Ver la Versión Completa : Accesos directos a aplicaciones dibujando en la pantalla de inicio?
Juanjoker
22/08/18, 16:08:12
Pues eso. Hace algun tiempo lei una sobre una funcion de EMUI que permitia abrir aplicaciones dibujando gestos en la pantalla con los nudillos. He estado buscando por los ajustes de Android y no encuentro nada, y la verdad es que me interesa porque me quita de tener que abrir el launcher o buscar la aplicación manualmente y al final acaba ahorrando tiempo al usuario. Sabéis donde está esta opción en los ajustes? Porque como solo la tienen los Honor no he podido encontrar nada en Internet
rusiemo
22/08/18, 16:43:14
Ajustes > Asistencia Inteligente > Movimientos de control > Dibujar
:ok:
Juanjoker
23/08/18, 16:01:30
Ajustes > Asistencia Inteligente > Movimientos de control > Dibujar
:ok:
Pues si que está oculta la opción. Muchísimas gracias compi :campeon:
Estaría guay que implementasen los gestos sin los nudillos, asi podríamos usarlos todos
Juanjoker
04/09/18, 16:04:14
Estaría guay que implementasen los gestos sin los nudillos, asi podríamos usarlos todos
Hombre, tu tienes el doble tap para despertar, podrian meterlo para complementarlo
Hombre, tu tienes el doble tap para despertar, podrian meterlo para complementarlo
Eso si, aunque no entiendo como no lo han implementado en el vuestro, siendo gama mas alta jajaja
Juanjoker
05/09/18, 08:13:39
Eso si, aunque no entiendo como no lo han implementado en el vuestro, siendo gama mas alta jajaja
Supongo que por el lector de huellas en el frontal o porque se despierta cuando lo levantas
Supongo que por el lector de huellas en el frontal o porque se despierta cuando lo levantas
Ostras, donde se activa lo ultimo? Que lo mismo el Lite lo tiene
Juanjoker
06/09/18, 08:49:02
Ostras, donde se activa lo ultimo? Que lo mismo el Lite lo tiene
Mmmm pues ahora te lo miro... Esta en accsesibilidad inteligente, gestos de control, levantar
Mmmm pues ahora te lo miro... Esta en accsesibilidad inteligente, gestos de control, levantar
Pues no me aparece, supongo que en este no estará disponible. Lo que si me aparece es una opción de silenciar llamadas dando la vuelta al movil, que hasta ahora ni me había fijado jajaja
Juanjoker
07/09/18, 08:27:35
Pues no me aparece, supongo que en este no estará disponible. Lo que si me aparece es una opción de silenciar llamadas dando la vuelta al movil, que hasta ahora ni me había fijado jajaja
Supongo que solo lo tendrian en los modelos de gama alta o asi, aunque al meterle reconocimiento facial al 9 lite tambien podrian haberselo puesto vamos
Supongo que solo lo tendrian en los modelos de gama alta o asi, aunque al meterle reconocimiento facial al 9 lite tambien podrian haberselo puesto vamos
Si el hardware está, porque solo es usar el sensor de proximidad. A ver si con EMUI 9 se regulan este tipo de cosas
Juanjoker
10/09/18, 08:10:06
Si el hardware está, porque solo es usar el sensor de proximidad. A ver si con EMUI 9 se regulan este tipo de cosas
Realmente sera el acelerometro o el giroscopio. El de proximidad no le veo el sentido cuando la accion es levantar el telefono
Realmente sera el acelerometro o el giroscopio. El de proximidad no le veo el sentido cuando la accion es levantar el telefono
Vale, tiene más sentido sí. Pero igualmente, es algo que tienen casi todos los moviles
Juanjoker
11/09/18, 08:03:26
Vale, tiene más sentido sí. Pero igualmente, es algo que tienen casi todos los moviles
Pues si, no se por que en unos si y en otros no. Por si las moscas, has comprobado que el 9 lite tenga acelerometro?
Pues si, no se por que en unos si y en otros no. Por si las moscas, has comprobado que el 9 lite tenga acelerometro?
Vale, pues no lo he comprobado. SAbes alguna app para hacerlo?
Juanjoker
12/09/18, 09:49:51
Vale, pues no lo he comprobado. SAbes alguna app para hacerlo?
Hace poco anunciaban una app que le pasaba un test completo al telefono....
