Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando cambiar S9+
Rober92
23/08/18, 20:25:47
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.
Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 5h y poquito más la verdad.
Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.
Me surge la duda de cambiar al Op6, las dudas si las siguientes.
¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía?
Gracias y espero vuestras opiniones!
Galaxo60
23/08/18, 21:19:03
Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 5h y poquito más la verdad.
Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.
¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía?
En batería son similares, ya que aunque la batería es más pequeña, también la resolución en pantalla es menor.
Respecto a fotografía, el OP6 está por debajo, pero si no eres exigente o no te interesa mucho este tema, puedes estar tranquilo.
Nunca he tenido el OP6, pero me baso en los análisis que he visto y lo que he leído en los foros.
:ok:
Yo he pasado por multitud de android y lo mejor que he tenido es mi actual telefono un Pixel 2 te aseguro que el software es todo.
Yo saco un consumo de unas 6 horas de pantalla en un periodo de 24 -30 horas con todo habilitado sinceonizacion, notificaciones, etc no tengo nada capado y eso que la bateria es "corta" de 2.700ma. Como decía antes con muchos moviles siempre se repetia la historia , al principio muy bien la batería (dentro de sus limitaciones) pero era actualizar el telefono , bien sea con nueva versión de android o alguna OTA que no implicaba cambio de versión y siempre lo mismo la batería aguantaba menos, harto de esto compre el pixel 2 y el mejor telefono que he tenido siempre soporte y para nada ocurre esto mas bien todo lo contrario , ahora que llevo Android 9 la bateria ha mejorado bastante, teniendo 40 min mas de autonomia que con oreo.
Amigo el software lo es todo y si no mira iOs que bien funciona los iphone con la bateria
shatkara61
24/08/18, 00:06:56
Yo he pasado por multitud de android y lo mejor que he tenido es mi actual telefono un Pixel 2 te aseguro que el software es todo.
Yo saco un consumo de unas 6 horas de pantalla en un periodo de 24 -30 horas con todo habilitado sinceonizacion, notificaciones, etc no tengo nada capado y eso que la bateria es "corta" de 2.700ma. Como decía antes con muchos moviles siempre se repetia la historia , al principio muy bien la batería (dentro de sus limitaciones) pero era actualizar el telefono , bien sea con nueva versión de android o alguna OTA que no implicaba cambio de versión y siempre lo mismo la batería aguantaba menos, harto de esto compre el pixel 2 y el mejor telefono que he tenido siempre soporte y para nada ocurre esto mas bien todo lo contrario , ahora que llevo Android 9 la bateria ha mejorado bastante, teniendo 40 min mas de autonomia que con oreo.
Amigo el software lo es todo y si no mira iOs que bien funciona los iphone con la bateriaBueno bueno..yo tuve meses el iphone x y si es cierto que el iphone si lo tienes en reposo en el bolsillo no gasta nada..tambien tarda unos 15 minutos en bajar del 100 al 99%..pero amigo..cuando baja al 99 empieza a bajar la bateria cosa mala igual...si es cierto que desde el parche de agosto noto la bateria mas tragona en el s9 plus...
anderps3
24/08/18, 00:15:54
Pense que era cosa mia, pero con esta ultima actualizacion la bateria dura menos, hasta en reposo en modo avion me gasta mas de lo normal.
Bueno bueno..yo tuve meses el iphone x y si es cierto que el iphone si lo tienes en reposo en el bolsillo no gasta nada..tambien tarda unos 15 minutos en bajar del 100 al 99%..pero amigo..cuando baja al 99 empieza a bajar la bateria cosa mala igual...si es cierto que desde el parche de agosto noto la bateria mas tragona en el s9 plus...
Yo tuve el Iphone 6s plus y estuve apunto de comprarme el X para mi es un telefono redondo pero es que iOs no termina de gustarme , aun así me mire bastante cuanto aguantaba la bateria del X y la verdad es que no es de los mejores de Apple pero hacer una media de unas 7 horas de pantalla (mas o menos es lo que la gente pone en el foro del X) con una bateria que no llega a 2.800 ma y una pantalla de 5,8" esta muy bien , aunque tu mejor que nadie que lo has tenido para comprarlo con el S9 plus.
Cierto que Apple tambien hace metedura de patas con alguna actualización al igual que google pero tenemos mas seguridad que estos problemas lo arreglen en actualizaciones , en otros telefonos pues........ una loteria que la marca no deje tirados a los usuarios que casi siempre ocurre.
shatkara61
24/08/18, 00:26:20
Yo tuve el Iphone 6s plus y estuve apunto de comprarme el X para mi es un telefono redondo pero es que iOs no termina de gustarme , aun así me mire bastante cuanto aguantaba la bateria del X y la verdad es que no es de los mejores de Apple pero hacer una media de unas 7 horas de pantalla (mas o menos es lo que la gente pone en el foro del X) con una bateria que no llega a 2.800 ma y una pantalla de 5,8" esta muy bien , aunque tu mejor que nadie que lo has tenido para comprarlo con el S9 plus.
Cierto que Apple tambien hace metedura de patas con alguna actualización al igual que google pero tenemos mas seguridad que estos problemas lo arreglen en actualizaciones , en otros telefonos pues........ una loteria que la marca no deje tirados a los usuarios que casi siempre ocurre.Es mas..me quite de encima el iphone x porque de repente y en reposo lo cogia y estaba caliente por detras .el de mi mujer igual...de vez en cuando y sin ton ni son le pasaba..ios11 fue y es la mayor mierda creada por apple..por eso dicen que en ios12 se van a centrar en la estabilidad...por otra parte yo siempre llevo mis moviles al 80% de brillo..y a ese tanto por ciento te aseguro que el iphone x no daba 7 horas de pantalla pero ni de coña vamos...
shatkara61
24/08/18, 00:27:30
Si..y eso que la meti por ordenador y lo puse de fabrica...es tragona...Pense que era cosa mia, pero con esta ultima actualizacion la bateria dura menos, hasta en reposo en modo avion me gasta mas de lo normal.
shatkara61
24/08/18, 00:29:26
Haber también es cierto que los ultimos dos años llevo la ssmsung gear fit 2 que iba muy bien hasta con el iphone y cascos Bluetooth..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.