Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Nanoemp
22/08/18, 19:48:07
Hola, me gustaría cambiarle la pantalla a un mia1 que me ha llegado con el cristal roto. Alguien que haya comprado alguna en sitios tipo eBay o aliexpress y tenga alguna recomendación?
Un saludo y gracias
JohnMcClane1
22/08/18, 19:55:22
Hola, me gustaría cambiarle la pantalla a un mia1 que me ha llegado con el cristal roto. Alguien que haya comprado alguna en sitios tipo eBay o aliexpress y tenga alguna recomendación?
Un saludo y graciasBueno... te aviso....que el mio se me jodio....no se si te venderán la pantalla solo, pero el mi A1 el chasis de la placa, donde se pincha todo, está en la pantalla. Lo que se quita, sin problema, es la tapa trasera.
Me hubiera gustado que la placa base estuviera alojada en la tapa trasera y no en la pantalla. Te lo digo de cara a montarlo.
Nanoemp
22/08/18, 20:33:08
Bueno... te aviso....que el mio se me jodio....no se si te venderán la pantalla solo, pero el mi A1 el chasis de la placa, donde se pincha todo, está en la pantalla. Lo que se quita, sin problema, es la tapa trasera.
Me hubiera gustado que la placa base estuviera alojada en la tapa trasera y no en la pantalla. Te lo digo de cara a montarlo.
Entonces es muy díficil cambiarla? He visto que hay pantallas a la venta por unos 30 euros, pero entonces no sé si atreverme...
JohnMcClane1
22/08/18, 20:53:53
Entonces es muy díficil cambiarla? He visto que hay pantallas a la venta por unos 30 euros, pero entonces no sé si atreverme...A ver cambiarla no. Estuve mirando yo para cambiarla porque se me sulfato todo los circuitos de la parte baja y un bus que va por debajo de la batería hacia el procesador, que está en la parte de arriba. Ese bus va implementado en la placa que esta en la pantalla. Las pantallas te vienen ya con la placa, por lo menos las que he visto. Por lo que en mi caso tendría que quitar todos los componentes y pincharlos en la nueva placa y comprar el puerto de carga y el altavoz y micro que se me jodieron al abrirlo....
Yo me quede sorprendido porque no es la primera vez que abro un dispositivo y todos los que he abierto tienen la placa alojada en la tapa trasera, con lo que es más fácil cambiar la pantalla. El mi A1 es al revés.
Si conoces de alguien con material, en plan con placa para calentar el movil y aflojar los adhesivos y mas instrumental, genial. Porque quitar la tapa trasera, es algo complicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.