por decimotercera vez a Samsung y me dicen que no es posible, que si no marqué nada de nada. Incluso leyendoles lo que aparecía en su web.

¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DENUNCIARLOS O QUE PASOS SEGUIR PARA UNA DENUNCIA POR ESTAFA?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180824/8929f2ff24df85e333d3ed04aff7875d.jpg

No se si le comentas que vas a devolverlo a lo mejor rectifican. Yo lo recibo el lunes y no lo veo en mi área personal en la web el Samsung . Intentaré ponerme en contacto con ellos pero si me pasa como a ti lo más probable es que lo devuelva, la opción de cogerla en su web fue por el seguro.

siddhartha
25/08/18, 04:01:33
No se si le comentas que vas a devolverlo a lo mejor rectifican. Yo lo recibo el lunes y no lo veo en mi área personal en la web el Samsung . Intentaré ponerme en contacto con ellos pero si me pasa como a ti lo más probable es que lo devuelva, la opción de cogerla en su web fue por el seguro.Si lo devuelves y quieres adquirirlo de nuevo, ya las condiciones o ventajas de la precompra no sin iguales ¿no?

upa123
25/08/18, 10:44:01
No ha cambiado son 100€ menos que te dan en la entrega del note 8

IberCampo
25/08/18, 10:59:44
Creo haber leido en algun sitio que la oferta del seguro Mobile Care es exclusiva de la web de samsung y de Orange. No sé si esto es realmente así o era publicidad engañosa de orange pero leerlo lo leí. Los demás informaros bien y preguntad porque en teoría hay 30 días desde que activas el telefono para contratar el seguro.

eakew
25/08/18, 11:05:54
Creo haber leido en algun sitio que la oferta del seguro Mobile Care es exclusiva de la web de samsung y de Orange. No sé si esto es realmente así o era publicidad engañosa de orange pero leerlo lo leí. Los demás informaros bien y preguntad porque en teoría hay 30 días desde que activas el telefono para contratar el seguro.

Pero en ECI y Mediamarkt también ponen lo mismo:

Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9.

IberCampo
25/08/18, 11:12:02
Pero en ECI y Mediamarkt también ponen lo mismo:

Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/content/samsung/p5/es/mobile-care/CondicionesdelaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9.

Pues entonces me cayo jeje, no sé cómo será el proceso de contratación con esas compañias... A mi me salio en samsung members y aun teniendolo contratado sigue saliendo.

upa123
25/08/18, 11:55:58
Pues a mi no me sale en el historial de pedidos de la web de Samsung, he realizado el proceso de comprar de nuevo y añadir el seguro que fue como había realizado la otra vez dejándolo guardado en mi cesta con una funda a mayores 3 productos (móvil+funda+seguro).

Por la tarde cuando fui hacer el pago el seguro había desaparecido, es decir, que realice el pago sólo de 2 productos. Por lo que entiendo es que no se ha añadido.

Podéis probar vosotros a añadir en vuestra área personal otra vez la compra en el carrito con el seguro, y si salir un momento y volvéis a entrar esa compra del Seguro desaparece. Creo que muy mal por su web, el lunes vuelvo a intentar contactar con ellos

muxocadiz
25/08/18, 18:04:42
Pues entonces me cayo jeje, no sé cómo será el proceso de contratación con esas compañias... A mi me salio en samsung members y aun teniendolo contratado sigue saliendo.

Yo lo compré y como a un compañero del post me llegó el correo de la póliza pero a mi no me aparece ahi

robferrob
25/08/18, 18:16:17
Yo por ahora sigo sin recibir el correo

IberCampo
25/08/18, 21:07:48
Yo lo compré y como a un compañero del post me llegó el correo de la póliza pero a mi no me aparece ahi

Si, el correo del PDF con la póliza tambien lo tengo.

TuNeLeRo
25/08/18, 22:14:22
A mi en mi pedido aparece la póliza con cargo 0 euros, pero en ventajas de Samsung Members no aparece nada

siddhartha
26/08/18, 14:29:32
Pues a mi no me sale en el historial de pedidos de la web de Samsung, he realizado el proceso de comprar de nuevo y añadir el seguro que fue como había realizado la otra vez dejándolo guardado en mi cesta con una funda a mayores 3 productos (móvil+funda+seguro).

Por la tarde cuando fui hacer el pago el seguro había desaparecido, es decir, que realice el pago sólo de 2 productos. Por lo que entiendo es que no se ha añadido.

Podéis probar vosotros a añadir en vuestra área personal otra vez la compra en el carrito con el seguro, y si salir un momento y volvéis a entrar esa compra del Seguro desaparece. Creo que muy mal por su web, el lunes vuelvo a intentar contactar con ellosTe van a decir que si no lo marcaste te jodas. A mí me pasó parecido y no me lo dan.

