PDA

Ver la Versión Completa : Esferas borrosas

Joanastratos
23/08/18, 14:22:38
Hola he creado este hilo para ver si entre todos sucionamos esto. Me refiero a las esferas creadas por uno mismo o las que te descargas de la pagina de fabio barbon, es que al instalarlas se ven bien pero cuando se bloquea se ven las agujas difuminadas y las imagenes borrosas. (no ocurre en todas),se que es por el tema de reducir bateria, pero alguien ha conseguido esferas con muy buena calidad en modo bloqueo? Gracias

Golas
23/08/18, 16:01:17
Me uno a la pregunta
No mola descargar una esfera aún de las simples y que cuando se bloquea se pone en modo low y muchas pierden casi toda su gracia

Joanastratos
23/08/18, 16:42:50
Si pierden calidad y muchas analogicas parecen que se funden entre ellas

fire_angel
23/08/18, 19:37:25
Esa es la única pega del Stratos. Por lo demás me parece un excelente smartwatch.

serabala
23/08/18, 19:49:42
Pero puedes personalizar una esfera en plan ponerle una foto tuya y encima un reloj analógico o algo así?
Eso sí que me interesaría...

Joanastratos
23/08/18, 21:36:58
Si se puede personalizar, todo esto con la pagina de fabio barbon, te registras y ya puedes personalizar, la mayoria quedan muy bien al bloquearse la pantalla... Voy a hacer pruebas y os comentare el tamaño idoneo de las esferas

serabala
25/08/18, 09:52:11
Perfecto, cuando alguien haga una esfera con una foto suya de fondo, que explique cómo se hace porfavor

Joanastratos
25/08/18, 14:07:58
Te metes en https://sawfb.fabiobarbon.click/search/Digital/23 te registras y hay una opcion que trae new watcface y bueno ahi estamos probando, mete una foto y le das en prewie....

tonybr
02/09/18, 01:35:39
¿Alguien a conseguido solucionarlo? me pasa lo mismo incluso con la originales que trae, no se si esto es normal para ahorrar batería o es fallo del reloj, ademas el doble toque para encenderlo no se a ustedes pero o yo no lo hago bien o funciona cuando quiere.

cvndani
03/12/18, 11:44:15
alguien a conseguido hacerlo? es una pena cuando se ponen en low....

antaresantares
03/12/18, 11:49:00
Hay una forma de mejorarla algo, y es sustituyendo la imagen de la esfera y las agujas dentro de las carpetas:

- background\8c

- timehand\8c

si sustituyes estas por las que están en la carpeta background y timehand respectivamente, algo mejoran, pero no es la panacea.....

miguelillo42
04/12/18, 20:00:35
¿Alguien a conseguido solucionarlo? me pasa lo mismo incluso con la originales que trae, no se si esto es normal para ahorrar batería o es fallo del reloj, ademas el doble toque para encenderlo no se a ustedes pero o yo no lo hago bien o funciona cuando quiere.

Prueba a dar el doble toque despacio, primero uno y luego el otro, así te irá bien seguro.

mufyto
04/12/18, 22:22:49
A mi me costaba mucho darle, y a raiz de este hilo, me acabo de dar cuenta, que el doble toque hay que hacerlo justo en el centro....