Ver la Versión Completa : No me llegan correos gmail
Hola a todos,tengo un problema con las notificaciones de correos de Gmail,recientemente actualice a 2.1 y desde entonces el movil me va fenomenal pero no me llegan las notificaciones de los correos de gmail cosa que antes si que me ocurria,he leido y releido post buscando alguien que le pase lo msimo pero no encuentro que le pase a la gente,lo que si encuentro es que quieran poner dos cuentas o como cambiarla pero eso no me ocurre a mi.
Una ayudita anda.
Por cierto,se que no tiene que ver,pero tengo pingchat y desde que lo puse sino lo tengo ejecutado sin que cierre el proceso con el avanced task manager por ejemplo tampoco me llegan los mensajes....tendra que ver?Aunque antes de actualizar con pingchat no me llegaban pero con el correo de gmail si....
Un saludo y gracias.
alvhergon
08/10/10, 10:01:22
Para cualquier problema después de actualizar lo mejor es restablecer los valores de fábrica. En teoría no es necesario, pero en ocasiones surge algún problema.
¿Una preguntita tonta....si restauro los valores de frabrica que ocurre?¿que es lo que pierdo,solo la configuracion del movil o alguna cosa mas?
Muchas gracias por tu ayuda,te lo agradezco.
Una nota:acabo de descubrir que me llegan los correos si tengo el wifi puesto,si lo tengo por 3g no me llegan.
Y ahora al volver a ponerlo en 3g me ha llegado un correo.... despues de unos diez dias que no llegaba nada.... y sin tocar ninguna cosa.... que cosas mas raras.
fbrokers
29/04/11, 00:27:23
tebgo ub htc620, envia maiks de gmail pero no los recibe, que ouedo hacer ? grqacias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.