PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me Bloqueo el HTC VIVA quiero saber si tengo alguna opcion antes de ir a la Cia de Telefono aqui en Venezuela

eloybello
06/10/10, 16:13:22
No he conseguido datos en el Foro sobre esto

Mi caso es el siguiente, Yo tenia mi HTC Viva sin Bloqueo, pero se me ocurrio usar esa opcion de Bloquear luego de 5 minuotos sin uso..

Cuando se bloqueo las primeras veces funciono la clave que le puse.. porque alli se indicaba que tenia que ser de al menos 7 digitos y contener Letra, numeros y caracteres..

Indique como clave " ebmouse9999.. " y funcionaba... ayer 05-10-201 en la noche dejo de funcionar..al recibir una llamada que no pude contestar, y no se como desbloquear el telefono.. no indique pregunta de seguridad porque la crei superflua... lo que indique fué lo que alli se establece como "recuerda memoria" para que pueda recordar la clave.. en la cual indique " yo mas ultimo gato.." donde Yo es eb; el ultimo gato es " mouse9999" y el recordatorio de ".." que tenia al final de mi nota...

Una veces me indica que para emergencia indique 1a2b3c pero eso indico y nada.. o tambien que indique un telefono de emergencia pero tampoco hace nada..

y tampoco he cometido error al indicar la clave..

Alguna ayuda será agradecida,

Gracias

Eloy G Bello R
desde Venezuela
PD Como no se si el foro publica mi correo lo indico por si hace falta [email protected] otra el telefono es mio, está a mi nombre