PDA

Ver la Versión Completa : HK stock en SUNSKY 285,79 €


pessigoia
23/08/18, 13:08:06
Hola compis!

Lo acabo de pillar en SUNSKY: http://bit.ly/PocoF1SunSky

285,79 €

Envío por DHL. Os iré informando!


[HK Stock] Xiaomi POCO F1, 6GB+64GB Ship Time Lead Time: 2~5 Days, shipped from HK Warehouse.
IR Face Unlock + Back Fingerprint Identification, Dual Rear Camera, 4000mAh Battery, 6.18 inch MIUI 9.6 (Based on Android 8.1) Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core up to 2.8GHz, Network: 4G, Dual SIM(Steel Blue)

zothebr
23/08/18, 14:10:24
El teléfono es Global? Es la duda que tengo, por qué no pone nada de idiomas en las tiendas/noticias que he mirado.

Saludos

pessigoia
23/08/18, 14:29:24
El teléfono es Global? Es la duda que tengo, por qué no pone nada de idiomas en las tiendas/noticias que he mirado.

Sobre los idiomas, en Sunsky

http://bit.ly/PocoF1SunSky

pone:

'Support Language: Arabic, Bengali, Bulgarian, Burmese, Catalan, Croatian, Czech, Dutch, Danish, English, French, Finnish, Filipino, Greek, German, Hungarian, Hindi, Hebrew, Indonesian, Italian, Japanese, Khmer, Malay, Latvian, Norwegian, Persian, Portuguese, Polish, Russian, Romanian, Serbian, Swedish, Spanish, Turkish, Thai, UKrainian, Vietnamese, Simple Chinese, Traditional Chinese, Kazakh, Urdu, Armenian, Estonian, Lithuanian, Slovak, Slovenian'

El cargador es con enchufe EU y diria que viene sin bloatware chino y con la Google Play Store instalada.

AY que nervios! :dancing:

zothebr
23/08/18, 17:19:27
Sobre los idiomas, en Sunsky

http://bit.ly/PocoF1SunSky

pone:

'Support Language: Arabic, Bengali, Bulgarian, Burmese, Catalan, Croatian, Czech, Dutch, Danish, English, French, Finnish, Filipino, Greek, German, Hungarian, Hindi, Hebrew, Indonesian, Italian, Japanese, Khmer, Malay, Latvian, Norwegian, Persian, Portuguese, Polish, Russian, Romanian, Serbian, Swedish, Spanish, Turkish, Thai, UKrainian, Vietnamese, Simple Chinese, Traditional Chinese, Kazakh, Urdu, Armenian, Estonian, Lithuanian, Slovak, Slovenian'

El cargador es con enchufe EU y diria que viene sin bloatware chino y con la Google Play Store instalada.

AY que nervios! :dancing:Es que van rellenando la ficha poco a poco, jejeje, antes no ponía nada

chechu84
24/08/18, 00:09:40
Segun parece solo hay una version global,en mimarket.es tambien lo venden y envio desde china y es igual

elcantoriano
24/08/18, 10:22:35
Nada pues a esperar a ver que tal funciona mi futuro movil......

Lokiwan
24/08/18, 12:22:57
Yo estoy por pillar en Yaphone uno,

https://www.yaphone.com/es/home/1093-xiaomi-pocophone-f1-64gb-6gb-ram-dual-sim-negro.html?search_query=pocophone&results=1

Esperando a ver alguna review y decidirme, mi s7 edge ya ha cumplido de sobra

pessigoia
24/08/18, 12:58:10
Me han dicho en SunSky qye lo reciben el martes y en negro, no en azul. Esperemos que así sea!

EDITADO POR MODERACIÓN.

Nonamed
26/08/18, 11:21:55
Por favor moderad los enlaces a grupos de Telegram. Este es un hilo de ofertas.

Gracias.

Deivid Morganson
26/08/18, 19:38:20
Me han dicho en SunSky qye lo reciben el martes y en negro, no en azul. Esperemos que así sea!

EDITADO POR MODERACIÓN.

oh si.

(gracias)

neoragex
27/08/18, 12:47:40
Te importaria decir cuando puedas su rendimiento en juegos? Y si probases si funciona fluido el pokemon go ya seria genial... xD


Pretendo cambiarlo por el p10 perezoso lite

sherpaxxx
28/08/18, 09:20:04
Pocophone es igual de potente que un Mi8, ¿como no va a ir fluido el Pokemon Go?
La diferencia es que los materiales externos son plásticos, la cámara es peor pero muy buena. La idea es vender PocoPhone fuera de China, por lo que son versiones globales. Y la batería superior, 4000 mAh.
Lo único que os debe preocupar es el SW. Xiaomi tarda meses en que funcione bien en los Mi, por lo que es algo temerario esperar que funcione bien al principio el PocoPhone. Yo me esperaría..

