Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Review Pixel 3 XL

Galaxo60
23/08/18, 11:10:03
Hoy navegando por la web, leí un artículo que me pareció bastante curioso:

https://andro4all.com/2018/08/google-pixel-3-xl-analisis

Este artículo está basado en el análisis original (en ruso):

http://mobile-review.com/review/google-pixel-3xl-fl.shtml

Como usuarios del Pixel 2, ¿qué opiniones tienen?, ¿les agrada lo que viene con el Pixel 3 XL?.

:pensando:

familia3
23/08/18, 11:13:57
Basándome en mo que veo me quedo con el 2XL

No me llama ni el diseño ni las especificaciones

FrancoB
23/08/18, 17:51:14
Se ve bueno pero recuerden algo antes de criticar el notch hasta más no poder, este es un celular para desarrolladores y Google por algo lanzo el notch ya que muchos smartphones lo están implementando.
A mi tampoco me llama la atención, es un pixel 2 con notch y nada más al parecer (exceptuando lo de siempre que cambia el procesador) Sigue siendo lo mismo, Google hizo tan pero tan bien la cámara que le va a costar mejorarla aun más, la van a mejorar cuando añadan una segunda y hagan un zoom optico o gran angular.

REO1976N1
23/08/18, 22:53:19
Se ve bueno pero recuerden algo antes de criticar el notch hasta más no poder, este es un celular para desarrolladores y Google por algo lanzo el notch ya que muchos smartphones lo están implementando.
A mi tampoco me llama la atención, es un pixel 2 con notch y nada más al parecer (exceptuando lo de siempre que cambia el procesador) Sigue siendo lo mismo, Google hizo tan pero tan bien la cámara que le va a costar mejorarla aun más, la van a mejorar cuando añadan una segunda y hagan un zoom optico o gran angular.Hombre, eso de que es un móvil para desarrolladores es un argumento que ya se ha quedado un poco anticuado. En la época de los Nexus vale, pero ahora mismo es como decir que un MacBook Pro es un portátil para desarrolladores. Pues efectivamente, si quieres desarrollar aplicaciones tanto para Mac como para iOS, es el portátil indicado para ello, pero tanto como para decir que es PARA desarrolladores...

Galaxo60
27/08/18, 11:04:35
A mi tampoco me llama la atención, es un pixel 2 con notch y nada más al parecer (exceptuando lo de siempre que cambia el procesador) Sigue siendo lo mismo, Google hizo tan pero tan bien la cámara que le va a costar mejorarla aun más, la van a mejorar cuando añadan una segunda y hagan un zoom optico o gran angular.

Creo que decir que es un equipo para desarrolladores es mucho decir con esos precios que no todos los desarrolladores pueden permitirse. Creo que Google ha cambiado el esquema de los antiguos Nexus (que si eran para desarrolladores) a algo más premium como lo son los Pixel.

Respecto a la cámara, creo que aunque los resultados que han dado han sido buenos, no pueden quedarse estancados respecto a la competencia y deberían intentar hacer algo nuevo como lo hicieron con la fotografía computacional.

Hombre, eso de que es un móvil para desarrolladores es un argumento que ya se ha quedado un poco anticuado. En la época de los Nexus vale, pero ahora mismo es como decir que un MacBook Pro es un portátil para desarrolladores. Pues efectivamente, si quieres desarrollar aplicaciones tanto para Mac como para iOS, es el portátil indicado para ello, pero tanto como para decir que es PARA desarrolladores...

De acuerdo con el comentario, pero de la review y demás artículos que leo, lo que me parece sorprendente es que Google está pensando jubilar la línea Pixel y dejar de producirlos, cosa que ya se venía esperando dadas las bajas ventas, los precios tan elevados y todos los problemas de calidad y hardware que se han venido dando con la línea Pixel.

:estrellas:

Galaxo60
27/08/18, 11:05:57
Basándome en mo que veo me quedo con el 2XL

No me llama ni el diseño ni las especificaciones

Y más aún que no están agregando nada nuevo, más que el procesador; hubiera esperado le metieran más RAM, siendo que en el Pixel 2 XL es bien sabido que tiende a recargar las aplicaciones con frecuencia.

:silbando:

bioxe
27/08/18, 13:46:45
Y más aún que no están agregando nada nuevo, más que el procesador; hubiera esperado le metieran más RAM, siendo que en el Pixel 2 XL es bien sabido que tiende a recargar las aplicaciones con frecuencia.

En contadas ocasiones sucede eso en uso normal pero bueno para mi no es algo grave ni prioritario mas ram pero si me hubiera gustado en la camara doble lente para hacer un zoom optico, ahora no dudo que daran un paso adelante en fotografia como siempre han hecho.

Viendo lo visto yo me espero a un Pixel 4 no veo razones para mal vender mi pixel2 y comprar el nuevo pixel 3 y ojala implementen el zoom optico

REO1976N1
27/08/18, 14:00:20
De acuerdo con el comentario, pero de la review y demás artículos que leo, lo que me parece sorprendente es que Google está pensando jubilar la línea Pixel y dejar de producirlos, cosa que ya se venía esperando dadas las bajas ventas, los precios tan elevados y todos los problemas de calidad y hardware que se han venido dando con la línea Pixel.

No me creo NADA de esos rumores. La división de hardware de Google cada vez tiene más peso. Queda Pixel para mucho tiempo.

Galaxo60
27/08/18, 14:59:35
En contadas ocasiones sucede eso en uso normal pero bueno para mi no es algo grave ni prioritario mas ram pero si me hubiera gustado en la camara doble lente para hacer un zoom optico, ahora no dudo que daran un paso adelante en fotografia como siempre han hecho.

Viendo lo visto yo me espero a un Pixel 4 no veo razones para mal vender mi pixel2 y comprar el nuevo pixel 3 y ojala implementen el zoom optico

Estaba hablando de uso normal, y hay algunos usuarios que lo han comentado aquí mismo en el foro; de hecho y si mal no recuerdo, un usuario de plano dijo que era desesperante este tipo de recarga de aplicaciones.

No me creo NADA de esos rumores. La división de hardware de Google cada vez tiene más peso. Queda Pixel para mucho tiempo.

Creo que no entendiste el comentario, no significa que Google vaya a dejar de hacer hardware, significa que van a terminar la línea Pixel y empezarán con otra, así como cuando le dieron muerte a los Nexus y empezaron con los Pixel.

Al final del día son rumores, pero que vengan de una persona que incluyo ya tiene el Pixel 3 XL y que ya hizo un análisis a fondo, le da un poco más de peso, además que habla de otros dispositivos y conceptos que vienen trabajando en Google. Se hablan de alrededor de 8 dispositivos, pero obvio no todos saldrán a la venta.

De todas formas, no me sorprendería acabaran con los Pixel y empezaran a trabajar en otra cosa, así como lo han venido haciendo desde siempre.

FrancoB
27/08/18, 17:58:24
Hombre, eso de que es un móvil para desarrolladores es un argumento que ya se ha quedado un poco anticuado. En la época de los Nexus vale, pero ahora mismo es como decir que un MacBook Pro es un portátil para desarrolladores. Pues efectivamente, si quieres desarrollar aplicaciones tanto para Mac como para iOS, es el portátil indicado para ello, pero tanto como para decir que es PARA desarrolladores...

Creo que decir que es un equipo para desarrolladores es mucho decir con esos precios que no todos los desarrolladores pueden permitirse. Creo que Google ha cambiado el esquema de los antiguos Nexus (que si eran para desarrolladores) a algo más premium como lo son los Pixel.

Respecto a la cámara, creo que aunque los resultados que han dado han sido buenos, no pueden quedarse estancados respecto a la competencia y deberían intentar hacer algo nuevo como lo hicieron con la fotografía computacional.

La verdad ni idea si es realmente un smartphone de desarrolladores, esto lo escuche en Android Ayuda y la verdad para mi tiene sentido porque no se vende en masa como los Motorola, Samsung, Huawei, LG, Iphone, etc...

REO1976N1
27/08/18, 18:59:19
La verdad ni idea si es realmente un smartphone de desarrolladores, esto lo escuche en Android Ayuda y la verdad para mi tiene sentido porque no se vende en masa como los Motorola, Samsung, Huawei, LG, Iphone, etc...A ver, una cosa es el Pixel en España y otra muy distinta es el Pixel en EEUU. Está claro que en unidades vendidas no puede competir con los grandes, pero en su país Google invierte mucho en publicidad en televisión y en prensa para vender su hardware, publicidad dirigida al gran público.

Tú mira en la tienda de Google qué características del móvil resaltan y dime si alguna de ellas no está dirigida al gran público. Sin ir más lejos, una de las ventajas más importantes del Pixel es poder subir fotos a calidad original sin consumir espacio de almacenamiento. ¿Para qué quiere eso un desarrollador de apps? Me parece claramente algo pensado para apelar al consumidor, al que le da un uso personal al móvil.

En cambio le faltan algunas cosas que tienen la INMENSA mayoría de móviles Android. El móvil que no lleva tarjeta SD o que no tiene al menos en opción Dual SIM es una auténtica rareza en el mundo Android, ¿no sería una necesidad que un móvil pensado principalmente para desarrolladores llevase ese elemento?

Que es el mejor móvil para desarrollar apps en Android no lo pongo en duda, entre otras cosas por las actualizaciones constantes, el soporte garantizado durante varios años, las betas de Android, etc., pero insisto que es un móvil PARA desarrolladores en el mismo sentido que un MacBook Pro pueda ser un portátil PARA desarrolladores.

Si no estás de acuerdo conmigo, te propongo un experimento: este año mírate la presentación completa del Pixel 3 (el rumor dice que el 9 de octubre) intentando interpretarla desde el punto de vista de un desarrollador de apps de Android que está buscando comprar su siguiente móvil. Si al final de la presentación no te has quedado con la impresión de que has sido testigo de una puesta en escena enfocada al consumidor final y no al profesional del software, te daré la razón.

REO1976N1
27/08/18, 19:04:17
Creo que no entendiste el comentario, no significa que Google vaya a dejar de hacer hardware, significa que van a terminar la línea Pixel y empezarán con otra, así como cuando le dieron muerte a los Nexus y empezaron con los Pixel.Efectivamente no entendí bien el comentario. Entonces de qué estamos hablando, de un simple cambio de nombre? Porque de los Nexus a los Pixel sí que hay un cambio fundamental en cuanto a que los primeros eran el fruto de colaboraciones entre Google y distintos fabricantes, mientras que los Pixel se supone (aunque es algo en evolución y aún no han llegado del todo) que es algo responsabilidad 100% de Google.

No sé qué aporta sustituir a los Pixel con otra cosa que probablemente sea los mismo. Algún detalle más que aportar?

bioxe
27/08/18, 20:05:22
Estaba hablando de uso normal, y hay algunos usuarios que lo han comentado aquí mismo en el foro; de hecho y si mal no recuerdo, un usuario de plano dijo que era desesperante este tipo de recarga de aplicaciones.

Creo que no entendiste el comentario, no significa que Google vaya a dejar de hacer hardware, significa que van a terminar la línea Pixel y empezarán con otra, así como cuando le dieron muerte a los Nexus y empezaron con los Pixel.

Al final del día son rumores, pero que vengan de una persona que incluyo ya tiene el Pixel 3 XL y que ya hizo un análisis a fondo, le da un poco más de peso, además que habla de otros dispositivos y conceptos que vienen trabajando en Google. Se hablan de alrededor de 8 dispositivos, pero obvio no todos saldrán a la venta.

De todas formas, no me sorprendería acabaran con los Pixel y empezaran a trabajar en otra cosa, así como lo han venido haciendo desde siempre.

Pues ami al menos eso no me sucede y si es algo generalizado ten por seguro que google lo solucionara por software en una OTA en ese sentido no tengo ningun miedo pero insisto ami, eso que dices que le pasa a un usuario ami no me ha pasado, de hecho es el mejor movil con diferencia que he tenido en fluidez.

Ahora si te digo , que hecho en falta un zoom optico

Galaxo60
28/08/18, 09:32:28
La verdad ni idea si es realmente un smartphone de desarrolladores, esto lo escuche en Android Ayuda y la verdad para mi tiene sentido porque no se vende en masa como los Motorola, Samsung, Huawei, LG, Iphone, etc...

A ver, una cosa es el Pixel en España y otra muy distinta es el Pixel en EEUU. Está claro que en unidades vendidas no puede competir con los grandes, pero en su país Google invierte mucho en publicidad en televisión y en prensa para vender su hardware, publicidad dirigida al gran público.

Tú mira en la tienda de Google qué características del móvil resaltan y dime si alguna de ellas no está dirigida al gran público. Sin ir más lejos, una de las ventajas más importantes del Pixel es poder subir fotos a calidad original sin consumir espacio de almacenamiento. ¿Para qué quiere eso un desarrollador de apps? Me parece claramente algo pensado para apelar al consumidor, al que le da un uso personal al móvil.

En cambio le faltan algunas cosas que tienen la INMENSA mayoría de móviles Android. El móvil que no lleva tarjeta SD o que no tiene al menos en opción Dual SIM es una auténtica rareza en el mundo Android, ¿no sería una necesidad que un móvil pensado principalmente para desarrolladores llevase ese elemento?

Que es el mejor móvil para desarrollar apps en Android no lo pongo en duda, entre otras cosas por las actualizaciones constantes, el soporte garantizado durante varios años, las betas de Android, etc., pero insisto que es un móvil PARA desarrolladores en el mismo sentido que un MacBook Pro pueda ser un portátil PARA desarrolladores.

Si no estás de acuerdo conmigo, te propongo un experimento: este año mírate la presentación completa del Pixel 3 (el rumor dice que el 9 de octubre) intentando interpretarla desde el punto de vista de un desarrollador de apps de Android que está buscando comprar su siguiente móvil. Si al final de la presentación no te has quedado con la impresión de que has sido testigo de una puesta en escena enfocada al consumidor final y no al profesional del software, te daré la razón.

Concuerdo con lo que dice el compañero REO1976N1, los Pixel no son equipos para desarrolladores y otra prueba de esto es justamente la que tú mencionas: que no son distribuidos ampliamente.

No son más de 10 países los que tienen venta y soporte del Pixel, ¿qué pasa con todos los desarrolladores que no están en esos países?. Otro punto es la cámara, ¿por qué a un desarrollador le va a interesar una buena cámara?, a menos que tu aplicación sea de cámara, pero generalmente están más preocupados por las nuevas librerías, compatibilidad y alocación de recursos para su app.

Si a esto agregamos el precio tan elevado que tienen, difícilmente van a poder adquirir un equipo los desarrolladores, ya que desarrollando apps no se gana mucho tampoco.

:abracito:

Efectivamente no entendí bien el comentario. Entonces de qué estamos hablando, de un simple cambio de nombre? Porque de los Nexus a los Pixel sí que hay un cambio fundamental en cuanto a que los primeros eran el fruto de colaboraciones entre Google y distintos fabricantes, mientras que los Pixel se supone (aunque es algo en evolución y aún no han llegado del todo) que es algo responsabilidad 100% de Google.

No sé qué aporta sustituir a los Pixel con otra cosa que probablemente sea los mismo. Algún detalle más que aportar?

Si, básicamente sería un cambio de nombre, pero se desconoce a ciencia cierta si van a aportar algo más. Google no está preparada para hacer hardware al 100%, y es por eso que sigue dependiendo de los fabricantes.

Mencionan que parte de las razones son todos los escándalos y fallos en los que se vio envuelto el Pixel en estos años, y como que quieren dejar atrás todo eso. Algo parecido con lo que se vio con el Note 7, que después lo sacaron como Note FE para "dejar atrás" todos los problemas en los que igualmente se vio envuelto.

Pues ami al menos eso no me sucede y si es algo generalizado ten por seguro que google lo solucionara por software en una OTA en ese sentido no tengo ningun miedo pero insisto ami, eso que dices que le pasa a un usuario ami no me ha pasado, de hecho es el mejor movil con diferencia que he tenido en fluidez.

Ahora si te digo , que hecho en falta un zoom optico

No es algo que pueda solucionarse ya que es limitación de la RAM, y es un "problema" que es bien sabido de los Pixel. Necesitarían aumentar la memoria RAM, porque aunque el sistema puede estar optimizado, las apps no las desarrolla Google y no tiene control sobre cuánto pesan o cuántos recursos utilizan.

Te dejo un video que pusieron hace unos meses en donde comenta perfectamente lo que ya muchos sabemos:

https://youtu.be/wVNHffVJabk

:ok:

bioxe
28/08/18, 12:13:24
Yo lo que veo son ganas de sacar punta al lapizero , he tenido iPhone y te aseguro que eso que critica el tío del vídeo , la pantalla en blanco que recarga lo hace aún más.

Repito yo en un uso normal ni me he percatado y ahora viendo el video tampoco me parece algo para quejarse, es más estoy seguro que Google tendrá sus razones para hacer eso.

Galaxo60
28/08/18, 12:46:50
Yo lo que veo son ganas de sacar punta al lapizero , he tenido iPhone y te aseguro que eso que critica el tío del vídeo , la pantalla en blanco que recarga lo hace aún más.

Repito yo en un uso normal ni me he percatado y ahora viendo el video tampoco me parece algo para quejarse, es más estoy seguro que Google tendrá sus razones para hacer eso.

No son ganas de nada, simplemente son cuestiones de cada dispositivo, y en el iPhone X es aún más evidente por el hecho que todavía viene con menos RAM, y no para todo lo que se puede mejorar o no está pulido tenemos que dar la explicación de "Google tendrá sus razones para hacer eso".

