Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
josmanpuli
23/08/18, 15:56:30
Hola a todos de nuevo,pues estoy probando lo,y trae la supuesta ROM oficial que según el vendedor actualizará por otra,jajaja...... A lo que voy,esta ROM no trae desbloqueo facial?, No lo encuentro.....
theamswer
23/08/18, 16:15:47
Hola a todos de nuevo,pues estoy probando lo,y trae la supuesta ROM oficial que según el vendedor actualizará por otra,jajaja...... A lo que voy,esta ROM no trae desbloqueo facial?, No lo encuentro.....
Ni en la Rom China esta el desbloqueo facial y e probado la que trajo "Falsa" y la EU y veo que estan mas o menos iguales asi que no te lies y sigue con esa!! si eres de los que le gusta toquetear dale a la EU
Mira que nunca me han parado nada ,pero ya me empiezo a plantear pillarlo en tienda española,son 70 euros mas pero me aseguro tema aduanas y sat en España,no se que hacer ni en donde comprarlo ni en la capacidad jaja
josmanpuli
23/08/18, 16:34:38
Según veo ,los que compraron el mi8,cambiando la región y poniendo Pekín por ejemplo ya les salía el desbloqueo facial...
segos23
23/08/18, 19:53:43
Yo he visto reviews donde ponen a prueba el desbloqueo facial.
Igual es necesario hacer el "truco" de poner de región Hong Kong, Pekín o lo que fuera (no me acuerdo cuál era). Pero vamos, que en alguna rom o de alguna manera se puede. Imagino que acabará llegando a todas las roms y todas las regiones.
Un saludo.
josmanpuli
23/08/18, 23:28:09
Pues he puesto región Hong King y funciona de maravilla el desbloqueo y también aparece la carpeta de temas,pero que ocurre si lo dejo con la región así?, Me refiero a diferencia de España...
damefrikis
24/08/18, 00:27:08
Pues he puesto región Hong King y funciona de maravilla el desbloqueo y también aparece la carpeta de temas,pero que ocurre si lo dejo con la región así?, Me refiero a diferencia de España...En muchos sitios recomiendan poner por ejemplo región Andorra y deberían funcionar ambas cosas.
Lo bueno de la EU es que lleva esas funciones independientemente de la región que pongas
josmanpuli
24/08/18, 00:32:39
Entonces es mejor poner Andorra que Hong King,porque el cambiar la región implica algo,no he visto nada diferente,no me ha cambiado ni la hora....
CharlsFerrari
26/09/18, 10:12:54
Hola, en la versión global precintada no está todavía el desbloqueo facial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.