Emiliux
28/08/18, 09:33:55
Yo estoy por pillar en Yaphone uno,

https://www.yaphone.com/es/home/1093-xiaomi-pocophone-f1-64gb-6gb-ram-dual-sim-negro.html?search_query=pocophone&results=1

Esperando a ver alguna review y decidirme, mi s7 edge ya ha cumplido de sobraA acabo de hablar con ellos y no tienen stock aunque en la pagina pone que si! Que recibirán mas la semana que viene, que los que han recibido ya los tienen vendidos.
Hasta finales de la semana que viene no tienen...

robertvv
28/08/18, 12:01:46
Qué ansia viva... El jueves 30 de agosto sale a 299 euros en la tiene oficial de Xiaomi en España, cómo oferta de lanzamiento. Después a 329 euros.

elpichu
28/08/18, 13:48:43
Tenia entendido que la oferta de 299 € era de Aliexpress PLAZA , desde luego ellos ya presumen de ello en su web

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_24h_xiaomi_e10.htm?tracelog=snspocophone

robertvv
28/08/18, 14:07:20
Correcto, también en AliExpress plaza. Tenia entendido que la oferta de 299 € era de Aliexpress PLAZA , desde luego ellos ya presumen de ello en su web

https://sale.aliexpress.com/es/__pc/plaza_24h_xiaomi_e10.htm?tracelog=snspocophone

danielsantoangel
28/08/18, 23:33:49
En esta tienda está la versión Armoured (con kevlar en vez de plástico) por menos de 300 (edición 4 + 64). Es fiable? O mejor comprar la version de plástico que llegará a España por Aliexpress Plaza

robertvv
29/08/18, 07:34:50
En esta tienda está la versión Armoured (con kevlar en vez de plástico) por menos de 300 (edición 4 + 64). Es fiable? O mejor comprar la version de plástico que llegará a España por Aliexpress PlazaEs raro, porque la versión armoured sólo viene con 8+256.
Creo que lo que haré yo será pillar el de 6+128 y comprar aparte la tapa de kevlar, que en la presentación de la India dijeron que la venderían suelta.
Por cierto, la versión que comentas de 4+64 no existe [emoji28]

Emiliux
29/08/18, 08:37:48
Solo por su radio fm, su jack de auriculares y sus 4000 de batería ya le prefiero antes que el mi8.

kacarot
29/08/18, 08:51:35
Lástima de ceja [emoji107]Solo por su radio fm, su jack de auriculares y sus 4000 de batería ya le prefiero antes que el mi8.

Emiliux
29/08/18, 08:52:05
Lástima de ceja [emoji107]Eso es veedad!!!!

robertvv
29/08/18, 09:04:35
Lástima de ceja [emoji107]Se puede esconder fácilmente

danielsantoangel
29/08/18, 15:13:41
Es raro, porque la versión armoured sólo viene con 8+256.
Creo que lo que haré yo será pillar el de 6+128 y comprar aparte la tapa de kevlar, que en la presentación de la India dijeron que la venderían suelta.
Por cierto, la versión que comentas de 4+64 no existe [emoji28]


Eso había leído, que la versión Armoured sólo estaba disponible para el modelo 8+256, pero como lo ofrecían en esa web... Eso sí, está "fuera de stock"

Deivid Morganson
29/08/18, 21:39:42
Se puede esconder fácilmente

cierto, y queda bien

HaceViento
29/08/18, 21:58:44
Se puede esconder fácilmente


Por mucho que se pueda "esconder", en realidad no la escondes, solo pintas el fondo de negro. Sigues viendo el reloj y demás allí y sigues sin recuperar las notificaciones.
Lo que deberían hacer al esconderla es dejar completamente inutilizada esa parte de la pantalla y que la barra de notificaciones esté por debajo del notch. Además recordemos que esto es una pantalla IPS, es imposible apagar los píxels del todo como lo harías en una pantalla OLED. El negro no será negro puro.

kacarot
30/08/18, 00:43:30
Por mucho que se pueda "esconder", en realidad no la escondes, solo pintas el fondo de negro. Sigues viendo el reloj y demás allí y sigues sin recuperar las notificaciones.
Lo que deberían hacer al esconderla es dejar completamente inutilizada esa parte de la pantalla y que la barra de notificaciones esté por debajo del notch. Además recordemos que esto es una pantalla IPS, es imposible apagar los píxels del todo como lo harías en una pantalla OLED. El negro no será negro puro.+1000000
Pts modas.... Mira que era fácil hacerlos sin ceja o como máximo a lo essential....
Es lo q hay lo dicho.... Pts Modas!
Salud2

otropobrepablo
31/08/18, 13:59:15
Te importaria decir cuando puedas su rendimiento en juegos? Y si probases si funciona fluido el pokemon go ya seria genial... xD


Pretendo cambiarlo por el p10 perezoso lite

yo tengo el mi mix2 y juego con dos cuentas a la :risitas::risitas::risitas:vez….:silbando::silband o::silbando::silbando:

Emiliux
01/09/18, 08:58:38
+1000000
Pts modas.... Mira que era fácil hacerlos sin ceja o como máximo a lo essential....
Es lo q hay lo dicho.... Pts Modas!
Salud2Para mi hay una cosa peor aun! El que la puta ceja no deje poner un tema que aumente el tamaño del reloj.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390110