PDA

Ver la Versión Completa : Cámara del Pixel 3 XL: Características y comparativa de fotos con Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro

Nonamed
23/08/18, 16:29:20
Cámara del Pixel 3 XL: Características y comparativa de fotos con Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel3xl_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El próximo buque insignia de Google, Pixel 3 XL, se está filtrando por todo Internet, ya que cerca de una docena de personas han confirmado que han puesto sus manos en el dispositivo. El último informe proviene de la tienda rusa Mobile-Review, que ha confirmado que la única cámara trasera del dispositivo tiene una resolución de 12,2 MP, mientras que la cámara frontal utiliza un sensor de 8 MP. La aplicación Cámara del Pixel 3 XL no hace ninguna referencia al módulo secundario de cámara que podemos claramente en la gran muesca de la pantalla del teléfono, lo que da más credibilidad a la posibilidad de que ese otro sensor sea de infrarrojos. La aplicación Cámara también amplía las opciones para el modo Retrato, que ya no solamente ofrece activado/desactivo sino que los propietarios del Pixel 3 podrán elegir entre las opciones de retoque “natural” y “suave”, además de desactivar por completo la función. A continuación podemos ver una comparativa entre fotografías tomadas por el Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro. Nos hubiera gustado ver alguna fotografía por la noche, ya que cuando escasea la luz es cuando mejor se aprecian las bondades del sensor y del procesado anti-ruido."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/camara-del-pixel-3-xl-caracteristicas-y-comparativa-de-fotos-con-samsung-galaxy-note9-y-huawei-p20-pro/)

Nonamed
23/08/18, 16:29:34
https://www.teknofilo.com/camara-del-pixel-3-xl-caracteristicas-y-comparativa-de-fotos-con-samsung-galaxy-note9-y-huawei-p20-pro/
https://www.teknofilo.com/camara-del-pixel-3-xl-caracteristicas-y-comparativa-de-fotos-con-samsung-galaxy-note9-y-huawei-p20-pro/

lixar22
23/08/18, 18:58:08
Google sabe lo que hace!!

LIEVANOVSKI
23/08/18, 19:07:05
Google sabe lo que hace!!

Y lo que tú haces! :risitas:

vilit
23/08/18, 19:39:53

:risitas::risitas: Me has matado con tu comentario.

santinhos
23/08/18, 21:08:02
Pues sí, faltan los resultados con poca luz.
Me sorprende lo que satura la Huawei.

valandilin
23/08/18, 21:45:46
Es cosa mía , o Google sigue siendo el mejor incluso con una sola lente. Y con una app de cámara en pruebas. En fin si al final los resultados son mejores... Pueden hacerse lo mirar Laos demás. Y darse cuenta de que se necesitan más camaras para tener mejores resultados.( Ojo hay que esperar ), pero pinta genial

Por cierto: de quien nos tenemos que fijar en cuanto al tamaño de la pantalla? Porque dicen que 6.3 o 6.7

santinhos
23/08/18, 23:28:24
Es cosa mía , o Google sigue siendo el mejor incluso con una sola lente. Y con una app de cámara en pruebas. En fin si al final los resultados son mejores... Pueden hacerse lo mirar Laos demás. Y darse cuenta de que se necesitan más camaras para tener mejores resultados.( Ojo hay que esperar ), pero pinta genial

Por cierto: de quien nos tenemos que fijar en cuanto al tamaño de la pantalla? Porque dicen que 6.3 o 6.7Sobre todo cuando los demás usan la segunda lente por ejemplo para zoom óptico, cosa que el Píxel carece y cuyo análisis curiosamente no se incluye en esta comparativa...

valandilin
24/08/18, 00:36:59
Sobre todo cuando los demás usan la segunda lente por ejemplo para zoom óptico, cosa que el Píxel carece y cuyo análisis curiosamente no se incluye en esta comparativa...

Esque para tener la mejor foto calidad no necesitas tener zoom .

spawn_comando
24/08/18, 00:52:15
Pues sí, faltan los resultados con poca luz.
Me sorprende lo que satura la Huawei.

Me da a mi que el usuario ha hecho las fotos del P20 Pro con la IA de la cara en automático como viene por defecto haciendo de las suyas, que es básicamente subir el contraste y la saturación en todas y cada una de las fotos que sacas, yo lo primero que hice en cuanto empecé a trastear la cámara del P20 Pro fue quitar la jodida IA.

makinho05
24/08/18, 04:15:00
Pues en términos generales me quedo con el Note 9

phenixato
24/08/18, 07:45:06
Pues en términos generales me quedo con el Note 9

Yo igual, las fotos del P20 salen demasiado saturadas.

santinhos
24/08/18, 08:20:39
Esque para tener la mejor foto calidad no necesitas tener zoom .Ah sí?. Sobre todo cuando enfocas a cosas que no están próximas y quieres algo de detalle? (vamos, para lo que sirve un zoom). O cuando quieres una foto de tu entorno con perspectiva, y usas un gran angular. Esas fotos cómo las sacas con calidad con una lente que no tenga gran angular o zoom óptico?.

satyr
24/08/18, 09:29:38

Comentario de año, jajaja ! :campeon:
Muy buena.