Simplemente el equipo no puede mantener en memoria todas las aplicaciones, y va cerrando algunas en favor de las nuevas a falta de memoria RAM.

Hay ocasiones en que queremos dejar un video en pausa para verlo un poco después, o leer artículos y que tengas que hacer algo más, solo para cambiar de nuevo a la aplicación y ver que tienes que empezar todo el proceso de nuevo. No es algo que te arruine totalmente la experiencia, pero a muchos nos jode este tipo de cuestiones.

A lo mejor para tu uso no incomoda, pero para muchos este tema fue un poco descuidado por parte de Google, y me parece una pena el hecho de que no quieran mejorarlo para la próxima generación del Pixel.

bioxe
28/08/18, 14:10:15
No son ganas de nada, simplemente son cuestiones de cada dispositivo, y en el iPhone X es aún más evidente por el hecho que todavía viene con menos RAM, y no para todo lo que se puede mejorar o no está pulido tenemos que dar la explicación de "Google tendrá sus razones para hacer eso".

Simplemente el equipo no puede mantener en memoria todas las aplicaciones, y va cerrando algunas en favor de las nuevas a falta de memoria RAM.

Hay ocasiones en que queremos dejar un video en pausa para verlo un poco después, o leer artículos y que tengas que hacer algo más, solo para cambiar de nuevo a la aplicación y ver que tienes que empezar todo el proceso de nuevo. No es algo que te arruine totalmente la experiencia, pero a muchos nos jode este tipo de cuestiones.

A lo mejor para tu uso no incomoda, pero para muchos este tema fue un poco descuidado por parte de Google, y me parece una pena el hecho de que no quieran mejorarlo para la próxima generación del Pixel.

Como bien dices ami no me incomoda , yo por ejemplo valoró mas la fluidez en ningun momento tienes lag, las ota mesuales,soporte oficial durante 3 años, las excelente camara que hace cualquiera y en cualquier momento hace buenas fotos, larga duracion de bateria sin necesidad de bloquear aplicaciones en segundo plano, gran mejora en duracion de bateria con android 9 cuando en otras marca suele ser al reves que con las otas empeoran, etc etc . Aunque si es problema es ese , esto sera siempre la pescadilla que se muerde la cola a mas aplicaciones que tengamos y si queremos abrir todas siempre se necesitara mas ram....en fin.

Respecto a lo que se refiere el post yo no cambio el pixel 2 por el 3, no me ofrece ninguna mejora sustancial respecto al pixel 2

gauntletmetal
28/08/18, 18:20:24
Hala, como me temía, nos han metido fakes a base de bien...

https://www.youtube.com/watch?v=OBGwH7thMxI

Jajaja borran el vídeo, que locura.

bioxe
28/08/18, 21:02:42

Buena noticia lo del notch a ver si en camara al menos hay doble lente.

gauntletmetal
28/08/18, 21:12:51

Bueno, ahora el tío ha retirado el vídeo pidiendo disculpas... El culebrón continua...

FrancoB
29/08/18, 03:34:34
s:

https://youtu.be/wVNHffVJabk

No es por defender a Google ni nada, pero vi el vídeo en cámara lenta y 2 de las aplicaciones que dijo que la recargo, se encontraban cargando para abrir en la multitarea, BBVA fue la única que recargo no se como funciona esa aplicación...
Muy falso el video
Y además quien tiene más de 10 aplicaciones en multitarea... Vamos esto es de quejoso

Galaxo60
29/08/18, 10:36:07

Bueno, ahora el tío ha retirado el vídeo pidiendo disculpas... El culebrón continua...

Si, y dudo mucho que a estas alturas Google vaya a cambiar algo y más aún cuando ya hay equipos y análisis filtrados.

Igual nos da una sorpresa, pero nunca se sabe, así que tocará esperar.

No es por defender a Google ni nada, pero vi el vídeo en cámara lenta y 2 de las aplicaciones que dijo que la recargo, se encontraban cargando para abrir en la multitarea, BBVA fue la única que recargo no se como funciona esa aplicación...
Muy falso el video
Y además quien tiene más de 10 aplicaciones en multitarea... Vamos esto es de quejoso

No es falso ni quejoso, pero personas que están acostumbradas a tener multitarea de verdad, encuentran este tipo de situaciones bastante molestas.

Si eres de los que abre las mismas 2-3 aplicaciones todo el tiempo, y después borras todas las aplicaciones de memoria porque sabes que no vas a usar el equipo un buen rato, esto no va a afectarte mucho o ni siquiera se habrá notado; pero en cambio, si eres de los que nunca cierras aplicaciones y utilizas aplicaciones diferentes frecuentemente, esto realmente frustra.

Imagina que estás escribiendo un correo, y después te llega un mensaje que tienes que contestar, para después hacer una llamada y buscar algo rápido en Maps; para cuando terminas y quieres regresar a escribir tu correo, la aplicación se ha recargado y tienes que empezar de nuevo: frustrante.

Digo, y pongo este ejemplo como didáctico, pero hay cientos más en donde es importante tener buena capacidad de multitarea, pero también depende de cada usuario.

bioxe
29/08/18, 13:48:24
Si, y dudo mucho que a estas alturas Google vaya a cambiar algo y más aún cuando ya hay equipos y análisis filtrados.

Igual nos da una sorpresa, pero nunca se sabe, así que tocará esperar.

No es falso ni quejoso, pero personas que están acostumbradas a tener multitarea de verdad, encuentran este tipo de situaciones bastante molestas.

Si eres de los que abre las mismas 2-3 aplicaciones todo el tiempo, y después borras todas las aplicaciones de memoria porque sabes que no vas a usar el equipo un buen rato, esto no va a afectarte mucho o ni siquiera se habrá notado; pero en cambio, si eres de los que nunca cierras aplicaciones y utilizas aplicaciones diferentes frecuentemente, esto realmente frustra.

Imagina que estás escribiendo un correo, y después te llega un mensaje que tienes que contestar, para después hacer una llamada y buscar algo rápido en Maps; para cuando terminas y quieres regresar a escribir tu correo, la aplicación se ha recargado y tienes que empezar de nuevo: frustrante.

Digo, y pongo este ejemplo como didáctico, pero hay cientos más en donde es importante tener buena capacidad de multitarea, pero también depende de cada usuario.

Ahora mismo he probado a escribir un correo dejarlo a medias y he abierto como unas 25 o 30 app dejando que cargen estas y despues volviendo a la pantalla de inicio , pues bien he vuelto al correo que estaba al principio del todo en multitarea y me ha conservado todo lo que habia escrito.

Al menos en mi telefono todo eso que afirmas con el ejemplo del correo que pierdes todo lo escrito es FALSO

Galaxo60
29/08/18, 14:31:22
Ahora mismo he probado a escribir un correo dejarlo a medias y he abierto como unas 25 o 30 app dejando que cargen estas y despues volviendo a la pantalla de inicio , pues bien he vuelto al correo que estaba al principio del todo en multitarea y me ha conservado todo lo que habia escrito.

Al menos en mi telefono todo eso que afirmas con el ejemplo del correo que pierdes todo lo escrito es FALSO

No sé qué parte no entendiste de "ejemplo didáctico", pero vale, que para ti todos los videos y pruebas que uno muestre son falsos porque no pasa en tu télefono. Has de tener el Pixel 2 XL de 8GB en RAM:

https://youtu.be/YwN5A3Kt6cI?t=3m50s
https://youtu.be/8RsbzuorKms?t=4m10s
https://youtu.be/jL2jWQo25ac?t=3m
https://youtu.be/4nY_d3Ivt_s?t=3m45s
https://youtu.be/0SQH0bekrBA?t=4m10s

Así como te pongo estos, casi en todos los videos se aprecia lo mismo: el Pixel 2 XL tiende a recargar aplicaciones por la falta de memoria RAM, y estaría bien que abrieras un poco tu mente antes de decir que algo es falso sólo porque no te pasa a ti en vez de seguir viviendo en tu cuadrito donde sólo tú tienes la razón.

Ahí están los videos, ahí están las pruebas, ahí están los hechos y es una realidad; tú puedes negarla todo lo que quieras porque #GoogleTendraSusRazones.

:risitas:

bioxe
29/08/18, 15:07:13
No sé qué parte no entendiste de "ejemplo didáctico", pero vale, que para ti todos los videos y pruebas que uno muestre son falsos porque no pasa en tu télefono. Has de tener el Pixel 2 XL de 8GB en RAM:

Así como te pongo estos, casi en todos los videos se aprecia lo mismo: el Pixel 2 XL tiende a recargar aplicaciones por la falta de memoria RAM, y estaría bien que abrieras un poco tu mente antes de decir que algo es falso sólo porque no te pasa a ti en vez de seguir viviendo en tu cuadrito donde sólo tú tienes la razón.

Ahí están los videos, ahí están las pruebas, ahí están los hechos y es una realidad; tú puedes negarla todo lo que quieras porque #GoogleTendraSusRazones.

A ver tronco te he dicho antes que he probado el ejemplo del correo habriendolo el primero y escribiendo , después 25 o 30 app cargando y lo último vuelvo al correo y mantengo lo que he escrito.

No me hace falta ver ningún vídeo que has puesto ahora y no he dicho que los vídeos sean falsos si no lo que tú dices del ejemplo del correo es FALSO

La RAM cada vez más y más.... es consumismo puro y duro en fin pero lo mio es cerrado de mente.

REO1976N1
29/08/18, 15:27:54
No son más de 10 países los que tienen venta y soporte del PixelEs más, ni siquiera venden todos los modelos en todos los países. Según la págína de soporte oficial de Google el Pixel 2 XL se vende en 9 países (incluyendo Puerto Rico como "país") mientras que el Pixel 2 tan solo en 6, siendo España, Italia y Singapur los discriminados. Y por si eso no fuese poco, además en esos 3 países únicamente tienen la versión de 64GB del XL, ni rastro de la de 128GB.

rulbcn
29/08/18, 16:55:50
Ostias vuelves a la carga otra vez!!!
Qué aburrido estás....ya te has cansado de hablar mal por los otros subforos????

Jajjaa bienvenido hombre, un saludo

bioxe
29/08/18, 19:20:14

Hasta ahora no he tenido tiempo de ver los videos pero tu te crees que ami (la gran mayoria de gente) me va la vida en esas tonterias de pruebas ? Crees que no duermo porque tarde medio segundo mas segun que aplicaciones en abrirse?
Lo que si seria un chasco es el ejemplo DIDACTICO del correo o bien un guasap que pierdas la informacion pero es que he hecho la prueba abriendo un casi todas las app que tengo instalas cosa que creo que es la primera vez que hago y no sucede, vamos que no pierdo lo escrito en el correo..... cual es problema segun tu ? tarda medio segundo mas en abrir app ..... que algunas veces tenga que cargar la app ....pffff la verdad tronco es que no haces mas que joder la pava y la mayoria de veces te dan sopas con ondas porque te crees con la única verdad.

Tu eres los que ven la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo propio , creo que deberias disfrutar mas de tu S9+ porque te queda poco tiempo para que samsung lo abandone (si no la ha hecho ya con el Note 9), yo no voy a defender a ninguna compañia todas estan para ganar dinero como es licito pero Samsung ............. ufffff

En fin lo dicho que disfrutes de tu s9+ del soporte de actualizaciones de samsung durante 3 años, ojala tengas Android Pie porque va de escandalo, que disfrutes de la gran autonomia del s9+ que a buen seguro en cada actualizacion ira mejorando el consumo así como su excelente autonomía que ya de por si disfruta sin restringir ningún proceso y que disfrutes de las maravillosas fotos que hace el s9+ porque siempre acierta cuando debe abrir el diafragma de la lente para que siempre saque la mejor foto en cada momento.
Con todas estas bondades y mas que no tengo ganas de escribir del s9+ cualquiera no perderia ni 5 min en ir a la tienda a comprarlo pero yo como soy un cerrado de mente me sigo quedando con los ojos cerrados con mi Pixel 2 y tu que te tienes una mente abierta me juego 20 euros que antes de que acabe el año cambias el S9+

:besito:

Galaxo60
29/08/18, 19:45:56
Ostias vuelves a la carga otra vez!!!
Qué aburrido estás....ya te has cansado de hablar mal por los otros subforos????

Jajjaa bienvenido hombre, un saludo

Nah, no es volver a la carga, sólo es pedir la opinión y ver las reacciones de los usuarios del Pixel 2 XL respecto el supuesto Pixel 3 XL y ver qué piensan, si les llama la atención o si piensan hacer el cambio.

Y por lo visto, la gran mayoría de los usuarios van a quedarse con el Pixel 2 XL porque el hecho de que no hay cosas nuevas que aporte el modelo.

Por cierto, no has dado tu opinión, y sería interesante saberla.

X-D

Galaxo60
29/08/18, 19:48:58
Es más, ni siquiera venden todos los modelos en todos los países. Según la págína de soporte oficial de Google el Pixel 2 XL se vende en 9 países (incluyendo Puerto Rico como "país") mientras que el Pixel 2 tan solo en 6, siendo España, Italia y Singapur los discriminados. Y por si eso no fuese poco, además en esos 3 países únicamente tienen la versión de 64GB del XL, ni rastro de la de 128GB.

Es otra cosa que no entiendo, Google siendo una de las empresas más grandes del planeta, que sólo tengan soporte en un par de países es algo que no doy crédito, incluso dentro de Europa es un chasco tramitar garantías si no te encuentras en un país oficial.

Con lo fácil que es enviar y recibir dentro de Europa, como lo hacen Amazon, eBay y cientos de chinas con sucursales en Europa, y Google poniendo pegas estúpidas con sus políticas.

Me parece que si quisieran tener éxito, tendrían que abrir primero sus canales de distribución, porque está claro que la gente está dispuesta a pagar por los buenos equipos que hace y la filosofía que maneja en ellos.

Nonamed
29/08/18, 20:28:28
Seguimos.

FrancoB
30/08/18, 03:33:47
Es otra cosa que no entiendo, Google siendo una de las empresas más grandes del planeta, que sólo tengan soporte en un par de países es algo que no doy crédito, incluso dentro de Europa es un chasco tramitar garantías si no te encuentras en un país oficial.

Con lo fácil que es enviar y recibir dentro de Europa, como lo hacen Amazon, eBay y cientos de chinas con sucursales en Europa, y Google poniendo pegas estúpidas con sus políticas.

Me parece que si quisieran tener éxito, tendrían que abrir primero sus canales de distribución, porque está claro que la gente está dispuesta a pagar por los buenos equipos que hace y la filosofía que maneja en ellos.

Estoy de acuerdo, es algo al estilo Oneplus que se vende solo por internet en su página.
La verdad desconozco el porque, me parece que estos teléfonos como ya dije antes son para desarrollo y no se venden como un Xiaomi Redmie note 5 en todos lados o eso parece. Creo que es más para gente que sabe que comprar y porque.
Como con el sonido, la mayoría de la gente nunca escucho hablar de Fiio es una marca que se dedica al sonido y que vende productos para la gente que sabe que comprar y que esta bien hecho.

Galaxo60
30/08/18, 11:10:41
Estoy de acuerdo, es algo al estilo Oneplus que se vende solo por internet en su página.
La verdad desconozco el porque, me parece que estos teléfonos como ya dije antes son para desarrollo y no se venden como un Xiaomi Redmie note 5 en todos lados o eso parece. Creo que es más para gente que sabe que comprar y porque.
Como con el sonido, la mayoría de la gente nunca escucho hablar de Fiio es una marca que se dedica al sonido y que vende productos para la gente que sabe que comprar y que esta bien hecho.

Pero por lo menos podemos decir que OnePlus tiene mejor distribución y acceso; ojalá Google tuviera por lo menos la mitad de los canales que OnePlus maneja en estos momentos.

;-)

Galaxo60
02/09/18, 09:33:13
Al parecer el otro model de Pixel también ha sido filtrado y parece estar gustando más que el modelo XL.

gauntletmetal
02/09/18, 22:29:07
Más leaks...
https://www.androidpolice.com/2018/09/02/someone-left-pixel-3-xl-back-lyft/

Galaxo60
02/09/18, 22:42:14
Más leaks...
https://www.androidpolice.com/2018/09/02/someone-left-pixel-3-xl-back-lyft/

Me recuerda a cuando dejaron un iPhone en un bar; puro marketing en mi opinión.

REO1976N1
02/09/18, 23:44:51
Me recuerda a cuando dejaron un iPhone en un bar; puro marketing en mi opinión.

:risitas:Excepto por el pequeño detalle de que el FBI registró la casa de uno de los editores de Gizmodo y se llevaron 4 ordenadores y 2 servidores. Aquello no fue marketing. No digo que esto de Google sí lo sea, pero las situaciones no se parecen ni de broma.

rulbcn
03/09/18, 11:38:36
Mi opinión va en el camino del resto , hoy en día es necesario más de un salto generacional para sacar provecho, ningún modelo aporta tanto que merezca la pena el cambio, a dia de hoy el pixel2 xl está a la altura del resto, y el resto a la altura el 2xl , tengo en casa un op6 y no aporta nada nuevo, así que haré un paréntesis y esperaré a la próxima generación de terminales que me supongo que ya si traerán alguna nueva tecnologia, en cuanto al pixel 3 y 3xl prefiero esperar a la presentación para poder opinar de el más en profundidad

SaludosNah, no es volver a la carga, sólo es pedir la opinión y ver las reacciones de los usuarios del Pixel 2 XL respecto el supuesto Pixel 3 XL y ver qué piensan, si les llama la atención o si piensan hacer el cambio.

Y por lo visto, la gran mayoría de los usuarios van a quedarse con el Pixel 2 XL porque el hecho de que no hay cosas nuevas que aporte el modelo.

