HTCMania >
Foros Honor >
Honor 10 > [ REVIEW ] [VIDEO by Me x4] Unboxing y preview del Honor 10 [4K] + AI Cam VS Auto [4K] + Probando la cámara [4K] + Análisis a fondo
Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by Me x4] Unboxing y preview del Honor 10 [4K] + AI Cam VS Auto [4K] + Probando la cámara [4K] + Análisis a fondo
JacksSsS
23/08/18, 12:15:54
Buenas tardes chicos/as
Os dejo el vídeo del desempaquetado y la preview de este smartphone tope de gama de Honor. Espero que os guste, y ahora en 4K xD
Unboxing y preview
https://youtu.be/Fzpvpi_a0Ts
Probando la cámara
IA Cam VS Auto
https://youtu.be/kjHe33On2tE
Probando la cámara todos los modos
https://youtu.be/ibk7rz2Dh8s
Análisis a fondo
https://youtu.be/WQVjgCWXZ5s.
Gracias y saludos!
Juanjoker
23/08/18, 16:04:05
Buenas tardes chicos/as
Os dejo el vídeo del desempaquetado y la preview de este smartphone tope de gama de Honor. Espero que os guste, y ahora en 4K xD
Unboxing y preview
https://youtu.be/Fzpvpi_a0Ts
Probando la cámara
Próximamente...
Análisis a fondo
Próximamente...
Gracias y saludos!
Me la guardo para verla esta noche, a ver qué pinta tiene :ok:
JacksSsS
23/08/18, 16:06:50
Me la guardo para verla esta noche, a ver qué pinta tiene :ok:Por lo menos el diseño tiene buena pinta xD
Juanjoker
23/08/18, 16:10:31
Por lo menos el diseño tiene buena pinta xD
Jajajaja eso sin duda, pero me interesa ver qué comentas de la cámara, que es a lo que quiero echarle el ojo
JacksSsS
23/08/18, 16:19:33
Jajajaja eso sin duda, pero me interesa ver qué comentas de la cámara, que es a lo que quiero echarle el ojoBueno para eso tendrás que esperar el análisis jajaja ahora desde hace unos modelos los más topes de gama o lo que considero que tienen potencial en la cámara hago un vídeo aparte dedicado a mostrar fotos y vídeos hechos con la propia cámara sin edición ninguna claro
Juanjoker
23/08/18, 17:27:43
Bueno para eso tendrás que esperar el análisis jajaja ahora desde hace unos modelos los más topes de gama o lo que considero que tienen potencial en la cámara hago un vídeo aparte dedicado a mostrar fotos y vídeos hechos con la propia cámara sin edición ninguna claro
Vale, no se por que pero había leído "analisis del Honor 10" jajajaja. Nada, esta noche me veo el video y cuando tengas la review preparada por aquí estamos
Juanjoker
23/08/18, 17:28:17
Por cierto, ¿qué móvil tenías antes de este?
JacksSsS
23/08/18, 19:57:43
Por cierto, ¿qué móvil tenías antes de este?LG G7 y antes el P20 normal
Juanjoker
27/08/18, 08:59:49
LG G7 y antes el P20 normal
Vienes de dos tochos. Que tal esta el G7? Y has notado mucho cambio entre este y el p20?
