PDA

Ver la Versión Completa : Google contacts

Circuitin
23/08/18, 17:41:01
Buenas, he instalado contacts en la play store (rom china) y no se me sincroniza. Le he dado permisos, vuelto a instalar, eliminar cuenta Google.. De todo y no hay manera! Alguno igual?

Er_GaTo
23/08/18, 18:09:13
yo lo que he hecho es desde el ordenador exportar los contactos de google como si fuera IOS, despues pase el archivo al movil y desde la app de contacto del propio movil le di a importar y pàse los contactos. De esa forma ahora los tienes vinculados a la cuenta de xiaomi ( Es lo que tuve que hacer por que no consegui vincular los contactos de google). Si alguien tiene una forma de hacerlo seria de gran ayuda.

Circuitin
23/08/18, 18:43:08
yo lo que he hecho es desde el ordenador exportar los contactos de google como si fuera IOS, despues pase el archivo al movil y desde la app de contacto del propio movil le di a importar y pàse los contactos. De esa forma ahora los tienes vinculados a la cuenta de xiaomi ( Es lo que tuve que hacer por que no consegui vincular los contactos de google). Si alguien tiene una forma de hacerlo seria de gran ayuda.Espero que haya alguna manera más!

Fran_Mobile
23/08/18, 19:41:23
Espero que haya alguna manera más!

Hola.

Prueba esto:

En primer lugar borrar las cuentas de Google.

Después entra en Ajustes-Installed Apps-Busca la app Google Contacts Sync.

A continuación le das todos los permisos.

Vuelve a insertar la cuenta de Google.

A mi me funcionó.

golfo1234
23/08/18, 20:25:14
Hola.

Prueba esto:

En primer lugar borrar las cuentas de Google.

Después entra en Ajustes-Installed Apps-Busca la app Google Contacts Sync.

A continuación le das todos los permisos.

Vuelve a insertar la cuenta de Google.

A mi me funcionó.

funciona¡¡¡¡¡

Circuitin
23/08/18, 23:20:02
Pues lo. He intentado... Y nada!

Circuitin
24/08/18, 11:46:18
Error mío... Daba permisos a contacts y no a contacts sync... Solucionado! Mil gracias