Por cierto, no has dado tu opinión, y sería interesante saberla.

X-D

germao
03/09/18, 15:59:53
Seguro que es un fail y los ha filtrado google para que nos llevemos una sorpresa agradable con la versión final (ojalá). A mí particularmente no me entusiasma el notch, o por lo menos que dieran la oportunidad de quitarlo por software como algunas marcas, aunque es cierto que te acostumbras y ya ni lo ves, eso me pasó con el iphone X.

He leído en algún comentario que el pixel es un teléfono de desarrolladores, pero creo que no, esos eran los nexus, los Pixel son teléfonos de gama alta a precios bastante altos...

FrancoB
03/09/18, 17:54:46
Al parecer el otro model de Pixel también ha sido filtrado y parece estar gustando más que el modelo XL.

Si dices este, la verdad que estoy de acuerdo. Esta mucho más conseguido y la pantalla me parece que se ve mejor que la del pixel 2 actual. Aunque me bajonea un poco los altavoces que ahora son más chicos. Creo que lo que más me gusta demás de la pantalla es la unión al cuerpo de metal con el vidrio ahora esta más redondeada y no es una línea recta como antes.
Me dan ganas de cambiar mi pixel 2 por este X-D por la pantalla pero se que en lo demás el cambio no va a ser relevantemente grande y me tira para atrás de nuevo.
L

REO1976N1
03/09/18, 17:59:04
Con el Pixel 3 han hecho con una año de retraso lo que ya hicieron con el Pixel 2 XL, es decir, en cuanto a formato de pantalla y marcos, el Pixel 3 es al Pixel 2 lo mismo que el Pixel 2 XL fue al Pixel XL.

Quizás quiere eso decir que cuando le quiten al Pixel 4 XL el notch el año que viene, se lo pondrán al Pixel 4 X-DX-DX-D

Galaxo60
03/09/18, 19:37:30
Si dices este, la verdad que estoy de acuerdo. Esta mucho más conseguido y la pantalla me parece que se ve mejor que la del pixel 2 actual. Aunque me bajonea un poco los altavoces que ahora son más chicos. Creo que lo que más me gusta demás de la pantalla es la unión al cuerpo de metal con el vidrio ahora esta más redondeada y no es una línea recta como antes.
Me dan ganas de cambiar mi pixel 2 por este X-D por la pantalla pero se que en lo demás el cambio no va a ser relevantemente grande y me tira para atrás de nuevo.
L

Si, ese es exactamente el modelo que comento, que según los rumores será muy parecido al Pixel 2 XL pero con dimensiones un poco más reducidas.

Con el Pixel 3 han hecho con una año de retraso lo que ya hicieron con el Pixel 2 XL, es decir, en cuanto a formato de pantalla y marcos, el Pixel 3 es al Pixel 2 lo mismo que el Pixel 2 XL fue al Pixel XL.

Quizás quiere eso decir que cuando le quiten al Pixel 4 XL el notch el año que viene, se lo pondrán al Pixel 4 X-DX-DX-D

Tocará esperar, porque si bien el Pixel 2 XL no fue un éxito en ventas, muchos usuarios se sintieron traicionados porque Google puso el notch en su buque insignia.

link_
03/09/18, 19:45:05
Para mi el único notch que tiene sentido a día de hoy es el del iPhone X ya que no tiene marco inferior.

gauntletmetal
03/09/18, 20:08:14
Para mi el único notch que tiene sentido a día de hoy es el del iPhone X ya que no tiene marco inferior.

Exacto. Si tienes marco inferior, no tiene sentido el notch.

opcupragta
03/09/18, 21:40:34
El notch autentico es el del Essenthial Phone que fue el inventor y para mí el único que tiene sentido.

FrancoB
03/09/18, 22:51:31
El notch autentico es el del Essenthial Phone que fue el inventor y para mí el único que tiene sentido.

Muy cierto, pero no tendríamos más doble altavoz frontal :(

opcupragta
03/09/18, 23:53:49

Si, pero es mucho más bonito que el entrecejo de los demás.

Galaxo60
04/09/18, 13:52:05

Creo que la jugada de meter un altavoz frontal y uno por debajo para obtener marcos inferiores más pequeños es mucho mejor estrategia, así como lo hizo el iPhone X y el S9+.

De tener un altavoz en frente a tenerlo por debajo es una diferencia mínima auditivamente hablando, pero la diferencia en diseño y marcos es notoria.

gauntletmetal
04/09/18, 14:02:15
Creo que la jugada de meter un altavoz frontal y uno por debajo para obtener marcos inferiores más pequeños es mucho mejor estrategia, así como lo hizo el iPhone X y el S9+.

De tener un altavoz en frente a tenerlo por debajo es una diferencia mínima auditivamente hablando, pero la diferencia en diseño y marcos es notoria.

Parafraseandote, te equivocas,y bastante. Tener los dos canales del estéreo en la misma posición (frontales) es de una importancia suma.

opcupragta
04/09/18, 14:27:34
Parafraseandote, te equivocas,y bastante. Tener los dos canales del estéreo en la misma posición (frontales) es de una importancia suma.

Opino lo mismo.

gauntletmetal
04/09/18, 14:36:32
Opino lo mismo.

Antes de que me responda algun erudito en todo, aclarar que me dedico profesionalmente al sonido.

Galaxo60
04/09/18, 15:05:27

Yo no dije que no fuera importante, yo dije que la diferencia no es mucha teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el tamaño de los altavoces de los que hablamos. Obviamente siempre es preferible tenerlos frontalmente, pero si hablamos de reducir marcos, la única opción viable de momento es pasarlo abajo.

Si habláramos de un PA en un concierto o un escenario, obviamente la diferencia entre tenerlos dirigdos al público o hacia un lado sería brutal, pero en este caso es posible también conseguir un sonido decente con el hecho de cambiar uno de los altavoces a la parte inferior del equipo en pro de tener marcos más pequeños.

gauntletmetal
04/09/18, 15:11:33
Yo no dije que no fuera importante, yo dije que la diferencia no es mucha teniendo en cuenta el tamaño del equipo y el tamaño de los altavoces de los que hablamos. Obviamente siempre es preferible tenerlos frontalmente, pero si hablamos de reducir marcos, la única opción viable de momento es pasarlo abajo.

Si habláramos de un PA en un concierto o un escenario, obviamente la diferencia entre tenerlos dirigdos al público o hacia un lado sería brutal, pero en este caso es posible también conseguir un sonido decente con el hecho de cambiar uno de los altavoces a la parte inferior del equipo en pro de tener marcos más pequeños.

SI hablas de estética, es cuestión de gustos. Si hablas de calidad de audio y de frecuencias, insisto: tener los dos altavoces simétricamente dirigidos es fundamental. No hablo de PA en conciertos, hablo de la necesidad de tenerlo así para una correcta panoramizacion de las feecuencias, que es como se consigue el efecto estéreo.

FrancoB
04/09/18, 17:35:17

Para vos, yo prefiero marco o ceja lo que sea... por tener 2 altavoces frontales que se escuche muy bien y no un altavoz que se tape con solo ponerlo de horizontal

selui
04/09/18, 17:35:43
Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Como empiezan ya a indicar varias blogs de android. Huele a maniobra de marketing de Google.
Ojalá sea cierto , presenten un pixel 3xl diferente y nos echemos unas risas con toda esa gente que ha criticado el pedazo notch.

Por mi parte ahí estará la decisión si quedarme con el pixel 3 XL o quedarme con el OP 6T que lo filtrado hoy se ve brutal. (O con el pixel 3 aunque prefiero aumentar de diagonal teniendo un I7Plus)

Saludos

gauntletmetal
04/09/18, 17:43:23
Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Como empiezan ya a indicar varias blogs de android. Huele a maniobra de marketing de Google.
Ojalá sea cierto , presenten un pixel 3xl diferente y nos echemos unas risas con toda esa gente que ha criticado el pedazo notch.

Por mi parte ahí estará la decisión si quedarme con el pixel 3 XL o quedarme con el OP 6T que lo filtrado hoy se ve brutal. (O con el pixel 3 aunque prefiero aumentar de diagonal teniendo un I7Plus)

Saludos

A ver esa cámara (y ese sonido del 6T)... Y veremos qué mejoras tiene el Pixel 3 (porque si sólo es la carga inalámbrica...).

FrancoB
04/09/18, 18:41:38

Saludos

La verdad que oneplus para mi esta decayendo, cada vez sube más el precio si se acerca a los precios de la gama alta de las otras empresas, no era como antes que costaba 400 y las demás 800, ahora cuesta unos 550-600, no es tanta diferencia.
Y la cámara no esta a la altura de la gama alta, el sonido del altavoz comentan que el del 6 es horrendo....

selui
04/09/18, 19:12:39
La verdad que oneplus para mi esta decayendo, cada vez sube más el precio si se acerca a los precios de la gama alta de las otras empresas, no era como antes que costaba 400 y las demás 800, ahora cuesta unos 550-600, no es tanta diferencia.

Y la cámara no esta a la altura de la gama alta, el sonido del altavoz comentan que el del 6 es horrendo....

Bueno sobre los 1000€ aprox que suelen costar los gamas altas de salida, por 600€ sí que hay diferencia.
Luego la cámara con que la suban un pelín más de mejora estará muy cerca del top 5 o incluso entre los 5 mejores. Viendo comparativas actuales ( se ve que ha mejorado mucho en las sucesivas actualizaciones) contra los topes de gama y puntuación en DxOmark está entre las 10 primeras a poquísimo de los mejores.
Y bueno es un móvil de los más fluido, junto al pixel.... y lo mejor de todo un gran soporte.

Saludos

opcupragta
04/09/18, 19:22:23
Para vos, yo prefiero marco o ceja lo que sea... por tener 2 altavoces frontales que se escuche muy bien y no un altavoz que se tape con solo ponerlo de horizontal

Se puede tener notch como el del essential y altavoces frontales, mira el 6t, el entrecejo en horrible.

FrancoB
04/09/18, 20:01:39
Se puede tener notch como el del essential y altavoces frontales, mira el 6t, el entrecejo en horrible.
Todavía no salio el oneplus 6t

opcupragta
04/09/18, 20:45:53

Cierto, pero sabemos cómo va a ser.

germao
04/09/18, 21:50:33
Yo también lo he leído. Ojalá sea un trolleo y una crítica a los notch gigantes Cada vez tengo más dudas de que este Pixel 3xl sea real, es todo demasiado sospechoso, nivel de filtraciones, perdida de lotes, fotos perfectas en transportes públicos, hace dos días se olvidan uno en un taxi.

Saludos

Galaxo60
05/09/18, 08:48:02

Cierto, pero sabemos cómo va a ser.

Ayer leí esto, pero no estoy seguro si darle cierta credibilidad o no:

https://andro4all.com/2018/09/oneplus-6t-filtrado-imagenes

Si es real, entonces el OP6T sería todavía más atractivo, pero también dependerá mucho del precio.

Amluminator
05/09/18, 10:53:38
Ayer leí esto, pero no estoy seguro si darle cierta credibilidad o no:

https://andro4all.com/2018/09/oneplus-6t-filtrado-imagenes

Si es real, entonces el OP6T sería todavía más atractivo, pero también dependerá mucho del precio.

:pensando:Tal y como lo venden pinta de cine. Como mejoren las fotos con esa triple cámara será caballo ganador

Anlupa
09/09/18, 14:07:37
Dicen que Google está pidiendo permiso a los de las reviews para usar imágenes de los terminales.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/la-teoria-del-google-pixel-3-xl-falso-cobra-fuerza.html

txen84
09/09/18, 15:52:26
A mí me parece muy raro que sea todo una trolleada la verdad.
Por otra parte por que el pixel 3 de 5,5" no lleva noch?

A mí el noch me da un poco igual, aunque uno tan exagerado como el de la filtración es horrible, lo que me gustaría es que dieran un golpe de autoridad y de verdad sacaran un móvil 10/10 y si puede ser con varias cámaras mejor que mejor.

germao
09/09/18, 18:21:16
Ojalá fuera una trolleada, o que ese notch tenga una utilidad tan cojonuda que nos haga olvidarlo y que no sea un súper selfie por dios.

selui
09/09/18, 20:36:51
Sí esto último de google pidiendo permiso para publicar trozos de vídeo de youtubers que han criticado el famoso notch, me hace pensar que algo grande se guarda google para la presentación. Es que ni ha inutilizado remotamente los pixels 3 xl robados.... muy sospechoso todo.
En fin con muchas ganas que llegue el 9 de octubre para ver la presentación a las 5 de la tarde hora española.

germao
09/09/18, 21:01:21
Y ese unboxing con esa tía poniendo poses y caritas, sonaba un poco raro

germao
09/09/18, 21:08:03
No me digáis que no parece de cachondeo:

https://youtu.be/M77bSscDJpo

txen84
09/09/18, 22:31:37
No me digáis que no parece de cachondeo:

https://youtu.be/M77bSscDJpo

Parece casi un anuncio

gauntletmetal
10/09/18, 06:08:52
Jejejejeje

https://youtu.be/hnVL0kvBSSU

FrancoB
13/09/18, 00:10:39
Hola, al parecer Google dijo que renovó su adaptador usb-c a 3.5 mm y ahora en pocas palabras suena mejor. Alguno ha comprado el adaptador? Es el mismo de siempre pero tiene cambios internos y por lo que veo en USA cuesta 3 dolares más que antes o sea 12 dls.

REO1976N1
13/09/18, 09:49:07
Hola, al parecer Google dijo que renovó su adaptador usb-c a 3.5 mm y ahora en pocas palabras suena mejor. Alguno ha comprado el adaptador? Es el mismo de siempre pero tiene cambios internos y por lo que veo en USA cuesta 3 dolares más que antes o sea 12 dls.Si suena mejor no lo sé, pero lo que dice Google oficialmente es que "ofrece un incremento del 38% en el tiempo de reproducción", o sea que el antiguo debía de tener un DAC bastante poco eficiente, y también "una mejora del 53% en la latencia".

Sobre una mejora en la calidad del audio no he leído ninguna review, de momento, que diga nada al respecto.

Galaxo60
13/09/18, 10:27:30
Si suena mejor no lo sé, pero lo que dice Google oficialmente es que "ofrece un incremento del 38% en el tiempo de reproducción", o sea que el antiguo debía de tener un DAC bastante poco eficiente, y también "una mejora del 53% en la latencia".

Sobre una mejora en la calidad del audio no he leído ninguna review, de momento, que diga nada al respecto.

Ojalá encuentren la forma de mejorar la calidad del audio, ya que el 90% de los dongles hacen que todo se escuche acartonado; creo que por eso aún muchos se resisten a perder el jack.

FrancoB
13/09/18, 17:34:22
Ojalá encuentren la forma de mejorar la calidad del audio, ya que el 90% de los dongles hacen que todo se escuche acartonado; creo que por eso aún muchos se resisten a perder el jack.

Si suena mejor no lo sé, pero lo que dice Google oficialmente es que "ofrece un incremento del 38% en el tiempo de reproducción", o sea que el antiguo debía de tener un DAC bastante poco eficiente, y también "una mejora del 53% en la latencia".

Ojala que suene mejor, igualmente si buscan adaptadores que suenen realmente bien hay uno de la marca Hidiz el sonata, hechenle un vistazo por 40 dolares es lo mejor que hay al día de hoy y muy bien construido. Estoy pensando en pillarmelo.

Anlupa
13/09/18, 19:58:30
Yo tengo el de Razer, que sonaba muy bien en Oreo, pero en la beta de Pie no iba nada fino, no podía ponerlo en modo MIDI y no valía para nada, no he vuelto a probar con la oficial.

FrancoB
13/09/18, 20:10:27
Yo tengo el de Razer, que sonaba muy bien en Oreo, pero en la beta de Pie no iba nada fino, no podía ponerlo en modo MIDI y no valía para nada, no he vuelto a probar con la oficial.

Prueba usando la aplicacion USB audio player PRO cuesta 8 dolares pero es la mejor aplicación para android porque es un reproductor que evita todas las limitaciones de android y no requiere root.

gauntletmetal
14/09/18, 12:55:32
https://www.androidpolice.com/2018/09/14/pixel-3-teaser-might-indicate-third-mint-aqua-color/

Galaxo60
14/09/18, 14:01:55
https://www.androidpolice.com/2018/09/14/pixel-3-teaser-might-indicate-third-mint-aqua-color/

Un comentario muy gracioso del artículo:

Fugly color: Check
Notch: Check
No Audio jack: Check
No SD Card Slot: Check
Low RAM: Check
Price Increase: Check
---------------------------------------
Buy Something Else: CHECK

FrancoB
14/09/18, 16:16:39
Cuando es la fecha de presentación?

guta12
14/09/18, 17:09:56
9 octubre Cuando es la fecha de presentación?

10anton10
16/09/18, 00:47:51
Mi opinion es que google ha utilizado las filtraciones estas del notch gigante para reirse de apple en la presentacion, y diran enserio creiais que ibamos a meter un notch de mierda???? Y nos sorprenderan con un diseño sin notch y casi sin marcos

FrancoB
16/09/18, 06:22:22
Mi opinion es que google ha utilizado las filtraciones estas del notch gigante para reirse de apple en la presentacion, y diran enserio creiais que ibamos a meter un notch de mierda???? Y nos sorprenderan con un diseño sin notch y casi sin marcos

Porque el notch es malo? Es una moda.

Galaxo60
16/09/18, 09:40:54
Porque el notch es malo? Es una moda.

Justamente por eso, porque la el 90% de las compañías lo implementaron como moda en vez de implementarlo por necesidad.