Consejo: no gastes dinero llamando y directamente denuncia a consumo.

RTG
26/08/18, 18:32:29
otro por aqui del ECI al que no le figura nada del seguro... he mandado una consulta a members

saruky10
27/08/18, 22:30:52
Os comento relacionado con Samsung Care y la compra en El Corte Inglés.

Al día siguiente de la presentación fui al Corte Inglés a hacer la prereserva del Note 9 pensando que la promoción del seguro gratuito era de Samsung y que valdría para todos, lo compráramos donde lo compraramos ( yo lo entendí así al leer que se podía activar en los próximos 30 días, si sólo era para las compras en la web d Samsung lo lógico es que lo añadan en el momento de la compra y punto). Bueno pues allí nadie sabía nada, hay punto oficial Samsung y tampoco, así que estuve dándole vueltas al asunto porque prefería comprarlo en El Corte Inglés pero estando segura de que me regalaban el seguro. Mande un email a atención al cliente te de Samsung y me respondieron que ellos solo me decían lo de la tienda online, por lo que me quedé igual.

El día 23 veo en la web de El corte Inglés que incluye el seguro, y con ello me voy a la tienda, allí siguen sin saber nada, y yo más cabezona en comprarlo allí porque las chicas se han portado fenomenal, y vuelven a llamar al bece de Samsung que dice o tener ni idea literalmente, y empiezan a llamar por orden a los jefes hasta llamar a Madrid a varias personas diferentes, nadie sabe nada y dicen que es imposible que lo oferten en la web porque El Corte Inglés no tiene acuerdo ninguno con Samsung para ofrecerlo, al final resulta que fue un error de "corta pega" pusieron la información de la web de Samsung según estaba allí incluyendo la letra pequeña. Al demostrarles que lo ponía, yo les dije que si en tienda no me lo hacían lo pedía en la web con entrega en tienda para que al menos las chicas se llevaran la comisión y yo después reclamaría con los pantallazos que lo demuestran, estuve hasta casi las 10 esperando a que me llamaran y al final me dijeron que era imposible que lo hicieran, que si reclamaba pues ya se vería.

A prisas fui a reservarlo y ya no salía la opción de recogida en tienda, por lo que finalmente lo reservé el 23 a las 11 de la noche en la web de Samsung.

Hoy he pasado a saludar a las chicas que se molestaron tanto y me han dicho que ya había reclamaciones en este centro por esto.

Siento todo el rollo pero quería contarlo detallado para los que tengáis que reclamar. Si lo hacéis todos será más fácil

saruky10
27/08/18, 22:47:30
Os comento relacionado con Samsung Care y la compra en El Corte Inglés.

Al día siguiente de la presentación fui al Corte Inglés a hacer la prereserva del Note 9 pensando que la promoción del seguro gratuito era de Samsung y que valdría para todos, lo compráramos donde lo compraramos ( yo lo entendí así al leer que se podía activar en los próximos 30 días, si sólo era para las compras en la web d Samsung lo lógico es que lo añadan en el momento de la compra y punto). Bueno pues allí nadie sabía nada, hay punto oficial Samsung y tampoco, así que estuve dándole vueltas al asunto porque prefería comprarlo en El Corte Inglés pero estando segura de que me regalaban el seguro. Mande un email a atención al cliente te de Samsung y me respondieron que ellos solo me decían lo de la tienda online, por lo que me quedé igual.

El día 23 veo en la web de El corte Inglés que incluye el seguro, y con ello me voy a la tienda, allí siguen sin saber nada, y yo más cabezona en comprarlo allí porque las chicas se han portado fenomenal, y vuelven a llamar al bece de Samsung que dice o tener ni idea literalmente, y empiezan a llamar por orden a los jefes hasta llamar a Madrid a varias personas diferentes, nadie sabe nada y dicen que es imposible que lo oferten en la web porque El Corte Inglés no tiene acuerdo ninguno con Samsung para ofrecerlo, al final resulta que fue un error de "corta pega" pusieron la información de la web de Samsung según estaba allí incluyendo la letra pequeña. Al demostrarles que lo ponía, yo les dije que si en tienda no me lo hacían lo pedía en la web con entrega en tienda para que al menos las chicas se llevaran la comisión y yo después reclamaría con los pantallazos que lo demuestran, estuve hasta casi las 10 esperando a que me llamaran y al final me dijeron que era imposible que lo hicieran, que si reclamaba pues ya se vería.

A prisas fui a reservarlo y ya no salía la opción de recogida en tienda, por lo que finalmente lo reservé el 23 a las 11 de la noche en la web de Samsung.

Hoy he pasado a saludar a las chicas que se molestaron tanto y me han dicho que ya había reclamaciones en este centro por esto.

