Ver la Versión Completa : Utilizáis el filtro azul del Honor 9 lite de modo lectura?
Yo la verdad es que lo tengo todo el día activado, porque me he acosumbrado a tener flux en el ordenador y por suerte EMUI trae esta opción por defecto, que no todos los moviles lo traen de serie traen. Si os vais a la opcion de Modo lectura dentro de los ajustes de Android se puede confirgurar de mil formas: puedes programarlo para que se active a ciertas horas, la intensidad del filtro, la hora de finalización. Desde que me pillé el móvil lo tengo activado, con eso os digo todo jajaja
Juanjoker
27/08/18, 09:03:06
Solo por la noche. ��
Yo lo tengo activado de manera automatica para que cuando sea el anochecer se me active solo y en el amanecer se me desactive, muy comodo la verdad, me encantan esas funciones de EMUI
Yo lo tengo activado de manera automatica para que cuando sea el anochecer se me active solo y en el amanecer se me desactive, muy comodo la verdad, me encantan esas funciones de EMUI
Yo es que cuando lo desactivo, sea la hora que sea, noto la pantalla rara, demasiado azul. Ya me he acostumbrado al tono amarillento y de ahí no me saca nadie :risitas:
Juanjoker
03/09/18, 08:59:38
Yo es que cuando lo desactivo, sea la hora que sea, noto la pantalla rara, demasiado azul. Ya me he acostumbrado al tono amarillento y de ahí no me saca nadie :risitas:
Jjajajaja, yo cuando me despierto que ya no esta puesto, es como nuevo dia, ya no recuerdo como era de amarilla jajaja
Jjajajaja, yo cuando me despierto que ya no esta puesto, es como nuevo dia, ya no recuerdo como era de amarilla jajaja
Eso si, pero si lo desactivas de repente si que se nota el cambio, a eso me refiero
Juanjoker
04/09/18, 15:30:02
Eso si, pero si lo desactivas de repente si que se nota el cambio, a eso me refiero
Si si y tanto, yo por la noche cuando lo desactivo sin mas tambien me molesta
Si si y tanto, yo por la noche cuando lo desactivo sin mas tambien me molesta
A mi me pega un fogonazo que me deja ciego jajajaj
Juanjoker
05/09/18, 08:20:08
A mi me pega un fogonazo que me deja ciego jajajaj
Puajajajajajajaj, ni que fuera el flash compi :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.