Ver la Versión Completa : Aplicación para monitorizar el sueño
jaspy77
22/08/18, 13:23:48
Hola,
acabo de comprar la mi band 3 y me gustaría que me recomendáseis alguna app para monitorizar el sueño.
Hace tiempo leí en un hilo una que recomendaban que registraba muy bien, siestas y demás aspectos, pero no encuentro ese hilo y no recuerdo que app era.
Muchas gracias.
HackerBlue
22/08/18, 17:55:10
Hola,
acabo de comprar la mi band 3 y me gustaría que me recomendáseis alguna app para monitorizar el sueño.
Hace tiempo leí en un hilo una que recomendaban que registraba muy bien, siestas y demás aspectos, pero no encuentro ese hilo y no recuerdo que app era.
Muchas gracias.En la app de mi fit apararece la información del sueño pero tienes que activarlo en ajustes en el apartado de ritmo cardíaco
jaspy77
22/08/18, 19:13:01
En la app de mi fit apararece la información del sueño pero tienes que activarlo en ajustes en el apartado de ritmo cardíaco
Ok gracias.
A parte de este apartado de la Mi Fit... ¿Alguna otra app que monitorice mejor el sueño?
Lo digo porque leí comentarios que no registraba siestas ni sueños cortos.
jaromalo
23/08/18, 12:29:44
Buenas. Yo tambien tengo esta y va de lujo.
Notify & fitness.
Te la recominendo.
Un saludo.
jaspy77
23/08/18, 13:02:48
La probaré, gracias.
No veo muy fiable lo que me dice Mi Fit, pues anoche me pone que he dormido 7h48m, de los cuales 1h3m de sueño profundo, 6h54m de sueño ligero y 0m despierto. De hecho tengo un niño pequeño y me he tenido que levantar un par de veces para atenderlo durante la noche, y no me ha monitorizado ese rato que he estado levantado (aunque no ha sido mucho tiempo).
chikitin1986
23/08/18, 19:13:37
Hola, yo tengo la dos, y si me marca el tiempo despierto, me suelo despertar a bajar las persianas de mi casa, será un minuto y no me lo cuenta, pero en otras ocasiones que a sido más larga si me lo contabiliza, incluso un día me contabilizó 1+ y media casi, y luego sueño otra vez, asique yo bastante contento con los datos, debo de decir que llevo la apk mi fit modificada por Mr postman
makinho05
08/09/18, 22:04:44
Hola, yo tengo la dos, y si me marca el tiempo despierto, me suelo despertar a bajar las persianas de mi casa, será un minuto y no me lo cuenta, pero en otras ocasiones que a sido más larga si me lo contabiliza, incluso un día me contabilizó 1+ y media casi, y luego sueño otra vez, asique yo bastante contento con los datos, debo de decir que llevo la apk mi fit modificada por Mr postman
En donde puedo descargar esa app modificada. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.