Ver la Versión Completa : Miui 9.5.6.0 actualizar?
dani674
22/08/18, 20:27:32
He comprado este dispositivo y me viene con la versión 9.5.6.0, me recomendáis que actualice a la ultima versión o lo dejo en la actual?
robertron
22/08/18, 20:43:41
He comprado este dispositivo y me viene con la versión 9.5.6.0, me recomendáis que actualice a la ultima versión o lo dejo en la actual?
Si, actualiza. Va igual de bien
pilipum
22/08/18, 20:56:30
Yo he actualizado y el telefono sigue funcionado genial, salvo los gestos que van como el ojete.
Yo he actualizado y el telefono sigue funcionado genial, salvo los gestos que van como el ojete.
He actualizado y me van igual de bien ;-)
La última versión va como un tiro y encima mejora la duración de batería. Actualiza sin miedo!
PALMATRON
23/08/18, 00:28:30
Buenas:
Lo "unico bueno" (y lo pongo entre comillas), que puede tener esa 9.5.6.0 es que es arb3.
Eso significa que ahora mismo podrías hacer downgrade a cualquier versión (anterior, por supuesto), sin tener miedo a que el terminal sufra un brick (ladrillo para que me entiendas).
También podrías poner una Custom ROM (bueno, eso aunque estés en una arb4), siempre y cuando estuvieses esos 15 días que tarda Xiaomi en darte permiso para desbloquear el bootloader.
Pero claro. Los updates, son cambios que mejoran el terminal. O mejor dicho. El software del terminal. Tambien incorporan los parches de seguridad del mes en curso, y optimizan, en gran manera, el propio terminal en si.
Actualizo?. Tarde o temprano lo harás. Subirás a ese nivel ar4 y, aún estando ahí, podrás elegir otras opciones (MIUI 10 Beta, por ejemplo).
Y si desbloqueas el bootloader, "el juego" se multipilica mucho. Todo depende si te gusta, o no, "trastear". :ok:
SalU2.
Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.
totaharry
23/08/18, 00:56:49
Siendo root se puede actualizar?
oscar2684
23/08/18, 01:13:56
Siendo root se puede actualizar?Si, tienes tutoriales para hacerlo a través del twrp
pelutzini
23/08/18, 01:15:43
Vosotros personalmente, ¿Os lanzais de cabeza a actualizar cuando Xiaomi saca una nueva versión?, no sé, aunque sea estable la versión que saque a veces puede dar fallos, aunque no debería. Mañana me llega mi Redmi Note 5, lo actualizare cuando llegue y probare lo del teclado que decis por si da 'lag' con los gestos (¿se supone aun así que en MIUI 10 se arregla no?)...
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.Yo espero un poco a que lo pruebe la gente o leer opiniones de la gente que lo ha probado antes de sacar la ota a todos los móviles.
Mi Xiaomi mi2s salió no sé si con Miui 4 o 5 y la última que ha recibido ha sido Miui 8.
oscar2684
23/08/18, 01:15:56
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.Yo siempre que sale alguna actualización la instalo, quizás no sea lo más recomendable ya que puede presentar algún fallo o bug pero... Me puede la curiosidad y las ganas de estar actualizado.
Otra cosilla más ¿cada cuanto se suele lanzar actualizaciones estables, cada mes?. Me alegra que me llegue este movilazo y sobre todo que se actualize pronto a MIUI 10 (en 1 o dos meses supongo que saldra la estable), veo que trae consigo muchas mejoras, ¿creeis que llegara MIUI 11 o MIUI 12 a este movilazo?. Yo supongo que si, conociendo a Xiaomi y lo que actualiza sus terminales... Y si no, la comunidad que hay detrás le dara un muy buen empujón al terminal.
Por mi parte siempre que me llega la actualización la instalo, también es cierto que con este smartphone no he tenido la necesidad de hacer root, cambiar la rom ni nada por el estilo, estoy muy contento con él y con las actualizaciones que han ido saliendo.
Hola
A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. xD es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada :risitas:
Sí, es el ansia que tenemos algunos.
Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien.
Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios.
Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs xD
Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre.
Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual.
Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo.
totaharry
23/08/18, 04:11:25
Hola
A mí me vino con esa versión y lo actualice a las 2 horas o así. xD es la curiosidad de saber que va haber nuevo, que luego es nada :risitas:
Sí, es el ansia que tenemos algunos.
Pero piensa qué a todos no parece que le afecta de la misma manera si lees por los distintos foros, unos dicen que les pasa algún problema y otros decimos qué nos va bien.