El notch desde su concepción fue un error, ya que fue mendigar un poco más de pantalla para que las empresas pudieran decir "tenemos más porcentaje de pantalla" aunque de todas formas a la hora de ver contenido en la mayoría de los casos te corta todo el espacio del notch, y esto sin decir que muchos equipos tenían unos marcos enormes en laterales y abajo.

Honestamente nunca me importó este tema del notch y pensé que me iba a dar igual, pero después de usar un equipo con él, me di cuenta que no es para mí; habrá al que le guste por moda como bien mencionas, pero creo que empresas como Samsung, HTC, Oppo, Vivo, etc, han demostrado que es posible tener buenos diseños, con marcos ínfimos y buen porcentaje de pantalla sin necesidad de implementar un notch.

REO1976N1
16/09/18, 10:03:20
Porque el notch es malo? Es una moda.El notch es malo porque reduce la barra de notificaciones y por lo tanto resta funcionalidad al móvil. Y no hace falta comprarse un móvil con notch para experimentarlo, en nuestros móviles con Android 9 ya se puede ver.

A mí esos pixels extra de pantalla que aporta el notch no me dicen nada, pero los iconos que me quita, me joden mucho.

REO1976N1
16/09/18, 10:12:20
Un usuario en reddit ha comprado el nuevo adaptador de USB-C a 3,5 mm y lo ha comparado con el antiguo.

https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/9g58oz/usbc_to_35mm_dongle_v2_versus_v1_preliminary_info/

Parece ser que la traducciòn de la descripción en el tienda española es un poco desafortunada.

Español: una mejora del 53 % en la latencia
Inglés: a 53% improvement on plug-in latency

Lo que mejora es el tiempo que tarda el móvil en reconocer que has conectado el adaptador, según dice el que ha hecho la comparativa, mejora de aproximadamente 3,4 segundos de media con el antiguo a tan solo 1,4 segundos con el nuevo.

txen84
17/09/18, 17:49:20
Creéis que si todo lo del 3 xl es fake es capaz Google de dar un golpe de autoridad en cuanto a diseño?

REO1976N1
17/09/18, 18:01:35
Creéis que si todo lo del 3 xl es fake es capaz Google de dar un golpe de autoridad en cuanto a diseño?Los Reyes son los padres.

Galaxo60
18/09/18, 11:36:57
Creéis que si todo lo del 3 xl es fake es capaz Google de dar un golpe de autoridad en cuanto a diseño?

Generalmente las marcas "populares" son las que menos están innovando en términos de diseño, y solamente cuando ven algo que le gusta a la gente, lo copian de marcas que realmente están innovando.

Para mi las chinas son las que llevan la batuta en términos de innovación, y creo son las unicas que están intentando hacer algo nuevo y no seguir la misma tendencia que otras marcas.

txen84
18/09/18, 17:40:11
Según la las fotos promocionales de las fundas los pixel 3 y 3xl van a ser como en la filtración.

Yo por mi parte me quedaré un par de años más con el 2xl, me va de lujo y me he cansado de gastar la pasta que me dejó en tecnología. Este año ha caído el iPad Pro 10,5 y el pixel y creo que puedo aguantar unos años con ellos.

gauntletmetal
18/09/18, 17:42:12
Según la las fotos promocionales de las fundas los pixel 3 y 3xl van a ser como en la filtración.

Yo por mi parte me quedaré un par de años más con el 2xl, me va de lujo y me he cansado de gastar la pasta que me dejó en tecnología. Este año ha caído el iPad Pro 10,5 y el pixel y creo que puedo aguantar unos años con ellos.

Venía yo a poner eso, sí.

Casi prefiero que sea así y de esto modo no me lo compro, jejeje.

https://9to5google.com/2018/09/18/google-pixel-3-official-press-renders/

Edito porque me sigue pareciendo muy sospechoso que la funda vaya a ser igual que el año anterior, además de lo que dicen del icono del asistente.

Galaxo60
18/09/18, 17:45:20

Venía yo a poner eso, sí.

Casi prefiero que sea así y de esto modo no me lo compro, jejeje.

https://9to5google.com/2018/09/18/google-pixel-3-official-press-renders/

Edito porque me sigue pareciendo muy sospechoso que la funda vaya a ser igual que el año anterior, además de lo que dicen del icono del asistente.

El hecho de que vengan con notch o no, no se puede ver reflejado en las fundas.

Yo sigo con la esperanza de que Google solamente nos esté trolleando.

:cry:

gauntletmetal
18/09/18, 17:59:55
El hecho de que vengan con notch o no, no se puede ver reflejado en las fundas.

No has entendido ni una palabra de lo que he escrito.

Galaxo60
18/09/18, 18:22:38
No has entendido ni una palabra de lo que he escrito.

Creo que el que no ha entendido nada eres tú, ya que simplemente estuve de acuerdo con lo que mencionaste respecto a tus sospechas.

No entiendo por qué la aspereza.

gauntletmetal
18/09/18, 18:40:01
Creo que el que no ha entendido nada eres tú, ya que simplemente estuve de acuerdo con lo que mencionaste respecto a tus sospechas.

No entiendo por qué la aspereza.

Pues que claro que se puede ver el notch con la funda puesta, si no le das la vuelta al movil, claro. Y sigo manteniendo que no me has entendido. Pero puede que sea un lapsus transcultural.

;)

FrancoB
18/09/18, 20:04:57
El notch es malo porque reduce la barra de notificaciones y por lo tanto resta funcionalidad al móvil. Y no hace falta comprarse un móvil con notch para experimentarlo, en nuestros móviles con Android 9 ya se puede ver.

A mí esos pixels extra de pantalla que aporta el notch no me dicen nada, pero los iconos que me quita, me joden mucho.

Eso es cierto, reduce las notificaciones, pero hay que ver como es este supuesto notch, porque lo veo como más largo y menos ancho, entonces si pueden entrar notificaciones.

Porque dices que en nuestros móviles con android 9 ya se puede ver?

gauntletmetal
18/09/18, 20:26:28
Eso es cierto, reduce las notificaciones, pero hay que ver como es este supuesto notch, porque lo veo como más largo y menos ancho, entonces si pueden entrar notificaciones.

Porque dices que en nuestros móviles con android 9 ya se puede ver?

Pues que redujeron el número de iconos a la izquierda a 4 si no me equivoco. Cuando tienes 4 o más el último es un puntito.

guta12
18/09/18, 20:33:43
Pero si queréis notch en las opciones de desarrollador podéis ponerlo no os quedeis con las ganas de tenerlo jajaja
Bromas aparte yo también seguiré con el 2,si el 3 XL es el que se rumorea

gauntletmetal
18/09/18, 20:50:49
Pero si queréis notch en las opciones de desarrollador podéis ponerlo no os quedeis con las ganas de tenerlo jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA :ok: X-D

Mi corazón quiere creer que Google nos está troleando y sacará un dispositivo cojonudo, sin marcos, con altavoces bajo la pantalla (¿recordáis que hace meses dijeron que estaban trabajando en ello?)...

Mi cartera prefiere creer las filtraciones.

selui
18/09/18, 22:22:28
Yo también me resisto a creer en todas estas filtraciones jejje. Pero con ello aunque sea oficial, no descarto hacerme con este Pixel 3XL.. o el 3. Y sino a por el One Plus 6T que también es mi otra opción, que ha llegado el momento de jubilar el I7 Plus y aún me sacaré un buen pellizco por él

El día 9 todos a ver la presentación y salir de dudas[emoji12]

FrancoB
19/09/18, 03:42:50
Yo también me resisto a creer en todas estas filtraciones jejje. Pero con ello aunque sea oficial, no descarto hacerme con este Pixel 3XL.. o el 3. Y sino a por el One Plus 6T que también es mi otra opción, que ha llegado el momento de jubilar el I7 Plus y aún me sacaré un buen pellizco por él

El día 9 todos a ver la presentación y salir de dudas[emoji12]

La verdad yo no me plantearía el oneplus 6t ni de broma porque si me voy a gastar plata en un gama alta no voy a querer gastar 100-150 menos y perderme muchas cosas por el solo hecho de tener el procesador de gama alta... Así lo veo a oneplus es más que nada el procesador, en lo demás no esta a la altura.

gauntletmetal
19/09/18, 06:41:27
https://twitter.com/googlejapan/status/1042216711175458816?s=09

edernoa
19/09/18, 18:25:40
La verdad yo no me plantearía el oneplus 6t ni de broma porque si me voy a gastar plata en un gama alta no voy a querer gastar 100-150 menos y perderme muchas cosas por el solo hecho de tener el procesador de gama alta... Así lo veo a oneplus es más que nada el procesador, en lo demás no esta a la altura.

Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas:risitas:

selui
19/09/18, 18:34:26

No opino igual compañero.
Para mi lo que más valoro a la hora de renovar móvil es que el software sea lo más rápido del mercado, las actualizaciones y el servicio postventa.

La experiencia pixel es la más fluida de todas sin duda, pero en rapidez no hay ningún móvil, bajo mi punto de vista que supere al One Plus 6.

Actualizaciones de Pixel, 3 años +1
One Plus los mismos años (no conozco otra marca aparte que te garantice 3 versiones posteriores de Android.

Servicio postventa, Google y Apple no tienen rival en este punto.
One Plus a través de Amazon, 2 años de garantía donde Amazon responde de 10 y al momento.

Procesador el mismo los dos, la ram... lo más seguro q One Plus lleve un poco más.

La cámara, la mejor y muy probablemente sin discusión será la del Pixel 3.
La del OP6T... habrá que verla, pero la del 6 está muy bien, sin ser la mejor... pero vamos tampoco hace falta tener la mejor....

Por eso, ahora que vuelvo a Android y valoro mucho esos 3 primeros puntos que he expuesto.
La estética en un móvil para mi es secundario... no creo que el Pixel 3 XL tenga ese notch. Pero oye si me lo “vende” bien Google, muy probablemente acabe adquiriéndolo mientras la experiencia sea de 10.
La decisión será Pixel 3XL o OP6T. (sin descartar en 3ª opción el Pixel 3)

Un saludo!

elreypescador
19/09/18, 18:48:37
yo en principio estaré entre el pixel 3 y el oneplus 6t, actualmente tengo un nexus 5x por lo cual seguro que no me decepciona ninguno.
Esperaré a que salgan los dos y ya veremos

FrancoB
19/09/18, 18:50:19
Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que hablas:risitas:

Aca cada uno opina lo que quiere, si no te gusta lo lamento no leas

FrancoB
19/09/18, 18:52:39
No opino igual compañero.
Para mi lo que más valoro a la hora de renovar móvil es que el software sea lo más rápido del mercado, las actualizaciones y el servicio postventa.

La experiencia pixel es la más fluida de todas sin duda, pero en rapidez no hay ningún móvil, bajo mi punto de vista que supere al One Plus 6.

Actualizaciones de Pixel, 3 años +1
One Plus los mismos años (no conozco otra marca aparte que te garantice 3 versiones posteriores de Android.

Servicio postventa, Google y Apple no tienen rival en este punto.
One Plus a través de Amazon, 2 años de garantía donde Amazon responde de 10 y al momento.

Procesador el mismo los dos, la ram... lo más seguro q One Plus lleve un poco más.

La cámara, la mejor y muy probablemente sin discusión será la del Pixel 3.
La del OP6T... habrá que verla, pero la del 6 está muy bien, sin ser la mejor... pero vamos tampoco hace falta tener la mejor....

Por eso, ahora que vuelvo a Android y valoro mucho esos 3 primeros puntos que he expuesto.
La estética en un móvil para mi es secundario... no creo que el Pixel 3 XL tenga ese notch. Pero oye si me lo “vende” bien Google, muy probablemente acabe adquiriéndolo mientras la experiencia sea de 10.
La decisión será Pixel 3XL o OP6T. (sin descartar en 3ª opción el Pixel 3)

Un saludo!

No digo para nada que no sea un gama alta, pero no es top top siempre le falta algo para estar a la altura del top 3. No tiene la mejor cámara, el sonido no es estéreo, no tiene la mejor pantalla, etc

edernoa
20/09/18, 15:28:40
Aca cada uno opina lo que quiere, si no te gusta lo lamento no leas

Claro que sí no te digo lo contrario, pero se nota que no sabes de lo que hablas... " Acá cada uno opina de lo que quiere......." Si no quieres que te conteste la gente no dígas sandeces, que acá cada uno opinamos lo que queremos, si no te gusta no escribas

FrancoB
20/09/18, 18:32:19
Claro que sí no te digo lo contrario, pero se nota que no sabes de lo que hablas... " Acá cada uno opina de lo que quiere......." Si no quieres que te conteste la gente no dígas sandeces, que acá cada uno opinamos lo que queremos, si no te gusta no escribas

Una cosa es contestar y otra cosa burlarse. como se nota que no sabes la diferencia. pero bueno no arruines el post contestando... Cortala aca.

link_
20/09/18, 19:25:34
https://twitter.com/googlejapan/status/1042216711175458816?s=09

Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.

txen84
20/09/18, 20:44:14
Si esa imagen es promo del Pixel 3 da a entender que es el frontal del teléfono y no va a tener ceja, lo que ponen la G para que se piense que es la parte trasera. A ver en qué queda todo pero igual se la mandan y lo de la ceja es falso.

Lo que no sé es donde meterian la cámara y los sensores...

selui
20/09/18, 21:09:23

Que ganas que llegue la Presentación!!!! A ver con que nos sorprende Google [emoji13]

FrancoB
20/09/18, 22:55:26

Para mi es la parte trasera. Hay que ver si es verdad o no lo de la ceja, se veía muy real lo de la ceja a menos que sea un prototipo, pero no creo que hagan eso.
Espero que no metan edge sense 2, leí demasiados comentarios negativos en el htc u12 y ni ventas tuvo ese teléfono.

link_
21/09/18, 00:06:12
Para mi es la parte trasera. Hay que ver si es verdad o no lo de la ceja, se veía muy real lo de la ceja a menos que sea un prototipo, pero no creo que hagan eso.
Espero que no metan edge sense 2, leí demasiados comentarios negativos en el htc u12 y ni ventas tuvo ese teléfono.Si, está claro que lo normal es que si tenga ceja por las filtraciones tan claras porque si es falso todo, vamos de película.

Jocar27
21/09/18, 09:15:02
Ojalá esa última imagen del pixel 3 sea cierta y venga un móvil más cuadradito que lo que se está viendo ultimamente, y por dios sin notch. Yo llevo notch en el Oneplus 6 y de verdad que es una parida, al final para jugar a juegos y para ver vídeos esa parte no se usa... Y queda bastante feo para que nos vamos a engañar.
Ojalá Google dé buen uso de todos los ingenieros que contrató de HTC y haga un móvil todo pantalla de verdad, y a poder ser a un precio asequible, porque con el 2XL se les fue la mano.

selui
21/09/18, 11:11:43
Bueno pues los supermercados Wallmart ya venden protectores para este Pixel 3XL con notch
https://andro4all.com/2018/09/wallmart-diseno-google-pixel-3-xl

Yo igualmente sigo teniendo las mismas ganas de ver la presentación el día 9.
Si me convence lo q vea de google, no descarto en absoluto hacerme con este Pixel 3XL con notch bastante corto en horizontal, pero bastante ancho en vertical. Casi me convencerá más que haya versión con opción a 6 de ram

calibra3
21/09/18, 12:31:45
Bueno pues los supermercados Wallmart ya venden protectores para este Pixel 3XL con notch
https://andro4all.com/2018/09/wallmart-diseno-google-pixel-3-xl

Yo igualmente sigo teniendo las mismas ganas de ver la presentación el día 9.
Si me convence lo q vea de google, no descarto en absoluto hacerme con este Pixel 3XL con notch bastante corto en horizontal, pero bastante ancho en vertical. Casi me convencerá más que haya versión con opción a 6 de ram

Cada vez tengo menos esperanzas, hace un rato lei la noticia de wallmart y ya se me ha quitado toda esperanza.
Como pueden ser tan inutiles de hacer un movil tan "truño" como el que han hecho, que no se ofenda nadie. Pero es que por el precio que va a costar, que lleve esos marcos, el notch tan feo que lleva, y solo 4 gigas cuando ya ha quedado demostrado que no son suficientes para la multitarea en comparacion con otros moviles de 6 gb.. me parece todo desolador.
Tenia unas ganas tremendas de comprarme un Pixel de una vez por todas ahora que tengo el dinero suficiente y lo que veo con respecto la competencia , no me esta gustando.
Ojala sea un troleo maximo.

