PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para diagnosticar pieza rota


jomafusan
23/08/18, 12:43:25
Buenas,

Mi Nexus no cagra, sale el led rojo parpadeando, he pedido por ebay una batería nueva, pero creo que no será suficiente.

Una de las veces, cuando estaba conectado al cargador, he intentado insistentemente encenderlo y comienza poniéndose la pantalla en blanco con rayas negras de arriba a bajo muy muy finitas y muy juntas, a los pocos segundos se va poniendo todo negro paulatinamente.

He comprado un flex nuevo por ebay también y no se si será suficiente... el gasto grande viene si me toca comprar la pantalla y no quiero arriesgarme a perder el dinero para nada.

Alguna recomendación?

ah!, olvidaba decir que, la pantalla se queda en negro pero se nota que está encendida y si le doy al botón de bloquear se oye el sonido de bloqueo

Gracias

Sesme
26/12/18, 18:27:24
Yo creo que lo que tienes tocado es el conector del Flex a la placa... Se jodía bastante fácil.


Mi recomendación es que pongas algo que apriete ese conector a la placa yo use mucho tiempo mi Nexus con un trozo de goma Eva entre eso y el marco de plástico.


Un saludo y aunque tarde espero que te sirva.