Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se puede bloquear móvil libre robado

link_
23/08/18, 19:28:49
Buenas tardes,

De madrugada le han robado el móvil a mi madre que esta ingresada en el hospital. Es un Samsung J5 de 2017. Es comprado libre, hay alguna manera de bloquearlo? Por medio de Samsung por ejemplo. El móvil no tenía seguro y tenía la línea con pepephone.

Sr.Luna
23/08/18, 21:05:45
Hay un hilo que habla de ello detalladamente
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=790949

link_
24/08/18, 20:58:08
Se puede cerrar el post. Le habían robado el teléfono a mi madre en el hospital y había sido la compañera de habitación. Móvil recuperado.

neska666
24/08/18, 22:25:39
que sin verguenza ....

Yunior2605
24/08/18, 23:00:42
Que fuerte!!!!

manolito86
24/08/18, 23:28:44
se enamoran de un j5...la gente esta muy mal, ahora hay que tener cuidado con el movil sea barato o caro que te lo limpian por menos de na, que hdp hay que ser, me alegro que el movil este con su dueña otra vez y a mejorarse

link_
25/08/18, 02:54:50
se enamoran de un j5...la gente esta muy mal, ahora hay que tener cuidado con el movil sea barato o caro que te lo limpian por menos de na, que hdp hay que ser, me alegro que el movil este con su dueña otra vez y a mejorarseMi madre lleva 12 días en el hospital, este miércoles por la tarde le dieron el alta a la señora que estaba con ella en la misma habitación. Pues ese día sobre las 22:00 meten en esa habitación una mujer de 51 años. Ayer jueves por la tarde cuando llego al hospital mi madre me dice que fue a mirar la hora de madrugada y ya no estaba el móvil. Pensó que estaría por la cama y se volvió a dormir, ya por la mañana llama a la enfermera, revisan todo (incluso levantan el colchón) y nada. Pues hoy nos llaman del hospital para que la vayamos a buscar ya que dan el alta y va mi hermano a buscarla.
Se van de la habitación y cuando llegan a la puerta central del hospital mi hermano le dice a mi madre que espere un momento y vuelve a subir a la habitación y se encuentra a esa señora con el móvil de mi madre borrando los ajustes, la sim rota. Mi hermano le dice, " señora ese móvil es de mi madre" ella le dice que no que se lo trajo su hijo a las 12. Mi hermano llama al enfermero y llaman a seguridad. Le paso a mi hermano foto de la caja del teléfono y factura de compra y le canta el imei al de seguridad, comprobando este que coincidía el IMEI. Ella empieza a decir que ella no fue y el enfermero le dice que el espíritu santo no fue. De madrugada le cogió el móvil a mi madre y se lo guardo. Así que sí, una hdp de 51 años. Mi madre de 66 como loca buscando el móvil y está con el móvil guardado.

Gonzalez F. Luis
25/08/18, 07:45:14
Mi madre lleva 12 días en el hospital, este miércoles por la tarde le dieron el alta a la señora que estaba con ella en la misma habitación. Pues ese día sobre las 22:00 meten en esa habitación una mujer de 51 años. Ayer jueves por la tarde cuando llego al hospital mi madre me dice que fue a mirar la hora de madrugada y ya no estaba el móvil. Pensó que estaría por la cama y se volvió a dormir, ya por la mañana llama a la enfermera, revisan todo (incluso levantan el colchón) y nada. Pues hoy nos llaman del hospital para que la vayamos a buscar ya que dan el alta y va mi hermano a buscarla.
Se van de la habitación y cuando llegan a la puerta central del hospital mi hermano le dice a mi madre que espere un momento y vuelve a subir a la habitación y se encuentra a esa señora con el móvil de mi madre borrando los ajustes, la sim rota. Mi hermano le dice, " señora ese móvil es de mi madre" ella le dice que no que se lo trajo su hijo a las 12. Mi hermano llama al enfermero y llaman a seguridad. Le paso a mi hermano foto de la caja del teléfono y factura de compra y le canta el imei al de seguridad, comprobando este que coincidía el IMEI. Ella empieza a decir que ella no fue y el enfermero le dice que el espíritu santo no fue. De madrugada le cogió el móvil a mi madre y se lo guardo. Así que sí, una hdp de 51 años. Mi madre de 66 como loca buscando el móvil y está con el móvil guardado.

Buena para nada, que bueno que lo recuperaste, amigo, mucha suerte.

Ivan1998
25/08/18, 16:30:54
Mi madre lleva 12 días en el hospital, este miércoles por la tarde le dieron el alta a la señora que estaba con ella en la misma habitación. Pues ese día sobre las 22:00 meten en esa habitación una mujer de 51 años. Ayer jueves por la tarde cuando llego al hospital mi madre me dice que fue a mirar la hora de madrugada y ya no estaba el móvil. Pensó que estaría por la cama y se volvió a dormir, ya por la mañana llama a la enfermera, revisan todo (incluso levantan el colchón) y nada. Pues hoy nos llaman del hospital para que la vayamos a buscar ya que dan el alta y va mi hermano a buscarla.

Cómo puede haber gente así y más en un hospital, que vergüenza...

PALMATRON
25/08/18, 16:51:20
Buenas:

Se puede cerrar el post. Le habían robado el teléfono a mi madre en el hospital y había sido la compañera de habitación. Móvil recuperado.

Sin comentarios...:buitre:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

P.D: Nos alegramos de que tu madre haya podido recuperar el terminal. :ok: