Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar mensaje "Actualización de software"

Pablo Ele
22/08/18, 14:26:20
¿Hay alguna forma de eliminar el mensaje de aviso "Actualización de Software"?

En principio tenia cancelada la descarga automática y no le he dado con manual, por lo que el aviso es sólo para comenzar la descarga (se que si la descarga se ha hecho, ya es imposible volver atrás y no queda otra que instalarla o resetear móvil).

¿Hay alguna forma de eliminar el molesto aviso sin ser root? De momento no quiero actualizar y me parece tremendo que el sistema me fuerce a ello con la técnica del disco rallado.

¡Gracias!

efluvio
22/08/18, 14:51:31
Yo que tu actualizaba sin pensarlo y me dejaría de hostias.

fonsocruise
22/08/18, 15:04:47
yo que tu actualizaba sin pensarlo y me dejaría de hostias.+100000

Andriu007
22/08/18, 22:12:53
Como dicen los compis, es súper recomendable actualizar, ten en cuenta que la actualizaciones corrigen fallos de seguridad del terminal, además de mejorar muchas otras cosas, las actualizaciones son para eso, para actualizar :ok:

Pablo Ele
22/08/18, 22:24:11
Yo que tu actualizaba sin pensarlo y me dejaría de hostias.

jajaja
me lo pensaré de verdad ;P

Sergio_sanchez85
28/08/18, 23:17:33
Pues yo soy del q si no te pica la vena por actualizar como veo no lo haría (ami ya se me quito ese rollo meter la ultimas bases).
Yo llevo una de mayo o junio y estoy pensando asta en bajar alguna base mas. No actualizo mas asta Android P en beta por probarlo o alguna base q digan q es la leche. Las nuevas no van fina en batería y no meten nada nuevo, almenos a simple vista y lo q cambien q algo hara me dura menos la batería no noto ninguna mejora en nada y sigue siendo Android 8.0 todo el rato.

Mete un programa para desabilitar procesos y lo desabilitar y listo, ya no te sale mas.

Creo recordar q en los ajustes de actualización del software puedes quitar las opciones para q te busque o te avise, pero no se si t quita el mensaje. Desabilitando el proceso ya te no t sale más.

efluvio
29/08/18, 13:28:20
Pues yo soy del q si no te pica la vena por actualizar como veo no lo haría (ami ya se me quito ese rollo meter la ultimas bases).
Yo llevo una de mayo o junio y estoy pensando asta en bajar alguna base mas. No actualizo mas asta Android P en beta por probarlo o alguna base q digan q es la leche. Las nuevas no van fina en batería y no meten nada nuevo, almenos a simple vista y lo q cambien q algo hara me dura menos la batería no noto ninguna mejora en nada y sigue siendo Android 8.0 todo el rato.

Mete un programa para desabilitar procesos y lo desabilitar y listo, ya no te sale mas.

Creo recordar q en los ajustes de actualización del software puedes quitar las opciones para q te busque o te avise, pero no se si t quita el mensaje. Desabilitando el proceso ya te no t sale más.

¿Cómo sabes que no van finas de batería las nuevas actualizaciones? A mi me va que flipas.
Esta moda de no actualizar nunca la he entendido. Es como el que no se vacuna porque dice que trae perjuicios para la salud....

Sergio_sanchez85
29/08/18, 14:21:32
¿Cómo sabes que no van finas de batería las nuevas actualizaciones? A mi me va que flipas.
Esta moda de no actualizar nunca la he entendido. Es como el que no se vacuna porque dice que trae perjuicios para la salud....Tu comentario carece de sentido. Lqs vacunas suelen ser por salud, anticuerpos debilitados para q tu cuerpo cree las defensas por un futuro contagio.
Las bases que usa samsung son siempre las mismas, un retoque de un lado q joden otro o no, una lotería, pero siempre en este caso 8.0, ni si quiera suben a 8.1 y asi para 10 meses vamos. Si después de 10 meses siguen retocando la misma base es q algo no hacen bien.
Probarlas las he probado, hay algo q se llama root y guardo una copia de la base q tengo, pruebo una nueva y si no me conviene vuelvo a lo q tenia tal cual estaba. Conozco un poco de etse mundillo, aparte de estar en varios grupos de programadores y demás que hablamos de estos demás.
El q creo q habla sin sentido y sin conocimiento eres tu, asi q se agradecería q si dices algo almenos te bases en algun argumento defendible, mas q nada por el echo de debatirlo y quien sabe, alomejor llegas a causar asta interés.