PD: vale, TestM, que lo acabo de buscar
Hace poco anunciaban una app que le pasaba un test completo al telefono....
PD: vale, TestM, que lo acabo de buscar
Genial, la pruebo y os cuento por aqui
Lo he probado al final con otra y si que tiene, o sea que no le veo el sentido
Juanjoker
13/09/18, 08:27:10
Lo he probado al final con otra y si que tiene, o sea que no le veo el sentido
Pues entonces si que no lo se ya, decisiones de la marca vamos
Pues entonces si que no lo se ya, decisiones de la marca vamos
Temas de marketing supongo. Lo dicho, a ver si con EMUI 9 se normalizan un poco este tipo de cosas
Juanjoker
14/09/18, 08:33:43
Temas de marketing supongo. Lo dicho, a ver si con EMUI 9 se normalizan un poco este tipo de cosas
A mi de emui 9 me interesa sobretodo lo de los gestos
A mi de emui 9 me interesa sobretodo lo de los gestos
A mi eso y la supuesta Inteligencia Artificial, a ver como actúa, ya que en el 9 lite no tenemos nada de eso todavia
Juanjoker
17/09/18, 08:28:58
A mi eso y la supuesta Inteligencia Artificial, a ver como actúa, ya que en el 9 lite no tenemos nada de eso todavia
Lo que no se es si actuara en todos los moviles o solo los que tengan NPU
Lo que no se es si actuara en todos los moviles o solo los que tengan NPU
En teoria eso depende de Android íntegramente, o sea que todos los moviles que actualicen a Android 9 la tendrán (creo, solo creo)
Juanjoker
18/09/18, 08:17:40
En teoria eso depende de Android íntegramente, o sea que todos los moviles que actualicen a Android 9 la tendrán (creo, solo creo)
Aaah..pues no tenia ni idea de esa novedad de Android
Aaah..pues no tenia ni idea de esa novedad de Android
Yo creo que EMUI la sustituirá por su modo de IA propio. Ya veremos que tal lo hacen...
Juanjoker
19/09/18, 08:15:06
Yo creo que EMUI la sustituirá por su modo de IA propio. Ya veremos que tal lo hacen...
Hombre, pues si funciona igual que el que tienen ahora, a mi ya me vale jajaja
Hombre, pues si funciona igual que el que tienen ahora, a mi ya me vale jajaja
A ver si llega al 9 Lite, porque de momento no tenemos AI en el sistema (tambien es que el procesador no tiene NPU)
Juanjoker
20/09/18, 08:25:23
A ver si llega al 9 Lite, porque de momento no tenemos AI en el sistema (tambien es que el procesador no tiene NPU)
Veremos que integracion hacen en EMUI
Veremos que integracion hacen en EMUI
De momento por lo que veo en la beta del P20, es muy parecida a la de Google. Pero ya digo que no se si llegara a moviles que no tengan NPU
Juanjoker
21/09/18, 10:53:58
De momento por lo que veo en la beta del P20, es muy parecida a la de Google. Pero ya digo que no se si llegara a moviles que no tengan NPU
Pues dependera de su la version de google llega o no llega a ese tipo de moviles
Pues dependera de su la version de google llega o no llega a ese tipo de moviles
Bueno, si se implementa la IA de Huawei/Honor, depende más de ellos que de Google como tal :risitas:
Juanjoker
24/09/18, 08:05:01
Bueno, si se implementa la IA de Huawei/Honor, depende más de ellos que de Google como tal :risitas:
Ya ya, yo digo que si la de Google no requiere de NPU y la de Huawei si, pues meteran la de google en los telefonos que no la tengan
Ya ya, yo digo que si la de Google no requiere de NPU y la de Huawei si, pues meteran la de google en los telefonos que no la tengan
No se yo compa, esperemos que sea así, porque si no yo no tendré nada
Juanjoker
25/09/18, 08:12:41
No se yo compa, esperemos que sea así, porque si no yo no tendré nada
Pero bueno, si en 8.0 te va bien sin npu, en 9.0 tambien compi
Pero bueno, si en 8.0 te va bien sin npu, en 9.0 tambien compi
Si si, si va bien, pero ya es por la curiosidad a ver como funcione jejeje
Juanjoker
26/09/18, 08:17:13
Si si, si va bien, pero ya es por la curiosidad a ver como funcione jejeje
Pues si, al menos por ver como lo ha hecho Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.