Jocar27
21/09/18, 14:39:29
Cada vez tengo menos esperanzas, hace un rato lei la noticia de wallmart y ya se me ha quitado toda esperanza.
Como pueden ser tan inutiles de hacer un movil tan "truño" como el que han hecho, que no se ofenda nadie. Pero es que por el precio que va a costar, que lleve esos marcos, el notch tan feo que lleva, y solo 4 gigas cuando ya ha quedado demostrado que no son suficientes para la multitarea en comparacion con otros moviles de 6 gb.. me parece todo desolador.
Tenia unas ganas tremendas de comprarme un Pixel de una vez por todas ahora que tengo el dinero suficiente y lo que veo con respecto la competencia , no me esta gustando.
Ojala sea un troleo maximo.Ojalá sea troleo máximo, porque estoy contigo en que lo que se ha visto es feo de cojones. Ese super notch ahí arriba y luego el.marcazo.inferior que no tiene ningún tipo de escusa por mucho altavoz que metas... Yo creo que voy a pillarme el 2xl en cuanto salga el pixel 3, y lo aguantaré mínimo hasta que salga el 4.
Visto lo visto casi me parece más bonito el Pixel 3 que el Pixel 3 XL

Matdanca
21/09/18, 15:28:00
Ojalá sea troleo máximo, porque estoy contigo en que lo que se ha visto es feo de cojones. Ese super notch ahí arriba y luego el.marcazo.inferior que no tiene ningún tipo de escusa por mucho altavoz que metas... Yo creo que voy a pillarme el 2xl en cuanto salga el pixel 3, y lo aguantaré mínimo hasta que salga el 4.
Visto lo visto casi me parece más bonito el Pixel 3 que el Pixel 3 XLEn mi opinión, lo más sensato que se puede hacer...

liver
21/09/18, 16:01:17
Veo una cagada épica de Google.
El brillo vuelve a ser malo según se ve en la review, y el notchtazo demasiado m. Solo falta que lleve la misma carga rápida que el pixel o más bien carga lenta porque 2h y pico... Tela

Jocar27
21/09/18, 16:22:39
Yo solo se que como ese sea el diseño definitivo del Pixel 3 XL, las reviews le van a poner a caldo. Espero que se den una buena ostia y les toque meterse caña en diseño para el próximo año.
Lo que no pueden hacer es sacar un móvil al precio del Samsung o Apple de turno, y que el diseño sea de lo peor de la gama alta.
Pero.si es que hasta el Pixel 2 XL tiene mejor diseño que el 3XL.. no le veo sentido.

calibra3
21/09/18, 16:26:25
El brillo vuelve a ser malo según se ve en la review, y el notchtazo demasiado m. Solo falta que lleve la misma carga rápida que el pixel o más bien carga lenta porque 2h y pico... Tela

Joer liver, añade mas leña al fuego... ( que tienes toda la razon)
No queda mas que esperar al dia 9, y ojala sea todo mentira, porque como se atrevan a presentarlo de verdad, se merecen que todo el auditorio se levante y se vaya y los dejen con dos palmos de narices. :grin::grin:

Jocar27
21/09/18, 17:17:08
Por cierto, se le ha colado a una tienda china el Pixel 3 antes de tiempo...

https://andro4all.com/2018/09/google-pixel-3-precio

gauntletmetal
21/09/18, 17:47:44
Tampoco es tan tocho el notch como lo pintaban en algunos sitios, pero parece que está ahí. Lo único que queda es es supuesto "tercer" modelo que pudiera salir. Pero parece que sí, que el 3XL será así.
https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2018/09/Google-Pixel-3-XL-screen-protectors-3.jpeg

Jocar27
21/09/18, 17:56:36
Tampoco es tan tocho el notch como lo pintaban en algunos sitios, pero parece que está ahí. Lo único que queda es es supuesto "tercer" modelo que pudiera salir. Pero parece que sí, que el 3XL será así.
https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2018/09/Google-Pixel-3-XL-screen-protectors-3.jpegMe da la sensación de ser la misma pantalla del 2xl xo aprovechando más la parte superior... Me parece un error, a la vez que sale este móvil con super notch van a salir el honor Magic 2 y el mi mix 3 que por la.mitad de precio vendrán todo pantalla de verdad.
En fin, aún queda la esperanza de un tercer modelo todo pantalla de verdad, que si fuera verdad, imagino valdrá un ojo de la cara!

gauntletmetal
21/09/18, 18:28:36
Me da la sensación de ser la misma pantalla del 2xl xo aprovechando más la parte superior... Me parece un error, a la vez que sale este móvil con super notch van a salir el honor Magic 2 y el mi mix 3 que por la.mitad de precio vendrán todo pantalla de verdad.
En fin, aún queda la esperanza de un tercer modelo todo pantalla de verdad, que si fuera verdad, imagino valdrá un ojo de la cara!

Y aquí, el nuevo stand...

https://9to5google.com/2018/09/21/google-pixel-stand-revealed-first-look/

txen84
21/09/18, 18:46:49

https://9to5google.com/2018/09/21/google-pixel-stand-revealed-first-look/

Casi prefiero que no sea así, tengo el 2xl y no quiero que me entren ganas de cambiarlo jejej

familia3
21/09/18, 19:09:41

https://9to5google.com/2018/09/21/google-pixel-stand-revealed-first-look/Ya podría ser así
Casi prefiero que no sea así, tengo el 2xl y no quiero que me entren ganas de cambiarlo jejejJajajajaja. Ya te digo. Cómo le diga a la parientas y familia que quiero cambiar ... No llegó a mi próximo cumpleaños

gauntletmetal
21/09/18, 20:01:42
Ya podría ser así
Jajajajaja. Ya te digo. Cómo le diga a la parientas y familia que quiero cambiar ... No llegó a mi próximo cumpleaños

Jajaja, estoy igual.

Que sea feo, que sea feo...

Que si no, me meto en un lío. X-D

selui
21/09/18, 21:22:32
Vaaaa señores no seáis así!! Eso sería la leche. A mi me toca cambiar los pedazos marcos de mi iPhone 7 plus[emoji13] después de 2 años.
Me intriga eso de un supuesto “tercer modelo” no lo había escuchado.

FrancoB
21/09/18, 21:55:02

Realmente te parece malo el brillo del pixel 2? Se que no es una maravilla pero tampoco es como los LG G5 y G6 que era imposible ver la pantalla cuando salias a la calle.

gauntletmetal
22/09/18, 09:28:21
Y mas leaks...
https://www.androidpolice.com/2018/09/21/google-pixel-3-3-xl-still-leaking-time-live-render-forms/

Echa un vistazo al Tweet de @evleaks: https://twitter.com/evleaks/status/1043276447094333441?s=09

liver
22/09/18, 10:04:03
Pues ñocRealmente te parece malo el brillo del pixel 2? Se que no es una maravilla pero tampoco es como los LG G5 y G6 que era imposible ver la pantalla cuando salias a la calle.Pues poco más o menos.... Para un teléfono que recordemos costaba 900€

opcupragta
22/09/18, 10:33:02
No sé dónde sacais que el brillo es malo cuando se ve perfectamente en la calle a pleno sol y lo de la carga rápida es una falacia ya que carga de 0 a 90 igual que los más rápidos, a partir de ahí lo hace mucho más lento, si lo cargo de noche me da igual y si le quiero meter un chute es casi tan rápido como un P20 pro y sé de lo que hablo porque tengo los dos.

En cuanto al 3 hasta que no sea oficial no me creo nada.

gauntletmetal
22/09/18, 15:18:48
No sé dónde sacais que el brillo es malo cuando se ve perfectamente en la calle a pleno sol y lo de la carga rápida es una falacia ya que carga de 0 a 90 igual que los más rápidos, a partir de ahí lo hace mucho más lento, si lo cargo de noche me da igual y si le quiero meter un chute es casi tan rápido como un P20 pro y sé de lo que hablo porque tengo los dos.

Coincido en que la carga es cojonuda. El brillo... falta el puntito que quitaron en la primera actualización por los hipocondriacos del burn in. Se ve bien, pero podría ser mejor.

liver
22/09/18, 15:58:53
El brillo es malisimo... Sinceramente.. Y es uno de los mejores teléfonos que he tenido sino el mejor... Pero no me importa decirlo y la carga tela... Slowcharge [emoji2400]No sé dónde sacais que el brillo es malo cuando se ve perfectamente en la calle a pleno sol y lo de la carga rápida es una falacia ya que carga de 0 a 90 igual que los más rápidos, a partir de ahí lo hace mucho más lento, si lo cargo de noche me da igual y si le quiero meter un chute es casi tan rápido como un P20 pro y sé de lo que hablo porque tengo los dos.

Matdanca
22/09/18, 16:07:52
Este verano he podido comparar el brillo del pixel 2 con el iPhone x, honor 10 y xz2 y sólo el iPhone x se veía muy ligeramente mejor a pleno sol, el resto muy parejos todos.

En cuanto a la carga rápida me parece correcta, no es tan rápida como los Huawei o oneplus pero no me parece un desastre tampoco ni mucho menos.

txen84
22/09/18, 16:18:09
La verdad que el s7 Edge se veía mejor al son que este.

liver
22/09/18, 16:24:10
Quizás haya mejorado cuando yo lo tuve eran 2h y 15min de 0-100Este verano he podido comparar el brillo del pixel 2 con el iPhone x, honor 10 y xz2 y sólo el iPhone x se veía muy ligeramente mejor a pleno sol, el resto muy parejos todos.

En cuanto a la carga rápida me parece correcta, no es tan rápida como los Huawei o oneplus pero no me parece un desastre tampoco ni mucho menos.

gauntletmetal
22/09/18, 16:25:25
El brillo es malisimo... Sinceramente.. Y es uno de los mejores teléfonos que he tenido sino el mejor... Pero no me importa decirlo y la carga tela... Slowcharge [emoji2400]

No exagwres, malo era el del 6p, y mira que me gustaba ese móvil (tuve 2). Este es correcto.

FrancoB
22/09/18, 18:15:59
El brillo es malisimo... Sinceramente.. Y es uno de los mejores teléfonos que he tenido sino el mejor... Pero no me importa decirlo y la carga tela... Slowcharge [emoji2400]

Estás exagerando demás, el brillo para nada es malo, no es perfecto, se podría pedir 1 o 2 puntos más seguro que si pero así como está no es malo, podes ver bajo el sol pero como le sucede a todos cuando esta el sol muy fuerte ahí se dificulta.
Y si estoy más o menos de acuerdo con la carga rápida se podría pedir más rapidez pero por lo menos Google te cuida la batería ya que no tiene el mismo sistema que huawei, oppo o oneplus.

gauntletmetal
24/09/18, 13:22:38
Los nuevos wallpapers del Pixel 3.

https://9to5google.com/2018/09/23/google-pixel-3-xl-wallpapers-gallery/

gauntletmetal
25/09/18, 06:21:54
Y más leaks...

https://www.androidpolice.com/2018/09/24/even-leaked-images-pixel-3-pixel-3-xl/

familia3
25/09/18, 08:11:12
Y más leaks...

https://www.androidpolice.com/2018/09/24/even-leaked-images-pixel-3-pixel-3-xl/Buenos pues nada....va a ser feo y "flojo" [emoji2361]

liver
25/09/18, 08:28:51
Dios santo!
Que cojones ha hecho esta gente... Ahora a ver el precio y ya.. Buenos pues nada....va a ser feo y "flojo" [emoji2361]

gauntletmetal
25/09/18, 11:01:49
Ya se han portado los nuevos fondos animados. La verdad es que molan un huevo os dejo enlace al apk.

https://drive.google.com/drive/folders/1dAQ7ppFk-d1lRxnSB-IGjHYIM6tz_C1o

gauntletmetal
25/09/18, 14:30:41
En alguno de los fondos de pantalla,cuando está la pantalla ambiente, PIXIE sale por ahí bailando...

Cada nuevo fondo de pantalla incluye un nuevo fondo acorde en la pantalla ambiente.

gauntletmetal
26/09/18, 10:51:50
El Pixel 3 lleva integrado y automatizado el Google Lens.

Otra cosa que seguro tendremos porteado si es que no llega oficialmente al Pixel 2.

https://www.androidpolice.com/2018/09/25/leak-reveals-google-camera-on-pixel-3-will-support-real-time-lens-analysis/

selui
26/09/18, 11:11:53
Se me está haciendo eterno que llegue el día 9🤣🤣

gauntletmetal
26/09/18, 13:30:08
Por cierto, en la pantalla ambiente, han aumentado la fuente que señala el % de carga y cuando se está cargando el mensaje de cuánto le queda para cargarse al 100%.

Amluminator
26/09/18, 14:11:32
+1
Cuando tienes activado el modo noche.... No hay quien lo lea [emoji16]Por cierto, en la pantalla ambiente, han aumentado la fuente que señala el % de carga y cuando se está cargando el mensaje de cuánto le queda para cargarse al 100%.

gauntletmetal
26/09/18, 14:25:34
+1
Cuando tienes activado el modo noche.... No hay quien lo lea [emoji16]

Es cierto, jeje. Pero ahora al menos las letras y números son algo más grandes.

Jocar27
26/09/18, 19:40:24
Se ha filtrado la puntuación de dxomark sobre el Pixel 3, la verdad me ha dejado algo frío, parece que a diferencia del pixel 2XL, ha dejado de sobresalir en cámara.
Si ya no es el mejor en cámara, y su software tiene la chapuza de los gestos que están mal implementados, para mí se han quedado sin bazas para luchar con la competencia, han dejado de destacar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/720dccd7d58da35f556913daa9c3d0f3.jpg

Falcon_
26/09/18, 20:05:30
Se ha filtrado la puntuación de dxomark sobre el Pixel 3, la verdad me ha dejado algo frío, parece que a diferencia del pixel 2XL, ha dejado de sobresalir en cámara.
Si ya no es el mejor en cámara, y su software tiene la chapuza de los gestos que están mal implementados, para mí se han quedado sin bazas para luchar con la competencia, han dejado de destacar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180926/720dccd7d58da35f556913daa9c3d0f3.jpg
Hombre pero no te creas eso según esa página el Pixel Xl 2 está bastante por debajo de unos cuantos y ni de coña. Seguro que tendrá la mejor en automático cómo siempre.

selui
26/09/18, 20:06:41

Bueno “esa filtración “hay q cogerla con pinzas hasta que sea oficial. A parte que DxOmark es una referencia pero no es 100% fiable...

Jocar27
26/09/18, 20:12:37
El año pasado cuando el Pixel 2 XL, estaba en primera posición no le cuestionábamos la credibilidad a dxomark...
A ver ahora pixel 2 XL está más abajo porque actualizaron los parámetros a evaluar en dxomark y repitieron pruebas.

txen84
26/09/18, 20:12:41
Pensaba que estaba publicado en la página pero suena a fake de lejos.
De todas formas con una sola cámara lo tiene difícil para superar la nota en dxomark que valoran el zoom, y el modo noche de Huawei debe ser lo mejor que tiene.
De todas formas la puntuación del p20 pro por las comparativas que he visto es un poco irregular, tan pronto les da 2 vueltas a todos como su agresivo procesado te arruina la foto.

Respecto al software sigo pensando que es lo mejor de android, por lo menos después de tener un par de galaxys

manolito86
26/09/18, 20:14:46
es que el problema del pixel es que con una sola camara no compite en todo lo que piden los de dx, pero referencia tampoco, seguro que seguira haciendo maravillas ese software

Falcon_
26/09/18, 20:16:08
El año pasado cuando el Pixel 2 XL, estaba en primera posición no le cuestionábamos la credibilidad a dxomark...
A ver ahora pixel 2 XL está más abajo porque actualizaron los parámetros a evaluar en dxomark y repitieron pruebas.
Yo siempre me he quejado de esa página nunca han sido realistas antes ponían a los Sony los primeros y nunca han destacado en cámara.

gauntletmetal
26/09/18, 20:58:48
Me la soplan. En su momento el 6p les daba de ostias a TODOS y nunca le dieron crédito.

link_
26/09/18, 21:07:56
https://youtu.be/0WYMFmMpSrg

maxigrabiel
26/09/18, 21:56:41
100 x 100 de acuerdo. Vendí el p20 pro hace un mes después de tenerlo 4 meses junto al pixel 2. Al final me terminé decantando por el pixel. De ninguna manera me pareció mejor la cámara del p20. Es verdad q algunas veces hace una foto espectacular pero otras salen fatal.... Y ni hablar del procesado.
Me quedo por mucho con mi Pixel 2Bueno “esa filtración “hay q cogerla con pinzas hasta que sea oficial. A parte que DxOmark es una referencia pero no es 100% fiable...

opcupragta
26/09/18, 22:02:41
Esa pagina tiene 0 fiabilidad, hay telefonos que son inferiores al pixel y aparecen por encima.

familia3
26/09/18, 23:16:58
Esa página perdió todo el respeto de usuarios y ya no es referencia para nada.
Un teléfono tendrá buena cámara si para mí es buena , no porque lo digan estos según su criterio.

Matdanca
27/09/18, 00:38:42
Esto ya viene de atrás, no es nada nuevo, aún recuerdo en su momento ver al g4 de LG en un puesto cercano al top 10 cuando en su momento fue de lo mejor en cámara, o los sony siempre en top 3 cuando todos sabiamos de los horrorosos procesados de imagen que hacian en su momento...son sólo dos ejemplos pero así hay a patadas con la susodicha página...Por tanto, 0 credibilidad...

Galaxo60
27/09/18, 02:34:31
Al parecer el nuevo iPhone viene con algunos detalles en la pantalla, similares a los del Pixel 2 XL, lo cual podría indicar que LG no mejoró sus paneles y que estaría utilizando pantallas similares para los próximos Pixel:

https://youtu.be/HOeFOgFgAEI

:cry:

10anton10
27/09/18, 14:48:23
Esa pagina es ridicula y cualquiera puede hacer sus propias comparaciones, sin ir mas lejos mi S7 hace mejores fotos nocturnas que el iphoneX de un amigo, de dia ambos sacan fotazas, y asi muchos casos mas.

Estoy seguro que el 2XL sigue estando en el top 5 a dia de hoy y dxomark no lo ponen ni en top20, un cachondeo vamos.

gauntletmetal
27/09/18, 15:33:43
En este vídeo comercial se puede ver la nueva interfaz de la cámara.

https://youtu.be/7RLS-vR0x_s

FrancoB
27/09/18, 18:02:24
En este vídeo comercial se puede ver la nueva interfaz de la cámara.

Un rediseño más que nada en la interfaz.
Al final los altavoces se redujo el tamaño, me parece que es lo mejor. Sigo pensando que los altavoces que tenemos no se escuchan como deberían.