Un saludo

Stargo.

efluvio
29/08/18, 14:46:16
Tu comentario carece de sentido. Lqs vacunas suelen ser por salud, anticuerpos debilitados para q tu cuerpo cree las defensas por un futuro contagio.
Las bases que usa samsung son siempre las mismas, un retoque de un lado q joden otro o no, una lotería, pero siempre en este caso 8.0, ni si quiera suben a 8.1 y asi para 10 meses vamos. Si después de 10 meses siguen retocando la misma base es q algo no hacen bien.
Probarlas las he probado, hay algo q se llama root y guardo una copia de la base q tengo, pruebo una nueva y si no me conviene vuelvo a lo q tenia tal cual estaba. Conozco un poco de etse mundillo, aparte de estar en varios grupos de programadores y demás que hablamos de estos demás.
El q creo q habla sin sentido y sin conocimiento eres tu, asi q se agradecería q si dices algo almenos te bases en algun argumento defendible, mas q nada por el echo de debatirlo y quien sabe, alomejor llegas a causar asta interés.

Un saludo

Stargo.
Me baso en que a la mayoría de la gente las actualizaciones mejoran el rendimiento de su dispositivo. Es una pena que tengas tan mala suerte que siempre sea a tí a quien la actualización no le mejora.
Por cierto, esto es un foro y el escribir bien es esencial para que la gente entienda lo que quieres decir. No estás hablando con los colegas por whatsapp. Lo digo como consejo.

Sergio_sanchez85
29/08/18, 15:07:37
Me baso en que a la mayoría de la gente las actualizaciones mejoran el rendimiento de su dispositivo. Es una pena que tengas tan mala suerte que siempre sea a tí a quien la actualización no le mejora.
Por cierto, esto es un foro y el escribir bien es esencial para que la gente entienda lo que quieres decir. No estás hablando con los colegas por whatsapp. Lo digo como consejo.Leyendo tu comentario se sigue viendo que no entiendes de lo que hablas y es una pena ya que aconsejáis a gente sin saber.
No se cual es el club de tus colegas que les va bien siempre las actualizaciones o te crees lo que escriben en los resúmenes cuando viene una actualización, pero te animo a que leas un poco el foro y los hilos que hablan de ella, almenos para empezar a entender como funciona esto y sepas opiniones reales de gente real.

Un saludo.

Stargo.

efluvio
29/08/18, 15:28:03
Yo simplemente doy mi opinión y no intento adoctrinar a nadie haciéndome el listillo con mis conocimientos. Que si root, que si las bases son las mismas, que si estoy en un club de programadores, que si patatán... Mismamente en este chat el único que ha contestado negativamente a actualizar has sido tú. Una persona me ha puesto un +100000 a un comentario mío, tres lo han agradecido y otra ha puesto lo mismo que yo. Y no pertenecemos a ningún club de nada ni tengo porque no creerme lo que la gente comenta.
Y dejo aquí esta estéril discusión.

omnia 6.5
29/08/18, 15:46:59
Leyendo tu comentario se sigue viendo que no entiendes de lo que hablas y es una pena ya que aconsejáis a gente sin saber.
No se cual es el club de tus colegas que les va bien siempre las actualizaciones o te crees lo que escriben en los resúmenes cuando viene una actualización, pero te animo a que leas un poco el foro y los hilos que hablan de ella, almenos para empezar a entender como funciona esto y sepas opiniones reales de gente real.

Un saludo.

Stargo.

Pues eso.... dale tu mismo un vistazo al foro y deja de hablar con esos grupos de programadores por favor, un programador aconsejando no actualizar? Venga obviamos los parches de seguridad? Aparte de dichos parches no hay una sola actualización del s8+ que de menos rendimiento de batería, ni que funcione peor el terminal hasta la fecha, que las sacan para pulir cositas? pues si, como todos los fabricantes. Que no tenemos 8.1? Repito que mientras tenga dichos parches de seguridad y me funcione como funciona el s8+ yo y la mayoría estamos encantados. Las 8.1 con sus bugs que la disfruten otros cagaprisas.
Nota: estoy dentro de la gente real.... que ya no rooteo, ni flasheo ningún terminal, ni deshabilito nada con apps de terceros.

Sergio_sanchez85
29/08/18, 16:05:43
Jajajajajajajajajajajajajaja, me e reído un rato leyéndote, de verdad.

No hace falta q se siga con esto, ya queda hay escrito todos tus grandes consejos, tu mismo te retractas.

