PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Podre salvarlo?

Romimube
23/08/18, 00:25:47
Hace unas semanas se me cayó el celular al inodoro, sin sabes que era una mala idea lo prendí y al llegar a casa (cuatro horas despues mas o menos) lo deje en arroz y despues de 24 horas mire si había funcionado. Resulta que no prendía pero si lo pongo a cargar me dice que carga, tiene 100 por ciento de batería y prende el Led pero cuando apretó el botón de encendido no pasa nada. Quería saber si vale la pena mandarlo a arreglar o si es mejor comprar otro y dejarlo así.

jmmonge
23/08/18, 00:48:00
Cuando un smartphone caiga al agua lo mejor es apagarlo de inmediato y llevarlo a una tienda de reparaciones, que allí lo meten en una maquina de ultrasonidos (creo que era así, sino me habré inventado el nombre, pero en algun sítio lo meten) y le eliminan toda la humedad que pueda tener en el interior. Lo del arroz es cierto que absorve algo de humedad, pero no creo que lo suficiente.

Y con respecto al arreglo, lo llevaría a alguna tienda de reparacion o a la oficial (informate antes de envíos y demás) y que te den presupuesto...