Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led de notificación no notifica
AlbertoBornos
23/08/18, 15:32:41
Buenas tardes, acabo de adquirir a través de Amazon este pepino de teléfono, y todo genial excepto que el led de notificaciones sólo se enciende al cargar.
No notifica ni WhatsApp, ni llamadas ni nada.
Alguien con el mismo problema?
Gracias de antemano!
santi_sc
23/08/18, 15:41:51
Buenas tardes, acabo de adquirir a través de Amazon este pepino de teléfono, y todo genial excepto que el led de notificaciones sólo se enciende al cargar.
No notifica ni WhatsApp, ni llamadas ni nada.
Alguien con el mismo problema?
Gracias de antemano!
Tienes activada la casilla de notificaciones con el LED en la aplicaciones que quieres que se ilumine?
Ajustes/notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones.
AlbertoBornos
23/08/18, 16:05:25
Tienes activada la casilla de notificaciones con el LED en la aplicaciones que quieres que se ilumine?
Ajustes/notificaciones y barra de estado/notificaciones de las aplicaciones.Solucionado, gracias!, pero ahora se me enciende la pantalla cada vez que me me llega algo, voy a investigar cómo quitarlo
santi_sc
23/08/18, 16:15:02
Solucionado, gracias!, pero ahora se me enciende la pantalla cada vez que me me llega algo, voy a investigar cómo quitarlo
Ok, perfecto. Para lo de la pantalla de bloqueo:
Ajustes/ pantalla de bloqueo y contraseña/ desactiva la casilla: Activar la pantalla de bloqueo para la notificaciones.
Mondoshawan2
23/08/18, 16:16:15
Eso me pasa a mi también. Si encuentras como solucionarlo, te agradecería me lo dijeras.
AlbertoBornos
23/08/18, 16:16:22
Ok, perfecto. Para lo de la pantalla de bloqueo:
Ajustes/ pantalla de bloqueo y contraseña/ desactiva la casilla: Activar la pantalla de bloqueo para la notificaciones.Muchas gracias!!
Mondoshawan2
23/08/18, 16:17:11
Joer, gracias.
AbejoSid
30/08/18, 06:05:13
estaba buscando sobre el led, no es muy debil la luz que tiene? casi no se nota, o es que estaba acostumbrado al otro equipo. Por otro lado trate de cambiarle el color y solo se ve de un color medio rosadito
A mi solo me llegan notificaciones de instagram, de gmail wasapp taparalk ......
Nada de nada y estan activadas tias
magnaster
30/08/18, 08:38:16
estaba buscando sobre el led, no es muy debil la luz que tiene? casi no se nota, o es que estaba acostumbrado al otro equipo. Por otro lado trate de cambiarle el color y solo se ve de un color medio rosadito
El led en este móvil es solo blanco, no tiene más colores aunque el móvil te de opción a cambiarlo. Un pequeño fallo, igual que en el Redmi 5 plus. Cierto es que si tienes el móvil blanco como es mi caso, se ve como algo rosado y muy débil, pero en el negro se ve algo mejor.
AbejoSid
30/08/18, 16:30:35
El led en este móvil es solo blanco, no tiene más colores aunque el móvil te de opción a cambiarlo. Un pequeño fallo, igual que en el Redmi 5 plus. Cierto es que si tienes el móvil blanco como es mi caso, se ve como algo rosado y muy débil, pero en el negro se ve algo mejor.
el que tengo es el negro :oh: aca también se ve medio rosado y casi ni se nota, salvo cuando esta todo a oscuras
dnfuentes
31/08/18, 01:36:43
Marcamos la consulta como solucionada AlbertoBornos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.