Siempre he pensado que por mucho que sea "estable" es así entre comillas, porque si no, no estarían sacando cada vez para arreglar cosas, porque novedades a la vista ponen muy pocas, supuestamente son mejoras, optimización del sistema y arreglos de bugs que experimentan los usuarios.
Suele actualizar de 1-2 meses, o antes si hay bugs xD
Miui 10 estable se ha dicho en otros hilos en Septiembre/Octubre.
Las próximas versiones de Miui estarán bien siempre que hayan novedades buenas y visuales, si no, da un poco igual.
Por experiencias de otros compañeros en la beta de Miui 10, han dicho que consume algo más de batería aunque chupa menos ram el sistema. A la vista se ven cambios de diseño en la multitarea, notificaciones y alguna cosas más, pero luego en general no hay mucho más. Veremos la versión final cómo acaba siendo.Yo probé la 10 y estéticamente es mucho mejor, contras en mi caso menor autonomía y lag en el desbloqueo por huella, conclusión volví a la 9.
bronx69
23/08/18, 11:55:39
pues ya es "antigua"....:oh:
tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco....
MIUI NIVEL 3 ****************
MIUI GLOBAL
Miui 9.5.17.0 Global
Miui V9.5.13.0 Global
Miui V9.5.6.0 Global
MIUI DEV
Miui V8.6.xx y anteriores
***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************
MIUI GLOBAL
Miui V9.6.3.0
Miui V9.5.19
MIUI DEV
Miui V8.7.12
Miui V8.7.XX (credit ganterjunior )
pues ya es "antigua"....:oh:
tu actualiza lo que quieras, no sé cual te salta, imagino que directamente a la última global, la 9.6.3.0...pero que sepas que ahi ya tienes el antirollback, es decir, ya no puedes restaurar de fabrica...que me corrijan si me equivoco....
MIUI NIVEL 3 ****************
MIUI GLOBAL
Miui 9.5.17.0 Global
Miui V9.5.13.0 Global
Miui V9.5.6.0 Global
MIUI DEV
Miui V8.6.xx y anteriores
***************** MIUI NIVEL 4 (ANTIROLLBACK) ************
MIUI GLOBAL
Miui V9.6.3.0
Miui V9.5.19
MIUI DEV
Miui V8.7.12
Miui V8.7.XX (credit ganterjunior )
Como que no se puede restaurar de fabrica? Lo puedes aclarar por favor, gracias.
Yo entiendo que si vas a ajustes y restauras de fabrica se te queda con la última versión instalada, no puedes volver a la que venía de origen. Me equivoco?
reformista45
23/08/18, 13:59:24
Como que no se puede restaurar de fabrica? Lo puedes aclarar por favor, gracias.
Yo entiendo que si vas a ajustes y restauras de fabrica se te queda con la última versión instalada, no puedes volver a la que venía de origen. Me equivoco?
Exactamente, así es, una cosa es restaurar de fábrica y otra distinta cambiar de versión.
Que por un lado induce a error, restaurar de fabrica podría ser volver a la versión que traía, pero no es eso, si no lo anterior, restaurar a cero la versión actual.
Pero, ojo!!! Si retrocedes de versión y tienen distinto nivel, brick seguro.
bronx69
24/08/18, 00:33:32
yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco?????
pelutzini
24/08/18, 01:03:49
yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco?????Restaurar si puedes, lo que no puedes es volver a una de nivel 3
ltsracer
24/08/18, 01:18:01
yo tengo instalada la Miui 9.5.17.0 Global... que es de nivel 3, y tengo el mensaje de actualizar a la V9.6.3.0 de hace semanas, que es nivel 4.... pues no me da la gana.. si actualizo y luego quiero restaurar de fábrica, ladrillo... me equivoco?????Restaurar de fábrica no es volver a miui 9.5.17.0
Es dejar totalmente limpio el teléfono en la versión que lleves
Como si se hubiese comprado con la última actualización que tengas instalada
haciendo un borrado completo de la memoria interna datos del teléfono y aplicaciones instaladas
pelutzini
24/08/18, 10:42:57
Restaurar de fábrica no es volver a miui 9.5.17.0
Es dejar totalmente limpio el teléfono en la versión que lleves
Como si se hubiese comprado con la última actualización que tengas instalada
haciendo un borrado completo de la memoria interna datos del teléfono y aplicaciones instaladasMejor no lo podía haber dicho. +1
Resident_
25/08/18, 09:35:28
¿Donde se puede saber de qué nivel son las versiones de MIUI? Ha cambiado mucho esto desde que use MIUI por última vez
bronx69
25/08/18, 10:01:24
pues muchas gracias a todos...actualizado via OTA a la 9.6.3.0....
