PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar a Google Pixel 2xl

BarzFly
23/08/18, 22:06:17
Hola,
Llevo un año con mi one plus 5, estoy muy satisfecho con él, funciona prácticamente igual que el primer día, pero estoy pensando pasarme al Pixel 2xl, pensáis que merece la pena?

miguelyto
23/08/18, 22:08:26
A estas alturas ...diría que no apuntito de salir 6T y Pixel 3Xl, hace un año, tentaba y mucho!

OSainz
23/08/18, 22:11:14
Desde luego es el peor momento para comprarse un Pixel 2 xD. El compañero de arriba indica las razones.

Periqko
23/08/18, 22:56:16
A punto de salir el Pixel 3 no vale la pena que te compres el 2, espera que salga, mira las reviews y decide si lo pillas o no.

BarzFly
24/08/18, 09:25:02
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que tendría el presupuesto para el 2 pero no para el 3, además soy alérgico al notch 😁. Me esperaré un poco, gracias

pacomar
24/08/18, 09:30:35
mi consejo es q sigas con esa pedazo de máquina q tienes (OP5)

jandrop
24/08/18, 09:52:08
Hola,
Llevo un año con mi one plus 5, estoy muy satisfecho con él, funciona prácticamente igual que el primer día, pero estoy pensando pasarme al Pixel 2xl, pensáis que merece la pena?

Estoy en la misma situación, tengo un OP5 y me acabo de comprar el Pixel 2 XL, no me interesa más ni el OP6 ni el 6T ya que prefiero la experiencia Android Puro y no me mola una empresa que saca móviles cada 6 meses y hace que el que tienes se sienta obsoleto, por otra parte no me interesa el Pixel 3 ya que me quiero evitar el notch todo lo que pueda, ademas el pixel 2 XL ahora está a buen precio y es el momento.

quicaco
24/08/18, 12:26:38
Estoy en la misma situación, tengo un OP5 y me acabo de comprar el Pixel 2 XL, no me interesa más ni el OP6 ni el 6T ya que prefiero la experiencia Android Puro y no me mola una empresa que saca móviles cada 6 meses y hace que el que tienes sea ya obsoleto, por otra parte no me interesa el Pixel 3 ya que me quiero evitar el notch todo lo que pueda, ademas el pixel 2 XL ahora está a buen precio y es el momento.

¿A qué te refieres con obsoleto? Que yo sepa OnePlus es de los pocos que sigue mimando a todos sus terminales, como ejemplo te pongo la actualización a Android 9.0 de sus OP3 y OP3T... Yo tengo el OP5 y hay actualización estable cada mes.
A mi personalmente no me gusta tampoco que saquen terminales nuevos cada 6 meses pero de ahí a decir que deja a los demás obsoletos creo que es pasarse.

jandrop
24/08/18, 12:32:14
¿A qué te refieres con obsoleto? Que yo sepa OnePlus es de los pocos que sigue mimando a todos sus terminales, como ejemplo te pongo la actualización a Android 9.0 de sus OP3 y OP3T... Yo tengo el OP5 y hay actualización estable cada mes.
A mi personalmente no me gusta tampoco que saquen terminales nuevos cada 6 meses pero de ahí a decir que deja a los demás obsoletos creo que es pasarse.

Disculpa igual me expliqué mal, ya lo he corregido, hace que se sienta obsoleto, es como lo siento yo, me compro un móvil y en un año el mío está ya 2 por debajo, dejándote con una sensación de que no hacen las cosas mejor porque tienen prisa en sacarlas, porque en 6 meses que te saquen un móvil como el 5T me parece absurdo, cuando ese debería ser el 5.

Es mi humilde opinion, que el móvil tendrá actualizaciones y que vuela? no lo niego, pero por ejemplo el menú de ajustes parece que sigue en el pasado.

Telemako78
24/08/18, 13:31:57
Quizá deberías plantearte pasarte a un marca como Samsung, Apple o Pixel, que tienen una estrategia de Flagship anual (más o menos).

Cómprate el note 9 y tendrás un año de tranquilidad.

Creo que el problema no está en la marca, sino en tus necesidades personales. Con Oneplus no estarás satisfecho nunca, a no ser que entres en un ciclo de compra-ventas.

