PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conectar el Xiaomi al PC con Windows 10

fatehand
22/08/18, 17:14:29
Buenas,

llevo todo el día intentando conectar el Xiaomi con el PC para poder acceder a la memoria y meterle música y no soy capaz.

He instalado los drivers que me indican en varios sitios y el movil lo reconoce y carga, pero cuando le digo al movil que se ponga en modo transferencia de archivos no lo veo en el windows.

Ahora mismo me lo detecta tal y como sale en la imagen adjunta.

¿Alguna idea?

Gracias!

gluck
22/08/18, 17:41:21
Buenas,

llevo todo el día intentando conectar el Xiaomi con el PC para poder acceder a la memoria y meterle música y no soy capaz.

He instalado los drivers que me indican en varios sitios y el movil lo reconoce y carga, pero cuando le digo al movil que se ponga en modo transferencia de archivos no lo veo en el windows.

¿Alguna idea?

Gracias!cuando lo conectes tienes que abrir el Centro de Notificaciones y seleccionar en el apartado nuevo que te sale Android en lugar de carga ponerle que sea un dispositivo de transferencia de archivos.
Pasa en todos los Android

LEPT
22/08/18, 17:42:15
Buenas,

¿Alguna idea?

Gracias!

No tengo Windows 10 para probar y comentarte... pero te puedo dar una fácil solución para acceder a su memoria y meter/sacar música/videos/fotos/documentos/apks... mientras tanto.

Usa la aplicación de Xiaomi Mi Drop, que viene instalada en el Mi A2. Es la caña, pues conectando tu smartphone a la misma Wifi que un Ordenador, te permite pasar la información de uno a otra. lo que hace es convertir el smartphone en un servidor FTP y lo único que has de hacer en el PC es emplear un cliente de FTP (como por ejemplo FileZilla (https://filezilla-project.org/)) para conectarte al smartphone.

jcunltd
22/08/18, 19:44:33
Yo uso Win10 Pro, en mi trabajo y en mi casa y todo funciona perfectamente..

saludos,

JC

fatehand
23/08/18, 11:34:52
Muchas gracias a todos!

Ya he encontrado el problema. El tema es que mi windows 10 es version N que viene sin el Windows Media player y los drivers MTP, he instalado el siguiente update de Windows y lo reconoce a la primera.

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack

Dejo la solución por si le sirve a alguien más.

PD. ¿Puedo cambiar el título del tema para poner Windows N y SOLUCIONADO?

De nuevo gracias a todos!

LEPT
23/08/18, 17:18:49
Muchas gracias a todos!

....

De nuevo gracias a todos!

Deberías de poder. Editar el primer post, y elige un botón que pone "edición avanzada" o algo así. Así te dejará cambiar el Prefijo del Hilo a SOLUCIONADO.

dnfuentes
25/08/18, 12:14:05
Marcamos como solucionada la consulta fatehand:

akenaton88
28/10/18, 15:40:26
Oleeeee gracias.Solucionado tambien en mi caso.Gracias chicos

snaky
05/12/19, 20:47:18
Después de dar muchas vueltas y probar varias soluciones, está ha sido la solución acertada.
Muchas gracias:aplausos::aplausos::platano:

nirvanadvd13
23/06/20, 01:43:21
Muchas gracias a todos!

Ya he encontrado el problema. El tema es que mi windows 10 es version N que viene sin el Windows Media player y los drivers MTP, he instalado el siguiente update de Windows y lo reconoce a la primera.

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/mediafeaturepack

Dejo la solución por si le sirve a alguien más.

De nuevo gracias a todos! muchas gracias joder, me estaba volviendo loco ya