PDA

Ver la Versión Completa : Sonido altavoz llamadas

Jpb88
22/08/18, 23:09:37
Noto como el altavoz en llamadas no se oye muy fuerte, a lo mejor es cosa del otro móvil

Os pasa a vosotros?

Condestable
22/08/18, 23:42:40
En mi caso normal.
Es curioso que esto siendo sobre todo un teléfono, nadie hace mención en sus novedades de mejoras en este aspecto. Para dar una más que buena calidad en las llamadas.
Los que he tenido más o menos los escucho igual.

PARDWEVOS
23/08/18, 10:50:45
A mi me pasa igual , al interlocutor no lo oigo alto , mas bien un poco bajo , y si hay ruido de fondo me cuesta escucharlo . En el manos libres del móvil me pasa igual , lo escucho muy bajo . A alguien le pasa ? alguna solución ?

nature.land
23/08/18, 11:39:48
A mí el sonido tanto de altavoz, como manos libres en llamadas genial. Y el sonido multimedia muy bien también. Vengo de un Note 8 y el sonido me parece incluso mejor y más alto en el Op6

FCZanatos
23/08/18, 15:41:52
A mí el sonido tanto de altavoz, como manos libres en llamadas genial. Y el sonido multimedia muy bien también. Vengo de un Note 8 y el sonido me parece incluso mejor y más alto en el Op6

Te habrá tocado la unidad agraciada.. porque a mí más de lo mismo.. comparado con el Mi 8.. el sonido deja que desear.. siendo tan buen dispositivo es lo que más desentona.

kurgy
23/08/18, 19:52:49
Si teneís el telefono rooteado podeís poner el viper o dolby, yo tengo el dolby que viene con el módulo Nolimits xxx y se escucha altisimo y de calidad

Vicox
24/08/18, 18:13:38
Te habrá tocado la unidad agraciada.. porque a mí más de lo mismo.. comparado con el Mi 8.. el sonido deja que desear.. siendo tan buen dispositivo es lo que más desentona.
Joder, lo que agradezco este post.
Estaba dudando si cogerlo pero para mí la calidad de conversación en llamadas en vital.
Gracias a este post lo descarto.

nature.land
24/08/18, 18:20:12
Joder, lo que agradezco este post.
Estaba dudando si cogerlo pero para mí la calidad de conversación en llamadas en vital.
Gracias a este post lo descarto.No parece ser generalizado. Yo estoy contentísimo con el volumen en llamadas y multimedia genial. Y vengo de note 8, s8+, mate 10 pro, s7 Edge

Vicox
24/08/18, 18:29:15
No parece ser generalizado. Yo estoy contentísimo con el volumen en llamadas y multimedia genial. Y vengo de note 8, s8+, mate 10 pro, s7 Edge
Pues no se, a ver si algún compi mas nos da su opinión, para mí es algo básico.
Dudo entre este y el Mi8 y a este último parece que le falla el gps, otro aspecto fundamental para mí porque uso mucho el tomtom en el móvil, así que entre una cosa y otra no me compro ninguno, jajajajaja....