Ver la Versión Completa : LG V40 así será su diseño con 5 cámaras
rubench_
23/08/18, 09:56:45
El LG V40 será el próximo móvil de gama alta de LG. llevará 5 cámaras, dos en la zona frontal y una configuración de triple cámara en la parte trasera, al igual que el P20 Pro pero con una configuración diferente. ¿No es excesivo 5 cámaras en un móvil?
Lee más en: androidperfect.net
https://www.androidperfect.net/2018/08/el-lg-v40-se-filtra-en-imagenes-de-prensa/
phenomarc
24/08/18, 09:23:38
Para mi es la mejor combinación : gran angular + zoom.
Eso sí, sensores de gama alta espero.
Frank_T
09/09/18, 09:47:27
Para mi es la mejor combinación : gran angular + zoom.
Eso sí, sensores de gama alta espero.Estoy mirando los últimos sensores de Sony, y el tamaño de los micrones es de 1 o 1.2, según el sensor del que estemos hablando, osea que aunque parece que anuncian una apertura de 1.5, en fotografía nocturna e interiores tiene pinta de que va a estar un poco por detrás de la competencia, pero claro zoom y panorámica en un mismo móvil me parece un acierto
phenomarc
09/09/18, 21:48:04
Estoy mirando los últimos sensores de Sony, y el tamaño de los micrones es de 1 o 1.2, según el sensor del que estemos hablando, osea que aunque parece que anuncian una apertura de 1.5, en fotografía nocturna e interiores tiene pinta de que va a estar un poco por detrás de la competencia, pero claro zoom y panorámica en un mismo móvil me parece un aciertoEs que ese es el problema que me he encontrado en el G6 y G7, sensores de gama media que pierde mucho detalle al hacer zoom.
lixar22
20/09/18, 21:27:30
Es que ese es el problema que me he encontrado en el G6 y G7, sensores de gama media que pierde mucho detalle al hacer zoom.
Como se sabe que son sensores de gama media?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.