Jocar27
27/09/18, 18:13:59
Tiene buena pinta todo excepto los gestos. Alguien me explica porque añaden gestos pero sigue apareciendo la barra de la botonera abajo? En serio, no me entra en la cabeza. Que las marcas de china tengan ya un buen sistema de gestos para poder navegar sin necesidad de barra y Google no lo tenga aún implementado... Un poco raro no?En este vídeo comercial se puede ver la nueva interfaz de la cámara.

gauntletmetal
27/09/18, 21:27:57
Si, se han quedado a medias. Y en el camino de paso, han jodido el acceso a la multitarea.

gauntletmetal
28/09/18, 09:02:45
Otro video desde la madre Rusia. XD

Aquí se ve muy bien y se puede comparar con el 2 XL.

https://www.youtube.com/watch?v=FqARjrkfWCY

Detalle curioso: la cámara trasera parece sobresalir más en el 3XL y hace que esté un poco inestable apoyado en una mesa, por ejemplo.

selui
28/09/18, 11:08:42
https://andro4all.com/2018/09/google-pixel-3-xl-video

Ojo que hablan de un posible tercer modelo “ultra” todo pantalla!![emoji33]

gauntletmetal
28/09/18, 12:14:07
https://andro4all.com/2018/09/google-pixel-3-xl-video

Ojo que hablan de un posible tercer modelo “ultra” todo pantalla!![emoji33]

No dicen eso... Dicen que NO HAY EVIDENCIA del modelo "ultra" con el que se viene especulando desde hace meses.

Pero claro, es esta mierda de página, que esperas ... XD

selui
28/09/18, 12:51:03
No dicen eso... Dicen que NO HAY EVIDENCIA del modelo "ultra" con el que se viene especulando desde hace meses.

Pero claro, es esta mierda de página, que esperas ... XD

“Esta misma filtración especula con la posibilidad de que el dispositivo reciba una versión “Ultra” con una pantalla completa sin bisel.”

El vídeo no lo he visto, me he quedado con el fragmento de arriba [emoji12]

gauntletmetal
28/09/18, 13:00:53
El artículo se basa en el vídeo. Y en el vídeo no dicen eso.

Pero vamos, que no me extraña de esa web tan rigurosa.

selui
28/09/18, 13:15:40
El artículo se basa en el vídeo. Y en el vídeo no dicen eso.

Pero vamos, que no me extraña de esa web tan rigurosa.

Bueno no nos queda otra que esperar al 9 de octubre para salir de dudas.
Aunque si al final es cierto que google ha pedido fragmentos de videos, donde salen YouTubers criticando al notch del sospechosamente tan filtrado pixel 3xl....de cara a la presentación. Se me hace raro que no saquen algo diferente, que no sea solo este Pixel 3/3XL. Y sino por lo menos la versión 9.1 con cambios en los gestos y el “aprovechamiento” de la parte superior con notch.

(Se nota que tengo muchas ganas de que el 9 de octubre me convenza Google con este nuevo Pixel para comprármelo[emoji23])

Saludos

gauntletmetal
28/09/18, 13:50:39
Aunque si al final es cierto que google ha pedido fragmentos de videos, donde salen YouTubers criticando al notch del sospechosamente tan filtrado pixel 3xl....de cara a la presentación. Se me hace raro que no saquen algo diferente, que no sea solo este Pixel 3/3XL. Y sino por lo menos la versión 9.1 con cambios en los gestos y el “aprovechamiento” de la parte superior con notch.

(Se nota que tengo muchas ganas de que el 9 de octubre me convenza Google con este nuevo Pixel para comprármelo[emoji23])

Saludos

Te veo comprando aún con el notch eh... Jaja

A mí me intriga la doble cámara delantera.

selui
28/09/18, 14:14:31

Jajaja no te extrañe!! Llevo años queriendo tener un teléfono de google y siempre he acabado con otro modelo, Samsung, htc, Apple....
Pero bueno en la recámara tengo sino me convence, el nuevo One Plus 6T (a ver como va de rápida la huella en pantalla que es lo único que me genera dudas)

Jocar27
28/09/18, 15:30:00
Compi yo tengo el OnePlus 6 y estoy ansioso por cambiar al Nuevo Pixel 3, o sino al 2XL. Incluso creo que me interesaría más el Pixel 3 a secas que el del super notch, te lo has planteado?
El oneplus 6 va muy bien, y la interfaz con Android 9 ha ganado mucho visualmente. Pero la cámara... Es bastante malilla, y eso que vengo de un Pixel XL!Jajaja no te extrañe!! Llevo años queriendo tener un teléfono de google y siempre he acabado con otro modelo, Samsung, htc, Apple....
Pero bueno en la recámara tengo sino me convence, el nuevo One Plus 6T (a ver como va de rápida la huella en pantalla que es lo único que me genera dudas)

Backaware
28/09/18, 15:32:57
La camara del pixel 2xl es una genialidad en serio.

gauntletmetal
28/09/18, 15:36:20
Compi yo tengo el OnePlus 6 y estoy ansioso por cambiar al Nuevo Pixel 3, o sino al 2XL. Incluso creo que me interesaría más el Pixel 3 a secas que el del super notch, te lo has planteado?
El oneplus 6 va muy bien, y la interfaz con Android 9 ha ganado mucho visualmente. Pero la cámara... Es bastante malilla, y eso que vengo de un Pixel XL!

SI no te importa bajar de tamaño de pantalla es una opción cojonuda. Yo es que ya menos de 6 pulgadas no puedorrrrrr

Jocar27
28/09/18, 15:38:22
Justo por esto es que quiero cambiarlo, además de que no me gusta el notch, lo llevo escondido. pero el tema cámara me interesa más que otra cosa, y ahora que en Amazon está por 630€ nuevo el modelo negro de 128gb, creo que es momento de cambiar!La camara del pixel 2xl es una genialidad en serio.

gauntletmetal
28/09/18, 15:47:19
Justo por esto es que quiero cambiarlo, además de que no me gusta el notch, lo llevo escondido. pero el tema cámara me interesa más que otra cosa, y ahora que en Amazon está por 630€ nuevo el modelo negro de 128gb, creo que es momento de cambiar!

Esperate a que salga el 3 que seguramente baje algo más... Pero ya es un chollo el de 128 a ese precio.

Jocar27
28/09/18, 15:49:34
Sí, llevo 2 semanas con el.ojo echado al móvil y aguantandome las ganas de pillarlo hasta que salga el 3 para ver si baja algo... Estoy que no me aguanto más! En fin, igual si el Pixel 3 normal sale a buen precio me lanzo a por ese, que el blanco con la trasera de cristal me llama mucho la atención!Esperate a que salga el 3 que seguramente baje algo más... Pero ya es un chollo el de 128 a ese precio.

Galaxo60
28/09/18, 17:53:12

Saludos

Yo creo que esos videos de que pidieron a los Youtubers al final será que los muestran en dónde se quejan del notch, y entonces para resolverlo van a presentar la "funcionalidad" de poder ocultarlo por software, como ya se hace en todas las marcas.

FrancoB
28/09/18, 18:00:58
No se los demás pero si en algún momento me dan muchas ganas de cambiar el pixel 2, creo que va a ser por el mate 20/20 pro o por el lg v40 si le meten de una buena vez una batería como corresponde.

txen84
28/09/18, 19:15:56
Yo creo que esos videos de que pidieron a los Youtubers al final será que los muestran en dónde se quejan del notch, y entonces para resolverlo van a presentar la "funcionalidad" de poder ocultarlo por software, como ya se hace en todas las marcas.

El noch actual lo peor de que tiene es que no entran los iconos de las notificaciones, lo mismo con ese pedazo noch pueden meter más iconos unos encima de otros jejeje.

familia3
28/09/18, 19:28:51
Lo siento pero yo he perdido toda la confianza.
Ya ha pasado anteriormente que hubo filtraciones y la gente hablaba que igual la marca saca otra cosa y sorprende y al final...sacaba lo de la filtración y ALA joderos todos.
Y me da que así será. Pixel 3 y 3XL con ese.... Eso.... Esa.... Bah no sé ni cómo llamarlo

Ojalá me coma las palabras y Google espabile, pero como dice el chico del vídeo "la primera opción de hacer ese diseño espantoso es que a Google se la suda todo porque tiene el SO más usado y saca esos móviles y ya está. Si los queréis bien y si no también "

selui
28/09/18, 22:55:09
El oneplus 6 va muy bien, y la interfaz con Android 9 ha ganado mucho visualmente. Pero la cámara... Es bastante malilla, y eso que vengo de un Pixel XL!

Es que lo que me tira un poco para atrás es el tema de que 5,5” en el formato 18:9 son unos 5,2” y claro de las 5,5” de mi actual iPhone 7 Plus no quiero bajar.....

Luego está mas que el notch que me preocupe, es el tema que solo venga con 4 Gigas de ram en todas sus versiones. Valoro mucho la multitarea en cambiar entre varias aplicaciones y tener unas cuantas páginas del navegador abierto.... y con los 3 de ram del iPhone es un suplicio ver como te recarga las pestañas del safari cada 2x3..... vamos q con versión de 6 de ram casi seguro que cairia jeje.

Del OP6T tengo la confianza que en diseño (notch) y ram irá sobrado, a ver si la cámara mejora y el lector de huellas en pantalla va rapidillo (aunque no llegue a las actuales generaciones de sensor exteriores).

gauntletmetal
28/09/18, 23:00:25
Es que lo que me tira un poco para atrás es el tema de que 5,5” en el formato 18:9 son unos 5,2” y claro de las 5,5” de mi actual iPhone 7 Plus no quiero bajar.....

Luego está mas que el notch que me preocupe, es el tema que solo venga con 4 Gigas de ram en todas sus versiones. Valoro mucho la multitarea en cambiar entre varias aplicaciones y tener unas cuantas páginas del navegador abierto.... y con los 3 de ram del iPhone es un suplicio ver como te recarga las pestañas del safari cada 2x3.....

Del OP6T tengo la confianza que en diseño (notch) y ram irá sobrado, a ver si la cámara mejora y el lector de huellas en pantalla va rapidillo (aunque no llegue a las actuales generaciones de sensor exteriores).

A mí no me recarga jamás ninguna de las páginas del Chrome. Y tengo a veces 10 abiertas ...

selui
29/09/18, 11:31:40
A mí no me recarga jamás ninguna de las páginas del Chrome. Y tengo a veces 10 abiertas ...

Pero cuando alternas con otras aplicaciones tipo WhatsApp, Instagram o algún juego ligero también???
Es que claro pienso en 4 de ram ( a día d hoy está muy bien) pero para un futuro de 2/3 años con un Pixel 3 y no se yo que tal acabará rindiendo la multitarea, ya que cada vez las apps consumen más recursos. Y claro ya que nos van a cobrar un pastizal por los nuevos pixel que menos que le metan opción a 6 de ram. Que marcas como one plus ya estan en 6/8 y por lo que leo la multitarea va de escándalo.

txen84
29/09/18, 12:21:26
Pero cuando alternas con otras aplicaciones tipo WhatsApp, Instagram o algún juego ligero también???
Es que claro pienso en 4 de ram ( a día d hoy está muy bien) pero para un futuro de 2/3 años con un Pixel 3 y no se yo que tal acabará rindiendo la multitarea, ya que cada vez las apps consumen más recursos. Y claro ya que nos van a cobrar un pastizal por los nuevos pixel que menos que le metan opción a 6 de ram. Que marcas como one plus ya estan en 6/8 y por lo que leo la multitarea va de escándalo.

Opino como tú.
Que menos que 6gb de ram para poder tener todo en segundo plano. Yo lo noto hasta en el iPad Pro de 4gb de ram, recarga aplicaciones y páginas cuando saltas entre varias App, eso sin abrir pesadas como affinity photo que te come gran parte de la ram.

Matdanca
29/09/18, 14:38:01
La batería del v30 ya fue en condiciones, y opino como tú, si lo cambio iré en esa misma dirección aunque espero alargar este pixel en cuanto a vida útil y estar un poco más tranquilo unos añitos...No se los demás pero si en algún momento me dan muchas ganas de cambiar el pixel 2, creo que va a ser por el mate 20/20 pro o por el lg v40 si le meten de una buena vez una batería como corresponde.

valandilin
30/09/18, 21:24:44
Me parece penoso este comentario de proandroid ahora que parece se han publicado las notas de pixel 3 en dxomark.
Por lo pronto solo podemos esperar a la presentación tanto del OnePlus 6T como del Google Pixel 3. De momento parece que la cámara no será el punto fuerte de estos dos dispositivos. Y esque según esas puntuaciones está el 3° . En fin. Si estar el tercero no es para ser el punto fuerte del pixel , entonces qu es un punto fuerte?
https://www.proandroid.com/puntuacion-camara-google-pixel-3-oneplus-6t-dxomark/

liver
30/09/18, 21:33:13
La comparativa que colgó una web rusa no deja la cámara para mi gusto a un buen nivel Me parece penoso este comentario de proandroid ahora que parece se han publicado las notas de pixel 3 en dxomark.
Por lo pronto solo podemos esperar a la presentación tanto del OnePlus 6T como del Google Pixel 3. De momento parece que la cámara no será el punto fuerte de estos dos dispositivos. Y esque según esas puntuaciones está el 3° . En fin. Si estar el tercero no es para ser el punto fuerte del pixel , entonces qu es un punto fuerte?

selui
30/09/18, 22:29:01
Esperad a la presentación oficial, los supuestos pixels robados, no llevan más que una versión de android no definitiva.
A parte por poco que mejore estará en el top 3 en cámaras fijo, que ya es un resultado excelente para llevar un solo sensor.

gauntletmetal
30/09/18, 22:48:43
¿Pero que más os da una puntuación numérica? ¿Contra quién están comparando la nuevo iPhone, y TODOS coinciden en que es mejor?

Pues eso.

FrancoB
01/10/18, 02:58:15
La batería del v30 ya fue en condiciones, y opino como tú, si lo cambio iré en esa misma dirección aunque espero alargar este pixel en cuanto a vida útil y estar un poco más tranquilo unos añitos...

Si totalmente de acuerdo el V30 fue algo muy bueno que hizo LG ya la venía cagando bastante desde el G5, pero el G7 le pusieron una batería muy mala otra vez... No se porque hace mejores las cosas con su gama V que con la G..

Y si por su puesto el pixel va a durar muchos años sin dudarlo, pero aunque suene tonto no me banco android stock, pense que me iba a gustar pero no. Lo siento excesivamente simple y me gustaban las funciones que tiene EMUI o MIUI.

opcupragta
01/10/18, 10:49:17
...

liver
01/10/18, 11:35:02
No, no me refiero a esa lista... Es una web rusa que la comparo con fotografías al p20 pro.. El 2 estando el 19 en esa lista es bastante mejor cámara que el 2º de la misma, asi que fijate la credibilidad que puede tener. Hasta que no haya pruebas serias de otras paginas o experiencia personal me río de esa página.

opcupragta
01/10/18, 11:59:39
No, no me refiero a esa lista... Es una web rusa que la comparo con fotografías al p20 pro..

Y yo me equivoqué en el quote jajaja!

opcupragta
01/10/18, 12:01:05
Me parece penoso este comentario de proandroid ahora que parece se han publicado las notas de pixel 3 en dxomark.

El 2 estando el 19 en esa lista es bastante mejor cámara que el 2º de la misma, asi que fijate la credibilidad que puede tener. Hasta que no haya pruebas serias de otras paginas o experiencia personal me río de esa página.

Rafaelo91
01/10/18, 14:26:28
Detodas formas esa pagina hace como una valoracion global... Me refiero en torno a camara selfie, video selfie, camara y video trasero, fotogrsfia y video nocturno... Y luego ya hacen la gobal de todo

valandilin
01/10/18, 14:45:13
El 2 estando el 19 en esa lista es bastante mejor cámara que el 2º de la misma, asi que fijate la credibilidad que puede tener. Hasta que no haya pruebas serias de otras paginas o experiencia personal me río de esa página.

estoy de acuerdo contigo, porque ademas para ellos es mejor camara si tiene zoom o dos camaras para hacer buen bokeh. cuando google deomstro el año pasado que con una camara hacia mejor bokeh que los demas con 2, o 3 y eso dicho por muchas paginas y canales de youtube

Lex016
03/10/18, 10:43:46
¿Estamos ante un Pixel 3 mini?

https://www.instagram.com/p/BodBZRRAK39/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12hahetdj0h1y

gauntletmetal
03/10/18, 11:12:47
¿Estamos ante un Pixel 3 mini?

https://www.instagram.com/p/BodBZRRAK39/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12hahetdj0h1y

A ver si el supuesto tercer dispositivo en vez de ser más grande, es más pequeño, jajaja X-D

selui
03/10/18, 12:14:06
A ver si el supuesto tercer dispositivo en vez de ser más grande, es más pequeño, jajaja X-D

Jajaja, espero que no! Burro grande ande o no ande, siempre! XD

Jocar27
03/10/18, 14:01:17
Yo firmaba ya. Un dispositivo de 5 pulgadas todo pantalla sin marcos ni notch, sería la bomba. Además todos los q se pillaban el iPhone 5se por tamaño, lo tendrían a huevo para pasarse a Google con un móvil de estas características!A ver si el supuesto tercer dispositivo en vez de ser más grande, es más pequeño, jajaja X-D

gauntletmetal
03/10/18, 17:48:18
Más evidencias del modo oscuro "total"...

https://www.androidpolice.com/2018/10/03/googles-new-discover-feed-starting-roll-users-full-dark-theme-tow/

selui
03/10/18, 20:18:33
Más evidencias del modo oscuro "total"...

https://www.androidpolice.com/2018/10/03/googles-new-discover-feed-starting-roll-users-full-dark-theme-tow/

Me encanta!! Y para las oled les sienta como un guante[emoji1376]
Dentro justo de unas semanas a estas horas ya tendremos aquí la 3ª generación de Pixel [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

REO1976N1
03/10/18, 20:24:49
Me encanta!! Y para las oled les sienta como un guante[emoji1376]
Dentro justo de unas semanas a estas horas ya tendremos aquí la 3ª generación de Pixel [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]SI no me equivoco, la presentación es el día 9, así que falta menos de una semana, solamente 6 días ;-)

selui
03/10/18, 22:26:20
SI no me equivoco, la presentación es el día 9, así que falta menos de una semana, solamente 6 días ;-)

Si si lo tengo marcado en el calendario, pero el teclado me lo puso en plural, no sé porque 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Dia 9!
Gracias igualmente [emoji12]

REO1976N1
04/10/18, 00:09:35
Si si lo tengo marcado en el calendario, pero el teclado me lo puso en plural, no sé porque 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
Dia 9!
Gracias igualmente [emoji12]Por cierto, parece que hay confirmación oficial de que al finalizar la presentación se podrán hacer pedidos (o reservas) el Pixel 3 inmediatamente. Lo que no sé es si será para todos los países o solamente para EEUU, porque todos los blogs en los que lo he leído son de EEUU y esos no se suelen preocupar de aclarar esos detalles.

