Ver la Versión Completa : Salida 6t
Apache76
23/08/18, 12:03:10
Desaparece de la web el Red y el 256gb.
Estarán preparando la salida del 6t?
lombyzgz
23/08/18, 12:59:15
Estarán preparando la salida del 6t?
Mañana lo presentan y te cambian el 6 por el 6t gratis.
nature.land
23/08/18, 13:21:40
Mañana lo presentan y te cambian el 6 por el 6t gratis.[emoji23][emoji23][emoji23] gratis.. yo quiero 2!
nature.land
23/08/18, 13:23:48
Estarán preparando la salida del 6t?Según esta información debería presentarse sobre finales de Octubre/ Noviembre
https://es.techq.eu/oneplus-6t-fecha-de-lanzamiento-precio-y-especificaciones-rumores/
rbrt007
23/08/18, 14:06:02
Sería edición especial y no harán más.
Habitualmente las ediciones limitadas de los modelos, como su definición indica, han sido eso, limitadas. Ya ha ocurrido con modelos anteriores, una vez agotados desaparecen de su web.
Seggún el "timeline habitual" de OnePlus, el teórico (aunque más que posible) modelo "T" debiera ser presentado entre Octubre/Noviembre como ha comentado el compañero nature.land (https://www.htcmania.com/member.php?u=1415057)
Eso sin contar el baile, jolgorio, verbena, de las "filtraciones de origen desconocido" previos a la presentación de un nuevo modelo, muy a lo OnePlus desde que empezaron, y de eso todavía no hay nada, salvo rumores más bien hipotéticos. Cuando empiece a "sonar" ya nos enteraremos ¡digo que nos enteraremos! Ya se encargará "tito Pei" de que así sea :risitas:
habentura
23/08/18, 18:38:34
Pues nada...
Doy por finalizado también Android 9 para el 5T.
Menos mal que al final no me compré el 6, que sino...
Apache76
23/08/18, 19:25:55
El 256gb no era una edición especial pero ya no está a la venta en la web oficial.
La lástima es que no se haya puesto a la venta la edición de avengers en España. Yo hubiera pica seguro......
El 256gb no era una edición especial pero ya no está a la venta en la web oficial.
La lástima es que no se haya puesto a la venta la edición de avengers en España. Yo hubiera pica seguro......[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]Esa sí que era chula. Yo cogí el mirror y estoy muy contento. De batería genial y muy fluido. Es un gran móvil para mucho tiempo. A ver si no me lo cargo antes que soy un desastre.
poseidon2727
24/08/18, 14:31:55
a ver preguntilla para las onepluses, jajajaja estoy dudando si pillarme el Xiaomi mi8, no se si esperar y valorar la opción del 6t, que opináis?
Mañana lo presentan y te cambian el 6 por el 6t gratis.
Supongo que te lo cambiaran si lo has comprado directamente en la página de oneplus, si lo has comprado en otro sitio nada que hacer no?
Zenji11
24/08/18, 17:24:05
Bueno, ayer se presento el oppo r17 pro, con notch enano tipo essential, lector bajo la pantalla, triple camara, siendo una de ellas de apertura variable 1.5/2.4 igual que los ultimos tope de gama samsung, otra 3D para fotos tridimensionales... Y 620€ en china, llevando el sd710. Si el OP6T es, como todos los años, un oppo r pro con otros cabados, el Snapdragon 845... aquí en españa no baja de los 600€ ni de coña, lo cual para un oneplus me empieza a parecer excesivo porque van a pegarse con los samung S9 y los Pixel 2 del año pasado al mismo precio o algo menor, lo cual es para pensarselo...
FCZanatos
24/08/18, 22:08:45
Bueno, ayer se presento el oppo r17 pro, con notch enano tipo essential, lector bajo la pantalla, triple camara, siendo una de ellas de apertura variable 1.5/2.4 igual que los ultimos tope de gama samsung, otra 3D para fotos tridimensionales... Y 620€ en china, llevando el sd710. Si el OP6T es, como todos los años, un oppo r pro con otros cabados, el Snapdragon 845... aquí en españa no baja de los 600€ ni de coña, lo cual para un oneplus me empieza a parecer excesivo porque van a pegarse con los samung S9 y los Pixel 2 del año pasado al mismo precio o algo menor, lo cual es para pensarselo...
La cámara 3D para fotos tridimensionales que función tendría.. es la primera vez que lo leo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.