Siento todo el rollo pero quería contarlo detallado para los que tengáis que reclamar. Si lo hacéis todos será más fácil

robferrob
28/08/18, 21:07:14
A mi sigue sin llegarme ningún correo con el seguro. Lo compré en samsung y en el pedido si figura

DemonioVlc
28/08/18, 21:11:11
Bueno pues confirmado que solo se apliuca la promocion del samsung care gratis a la tienda de samsung y clientes de orange, los demas nos comemos una mierda...
De todas formas por calidad precio lo voy a contratar igualmente porque el mio es de Phone house y el seguro de ellos es muy caro

https://preview.ibb.co/dkosF9/samsung_care.jpg (https://ibb.co/i9sKv9)

muxocadiz
28/08/18, 21:25:59
A mí sigue sin aparecerme en members.de todas formas voy a seguir con el seguro que tenia en el s8+,por que este no incluye nada de robo ni hurto y encima tiene una franquicia de 79 euros.me parece un poco tomadura de pelo

nayara124
28/08/18, 22:54:09
bueno lo he comprado en el corte ingles, alguien que lo haya realizado igual, se ofrece seguro gratos o no?, perdón no me queda claro

Jhancock
29/08/18, 09:35:33
Buenos dias! Haciendo renove en orange, ahora, tiene seguro incluido?
Gracias!

upa123
29/08/18, 11:24:27
'Le comunicamos que hemos verificado el pedido ESXXXXX-XXXXXX y el seguro no está añadido. Para ser beneficiario del seguro se debía añadir y aceptar las condiciones del seguro en el proceso de compra. Asimismo le comunicamos que los pedidos no son modificables.

Si ha cambiado de parecer, puede gestionar la devolución del pedido. Una vez que reciba el mismo, dispone de 14 días naturales para efectuar la devolución, o si lo prefiere, puede rechazar la entrega del pedido.

Me acaba de comunicar esto. Parece ser q no le llegas la explicación de que falla su web.
¿Sabéis cómo se hace la denuncia a consumo?

djqd
29/08/18, 19:10:05
Joder tiene mala pinta....
Yo lo compré ayer y en ningun lado veo que ponga nada de samsung care y lo activé 100% seguro.
Dejo captura de los detalles de el pedido.
A alguien le sale ahí el seguro?¿
Gracias.

saruky10
29/08/18, 19:15:13
En el mío si sale, y el lunes recibí el móvil y al rato me mandaron el email con el seguro

djqd
29/08/18, 19:18:40
Ok, pues me voy olvidando por lo que leo : ( .....

upa123
29/08/18, 19:40:43
Ok, pues me voy olvidando por lo que leo : ( .....

Pues si yo lo tenía igual. Y también había seleccionado eñ seguro y aceptado las condiciones.

djqd
29/08/18, 19:55:20
Yo también les he enviado un email.... pero viendo lo que te han respondido... y justo mañana me llega y el viernes me voy de vacaciones así que no creo que lo devuelva porque quería aprovechar para llevármelo.. en fin...

robferrob
29/08/18, 20:11:02
Yo les llamé esta mañana. Les dije que en el pedido tenía el seguro, pero que no me había llegado la póliza. Me indicaron que iban con retraso, que no me preocupase que estaba todo ok.

Er.romero
29/08/18, 21:16:45
Chicos si os sirve de ayuda acabo de recibir un mail con el certificado de la póliza, el mío lo compré en la web de samsung

breiker
29/08/18, 21:30:21
Chicos si os sirve de ayuda acabo de recibir un mail con el certificado de la póliza, el mío lo compré en la web de samsung

También lo he recibido.
Pero me pone:

Usted nos autoriza a realizar el cargo de la prima del seguro en su tarjeta durante la suscripción de la póliza.
Tenga en cuenta que la cobertura está sujeta al pago completo de la prima.
Total de la prima del seguro, IPS incluido* EUR 129,0
IPS y otros recargos incluidos (6.15 %) EUR 7,48

Voy a mandar un correo y preguntar.

¿A ti que te pone?

Er.romero
29/08/18, 21:32:33
También lo he recibido.
Pero me pone:

Usted nos autoriza a realizar el cargo de la prima del seguro en su tarjeta durante la suscripción de la póliza.
Tenga en cuenta que la cobertura está sujeta al pago completo de la prima.
Total de la prima del seguro, IPS incluido* EUR 129,0
IPS y otros recargos incluidos (6.15 %) EUR 7,48

Voy a mandar un correo y preguntar.

¿A ti que te pone?Si , en el mío pone lo mismo , supongo que será el formato estándar en lo que precio se refiere

saruky10
29/08/18, 22:13:40
A mí también me figura el importe, supongo que es lo que manda allianz y para ellos es como si lo pagamos, pero vamos habrá que estar muy atentos a que no lo cobren, como veis a mi si me figura en el pedido como gratis

siddhartha
29/08/18, 23:16:57
Ok, pues me voy olvidando por lo que leo : ( .....Pues sí.