JacksSsS
27/08/18, 22:20:36
Vienes de dos tochos. Que tal esta el G7? Y has notado mucho cambio entre este y el p20?De momento no mucho son más o menos parecidos pierde un poco más en la cámara por lo demás diría que prácticamente igual
Juanjoker
28/08/18, 08:28:33
De momento no mucho son más o menos parecidos pierde un poco más en la cámara por lo demás diría que prácticamente igual
Si, lo de la camara era esperable, pero que el resto sea parejo es genial la verdad
JacksSsS
29/08/18, 16:47:59
Si, lo de la camara era esperable, pero que el resto sea parejo es genial la verdadSobre todo por el precio ya te digo teniendo en cuenta que tienen el mismo hardware prácticamente la misma pantalla y solo digamos que falla en la cámara que no es mala pero quizás no esté a la altura de la del P20 pero sí que está muy bien con muy buen precio
Juanjoker
30/08/18, 08:58:35
Sobre todo por el precio ya te digo teniendo en cuenta que tienen el mismo hardware prácticamente la misma pantalla y solo digamos que falla en la cámara que no es mala pero quizás no esté a la altura de la del P20 pero sí que está muy bien con muy buen precio
Es que es un telefono muy redondo, lo tiene todo a muy buen precio
JacksSsS
02/09/18, 18:07:40
Actualizo post con un nuevo vídeo
Juanjoker
03/09/18, 09:09:59
Actualizo post con un nuevo vídeo
Se nota mucha diferencia, la verdad
JacksSsS
03/09/18, 14:53:03
Se nota mucha diferencia, la verdadSí pero la Vera sensación de que solo se limita a saturar no sé no me acaba de convencer del todo
nicomacwilliam
03/09/18, 15:44:32
Exactamente eso, tira un poco más de saturación o luz global en todos los escenarios. En unos se agradece y viene bien.
Luego cuando se sube a Google Fotos y estos la vuelven a tocar y saturar, te estallan los ojos.
JacksSsS
03/09/18, 16:20:56
Exactamente eso, tira un poco más de saturación o luz global en todos los escenarios. En unos se agradece y viene bien.
Luego cuando se sube a Google Fotos y estos la vuelven a tocar y saturar, te estallan los ojos.Me da la impresión de que no es exactamente lo que hace por ejemplo el P20 Pro con las escenas de programadas creo que esté solo se limita a saturar y por ejemplo es verdad que el modo mascota únicamente lo que hace es hacer modo apertura desenfocando el fondo pero bueno también se puede desactivar fácilmente y lo peor es que solo lo hacen cuatro tercios
Juanjoker
04/09/18, 15:37:26
Sí pero la Vera sensación de que solo se limita a saturar no sé no me acaba de convencer del todo
Yo segun en que fotos, porque en unas es una mejora sutil y en otras se pasa con la saturacion y el contraste
Juanjoker
04/09/18, 15:38:45
Luego cuando se sube a Google Fotos y estos la vuelven a tocar y saturar, te estallan los ojos.
Bueno, pero lo de google fotos se hace a veces de forma automatica, pero te lo muestran y si quieres la guardas, pero si, se pasan mucho de normal jajaja
Juanjoker
04/09/18, 15:39:42
Me da la impresión de que no es exactamente lo que hace por ejemplo el P20 Pro con las escenas de programadas creo que esté solo se limita a saturar y por ejemplo es verdad que el modo mascota únicamente lo que hace es hacer modo apertura desenfocando el fondo pero bueno también se puede desactivar fácilmente y lo peor es que solo lo hacen cuatro tercios
Yo que pude probar el p20 normal acabe desactivando el modo IA porque era demasiado agresivo e irreal
nicomacwilliam
04/09/18, 23:39:55
Lo que no se es como hacer una foto con la IA y en la galería, pudiendo ver la foto sin IA, quedarme con esa o guardar una copia de esa..
Juanjoker
05/09/18, 08:41:25
Lo que no se es como hacer una foto con la IA y en la galería, pudiendo ver la foto sin IA, quedarme con esa o guardar una copia de esa..
Mmmmm pues no puedo ayudarte compi, en el view 10 no esta la opcion de desactivar la IA ni en la camara ni en la galeria
JacksSsS
11/09/18, 23:30:21
Actualizado con la prueba de los modos en la cámara
https://youtu.be/ibk7rz2Dh8s
JacksSsS
14/09/18, 17:21:31
Ya he subido el análisis a fondo, exprimido al máximo :-)
https://youtu.be/WQVjgCWXZ5s
AngelCaido666
17/09/18, 10:42:15
Muchas gracias, les echaré un vistazo cuando vuelva a casa
JacksSsS
17/09/18, 22:22:23
Espero que os sirva compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.