Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar reproductor de video en pantalla
Hola, siempre que pongo un video en el móvil sea desde YouTube o desde el navegador web me aparece un reproductor de video en el reloj para poder controlar el video (no se ve el video). El caso es que eso hace gastar batería al tener encendido la pantalla a parte de no dejarme ver la hora.
No consigo hacer que no salte el reproductor de video cada vez que pongo uno para ver. He probado bloqueando las notificaciones de home,google, Chrome y YouTube pero sigue saliendo.
¿alguna solución? es que es muy molesto que el reloj deje de dar la hora para mostrar eso y quemar batería.
JOBRIMA
23/08/18, 16:34:16
Me uno a la pregunta, yo estoy igual que tú he probado a desactivar notificaciones y nada
straycat
23/08/18, 17:29:32
¿Si desplazáis la pantalla hacia abajo no volvéis a la cara normal del reloj?
¿Si desplazáis la pantalla hacia abajo no volvéis a la cara normal del reloj?
Si se puede pero es un coñazo estar quitándolo cada vez que pongo un video. Eso gasta bateria mas de lo que parece y es una funcion que es innecesaria para mi.
amansis
25/08/18, 00:53:29
En mi caso ocurre incluso cuando uso spotify en otro dispositivo, pero debe detectar la cuenta en mi movil y me sale en la pantalla del reloj el tema que suena por ejemplo en el spotify de mi tablet, incluso si estoy a kms de distancia. Es un coñazo! Y tampoco encuentro solución
le meten muchas cosas al reloj pero no piensan en como quitarlas
straycat
27/08/18, 18:00:36
le meten muchas cosas al reloj pero no piensan en como quitarlas
App Wear OS (en el teléfono) -> Notificaciones (en la sección de ajustes) -> Filtrar notificaciones del reloj -> Añadir más -> 'la app que queréis que no se notifique en el reloj'.
App Wear OS (en el teléfono) -> Notificaciones (en la sección de ajustes) -> Filtrar notificaciones del reloj -> Añadir más -> 'la app que queréis que no se notifique en el reloj'.
Gracias pero eso no sirve para nada, ya lo probé y no son notificaciones de la app. Sigue saliendo el reproductor
juacarg
01/12/18, 07:36:32
Me uno a la pregunta
¿Te refieres a los controles multimedia? Deja pulsado en la pantalla y te aparece la opción de desactivar
juacarg
02/12/18, 08:34:59
Muchas gracias. Solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.