Yo igual, las fotos del P20 salen demasiado saturadas.

Es seguramente por lo que comentan mas arriba, lo de la IA activado y por lo tanto sucede eso. ;-)

BlueSkies
24/08/18, 09:37:33
Al nivel que están la cámaras a día de hoy, es difícil sorprender. No veo que destaquen las fotos del pixel como si pasaba antes, de hecho personalmente veo mejores las del note, más equilibradas en gral (a falta de ver nocturnas)

mikel0654
24/08/18, 09:37:49
Ah sí?. Sobre todo cuando enfocas a cosas que no están próximas y quieres algo de detalle? (vamos, para lo que sirve un zoom). O cuando quieres una foto de tu entorno con perspectiva, y usas un gran angular. Esas fotos cómo las sacas con calidad con una lente que no tenga gran angular o zoom óptico?.Hay que distinguir entre la calidad de una foto y opciones y características que pueda tener una cámara.
Las fotos del Samsung son más bonitas, con más iluminación y más saturadas, pero las del Pixel me gustan más. Me parecen más reales.
Habría que ver los ajustes que tenía cada cámara.

santinhos
24/08/18, 10:17:11
Hay que distinguir entre la calidad de una foto y opciones y características que pueda tener una cámara.
Las fotos del Samsung son más bonitas, con más iluminación y más saturadas, pero las del Pixel me gustan más. Me parecen más reales.
Habría que ver los ajustes que tenía cada cámara.Y por eso le contesto al compañero que hoy en día sí tiene lógica que un smartphone tenga varios objetivos. Porque con los de uno no puedes llegar a hacer lo que se llega a hacer con los de dos. Porque hoy en día no puedes implementar en una única óptica de smartphone un tele o cambiar a gran angular. Y eso al fin y al cabo son resultados.

Warwick
24/08/18, 10:38:10
Tenemos muy buenas cámaras en los móviles pero el margen de mejora es enorme. A Huawei le ha salido muy bien usar 3 sensores y parece que va a ser la tendencia a partir de ahora.
Google sigue potenciando el software de su cámara para optimizar el resultado y no le va nada mal. De hecho siempre tengo la app de los pixel en mis teléfonos para ciertos efectos. Para mí es el principal reclamo de un Pixel.
Lo que me hace muchísima gracias es tener un s8 y tener la cámara hipercapada. Que me veo una app de un desarrollador que conocí en XDA que por 4€ tienes compresión HEVC en video. 4k 60fps, tiempo ilimitado de grabación, aumenta el tiempo de exposición en manual que viene capado a 10s, etc. Lo malo, que se necesita root y salta el Knox y pierdes acceso a muchas funcionalidades del teléfono. Para mí no compensa. Pero lo grabe del asunto es que no venga por defecto en la app stock.

mikel0654
24/08/18, 15:09:36
Tenemos muy buenas cámaras en los móviles pero el margen de mejora es enorme. A Huawei le ha salido muy bien usar 3 sensores y parece que va a ser la tendencia a partir de ahora.
Google sigue potenciando el software de su cámara para optimizar el resultado y no le va nada mal. De hecho siempre tengo la app de los pixel en mis teléfonos para ciertos efectos. Para mí es el principal reclamo de un Pixel.
Lo que me hace muchísima gracias es tener un s8 y tener la cámara hipercapada. Que me veo una app de un desarrollador que conocí en XDA que por 4€ tienes compresión HEVC en video. 4k 60fps, tiempo ilimitado de grabación, aumenta el tiempo de exposición en manual que viene capado a 10s, etc. Lo malo, que se necesita root y salta el Knox y pierdes acceso a muchas funcionalidades del teléfono. Para mí no compensa. Pero lo grabe del asunto es que no venga por defecto en la app stock.Si viene capada puede ser porque no todas las cámaras del S8 son iguales. Habrá S ochos con distintas cámaras por problemas de stock o a saber y oficialmente solo activan el software que sea capaz de manejar las dos cámaras.
No tengo ni idea de si es el caso, pero esto ya ha pasado antes.

mikel0654
24/08/18, 15:27:32
Y por eso le contesto al compañero que hoy en día sí tiene lógica que un smartphone tenga varios objetivos. Porque con los de uno no puedes llegar a hacer lo que se llega a hacer con los de dos. Porque hoy en día no puedes implementar en una única óptica de smartphone un tele o cambiar a gran angular. Y eso al fin y al cabo son resultados.Lo sigues sin entender.
Lo que el compañero se refiere es que la calidad de la foto es la que es. Si además tienes una gran angular, abarcarás más superficie. Si además tienes zoom óptico podrás acercar la imagen sin tener que acercarte tú. Si además el cristal de la lente es de zafiro, será mucho más resistente. Si además es acuática, podrás sacar fotos bajo el agua. Si además...
Todos los ademases son extras de la cámara.
La calidad de la foto es lo que se está comparando en este hilo, no las posibilidades de cada cámara.

