Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con espacio en google fotos completo con modulo peitos
darkjm93
22/08/18, 14:52:40
Hola buenas, miren, tengo un problema. Tengo el xiaomi mi a1 rooteado con magisk y, la Gcam, usando el módulo de peitos. El problema que tengo es que, con el módulo de peitos, se supone que tienes almacenamiento ilimitado de google fotos con calidad original. Lo que ha pasado es que, de los 15gb, se me ha acabado llenando y, ahora no puedo recibir ni emails al correo porque, tengo todo el espacio de google ocupado. Hay alguna forma de pasar todas las fotos de calidad original a calidad alta y, tener otra vez el espacio completo?
PD: Solucionado. Dejo la solución por si a alguien más le pasa.
Ve a photos.google.com/settings con el ordenador.
Haz clic en RECUPERAR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO y, se te pasan de calidad original a calidad alta!
JohnMcClane1
22/08/18, 15:39:40
Hola buenas, miren, tengo un problema. Tengo el xiaomi mi a1 rooteado con magisk y, la Gcam, usando el módulo de peitos. El problema que tengo es que, con el módulo de peitos, se supone que tienes almacenamiento ilimitado de google fotos con calidad original. Lo que ha pasado es que, de los 15gb, se me ha acabado llenando y, ahora no puedo recibir ni emails al correo porque, tengo todo el espacio de google ocupado. Hay alguna forma de pasar todas las fotos de calidad original a calidad alta y, tener otra vez el espacio completo?
PD: Solucionado. Dejo la solución por si a alguien más le pasa.
Ve a photos.google.com/settings con el ordenador.
Haz clic en RECUPERAR ESPACIO DE ALMACENAMIENTO y, se te pasan de calidad original a calidad alta!Pues es raro...porque el mi A1 al ser google One tienes almacenamiento ilimitado en la nube con máxima calidad.
darkjm93
22/08/18, 15:50:09
Pues es raro...porque el mi A1 al ser google One tienes almacenamiento ilimitado en la nube con máxima calidad.
que yo separa, solo tiene almacenamiento ilimitado los pixel
JohnMcClane1
22/08/18, 15:54:48
que yo separa, solo tiene almacenamiento ilimitado los pixelPues ahi te equivocas.
"Android One incluye una pequeña selección de aplicaciones preinstaladas para ofrecerte más espacio de almacenamiento que puedes usar para lo que quieras. Además, guarda tus fotos en alta calidad de forma ilimitada y gratuita en Google Fotos."
Fuente: "https://www.android.com/intl/es_es/one/"
valder1
22/08/18, 16:04:10
Pues ahi te equivocas.
"Android One incluye una pequeña selección de aplicaciones preinstaladas para ofrecerte más espacio de almacenamiento que puedes usar para lo que quieras. Además, guarda tus fotos en alta calidad de forma ilimitada y gratuita en Google Fotos."
Fuente: "https://www.android.com/intl/es_es/one/"No se equivoca. Alta calidad es gratis para todo el mundo y Calidad Original es la que ocupa espacio de almacenamiento. Y eso sí que es exclusivo de los Pixel. Y de eso es de lo que habla el compañero que ha abierto el hilo.
JohnMcClane1
22/08/18, 16:15:09
No se equivoca. Alta calidad es gratis para todo el mundo y Calidad Original es la que ocupa espacio de almacenamiento. Y eso sí que es exclusivo de los Pixel. Y de eso es de lo que habla el compañero que ha abierto el hilo.Equivocación mía. Mil perdones.
darkjm93
22/08/18, 16:42:54
No se equivoca. Alta calidad es gratis para todo el mundo y Calidad Original es la que ocupa espacio de almacenamiento. Y eso sí que es exclusivo de los Pixel. Y de eso es de lo que habla el compañero que ha abierto el hilo.
Exactamente, así es!
A mi no me importa que se suban en calidad grande. El problema viene cuando con el módulo de peitos no me deja poner calidad alta, solo calidad original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.