Un saludo.
Stargo Pues eso.... dale tu mismo un vistazo al foro y deja de hablar con esos grupos de programadores por favor, un programador aconsejando no actualizar? Venga obviamos los parches de seguridad? Aparte de dichos parches no hay una sola actualización del s8+ que de menos rendimiento de batería, ni que funcione peor el terminal hasta la fecha, que las sacan para pulir cositas? pues si, como todos los fabricantes. Que no tenemos 8.1? Repito que mientras tenga dichos parches de seguridad y me funcione como funciona el s8+ yo y la mayoría estamos encantados. Las 8.1 con sus bugs que la disfruten otros cagaprisas.
Nota: estoy dentro de la gente real.... que ya no rooteo, ni flasheo ningún terminal, ni deshabilito nada con apps de terceros.

omnia 6.5
29/08/18, 17:20:23
Jajajajajajajajajajajajajaja, me e reído un rato leyéndote, de verdad.

No hace falta q se siga con esto, ya queda hay escrito todos tus grandes consejos, tu mismo te retractas.

Un saludo.
Stargo
Como decían en un pueblo, pa ti la perra gorda.
Sigo a lo mio y sigo aconsejando a actualizar al último parche de seguridad, no hay ningún problema en el s8+ ni en rendimiento, ni en batería....sencillamente va genial con las actualizaciones como las está sacando Samsung en el s8+.
Pda: reír es sano jajajajaja

Sergio_sanchez85
29/08/18, 17:29:00
Como decían en un pueblo, pa ti la perra gorda.
Sigo a lo mio y sigo aconsejando a actualizar al último parche de seguridad, no hay ningún problema en el s8+ ni en rendimiento, ni en batería....sencillamente va genial con las actualizaciones como las está sacando Samsung en el s8+.
Pda: reír es sano jajajajajaVenga campeón, un saludo.

r4poso
29/08/18, 17:55:11
Qué manía tiene la gente de generalizar para simplificar las cosas. Si uno actualiza y le va peor la batería, directamente le echa la culpa a la actualización y a Samsung y no se para a comprobar si solo le va mal a él o le pasa a más gente.
Si tiene problemas de funcionamiento hasta juran que es la propia marca que baja el rendimiento deliberadamente para vender el dispositivo más actual, pero tampoco se para a comprobar si el problema es general o es algo aislado por conflictos de algo que tenías instalado o simplemente tuviste mala suerte y la actualización no se hizo bien.
Puede pasar que la actualización tenga algún fallo, yo mismo lo he sufrido y he comprobado que le ha pasado a más gente y no ha sido algo aislado.
Lo dicho, puede haber fallos, pero con volver atrás ser acabó el problema.

Por cierto, tengo deshabilitadas algunas aplicaciones con BK disabler y he actualizado alguna vez con Odin y me considero una persona real jejejeje.

gallo58
29/08/18, 20:07:17
Hola, pues yo sigo con nougat 7.0 y feliz, sin ningún problema y trabaja perfecto. Rapidez y seguridad. No pienso actualizar hasta 9.0. Saludos
Por favor, las personas que no estén de acuerdo conmigo solo les pido no insultar, respetar las opiniones de todos.

daewoo1969
29/08/18, 21:37:44
Pues yo soy de los que actualizan siempre que sale la nueva y más contento que una perdiz. He subido hace no mucho capturas del consumo con el último parche de seguridad para que se vea en el hilo correspondiente. El que no quiera actualizar, pues es tan libre de hacerlo como los que hacemos lo contrario, pero lo que no tiene lógica es decir que sus problemas son generales cuando es mentira. Ya llega un punto en que no me creo que esos que tanto dicen esas cosas no tienen este terminal. Igual que los que, a día de hoy, siguen sin querer un Samsung porque tienen LAG. Venga chicos, que os creo, en serio, de verdad, os lo juro...
gallo58, no creo que tengas mayor rapidez y seguridad en tu terminal como yo en el mío (desde el respeto)

gallo58
29/08/18, 22:57:35
Pues yo soy de los que actualizan siempre que sale la nueva y más contento que una perdiz. He subido hace no mucho capturas del consumo con el último parche de seguridad para que se vea en el hilo correspondiente. El que no quiera actualizar, pues es tan libre de hacerlo como los que hacemos lo contrario, pero lo que no tiene lógica es decir que sus problemas son generales cuando es mentira. Ya llega un punto en que no me creo que esos que tanto dicen esas cosas no tienen este terminal. Igual que los que, a día de hoy, siguen sin querer un Samsung porque tienen LAG. Venga chicos, que os creo, en serio, de verdad, os lo juro...
gallo58, no creo que tengas mayor rapidez y seguridad en tu terminal como yo en el mío (desde el respeto)