santinhos
24/08/18, 21:35:25
Lo sigues sin entender.
Lo que el compañero se refiere es que la calidad de la foto es la que es. Si además tienes una gran angular, abarcarás más superficie. Si además tienes zoom óptico podrás acercar la imagen sin tener que acercarte tú. Si además el cristal de la lente es de zafiro, será mucho más resistente. Si además es acuática, podrás sacar fotos bajo el agua. Si además...
Todos los ademases son extras de la cámara.
La calidad de la foto es lo que se está comparando en este hilo, no las posibilidades de cada cámara.

Pues no, creo que el no lo entiende eres tú, desde el momento que el compañero ha dicho que aún con una sola lente es la mejor cámara.
Y yo digo que no, que en este hilo se están comparando las cualidades de una sola lente (e incluso no todas, como la fotografía nocturna) y no de las que aportan las segundas. Esas segundas influyen en la calidad de una foto, por supuesto que sí, y las cualidades de esas segundas lentes harían sonrojar a la cámara del Píxel si buscas los resultados que aportan. Cual es la calidad de una foto con zoom de algo lejano por parte del Píxel y cual es la del, por ejemplo, Note 9?. Ni más ni menos que eso.
Lo contrario es afirmar que sólo se puede hablar de calidad si la cámara hace fotos de día, sin hacer zoom, sin flash, sin rango dinámico de amplio espectro... Etc etc etc etc. Y va a ser que no...

Warwick
24/08/18, 23:04:50
Si viene capada puede ser porque no todas las cámaras del S8 son iguales. Habrá S ochos con distintas cámaras por problemas de stock o a saber y oficialmente solo activan el software que sea capaz de manejar las dos cámaras.
No tengo ni idea de si es el caso, pero esto ya ha pasado antes.

Pero capar el tiempo de exposición en manual es a mala fe XD

mikel0654
25/08/18, 01:03:30
Pero capar el tiempo de exposición en manual es a mala fe XDLos Xiaomi mi4 se vendían con sensores Sony capaces de sacar fotos con una exposición de hasta 32 segundos y otros sensores Samsung capaces de capturar hasta 2 segundos.
Las ROMs oficiales estaban limitadas a 2 segundos. Si querías los 32 segundos tenías que cambiar de ROM.
Hay más casos. Es normal cuando un modelo lleva un hardware de distintos proveedores.

mikel0654
25/08/18, 01:09:55
Pues no, creo que el no lo entiende eres tú, desde el momento que el compañero ha dicho que aún con una sola lente es la mejor cámara.
Y yo digo que no, que en este hilo se están comparando las cualidades de una sola lente (e incluso no todas, como la fotografía nocturna) y no de las que aportan las segundas. Esas segundas influyen en la calidad de una foto, por supuesto que sí, y las cualidades de esas segundas lentes harían sonrojar a la cámara del Píxel si buscas los resultados que aportan. Cual es la calidad de una foto con zoom de algo lejano por parte del Píxel y cual es la del, por ejemplo, Note 9?. Ni más ni menos que eso.
Lo contrario es afirmar que sólo se puede hablar de calidad si la cámara hace fotos de día, sin hacer zoom, sin flash, sin rango dinámico de amplio espectro... Etc etc etc etc. Y va a ser que no...Pues nada, cómprate un móvil chino por 60€ con dos cámaras, que van a ser mejor que la del Pixel 3 porque son 2 cámaras.
La calidad de la foto es la calidad de la foto y si la cámara es una mierda ya puedes añadirle todas las cámaras que quieras que el resultado será igual de malo. Eso sí, con zoom y modo bukake.

santinhos
25/08/18, 10:26:39
Pues nada, cómprate un móvil chino por 60€ con dos cámaras, que van a ser mejor que la del Pixel 3 porque son 2 cámaras.
La calidad de la foto es la calidad de la foto y si la cámara es una mierda ya puedes añadirle todas las cámaras que quieras que el resultado será igual de malo. Eso sí, con zoom y modo bukake.Si ese es tu resumen de lo que sacas en claro de lo que he dicho... Madre mía...

Warwick
25/08/18, 21:18:27
Gente esperemos a ver resultados que podría sorprendernos.

patrikmore
26/08/18, 13:42:01
Análisis ideado para dejar en mal lugar al P20 Pro. La saturación excesiva se arregla quitando el modo IA. Por lo visto le gusta a gente, sobre todo en pantalla pequeña de móvil. Los otros teléfonos NO TIENEN modo zoom 3X de gran calidad (yo lo uso constantemente) ni modo noche.