PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en cambiar S9+

Rober92
23/08/18, 20:09:53
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 5h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Op6, las dudas si las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía?

Gracias y espero vuestras opiniones!

Condestable
23/08/18, 20:18:20
En batería desde luego el opo va muy bien, para mi... mi uso.
En cámara, el s9 es mejor, pero hoy en día las diferencias toca buscarlas y bien y si uno no es un experto ya ni te cuento....
Pantalla el s9 es mejor, la de samsung están muy bien, la del opo, no está nada mal, nada mal

Y..... no tiene capa, es casi android puro, con sus ventajas o desventajas, depende de quien mi mire.

Y teniendo todo presente, la diferencia de precio..... pues para mi desde luego la balanza cae del lado de opo.

Pero cada uno tiene que ver que valora y que es lo que quiere. Pero si se quieren fotos de calidad, de verdad, una reflex, ningún mobil, una reflex, así de claro

Rober92
23/08/18, 20:21:50
En batería desde luego el opo va muy bien, para mi... mi uso.
En cámara, el s9 es mejor, pero hoy en día las diferencias toca buscarlas y bien y si uno no es un experto ya ni te cuento....
Pantalla el s9 es mejor, la de samsung están muy bien, la del opo, no está nada mal, nada mal

Y..... no tiene capa, es casi android puro, con sus ventajas o desventajas, depende de quien mi mire.

Y teniendo todo presente, la diferencia de precio..... pues para mi desde luego la balanza cae del lado de opo.

Pero cada uno tiene que ver que valora y que es lo que quiere. Pero si se quieren fotos de calidad, de verdad, una reflex, ningún mobil, una reflex, así de claroDesde luego estoy buscando fluidez y rapidez en todo, optimizacion para poder exprimir la batería y sobre todo eso, la batería, tengo correo del trabajo más el mio sincronizado más conexiones por VPN al curro etc, al principio el s9+ iba bastante bien pero de hace 3 semanas ha pegado un bajón interesante y claro... Si lo llevo al SAT y me lo dan refubrished pues mira tiene solo 2 meses o menos...

xarlymt
23/08/18, 20:22:00
Mejor que la cámara del S9 solo estará el pixel 2xl y poco más,de día estarán a la par el tema es de noche que hay creo que vas a perder,la batería del op6 es muy buena pero dependerá de tu uso,pásate por el hilo de consumos,en lo que vas a ganar es el fluidez y actualizaciones seguro, sinceramente para mí Samsung quitando la cámara y la pantalla, lo demás deja mucho que desear,la optimización es de pena y la batería deja de ser estable en muy poco tiempo,para mí sinceramente vale más la pena el oneplus pero si preguntas en el subforo del op6 no sé si realmente te podremos aconsejar desde un punto realmente objetivo la verdad.

Agrecan
23/08/18, 21:28:47
Yo si no fuese porque quieres android puro, yo no lo cambiaría.
Más que nada porque al cambiarlo pierdes dinero seguro y apenas notas diferencias, tanto de un lado como del otro.

Rafasc99
23/08/18, 23:41:03
Yo pasé de un Note8 al OnePlus 6, y en batería mejoré considerablemente.

En pantalla pues es algo menos definida, pero si llevas el Samsung en FHD+ se ve mejor el OnePlus. Y ganas en blancos.

En cámara a mí me parece bastante peor la del OnePlus (sí, he dicho bastante). Si buscas cámara, no creo que vaya a ser tu móvil.

cetesalinas
24/08/18, 00:12:41
Buenas chicos os comento mi caso y dudas.

Tengo actualmente un Galaxy s9 plus, desde hace 3 semanas ha dado un bajón bastante grande en cuanto a batería, antes hacia 7h o 6h fácil y ahora llega a 5h y poquito más la verdad.

Voy a llevarlo al SAT porque no me parece normal, aparte de tener todas las apps dormidas quitadas de segundo plano etc.

Me surge la duda de cambiar al Op6, las dudas si las siguientes.

¿Es mejor la batería respecto al S9+? ¿Se pierde mucho en cuanto pantalla y fotografía?

Gracias y espero vuestras opiniones!

Teniendo en cuenta lo ya dicho, por resumir, el op6 tiene peor cámara (para mí no hay tanta diferencia), pantalla algo peor pero sin curva (cosa que yo prefiero), menor batería pero muchísimo más optimizada (yo con dual sim y mi uso con ahorro de batería en el s9+ me costaba hacerle 4-5+ para mi uso, al op6 le saco una hora más), Android stock, etc., creo que ya lo que te hará decidirte será por ejemplo:
PARA SAMSUNG
*el sonido es mejor en el Samsung
*si la curva de la pantalla te gusta...
*ip68
*carga inalámbrica
*ampliación por sd
PARA ONEPLUS
*Si usas 2 sim, el op6 ofrece más variantes de memoria.
*Fluidez (de aquí a lima). No hay nada que tocarle ni congelar y va que vuela, cosa que no le pasa a Samsung que con 4gb de ram y la capa tan cargada le pasa factura.
*En mi caso, con movistar y pepephone y en donde vivo, por norma Samsung es de los que peores resultados de cobertura me ha dado.
*Por precio, ahora mismo el s9 plus ronda los 600€, y por 500€ o menos tienes el op6 de 128gb.
*tiene alert slider
*posiblemente la mejor carga rápida del mercado.

Y alguna cosa más habrá.... Saludos!

traqa666
24/08/18, 11:56:40
Yo he tenido ambos, y en batería y cámara el OP6 está por debajo del s9 plus, en batería no tanto, pero en cámara si. Yo de hecho no sigo con el OP6 por la cámara, que para mi es muy importante, si no..... sería el móvil perfecto.

Es mas, si la cámara fuera un poquito mejor, me habría quedado con él, porque la batería es mediocre pero su carga rápida lo compensa, la construcción es muy buena, a mi la pantalla me encanta (casi mas que la del S9 plus porque es plana, y mas ancha) aunque para funcionar a pleno sol, le falta un poco de brillo, la fluidez y rápidez.... una vez te acostumbra parece quye a cualquier otro móvil le pesa el culo, y por supuesto algo que jamás pensé que diría.... una capa que me gustaba mas que Android Stock.

Si la cámara te da un poco (que tampoco es mala eh) igual, es el mejor móvil que te puedes pillar, y que conste que este año ya he tenido el Pixel 2 XL, el iPhone X, el S9 plus, el P20 pro, el citado op6 y ahora estoy con el Note 9.....

Condestable
24/08/18, 12:37:40
La batería cada uno según su experiencia, para mí de mediocre no tiene nada.
La cámara su está por debajo, pero no tanto como para..... Pero eso cada uno, ahora si de verdad se quieren fotos BUENAS, de calidad, una cámara de verdad.

Si ambos estuviesen realmente igualados sería más que difícil justificar el precio de s9.

Ahora en fluidez, los 8G y el no tener capa de nota, y según pasa el tiempo de nota más y más.

conxi84
24/08/18, 13:06:52
Yo no he tenido el s9 pero lo he probado y comparado. Mi opinión. No cambiaría mi one plus 6 por un s9 ni aunque me dieran dinero a parte . La cámara solo es peor la del one en situaciones con poca luz , con buena luz casi que me gusta más la del one plus. Y a parte de la cámara lo único que tiene algo mejor el s9 es la pantalla pero ojo solo si la llevas en qhd y por su resolución . Si dejas como viene configurado de casa que es fhd plus como la del one plus también me gusta más la de one plus por su interpretación de colores . Opinión personal claro esta