FrancoB
04/10/18, 04:59:33
Por cierto, parece que hay confirmación oficial de que al finalizar la presentación se podrán hacer pedidos (o reservas) el Pixel 3 inmediatamente. Lo que no sé es si será para todos los países o solamente para EEUU, porque todos los blogs en los que lo he leído son de EEUU y esos no se suelen preocupar de aclarar esos detalles.

Casi seguro que debe ser en EEUU porque es de allá si no estoy mal Google.

calibra3
04/10/18, 09:08:43
Como no saquen algo mejor de sorpresa, pocas reservas van a tener.

Si sacan uno sin notch y con 6gb les tiro mi dinero a la cara... Si no, nada

selui
04/10/18, 09:26:50
Yo si es eso igual! me tiro de cabeza la próxima semana.
Sino espero a la siguiente semana del 17 para elegir entre la presentación del Op6T o el Pixel 3XL

FrancoB
04/10/18, 17:40:38
Como no saquen algo mejor de sorpresa, pocas reservas van a tener.

Si sacan uno sin notch y con 6gb les tiro mi dinero a la cara... Si no, nada

Porque tanta RAM? Si van re fluidos los pixel

Matdanca
04/10/18, 17:58:19
Pues ojalá sea cierto y lo saquen con 4 gb de RAM, como dice el anterior compi, van muy fluidos ya así pero es que además me dan otro motivo más para seguir con mi pixel 2 xl y eso que me ahorro [emoji16]

selui
04/10/18, 18:43:22
Hombre cuando usas asiduamente la multitarea 4 de ram alternado aplicaciones o un juego pesado con unas cuantas pestañas de Chrome puede que empiezen a recargar páginas y apps. Con 6 de ram te da mucho más margen para todo eso. ( a mi con IOS me sucede asiduamente con 3 de ram y eso que la gente se llena la boca con el rendimiento de IOS, JA! les digo xD
Por eso es uno de los motivos que abandono al iPhone por la ram, es insufrible estar metiendo datos en una web mientras alternas varias apps y ves que al volver a la página web se pone a recargar🤦🏻*♂️

calibra3
04/10/18, 18:48:41
Porque tanta RAM? Si van re fluidos los pixel

Una cosa es la fluidez al moverse entre menus, y la otra es que cada dos por tres recargue las aplicaciones porque tiene poca ram.

Para mi son cosas distintas.

txen84
04/10/18, 18:50:34
Hombre cuando usas asiduamente la multitarea 4 de ram alternado aplicaciones o un juego pesado con unas cuantas pestañas de Chrome puede que empiezen a recargar páginas y apps. Con 6 de ram te da mucho más margen para todo eso. ( a mi con IOS me sucede asiduamente con 3 de ram y eso que la gente se llena la boca con el rendimiento de IOS, JA! les digo xD
Por eso es uno de los motivos que abandono al iPhone por la ram, es insufrible estar metiendo datos en una web mientras alternas varias apps y ves que al volver a la página web se pone a recargar🤦🏻*♂️

Toda la razón!

Y el iPad pro de 4Gb también se queda muy justo.
Mis próximos dispositivos mínimos 6gb.

FrancoB
04/10/18, 19:15:24
Una cosa es la fluidez al moverse entre menus, y la otra es que cada dos por tres recargue las aplicaciones porque tiene poca ram.

Para mi son cosas distintas.

Claro claro, los entiendo. Yo no soy para nada de tener aplicaciones en multitarea.
Por eso para mi no importa la RAM

Amluminator
04/10/18, 21:22:50
Tengo un OnePlus 5T con 8 Gb de ram y el Pixel 2 XL con 4 Gb y no he percibido lo que comentáis con ninguno de los dos. Ambos genial, lo cual con un Samsung S7 Edge (también con 4) no era lo mismo. Creo que los Pixel comen a parte. Para todos los demás, mejor 6 o 8

selui
04/10/18, 23:42:31
Es lo que me deja con la duda en esta hipotética compra del Pixel 3 XL con 4 de ram para los que usamos la multitarea. Porque por muy bien optimizado que esté el sistema las aplicaciones, juegos y ls diferentes pestañas ocupan lo mismo en un pixel que otro dispositivo android.
Y cada vez las apps y juegos son más tragones en ram.
Que por lo que nos van a cobrar ya pueden meter 6 de ram tranquilamente.

gauntletmetal
05/10/18, 16:09:25
Más modo oscuro... Esta vez al Google Feed...

https://9to5google.com/2018/10/05/google-news-dark-mode-test-android/

gauntletmetal
05/10/18, 16:11:52
Y más leaks...

https://9to5google.com/2018/10/05/pixel-3-xl-retail-box-leaked/

diegola
05/10/18, 16:48:27
Y más leaks...

https://9to5google.com/2018/10/05/pixel-3-xl-retail-box-leaked/

tu vete para el foro del note 9:cura::cura::cura::cura::cura::cura:

familia3
06/10/18, 00:57:22
Tenemos que tener más que asumido ya que nos "comemos" esa cosa fea.

liver
06/10/18, 10:45:26
O te pasas al precioso op6tTenemos que tener más que asumido ya que nos "comemos" esa cosa fea.

familia3
06/10/18, 10:46:57
O te pasas al precioso op6tEl 6t mejora el 6 pero sigo reacio al notch, sea cual sea.
Y por otro lado prefiero la cámara de pixel.
Los OnePlus que tuve me encantaron ( menos el 5 por su efecto Jelly) pero la cámara ... No mola

Jocar27
06/10/18, 11:50:34
Tal cual, yo me estoy pasando del Oneplus 6 al Google pixel 2 XL, básicamente por cámara.El 6t mejora el 6 pero sigo reacio al notch, sea cual sea.
Y por otro lado prefiero la cámara de pixel.
Los OnePlus que tuve me encantaron ( menos el 5 por su efecto Jelly) pero la cámara ... No mola

selui
06/10/18, 16:31:10
Pero tanta diferencia hay en la cámara? O hablamos de pequeños detalles en determinadas situaciones?
Bueno habrá que ver la mejora en la cámara del OP6T si sube el listón.

Ballock
06/10/18, 17:15:36

Es que la cámara del Pixel 1 es una camarote hoy en día. Lo único que no tiene para hacer efecto bokeh, pero del resto pocos hay que estén por encima.

Jocar27
06/10/18, 17:17:47
La diferencia es mucha, añade mucho ruido sobretodo en interiores con poca luz. Vídeos a 1080 con poca luz que salen oscurisimos (de hecho con poca luz casi no uso la cámara del op6, uso la del mi8 de mi mujer) y las fotos igual (de hecho al enfocar te aparece una luz en la pantalla para que aumentes la luz si quieres, xo ni con esto al máximo coge suficiente luz).

Yo muy decepcionado de la cámara del op6, sin duda su talón de Aquiles. Es por eso que me pasó del op6 al Pixel 2 XL, aun sabiendo que voy a tener menos RAM y procesador del año anterior.Pero tanta diferencia hay en la cámara? O hablamos de pequeños detalles en determinadas situaciones?
Bueno habrá que ver la mejora en la cámara del OP6T si sube el listón.

Jocar27
06/10/18, 17:20:50
Sí, es un camarote. Nunca pensé que con el.op6 echase de menos nada del.Pixel XL jajaja la verdad es que el HDR+ de Google hace magia.Es que la cámara del Pixel 1 es una camarote hoy en día. Lo único que no tiene para hacer efecto bokeh, pero del resto pocos hay que estén por encima.

Truskuss
06/10/18, 19:41:24
pues en hong kong ya está a la venta https://www.engadget.com/2018/10/06/google-pixel-3-xl-hong-kong-leak-hands-on-video/

10anton10
07/10/18, 14:31:29
El modelo pequeño lo venderan en europa? Espero que si

selui
07/10/18, 16:00:17
El modelo pequeño lo venderan en europa? Espero que si

Yo creo que sí lo venderán.
Primer año no se vendían en Europa. Segundo año se vendían los Pixel 2 XL en Europa y los pixel 2 en Reino Unido y Alemania. Tiene pinta que este tercer modelo aumentará la distribución.

Por cierto pensad que aunque sea un Pixel 3 de 5.5” no “son reales” al ser un formato de 18:9 equivaldrá a una pantalla de 5,2” tradicional. Que lo tengáis en cuenta.
A mi por ejemplo me tira un poco para atrás esto, porque de 5.5” acostumbrado ya hace años no quiero bajar y en tal caso sí subir.

Saludos

txen84
07/10/18, 20:15:57
Creo que no he visto lanzamiento más chapucero que el de este pixel, con unidades pro producción hace meses, tiendas que lo venden con antelación y filtración total de todas las especificaciones y precio.

Si esto no fuera suficiente tampoco se ve un gran salto, sin contar el enorme noch. Parece que tendrá un pelo más de batería y doble cámara delantera. Pero por lo que se ve no parece que vaya a resultar muy atractivo respecto a los últimos lanzamientos...

10anton10
08/10/18, 01:19:56
Primer año no se vendían en Europa. Segundo año se vendían los Pixel 2 XL en Europa y los pixel 2 en Reino Unido y Alemania. Tiene pinta que este tercer modelo aumentará la distribución.

Por cierto pensad que aunque sea un Pixel 3 de 5.5” no “son reales” al ser un formato de 18:9 equivaldrá a una pantalla de 5,2” tradicional. Que lo tengáis en cuenta.
A mi por ejemplo me tira un poco para atrás esto, porque de 5.5” acostumbrado ya hace años no quiero bajar y en tal caso sí subir.

Saludos
Yo tengo un s7 edge y se me hace algo grande, el tamaño del pixel 3 sera perfecto para los que no nos gustan moviles grandes pero queremos todo el potencial.

Ballock
08/10/18, 15:54:56

Saludos

Si no me equivoco las 5,5" se referían al tamaño no de la pantalla sino de la superficie útil de visión. Pero igual estoy equivocado.

selui
08/10/18, 17:36:17
Si no me equivoco las 5,5" se referían al tamaño no de la pantalla sino de la superficie útil de visión. Pero igual estoy equivocado.

Yo entiendo que las 5,5” son en formato 18:9 respecto a mi i7 plus actual de 5,5” en 16:9, perdería pantalla a lo ancho en este Pixel 3. Vamos que la superficie total de la pantalla es más pequeña en los 18:9 respecto al mismo en 16:9

subtrphug
08/10/18, 23:33:03
Creo que no he visto lanzamiento más chapucero que el de este pixel, con unidades pro producción hace meses, tiendas que lo venden con antelación y filtración total de todas las especificaciones y precio.

Si esto no fuera suficiente tampoco se ve un gran salto, sin contar el enorme noch. Parece que tendrá un pelo más de batería y doble cámara delantera. Pero por lo que se ve no parece que vaya a resultar muy atractivo respecto a los últimos lanzamientos...Echa un vistazo al Tweet de madebygoogle: https://twitter.com/madebygoogle/status/1049335342598434817?s=09

liver
08/10/18, 23:40:19
Se están quedando con todo el mundo... Mañana se sabrá... Pero se momento te dejan pensando un rato Echa un vistazo al Tweet de madebygoogle: https://twitter.com/madebygoogle/status/1049335342598434817?s=09

pinolito
08/10/18, 23:50:20
Bonito smiley al final del vídeo para enseñar el notch mañana....

No os hagáis ilusiones, lo filtrado es lo real. Mañana solo pueden presentar las features de software del móvil, nada más.

Por cierto: que precios creeis que van a tener? Mi apuesta:

- Google Pixel 3: 799€
- Google Pixel 3 XL: 999€

selui
09/10/18, 00:17:54
Madre de Dios!! Que acabe ya esto! Otra vez el hype por las nubes hasta mañana a ls 16:00h 🤣🤣🤣
Estos de Google son la leche ahora un vídeo cachondeandose de las filtraciones.

10anton10
09/10/18, 01:52:55
https://youtu.be/40tVQCSifdE

Vaya trolleada han pegado con el notch jajaja

Ballock
09/10/18, 01:57:31
Yo entiendo que las 5,5” son en formato 18:9 respecto a mi i7 plus actual de 5,5” en 16:9, perdería pantalla a lo ancho en este Pixel 3. Vamos que la superficie total de la pantalla es más pequeña en los 18:9 respecto al mismo en 16:9

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Por ejemplo, el nexus 5x eran 5,2". Lo anunciaban como tal, pero eran 5,2" la parte visible, la pantalla en sí eran más de 5,2", serían 5,8 o 6".

Yo pienso que con el pixel 3 sera lo mismo 5,5" de pantalla visible, pero la pantalla total (que van incluídos los marcos) serán 6 o 6,2.

No tiene sentido decir que el pixel son 5,5" de pantalla total sin especificar cuanto será la parte visible que es lo importante. Cuando hablan de 5,5" se entiende porque así es con todos que es la parte visible sin incluir marcos laterales y superior e inferior.

10anton10
09/10/18, 02:16:04
No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Por ejemplo, el nexus 5x eran 5,2". Lo anunciaban como tal, pero eran 5,2" la parte visible, la pantalla en sí eran más de 5,2", serían 5,8 o 6".

Yo pienso que con el pixel 3 sera lo mismo 5,5" de pantalla visible, pero la pantalla total (que van incluídos los marcos) serán 6 o 6,2.

No tiene sentido decir que el pixel son 5,5" de pantalla total sin especificar cuanto será la parte visible que es lo importante. Cuando hablan de 5,5" se entiende porque así es con todos que es la parte visible sin incluir marcos laterales y superior e inferior.
Lo que quiere a decir es que la pantalla se mide en diagonal y una de 5.5" en 19:9 es mas estrecha que una 16:9 aunque sean las mismas pulgadas por lo cual es mas pequeña.

gauntletmetal
09/10/18, 11:16:16
https://youtu.be/40tVQCSifdE

Vaya trolleada han pegado con el notch jajaja

Todavía nos dan una sorpresa, ojo. :oh:

Aunque creo que van a hacer hincapié en temas de software, aunque eso también está revelado ya...

https://9to5google.com/2018/10/08/exclusive-google-pixel-3-camera-features/

Fignon
09/10/18, 16:46:53
Bonito smiley al final del vídeo para enseñar el notch mañana....

No os hagáis ilusiones, lo filtrado es lo real. Mañana solo pueden presentar las features de software del móvil, nada más.

Por cierto: que precios creeis que van a tener? Mi apuesta:

- Google Pixel 3: 799€
- Google Pixel 3 XL: 999€Yo estoy contigo, aunque el vídeo insinuando que están trolleando a todo Dios tiene su morbillo. Si finalmente los teléfonos son diferentes a nivel de diseño a lo spoileado, hay que reconocer que sería para quitarse el sombrero.

familia3
09/10/18, 17:35:38
Todo era cierto

Ballock
09/10/18, 18:47:53
Lo que quiere a decir es que la pantalla se mide en diagonal y una de 5.5" en 19:9 es mas estrecha que una 16:9 aunque sean las mismas pulgadas por lo cual es mas pequeña.

ah ok, entiendo ahora.:ok:

subtrphug
09/10/18, 18:52:13
Me ha parecido ver que ya están saliendo reviews, al menos en android central tienen una preliminar.

FrancoB
09/10/18, 18:54:55
Estaba penando en pillarlo pero la verdad no veo un cambio significativo si tienes el pixel 2. Mejor esperare al mate 20

Anlupa
09/10/18, 19:32:12
Agotados en la store. Menos mal que eran lo peor de lo peor XD

pinolito
09/10/18, 19:58:15
Me quede corto en el pequeño y me pasé en el grande...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181009/dabc06a0352ce2def813a376af8ed8f3.jpg

Taox
09/10/18, 20:02:57
Agotados en la store. Menos mal que eran lo peor de lo peor XD

Es una estrategia de marketing, aunque solo vendan 3 "exito en ventas" "no hay stock" nunca sabremos lo que ha vendido google en españa

selui
09/10/18, 20:42:09
Creo que iré a por el 3 XL DE 128 gigas esa cámara es una pasada.
Y ya están avanzando en DisplayMate que es la mejor pantalla (sino al nivel de las mejores)

Pena de que no lleve 6 de ram. Pero bueno viniendo del IPhone 7 Plus de 3 de ram esos giga extra lo tengo que notar jeje

blackvargas
09/10/18, 21:17:43
Agotados en la store. Menos mal que eran lo peor de lo peor XDDisponibles de nuevo

10anton10
09/10/18, 22:28:00
Es una estrategia de marketing, aunque solo vendan 3 "exito en ventas" "no hay stock" nunca sabremos lo que ha vendido google en españa
exacto, tendran el almacen lleno porque no han vendido nada pero diran que se han agotado en 2 horas para parecer apple

Player0
09/10/18, 23:40:06
Creo que iré a por el 3 XL DE 128 gigas esa cámara es una pasada.
Y ya están avanzando en DisplayMate que es la mejor pantalla (sino al nivel de las mejores)

Pena de que no lleve 6 de ram. Pero bueno viniendo del IPhone 7 Plus de 3 de ram esos giga extra lo tengo que notar jeje
En el Pixel 2 pocas veces lo he visto por encima de los 3GB con apps de redes sociales y demás. Con 4GB vas a ir sin problemas.