También te puedes pillar el Essential phone... ahí tienes flagship de la compañía para rato[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

BarzFly
24/08/18, 15:59:25
Estoy en la misma situación, tengo un OP5 y me acabo de comprar el Pixel 2 XL, no me interesa más ni el OP6 ni el 6T ya que prefiero la experiencia Android Puro y no me mola una empresa que saca móviles cada 6 meses y hace que el que tienes se sienta obsoleto, por otra parte no me interesa el Pixel 3 ya que me quiero evitar el notch todo lo que pueda, ademas el pixel 2 XL ahora está a buen precio y es el momento.

Y qtal con el pixel 2xl? Te arrepientes? Es muuucho mejor que el op5?

dnfuentes
25/08/18, 12:24:31
Movemos a discusión general sobre smartphones BarzFly:

Ivan1998
25/08/18, 16:23:20
Solo lo cambiaría si buscas cámara.

Gonzalez F. Luis
26/08/18, 00:40:42
Pero si tienes un movilazo.

OSainz
26/08/18, 00:44:18
Estoy en la misma situación, tengo un OP5 y me acabo de comprar el Pixel 2 XL, no me interesa más ni el OP6 ni el 6T ya que prefiero la experiencia Android Puro y no me mola una empresa que saca móviles cada 6 meses y hace que el que tienes se sienta obsoleto, por otra parte no me interesa el Pixel 3 ya que me quiero evitar el notch todo lo que pueda, ademas el pixel 2 XL ahora está a buen precio y es el momento.El Pixel 3 no tiene notch solo El XL.

Nonamed
26/08/18, 07:48:59
Yo aguantaba con el opo5 compi.

juanmacolesp
27/08/18, 10:25:55
Yo ando en una situación muy parecida a la del compañero aunque con el mi8.
Aunque yo tengo en casa ya el mi8 tras probarlo un día, he vuelto al OP5, tengo la sensación que funciona mejor.
Me fastidia mucho el rollo de las ROMs, que si global, Europea o china...
Me imagino que con el tiempo el mi8 irá mejor pero de momento me planteo ponerlo en venta.

BlueSkies
27/08/18, 11:07:12
Pues yo creo que no es mal momento para ir a por el pixel 2xl, con la salida del nuevo bajará, pero tampoco es un cambio de la osti, más allá de mejoras en cámara te vas a ver parecido.
Prisa no tienes, por esperar puedes aguantar hasta el 6t y ver que hacer

jandrop
30/08/18, 15:08:00
Y qtal con el pixel 2xl? Te arrepientes? Es muuucho mejor que el op5?

Llevo unos días con el y la verdad estoy muy contento, va muy fluido y lo del problema que comentan de la pantalla es como el tema del efecto jello del OP5, no lo notas a menos que pongas la pantalla en ángulos muy extraños.

Edu5
30/08/18, 18:08:45
Si estas tan satisfecho con el OP5, yo aguantaba una temporada más con él, ya que no hay ninguna necesidad de cambiarlo.

Suzuka
30/08/18, 18:29:42
Hola,

Los de XDA publicaron hace nada un vídeo en su canal de Youtube donde le instalaban al OP5 la rom del Pixel (P) y estaba realmente bien.

Quizás te pueda servir para aguantar un poco más con el Op y además, ver algo del Pixel.

BarzFly
04/09/18, 17:50:45
Los de XDA publicaron hace nada un vídeo en su canal de Youtube donde le instalaban al OP5 la rom del Pixel (P) y estaba realmente bien.

Quizás te pueda servir para aguantar un poco más con el Op y además, ver algo del Pixel.

Gracias! Muy interesante

Aragorn00
04/09/18, 21:03:32
Hola,

Creo que te estás respondiendo tu mismo. Estás muy satisfecho con el Oneplus 5t. ¿Por qué te vas a cambiar?

Creo que es consumir por consumir.

mikelyno9
04/09/18, 21:39:00
Yo aguantaba con ese hasta el 6T o el pixel 3.

Pero si te gusta cambiar adelante.

Suzuka
04/09/18, 23:00:09
Gracias! Muy interesante

Si das el paso, comenta sensaciones.