Debido a un "fallo" de Samsung nos quedamos sin seguro. ¿existe algo más parecido a publicidad meridianamente engañosa que esto? ¿en donde no solo es falso que tienes el seguro gratis sino que además hacen todo lo posible para que no lo marques?

Yo voy a la oficina del consumidor.

Por supuesto este es mi último Samsung.

ShurAndroid
30/08/18, 10:26:49
Una duda compis ¿el seguro que cubre realmente? ya que no cubre ni robo, ni hurto (ambos casos hubiera estado bien ya que es un móvil muy goloso), ni daños cosméticos (arañazos, golpes, etc).

Lo pregunto porque solo veo que cubre la rotura de pantalla (o eso he entendido) y luego te dice que no te cubre si el móvil tiene arañazos, golpes, etc... Entonces no me queda muy claro que es lo que cubre, me suena mas a que han vendido humo para dar mas bombo al móvil con el tema del seguro gratis.

breiker
31/08/18, 21:17:34
Una duda compis ¿el seguro que cubre realmente? ya que no cubre ni robo, ni hurto (ambos casos hubiera estado bien ya que es un móvil muy goloso), ni daños cosméticos (arañazos, golpes, etc).

Lo pregunto porque solo veo que cubre la rotura de pantalla (o eso he entendido) y luego te dice que no te cubre si el móvil tiene arañazos, golpes, etc... Entonces no me queda muy claro que es lo que cubre, me suena mas a que han vendido humo para dar mas bombo al móvil con el tema del seguro gratis.

Rotura, líquidos, ...

TuNeLeRo
05/09/18, 15:45:02
En el pedido, tengo seguro, pero no me han enviado ningún email con lo de la póliza, los link de la página no funcionan, ¿que hacemos?

Merovingio
05/09/18, 16:11:41

Ya me aparece en la app de samsung members el seguro contratado con el número de póliza y todo.

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

TuNeLeRo
05/09/18, 18:23:09
Solucionado???
Sigue sin funcionar el link de Samsung, yo no creo que este solucionado..., no me han mandado email de confirmación del seguro, NADA

jesus_jara
06/09/18, 18:23:42
yo tambien lo he comprado hoy con Orange y en la App de Samsung members tampoco me aparece nada

Jhancock
07/09/18, 13:01:37
yo tambien lo he comprado hoy con Orange y en la App de Samsung members tampoco me aparece nada

Yo lo recibí lunes y me encontré una comercial de Samsung en la tienda. Intentó mirarlo pero no aparecía el banner en ventajas. Me dijo que contactase con Samsung.
Llamé a Samsung al día siguiente y me lo miraron (incluso se conectaron de forma remota al terminal) y seguía sin aparecer el banner. Me dijeron que lo tenía que activar Orange.

He llamado hoy a Orange y después de mucho rato hablando con ellos y tras pasar de departamento a departamento, me dicen que es algo que automáticamente debería aparecer, que tienen convenio con Samsung.

Vuelvo a llamar a Samsung, ya que en el chat en vivo no me resuelven nada y me dicen que llame, y me dicen que me llamará un compañero del departamento.

Se pasan la patata caliente, y yo mientras a gastar llamando a 902. Una vergüenza.

Promociones que después no se aplican. Si no me lo resuelven tengo claro que devuelvo el terminal, por principios.

Jhancock
07/09/18, 13:03:09
Pues sí.

Debido a un "fallo" de Samsung nos quedamos sin seguro. ¿existe algo más parecido a publicidad meridianamente engañosa que esto? ¿en donde no solo es falso que tienes el seguro gratis sino que además hacen todo lo posible para que no lo marques?

Yo voy a la oficina del consumidor.

Por supuesto este es mi último Samsung.

¿Has ido a la oficina del consumidor? ¿Que documentación se necesita? Creo que voy a hacer lo mismo

CENTURYON
31/10/18, 00:52:59
de Orange
Lo tengo hace 2 semanas
No aparece en ventajas nada de care :-(

tripax
31/10/18, 09:47:40
de Orange
Lo tengo hace 2 semanas
No aparece en ventajas nada de care :-(

A mi tampoco me aparece...Lo tendo desde el dia 5 de octubre...

tripax
31/10/18, 10:08:56
Bueno acabo de leer esto en la web de Orange:

Samsung Mobile Care con Orange
¿qué es Samsung Mobile Care?
Es un seguro que ofrece solución de reparación ante el daño accidental de terminales móviles proporcionado por Samsung y la aseguradora Allianz Global Assistance Europe para aquellos clientes que hayan adquirido con Orange un Smartphone Samsung Galaxy Note9 durante el periodo de venta comprendido entre el 9 de agosto y 30 de septiembre.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/2522-samsung-mobile-care-con-orange