Galaxo60
12/10/18, 11:36:24
Pues el día llegó, y no hubo cambio alguno o novedad respecto al hardware.

La presentación un poco floja en donde la chica ni siquiera podía leer sus líneas y hay rumores de que gran parte de las filtraciones las manejó Google para que el público no se quejara del diseño el día de la presentación, siendo que miles de personas la estaban viendo y no hacer el ridículo.

Yo honestamente seguía con la esperanza de que Google nos tuviera una sorpresa, pero nunca pasó, y aunque parece ser que solventaron los pocos puntos débiles del Pixel 2 (excepto RAM), me pareció que a nivel de hardware se quedaron cortos.

Dejo un video que me pareció bastante curioso, en donde lo más importante es el primer minuto de cómo debió haber sido la presentación de Google:

https://youtu.be/Lg9N8XAZ6u4

Sr.Luna
15/10/18, 18:20:12
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3-xl/

eme2
15/10/18, 21:53:46
No tiene LED de notificaciones?

familia3
15/10/18, 22:20:08
NopNo tiene LED de notificaciones?

liver
16/10/18, 00:22:05
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3-xl/Genial Teknofilo

FrancoB
16/10/18, 00:57:24
Pues el día llegó, y no hubo cambio alguno o novedad respecto al hardware.

La presentación un poco floja en donde la chica ni siquiera podía leer sus líneas y hay rumores de que gran parte de las filtraciones las manejó Google para que el público no se quejara del diseño el día de la presentación, siendo que miles de personas la estaban viendo y no hacer el ridículo.

Yo honestamente seguía con la esperanza de que Google nos tuviera una sorpresa, pero nunca pasó, y aunque parece ser que solventaron los pocos puntos débiles del Pixel 2 (excepto RAM), me pareció que a nivel de hardware se quedaron cortos.

Dejo un video que me pareció bastante curioso, en donde lo más importante es el primer minuto de cómo debió haber sido la presentación de Google:

https://youtu.be/Lg9N8XAZ6u4

Estoy muy de acuerdo contigo, como que no cambiaron casi nada en el hardware pero le pusieron un poco de más énfasis al software con esas cosas de modo noche y zoom digital.
Pero la verdad el Pixel 2 y 2 XL son casi perfectos, los únicos fallos destacables a excepción de la entrada 3.5 mm, era la pantalla, altavoces, no tener carga inalambrica, acabdo y sin marcos.
Este año corrigieron todo eso, una mejor pantalla(varios dicen que es la mejor lo dudo), mejores altavoces (por lo menos en volumen) y un mejor acabado, y bueno el sin marcos para el chiquito y notch para el grande.

Es que es muy difícil ya pensar que agregarle de diferente porque lo hicieron tan bien con el pixel 2 que no se me ocurre que vendrá en el pixel 4 o la gama que sea.

Y no es por ser un fanboy de huawei ni nada parecido pero creo que la gama mate 20 va a dar una mejor revolución como sucedió con el mate 10, con respecto a su competencia.

Teknofilo
16/10/18, 01:16:59
Genial Teknofilo

¡Gracias!

Amluminator
16/10/18, 08:45:26
Estoy sorprendido con las primeras reviews y comparativas de cámara que he visto (que aún no son muchas), pero que no me parecen especialmente positivas con la cámara del Pixel 3. Menos incluso que cuando comparaban el 2XL con el iPhone XS. A ver cuándo vayan saliendo más que dicen....

Galaxo60
16/10/18, 09:56:15
Estoy sorprendido con las primeras reviews y comparativas de cámara que he visto (que aún no son muchas), pero que no me parecen especialmente positivas con la cámara del Pixel 3. Menos incluso que cuando comparaban el 2XL con el iPhone XS. A ver cuándo vayan saliendo más que dicen....

De hecho, nadie está recomendando el equipo por los pocos análisis que he visto. Comparas un equipo como el S9+ que aunque sin ser el mejor en todo, es un teléfono que bastante todoterreno y sin compromisos, y el precio de salida fue incluso menor que el del Pixel 3 XL, y eso que no estamos contando todas las promociones que Samsung puso en pre-lanzamiento.

Y luego veo esto:

1133729

Una cámara con rango dinámico pobre y un audio bastante mediocre, mismo problema que tuvo el Pixel 2 XL; ¿qué no aprendieron nada estos de Google?.

selui
16/10/18, 13:09:46
Review de movilzona destacando la pantalla y un dato que me parece muy interesante
“.... Detalle importante a comentar es que la latencia que ofrece el panel del Pixel 3 XL es muy superior a la del Pixel 2 XL (por lo que se reducen ciertos retardos que con este último aparecían con el tiempo)”

Galaxo60
16/10/18, 14:09:31
Review de movilzona destacando la pantalla y un dato que me parece muy interesante
“.... Detalle importante a comentar es que la latencia que ofrece el panel del Pixel 3 XL es muy superior a la del Pixel 2 XL (por lo que se reducen ciertos retardos que con este último aparecían con el tiempo)”

Para mi no tiene sentido eso que comentan, ya que la latencia es un tema de hardware y eso no cambia con el tiempo.

Las pantallas OLED siempre tendrán mayor tiempo de respuesta a las LCD y eso no cambia.

selui
16/10/18, 16:14:16
Yo he leído que sigue siendo excelente el rango dinámico tanto en movilzona y en xataka también lo ponen muy bien

Galaxo60
16/10/18, 16:55:08
Yo he leído que sigue siendo excelente el rango dinámico tanto en movilzona y en xataka también lo ponen muy bien

Honestamente no me fio en general de medios españoles, porque son los primeros que se dejan llevar por chorradas y muchas veces terminan diciendo cosas que ni al caso o que repiten en medios extranjeros.

Respecto a la foto, no me puedes decir que está excelente en rango dinámico cuando en la imagen que puse se ve claramente que no es así y los colores parecen pálidos y deslavados.

ecrolador
16/10/18, 17:27:48
Respecto a la foto, no me puedes decir que está excelente en rango dinámico cuando en la imagen que puse se ve claramente que no es así y los colores parecen pálidos y deslavados.

En fotos el rango dinámico es muy bueno, lo que tu nos muestras es un pantallazo de una muestra de video (que ahí si tiene que mejorar)

Galaxo60
16/10/18, 17:32:43
En fotos el rango dinámico es muy bueno, lo que tu nos muestras es un pantallazo de una muestra de video (que ahí si tiene que mejorar)

Es cierto, mi error fue no aclarar qué estaba hablando de video, pero el tema sigue siendo el mismo desde el año pasado y es otra cosa que no lograron mejorar.

¡Gracias!

:abracito:

opcupragta
18/10/18, 19:39:36
https://www.youtube.com/watch?v=SADD4InTA50

bertotru
24/10/18, 09:12:02
https://youtu.be/cl9VEp3T0MY

valandilin
24/10/18, 10:23:53
https://youtu.be/cl9VEp3T0MY
Hay una cosa que se equivocan. El iPhone tiene. Un botón para silenciarlo y el p3 si lo pones en los ajustes. De Android con Android pie, pulsando botón de encendido y subir volumen a la vez también lo hace. Asique no tiene botón pero porque no lo necesita.

pe46
24/10/18, 11:07:20
Hay una cosa que se equivocan. El iPhone tiene. Un botón para silenciarlo y el p3 si lo pones en los ajustes. De Android con Android pie, pulsando botón de encendido y subir volumen a la vez también lo hace. Asique no tiene botón pero porque no lo necesita.

Los Torpes de Gama o Topes de Goma son así.

valandilin
24/10/18, 11:47:21
Los Torpes de Gama o Topes de Goma son así.

yo son los que mas veo, pero tienes razon, y ellos la tienen en la camara. para mi es mejor la del pixel 3. y tambien dicho por conocidos mios que tienen el xs max dicen que los colores son mas reales en el pixel y el contraste y nitidez tambien.

pe46
24/10/18, 12:15:13
yo son los que mas veo, pero tienes razon, y ellos la tienen en la camara. para mi es mejor la del pixel 3. y tambien dicho por conocidos mios que tienen el xs max dicen que los colores son mas reales en el pixel y el contraste y nitidez tambien.

Si, yo también los veo jeje, no lo hacen mal, pero me hace gracia llamarlos así. A mi me gustan los dos, el Pixel 3 XL y el Iphone XS Max. Pero que precios!!!

Galaxo60
24/10/18, 13:01:59

Si, yo también los veo jeje, no lo hacen mal, pero me hace gracia llamarlos así. A mi me gustan los dos, el Pixel 3 XL y el Iphone XS Max. Pero que precios!!!

Es cierto que hacen buenos contenido y edición, pero nunca prueban realmente las cosas a fondo y ni son tan críticos como deberían; esto sin contar que el tiempo que prueban los equipos es corto por toda la gran cantidad de cosas que tienen que probar y si fuera de otra forma, creo no estarían donde están actualmente.

pe46
24/10/18, 15:11:54
No pueden criticar duramente a ninguna marca. Creo que estos de Topes de Gama deben ser ya millonarios o poco les falta no?

bertotru
24/10/18, 15:59:24
Es cierto que hacen buenos contenido y edición, pero nunca prueban realmente las cosas a fondo y ni son tan críticos como deberían; esto sin contar que el tiempo que prueban los equipos es corto por toda la gran cantidad de cosas que tienen que probar y si fuera de otra forma, creo no estarían donde están actualmente.

El iPhone xs le tiene como tlfn personal uno de ellos, x lo q poco no le probó...asi todo dice q le gusta más ( a los 2) la cámara del pixel...y en la cámara delantera ya es un repaso curioso del pixel..

valandilin
25/10/18, 14:08:09
https://www.youtube.com/watch?v=_YsqhX6bgoI

aqui os dejo otro review despues de 10 dias de uso.

SeTeVa
25/10/18, 14:33:27
https://www.youtube.com/watch?v=_YsqhX6bgoI

aqui os dejo otro review despues de 10 dias de uso.

bien en casi todo, muy bien en algunas cosas y batería tirando a "normal" (no lo recomienda si lo que se busca es eso)

valandilin
25/10/18, 14:48:22
bien en casi todo, muy bien en algunas cosas y batería tirando a "normal" (no lo recomienda si lo que se busca es eso)

pero explica un poco mas, no lo recomienda si se busca el que. porque he leido todo loq ue pone el traductor de youtube. y dice que es increible en camara , la bateria buena, la experiencia de uso perfecta. no se

SeTeVa
25/10/18, 14:55:41
sobre la batería dice que si es un factor de compra una batería grande y duradera no lo recomienda pero que es normal (promedio es la palabra que usa)

txen84
25/10/18, 15:10:45
Tenía que analizarlo o compararlo los de Photolari que suelen ser muy honestos en ese sentido.
Tienen una comparativa muy chula entre el S9+ y el p20pro donde me di cuenta que aunque el p20pro había momentos que sobresalía por mucho, el S9+ era más regular haciendo buenas fotos, y en video a otro nivel el Galaxy.

Pd: madre que parió al corrector, me había puesto pantalla cuando había escrito Photolari.

valandilin
25/10/18, 15:19:25
sobre la batería dice que si es un factor de compra una batería grande y duradera no lo recomienda pero que es normal (promedio es la palabra que usa)

Entonces como la del 2 XL y le estoy dando 8 horas de pantalla de continuo como poco durante las últimas 3 semanas

SeTeVa
25/10/18, 15:39:46
No se pero en mah tiene menos creo

Galaxy es lo que dices txen84 bien en todo y casi siempre

Galaxo60
25/10/18, 16:02:59

pero explica un poco mas, no lo recomienda si se busca el que. porque he leido todo loq ue pone el traductor de youtube. y dice que es increible en camara , la bateria buena, la experiencia de uso perfecta. no se

Tenía que analizarlo o compararlo los de Photolari que suelen ser muy honestos en ese sentido.
Tienen una comparativa muy chula entre el S9+ y el p20pro donde me di cuenta que aunque el p20pro había momentos que sobresalía por mucho, el S9+ era más regular haciendo buenas fotos, y en video a otro nivel el Galaxy.

Pd: madre que parió al corrector, me había puesto pantalla cuando había escrito Photolari.

Entonces como la del 2 XL y le estoy dando 8 horas de pantalla de continuo como poco durante las últimas 3 semanas

No se pero en mah tiene menos creo

Galaxy es lo que dices txen84 bien en todo y casi siempre

No es de sorprenderse poniendo una pantalla mucho más grande y una batería más pequeña en comparación con la generación anterior.

Es cierto que el procesador ayuda un poco por ser "más eficiente", pero aún así creo que la tirada hubiera sido meter una batería más grande, como lo están haciendo todos los demás fabricantes, pero bueno, ya sería mucho decir con la arrogancia que Google está manejando respecto a ciertas cosas en los Pixel.

SeTeVa
25/10/18, 16:22:35

8 horas es mucho

En teoría con pie y el procesador el 3 debería aguantar bastante pese a tener unos mah menos

Por aquí se dice esto:

Battery life was similar to the smaller Pixel 3, managing just over 24 hours between charges. Used as my primary device, sending and receiving hundreds of emails, messages and push notifications, listening to five hours of music with Spotify via Bluetooth headphones, watching 30 minutes of Netflix, and shooting about 10 photos a day, the Pixel 3 XL made it from my 7am alarm to about 7.30am the next morning.

https://www.google.es/amp/s/amp.theguardian.com/technology/2018/oct/24/google-pixel-3-xl-review-big-device-performance-camera-screen

valandilin
25/10/18, 16:42:36
8 horas es mucho

En teoría con pie y el procesador el 3 debería aguantar bastante pese a tener unos mah menos

Por aquí se dice esto:

Battery life was similar to the smaller Pixel 3, managing just over 24 hours between charges. Used as my primary device, sending and receiving hundreds of emails, messages and push notifications, listening to five hours of music with Spotify via Bluetooth headphones, watching 30 minutes of Netflix, and shooting about 10 photos a day, the Pixel 3 XL made it from my 7am alarm to about 7.30am the next morning.

https://www.google.es/amp/s/amp.theguardian.com/technology/2018/oct/24/google-pixel-3-xl-review-big-device-performance-camera-screen

No entiendo nada de lo que dice. Cuántas horas de pantalla dice que conseguido ?

SeTeVa
25/10/18, 16:57:08
No entiendo nada de lo que dice. Cuántas horas de pantalla dice que conseguido ?

24 horas y media le ha durado la batería

No habla de horas de pantalla

link_
28/10/18, 20:26:16
Un análisis en español del Pixel 3 pequeño. No estoy conforme en algunas cosas que dice pero bueno, van saliendo review en español del pequeño.

https://youtu.be/z0W4_DCW2gI

Galaxo60
29/10/18, 12:08:22
Un buen análisis de un Youtuber que considero bastante bueno y crítico:

https://youtu.be/nlsAa7bnjKU

Ballock
29/10/18, 18:06:26
Un buen análisis de un Youtuber que considero bastante bueno y crítico:

https://youtu.be/nlsAa7bnjKU

Los problemas a qué se refiere creo que son de android 9, a mí se me ha congelado en alguna app de repente varias veces en un par de semanas, cuando antes con Oreo no me pasaba, creo que no tardarán en sacar una actualización como ya hicieron con la primera version de oreo. Imagino que es eso a lo que se refiere.

Visto el nuevo Op6T, EMO la cagada grande es el notch tan voluminoso, no había necesidad de ello. El Op6t lo ha hecho muy bien, dejándolo en la minima expresión.

Encima para gente como yo que no usa la cámara frontal, ver un notch tan grande es un sinsentido. Creo que la opción Pixel 2Xl a apenas unos 450 euros es una mejor opción dado que obtiene la mayoría de novedades de la cámara de fotos. Pero esto ya es una opinión personal.

opcupragta
29/10/18, 23:15:00
Los problemas a qué se refiere creo que son de android 9, a mí se me ha congelado en alguna app de repente varias veces en un par de semanas, cuando antes con Oreo no me pasaba, creo que no tardarán en sacar una actualización como ya hicieron con la primera version de oreo. Imagino que es eso a lo que se refiere.

Visto el nuevo Op6T, EMO la cagada grande es el notch tan voluminoso, no había necesidad de ello. El Op6t lo ha hecho muy bien, dejándolo en la minima expresión.

Encima para gente como yo que no usa la cámara frontal, ver un notch tan grande es un sinsentido. Creo que la opción Pixel 2Xl a apenas unos 450 euros es una mejor opción dado que obtiene la mayoría de novedades de la cámara de fotos. Pero esto ya es una opinión personal.

No veo que el notch sea un impedimento cuando se puede sacar y ver los iconos en la parte superior que queda.