Nunca menciono que tenga mayor rapidez o seguridad q oreo, solo digo q para mi fluye rápido y nunca he tenido problemas de seguridad. Y solo para terminar, q pasa cuando ya no manden actualizaciones para nuestro terminal, se hacen muy lentos ? Se vuelven muy inseguros ? Saludos

omnia 6.5
29/08/18, 23:18:17
Venga campeón, un saludo.

Igualmente un saludo. Para ti la última palabra "campeón"

daewoo1969
29/08/18, 23:19:48
Nunca menciono que tenga mayor rapidez o seguridad q oreo, solo digo q para mi fluye rápido y nunca he tenido problemas de seguridad. Y solo para terminar, q pasa cuando ya no manden actualizaciones para nuestro terminal, se hacen muy lentos ? Se vuelven muy inseguros ? Saludos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

noahvi
30/08/18, 08:26:54

Yo debo de ser tonto por muchas razones las expongo:
Yo actualizo siempre que puedo ...razón primera
yo también me dedico al mundo de telefonía y programación y nunca lo digo...segunda
yo también pertenezco a grupos de programación y desarrollo y tampoco lo digo...tercera
Yo nunca aconsejo ni desaconsejo las actualizaciones siempre digo lo mismo... prueba !!!...
Y por último yo no quiero medallitas poneroslas vosotros... O mejor algunos..
SALUDOS DAEWOO.
Yo sí que zanjo aquí el tema... Ni me voy a molestar en mirar... Saludos a todos después de mucho tiempo por motivos de enfermedad

POR CIERTO OS DEJO ESTO DE MIS GRANDES AMIGOS...VALE LA PENA LEERLO...sobre todo para aquellos que se quejan de que les dura la batería poco después de una actualización..jajaja...lo que hay que enseñar....UYYY PERDON APRENDER!!!!

https://innovacionbq.xataka.com/todos-factores-que-condicionan-autonomia-tu-movil-no-mah/?utm_source=xatakamovil&utm_medium=referral&utm_campaign=recommended_post

https://innovacionbq.xataka.com/actualizar-tu-smartphone-es-mucho-mas-que-una-aparentemente-simple-cuestion-de-rendimiento/#at_pco=smlrebh-1.0&at_si=5b8791b77038f9da&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=4

Pablo Ele
05/09/18, 20:34:56
Menuda batalla campal he liado... esto parece Twitter.

En principio mis reticencias a actualizar es porque en el pasado he tenido malas experiencias. Tuve un Galaxy S2 y después un S5. En ambos actualicé, y el consumo de batería se me vino arriba. Sobre todo fue eso, notar como la batería me duraba mucho menos de un día para otro.

No soy informático, y soy consciente que en ambas ocasiones pudo tratarse de una casualidad. Pero esta ha sido mi experiencia, lamentablemente. En cualquier caso mi sensación con la tecnología siempre ha sido "si funciona realmente bien, tocarlo solo puede hacer que vaya a peor".

En cualquier caso pensaré realmente en los consejos que me dáis. Valoro mucho tanto los que están a favor como en contra. Me plantearé actualizar (cuando el móvil vuelva a la carga a molestarme con la actualización jajaja).

En cualquier caso ninguno dió con la manera de quitar el molesto aviso, generándose un debate que no iba con el tema :meparto:

Topdriver
06/09/18, 12:46:50
Desde el Galaxy S2, en Samsung las actualizaciones han mejorado muchísimo.
Sí es cierto que sobre todo en el pasado las actuzaliaciones que solían dar problemas era las de terminales de operadora, donde por ejemplo sufrí lo indecible con un S2 de Movistar. Desde entonces que todos los terminales que he tenido han sido libres (PHE)

Si hoy en día al actualizar el terminal no funciona como esperabas, es sólo por no haberle hecho por lo menos 3 apagados y encendidos completos para que la actualización se asiente bien y, si la actualización es importante, es decir que pasa de Android 7 a Android 8, lo que hay que hacer es un Reset de Fábrica, lógicamente antes de los apagados y encendidos completos.

De las actualizaciones del S8+ (PHE) solo puedo decir que maravillas. Las he hecho todas y el terminal siempre ha ido a mejor.

Saludos