¿Donde se puede saber de qué nivel son las versiones de MIUI? Ha cambiado mucho esto desde que use MIUI por última vez
aqui mismo, en mi penultimo post....;-)
robertron
26/08/18, 19:38:39
¿Donde se puede saber de qué nivel son las versiones de MIUI? Ha cambiado mucho esto desde que use MIUI por última vezQue me lo digan a mi, del mi5s a este hay buena diferencia
mcfly2011
27/08/18, 09:21:49
Buenos días. A cabo de adquirir el Note 5 y jubilo el A1.
Nada mas configurar me salta una actualización , la que tengo actual es la 9.5.13.0 y para descargar o instalar es la 9.6.3.0 ,recomendáis actualizar?
Gracias.
Actualiza. Va de fábula esa última.
Marinero83
30/08/18, 13:02:22
A mí me acaba de llegar la miu 9.6.5.0.0
La actualizo????
reformista45
30/08/18, 13:17:37
Región España y Andorra y no me salta nada, yo siempre actualizo, cuando lo sacan, por algo será.... no?
Región España y Andorra y no me salta nada, yo siempre actualizo, cuando lo sacan, por algo será.... no?
Región de Hong Kong y nada, lo he probado manualmente y no me salta ninguna actualización.
Deskoneer
30/08/18, 14:37:39
A mí me acaba de llegar la miu 9.6.5.0.0
La actualizo????Que novedades incluye?
oscar2684
30/08/18, 16:36:21
Pues me parece a mí que el compañero se ha equivocado de foro...
Miui 9.6.5.0 ha salido para el redmi 5/plus, no para RN5...
Estoy en 9.5.19 con bootloader abierto.
Ahora me dice que actualice miui 10...pero no me seduce nada. Me gusta más Miui 9
Puedo actualizar desde 9.5.19 a 9.6.3 o 9.6.4? Cómo? Merece la pena?
totaharry
11/11/18, 13:12:53
Ahora me dice que actualice miui 10...pero no me seduce nada. Me gusta más Miui 9
Puedo actualizar desde 9.5.19 a 9.6.3 o 9.6.4? Cómo? Merece la pena?Yo en su momento actualice a 10, conclusión volví a 9, estéticamente me gustó mucho y va bien pero gastaba más batería y el desbloqueo por huella iba mucho más lento. Te recomiendo que pruebes y saques tus conclusiones yo te diría que no pero lo mejor es probar uno mismo.
Yo en su momento actualice a 10, conclusión volví a 9, estéticamente me gustó mucho y va bien pero gastaba más batería y el desbloqueo por huella iba mucho más lento. Te recomiendo que pruebes y saques tus conclusiones yo te diría que no pero lo mejor es probar uno mismo.
Creo que no he debido expresarme correctamente.:ok:
No quiero pasar a MIUi 10, he leído y no me convencen los cambios.
Pregunto si partiendo de MIUi 9.5.19, merece la pena pasar a 9.6.3 o 9.6.4
Y cómo pasar. Tengo 9.5.19 y bootloader desbloqueado.
Creo que se puede descargar en el móvil la actualización 9.6.3 y 9.6.4 y forzar update pero no estoy seguro y tampoco sé dónde descargar las actualizaciones.
totaharry02
11/11/18, 15:28:42
Pregunto si partiendo de MIUi 9.5.19, merece la pena pasar a 9.6.3 o 9.6.4
Creo que se puede descargar en el móvil la actualización 9.6.3 y 9.6.4 y forzar update pero no estoy seguro y tampoco sé dónde descargar las actualizaciones.Ahhhhhh, podes descargarla e instalar desde recovery, así creo que solo perdes root, yo lo hice pero la verdad no recuerdo.
Puedo actualizar desde 9.5.19 a 9.6.3 ? Cómo? Merece la pena?
Pregunto si partiendo de MIUi 9.5.19, merece la pena pasar a 9.6.3 y 9.6.4
Creo que se puede descargar en el móvil la actualización 9.6.3 y 9.6.4 y forzar update pero no estoy seguro y tampoco sé dónde descargar las actualizaciones.
