PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Más barato en la fnac


norteysur
23/08/18, 17:39:25
Buenas tardes.

Por si a alguién le interesa, he comprado el de 46 mm por 329 euros en la fnac.es, el más pequeño sale a 309.

Supongo que será un error por los precios que salieron al principio, pero yo lo compré ya a ver si cuela.

JUJOME
23/08/18, 18:40:40
Buenas tardes.

Por si a alguién le interesa, he comprado el de 46 mm por 329 euros en la fnac.es, el más pequeño sale a 309.

Supongo que será un error por los precios que salieron al principio, pero yo lo compré ya a ver si cuela.
No es que sea más barato, es que es el modelo bluetooh que cuesta eso. El LTE es el de 399 euros

patasmir
24/08/18, 21:57:35
en phone house tambien lo han puesto hoy a 329

JUJOME
25/08/18, 18:40:24
en phone house tambien lo han puesto hoy a 329
REPITO, no es que sean más baratos. El precio del 46 mm BT es de 329 y el que tiene LTE es 399.
Luego está el de 42 mm cuyo precio con BT es de 309 euros
Saludos

pray4hope
26/08/18, 11:37:13
Una duda, el modelo LTE es el que lleva E-Sim y nano sim?
El modelo 46mm de 329€ lleva nano sim? O solo bluetooth?

JUJOME
26/08/18, 13:20:18
Una duda, el modelo LTE es el que lleva E-Sim y nano sim?
El modelo 46mm de 329€ lleva nano sim? O solo bluetooth?
El modelo ESIM lleva supuestamente ESIM y no SIM aunque realmente no se sabe a ciencia cierta, no obstante ese es el que cuesta 399 euros.
El modelo BT, es el que cuesta 329 euros
Por supuesto me estoy refiriendo al de 46 mm

Vaider33
27/08/18, 19:18:24
Se sabe algo de la presentación de TPH.... estado Esta mañana pero no tienen ni idea y en la web no me deja reservar... Al menos el lte pues no se aclaran si saldrá o no... Sabéis algo o de otro centro???

GEEKrys
27/08/18, 23:19:37
Se sabe algo de la presentación de TPH.... estado Esta mañana pero no tienen ni idea y en la web no me deja reservar... Al menos el lte pues no se aclaran si saldrá o no... Sabéis algo o de otro centro???


Yo hoy en ECI si que podía reservar cualquiera de los dos modelos esim ó bt, pero claro como siempre no tenían nada de info sobre como va el tema de la esim :pensando:

JMCardenas
28/08/18, 00:04:24
Yo he reservado el de 46mm LTE en ECI. Tienen la referencia del producto y lo pueden vender pero no tienen ninguna existencia de momento a nivel nacional, y por tanto saben que no estará disponible el dia 7. He reservado para garantizarme el regalo. Pese a todo al hacer la reserva les sale fecha de entrega de la precompra del LTE el 27 de septiembre. Si al final no sale a la venta podre cambiarlo por el Bluetooth manteniendo el regalo de la prerreserva... dado que los auriculares ya han sido reservados.

No está claro que los LTE lleguen a España de momento. Me da que será una segunda oferta posterior con el cargador inalámbrico duo para los LTE, como en otros paises europeos.

En cualquier cas la web de ECI dice que España la eSim solo esta operativa con Orange. Yo soy de Vodafone y no pienso cambiarme... esperare a ver si al final la sacam... sino solo pidre sacar mas provecho a la mayor capacidad dd memoria.

GEEKrys
28/08/18, 12:43:19
En cualquier cas la web de ECI dice que España la eSim solo esta operativa con Orange. Yo soy de Vodafone y no pienso cambiarme... esperare a ver si al final la sacam... sino solo pidre sacar mas provecho a la mayor capacidad dd memoria.

Vale ya lo han puesto es verdad, pues entonces voy a por el BT porque no me voy a cambiar de momento de operadora :pensando:

Vaider33
28/08/18, 16:16:20
Vale ya lo han puesto es verdad, pues entonces voy a por el BT porque no me voy a cambiar de momento de operadora :pensando:Pero creo que la mejor opción es la del lte pues lo puedes utilizar sin esim y tiene más batería y ram... Se que son 69 euros más pero ya que hacemos una compra hacerla bien... Si hubiera uno de 46mm BT y 1,5 GB RAM y la misma batería del. Lte lo pillaba pues siempre utilice vinculado al móvil y esa batería y ram algo debe de notarse...
Es mi opinión

laura2040
29/08/18, 17:31:43
Pero creo que la mejor opción es la del lte pues lo puedes utilizar sin esim y tiene más batería y ram... Se que son 69 euros más pero ya que hacemos una compra hacerla bien... Si hubiera uno de 46mm BT y 1,5 GB RAM y la misma batería del. Lte lo pillaba pues siempre utilice vinculado al móvil y esa batería y ram algo debe de notarse...
Es mi opiniónLa batería de los 46mm tanto lte como Bluetooth son las mimas, pero más grandes que la de 42mm.... Lo único es la ram de 768 a 1,5 del modelo lte al modelo Bluetooth... Osea 1,5 para el lte... Para este sistema operativo con 768 sobra es muy ligero y mueve con solvencia...
Yo me pillo el 46 mm Bluetooth

Nickii
10/09/18, 17:47:01
Hola, soy el unico que lo reserve en la fnac, el modelo BT de 46mm y no lo he recibido?

fuensantare
12/09/18, 06:59:46
Yo tengo el de 42 de la fnac. La diferencia es que si tienes la tarjeta de socio, te meten el 5% de tu compra para utilizarlo posteriormente! :)

aztkael
12/09/18, 07:19:21
Hola, soy el unico que lo reserve en la fnac, el modelo BT de 46mm y no lo he recibido?

Hola, yo lo reserve el dia 31 y hasta ayer, solo ponía que habian solicitado los auriculares. Del watch nada de nada, cuando aseguraban que lo enviaban el dia 7 de septiembre. ni un aviso ni nada. les llame ayer y que parece que hasta dentro de 10-15 dias no los vayan a tener, o eso dijo la que me atendió. Estoy hablando del modelo 46 con lte.
Un saludo.

Nickii
08/10/18, 14:04:17
Hola, los que lo habeis comprado en fnac con la promocion de los cascos, sabeis algo de ellos?

Nickii
08/10/18, 14:05:03
Hola, yo lo reserve el dia 31 y hasta ayer, solo ponía que habian solicitado los auriculares. Del watch nada de nada, cuando aseguraban que lo enviaban el dia 7 de septiembre. ni un aviso ni nada. les llame ayer y que parece que hasta dentro de 10-15 dias no los vayan a tener, o eso dijo la que me atendió. Estoy hablando del modelo 46 con lte.
Un saludo.

Hola, tu has recibido los cascos?