PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización con Fit no funciona


jandrop
22/08/18, 22:18:35
No se si alguien se ha dado cuenta pero me ha desaparecido la sincronización con Google fit en la app de Mobvoi, a alguno le ha pasado_

esbenten
23/08/18, 08:28:17
No se si alguien se ha dado cuenta pero me ha desaparecido la sincronización con Google fit en la app de Mobvoi, a alguno le ha pasado_

Ayer me saltó la actualización en el móvil y leí los comentarios antes de proceder. El primer comentario era precisamente que se había perdido esa sincronización, así que ahí sigue con la versión anterior y funcionando. Supongo que lo arreglarán.

No entiendo qué clase de pruebas hacen muchas veces con las apps, las mejoras no se aprecian pero los fallos no veas, parece que no se molestan ni lo más mínimo en testear lo que desarrollan. En fin...

jandrop
23/08/18, 09:10:24
El del comentario creo que soy yo, a parte de otro más.

jofran
24/08/18, 07:30:41
A mí tampoco me aparece Google fit. Vaya cagada. Voy a dejar otro comentario

esbenten
24/08/18, 07:59:24
Me ha saltado una actualización en mi Ticwatch Pro y tampoco la he descargado por si acaso. Ahora mismo con la versión antigua de Google Fit tanto en móvil como en reloj, funcionando sin incidencias.

jofran
24/08/18, 10:35:26
Les he mandado un correo electrónico para decirle lo de la sincronización con Google fit y me han dicho que para la próxima versión lo incluirán de nuevo. Por lo visto tenían un problema de sincronización

jandrop
30/08/18, 15:11:43
Les he mandado un correo electrónico para decirle lo de la sincronización con Google fit y me han dicho que para la próxima versión lo incluirán de nuevo. Por lo visto tenían un problema de sincronización

Ayer me saltó una actualización de la app de TicWatch que estoy en la beta pero no lo han arreglado todavía es la 2.7.0-477.144

jofran
30/08/18, 19:25:33
Todavía nada. Veremos a ver. Hay que meterles caña a ver si lo arreglan