Descargo de xda el incremental OTA, creo downloaded_rom copio allí el zip descargado , he probado a dejarlo con el nombre orginal y también renombrar a update.zip, voy al update, selecciono archivo y tras unos segundos "obteniendo información" aparece el mensaje que me indica que no se puede flashear la version estable de mi teléfono.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/received-9-5-17-ota-update-t3813192
Incremental OTA link to 9.6.3 from 9.5.19 :
http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OE...ee69f4-8.1.zip (http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OEIMIFD/miui-blockota-whyred_global-V9.5.19.0.OEIMIFA-V9.6.3.0.OEIMIFD-a788ee69f4-8.1.zip)
Qué hago mal?
Si descargo la rom completa
Full OTA Link (recovery ROM) for 9.6.3 :
http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OE...fc0813_8.1.zip (http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OEIMIFD/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V9.6.3.0.OEIMIFD_7fe1 fc0813_8.1.zip)
Puedo instalar desde el update del teléfono o del propio recovery de MIUI?
El teléfono está original con bootloader desbloqueado, no he instalado recovery externo ni rooteado
PALMATRON
11/11/18, 22:54:10
Buenas:
Descargo de xda el incremental OTA, creo downloaded_rom copio allí el zip descargado , he probado a dejarlo con el nombre orginal y también renombrar a update.zip, voy al update, selecciono archivo y tras unos segundos "obteniendo información" aparece el mensaje que me indica que no se puede flashear la version estable de mi teléfono.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-5-pro/how-to/received-9-5-17-ota-update-t3813192
Incremental OTA link to 9.6.3 from 9.5.19 :
http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OE...ee69f4-8.1.zip (http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OEIMIFD/miui-blockota-whyred_global-V9.5.19.0.OEIMIFA-V9.6.3.0.OEIMIFD-a788ee69f4-8.1.zip)
Qué hago mal?
Si descargo la rom completa
Full OTA Link (recovery ROM) for 9.6.3 :
http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OE...fc0813_8.1.zip (http://bigota.d.miui.com/V9.6.3.0.OEIMIFD/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_V9.6.3.0.OEIMIFD_7fe1 fc0813_8.1.zip)
Puedo instalar desde el update del teléfono o del propio recovery de MIUI?
El teléfono está original con bootloader desbloqueado, no he instalado recovery externo ni rooteado
Es rao que no te deje instalar la incremental. :pensando:
Y lo que yo entiendo, es que ese FULL OTA y ese recovery ROM, es que, y para instalarla, debes tener el recovery original, aunque tengas el bootloader desbloqueado.
SalU2.
P.D: Para instalar cualquier update, debes tener los datos o el wifi activado (o ambas cosas).
Buenas:
Es rao que no te deje instalar la incremental. :pensando:
Y lo que yo entiendo, es que ese FULL OTA y ese recovery ROM, es que, y para instalarla, debes tener el recovery original, aunque tengas el bootloader desbloqueado.
SalU2.
P.D: Para instalar cualquier update, debes tener los datos o el wifi activado (o ambas cosas).
Gracias, 2 nuevas dudas:
-La rom FULL OTA la descargo en la raiz de la sd interna del móvil, no?
-Al actualizar la rom , conservaré el bootloader abierto?
No sé yo si merece la pena pasar de la 9.5.19 que tiene mi móvil a la 9.6.3 y 9.6.4
PALMATRON
11/11/18, 23:39:16
Buenas:
Gracias, 2 nuevas dudas:
-La rom FULL OTA la descargo en la raiz de la sd interna del móvil, no?
Si. Tal cual en la carpeta downloaded_rom.
-Al actualizar la rom , conservaré el bootloader abierto?
No tendría el porqué cerrarse.
Que me corrijan los compañeros, pero solo se cierra con el programa XiaoMiFlash y seleccionando clear all and lock
No sé yo si merece la pena pasar de la 9.5.19 que tiene mi móvil a la 9.6.3 y 9.6.4
Siempre se corrijen fallos en los updates, aparte de que tendrás el parche de seguridad de Android "más actualizado" (que no el último).
No obstante, y si no estás seguro, a ver si más compañeros te dan su punto de vista a este update que quieres hacer, o corrijen algo de lo que te he escrito, por si estuviera mal. :rolleyes:
SalU2.
AL fina he bajado de ese mismo post de xda la 9.6.4 fastboot y metida por Miflash.
Como tampoco tenía ningún dato en el móvil, lleva desde agosto en la caja por esperar a desbloquear bootloader y pasar todo el contenido de mi lemax a éste, he decidido pasar de actualizar con el update.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.