Ver la Versión Completa : Color barra de navegacion
gatitonaranja
22/08/18, 21:57:23
buenas, he estado mirando para cambiar los iconos de la barra de navegacion y ponerle los del pixel lo de samsung son una castaña, pues rebuscando me he dado cuenta que en algunos s8 en el color de la barra de navegacion existe una paleta de colores y sin embargo en el mio PHE, parche de agosto no esta esa paleta de colores?
Lo primero que tenemos que hacer es*acceder a los ajustes de nuestro dispositivo, podemos hacerlo rápidamente deslizando la barra de notificaciones hacia abajo y entrando en el engranaje.
Una vez dentro,*buscamos la opción ‘Pantalla’ y accedemos a ella.
Dentro de esta categoría encontraremos múltiples opciones, debemos*buscar la que se llama ‘Barra de navegación’, la cual se encuentra entre las últimas.
Cuando la encontremos y accedamos a ella, podremos observar que tenemos una*gran variedad de colores para elegir
0peceric0
23/08/18, 00:09:50
Cuando la encontremos y accedamos a ella, podremos observar que tenemos una*gran variedad de colores para elegir
Bueno, gran variedad, yo tengo siete colores y todos claros.
Bueno, gran variedad, yo tengo siete colores y todos claros.Lo bloquearon con la actualización de julio
0peceric0
23/08/18, 01:16:53
Lo bloquearon con la actualización de julioMe imaginaba algo así, porque viendo videos, antes se podía elegir a mano.
Me imaginaba algo así, porque viendo videos, antes se podía elegir a mano.Creo que samsung ha puesto sólo colores muy claros para evitar que se quede marcada las pantalla esa zona, algún problema habrán visto,
0peceric0
23/08/18, 02:01:49
Creo que samsung ha puesto sólo colores muy claros para evitar que se quede marcada las pantalla esa zona, algún problema habrán visto,Tiene lógica.
gatitonaranja
23/08/18, 09:16:45
perfecto y gracias por las respuestas y comentarios guapetones, jeje que no soy bujarrilla, pero viendo videos..de como poner la barra de navegacion la del pixel que mola mucho, pues me di cuenta de eso, yo le insisti a samsung en una paleta de colores, para la barra y la implementaron y ni me habia dado cuenta.. ya que tengo siempre puesta la opcion, de que se ponga como el fondo, pero tiene logica lo que decis con los colores chillones y fuertes.
gatitonaranja
23/08/18, 09:17:24
bueno que me desvirtuo, que al final no se podia poner la barra de pixel en oreo en samsung.
dapargel
23/08/18, 09:21:43
bueno que me desvirtuo, que al final no se podia poner la barra de pixel en oreo en samsung.Si no, busca algún tema q trae la barra de Pixel.
gatitonaranja
23/08/18, 12:16:39
He estado buscando pero no he encontrado ninguno
ganchitos
23/08/18, 12:36:34
He estado buscando pero no he encontrado ninguno
Hay uno que se llama Pixelize, prueba y comenta....
Saludos
Andriu007
23/08/18, 22:39:14
bueno que me desvirtuo, que al final no se podia poner la barra de pixel en oreo en samsung.
Aquí tienes este tema de Samsung que te pone la barra de navegación de los Pixel y además es oscuro, que va bien para la batería, está muy bien :ok:
Android O Black
Este queda perfectoAquí tienes este tema de Samsung que te pone la barra de navegación de los Pixel y además es oscuro, que va bien para la batería, está muy bien :ok:
Android O Black
Ivanletapi
24/08/18, 23:34:56
Usando substratum si se puede personalizar la barra de navegación, yo tengo la del pixel 2.
DiGWeeD
25/08/18, 00:48:33
Aquí tienes este tema de Samsung que te pone la barra de navegación de los Pixel y además es oscuro, que va bien para la batería, está muy bien :ok:
Android O BlackLastima que las notificaciones salgan en blanco si o si, quedaría genial poder pasarlo todo a negro
gatitonaranja
25/08/18, 18:12:51
donde esta el tema android o black
gatitonaranja
25/08/18, 18:21:39
ya lo he visto la verdad es que esta bastante chulo el azul oscuro que utiliza sobre el negro y blanco en ajustes y los ajustes de apps, etc. Tema negro solo es cuestion de cambiarle el fondo que tiene de pantalla..ahora mismo tengo el black onix
Andriu007
25/08/18, 22:57:45
Lastima que las notificaciones salgan en blanco si o si, quedaría genial poder pasarlo todo a negro
No me importan las notificaciones con tal tener la barra de navegación del Pixel, la del Samsung no me gusta nada :ok:
Andriu007
25/08/18, 23:52:30
ya lo he visto la verdad es que esta bastante chulo el azul oscuro que utiliza sobre el negro y blanco en ajustes y los ajustes de apps, etc. Tema negro solo es cuestion de cambiarle el fondo que tiene de pantalla..ahora mismo tengo el black onix
El tema negro no es solo cuestión de cambiarle el fondo de pantalla, si pones un fondo de pantalla negro y no cambias a un tema oscuro, las pantallas de ajustes, aplicaciones, etc... tendrán el color del tema que lleves, en muchos casos blanco.
aleonaleon
26/08/18, 11:22:03
Hay algún tema que ponga sólo en negro la cortinilla de las notificaciones y las opciones ?? no encuentro nada por ahí
Merovingio
27/08/18, 08:16:21
gatitonaranja
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S8.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.