PDA

Ver la Versión Completa : Pro o Plus?

publikk
22/08/18, 13:13:01
Buenas, tengo pensado coger una de las 2 pero de venta en España porque es un poco urgente. En Amazon solo encuentro la Pro, aunque por lo q he leído es algo mejor la Plus. Sabéis si se vende en algún sitio la Plus? O me dejó de historias y voy a lo fácil, la Pro en Amazon?
Gracias!

clover66
22/08/18, 23:17:38
Hola, pues depende de para que las quieras. Yo tengo dos plus y las dos van muy bien: tienen sus tonterías pero la verdad es que van fluidas y bien. Una tiene 2 años, con remix os y la otra 1 año con Android. Por pantalla grande y batería, la Plus. Un saludo

JoseTecnologia
23/08/18, 09:27:18
Hola! Yo te recomiendo la Pro, yo mismo la adquirí hace 1 año en Amazon, y ahora tiene muy buen precio. Tiene una pantalla muy buena, y la posibilidad de cambiar de sistema operativo para poder tener lo mejor de Android y Windows
un saludo

InsaneMiguel
23/08/18, 11:25:25
Buenas!

La Plus como te dijeron tiene más batería y más pantalla. Pero eso implica más peso, así que depende, reconsideralo según esto. Yo tengo la Plus desde Diciembre de 2016, y estupendo.
También puedes comprarla en Gearbest España que son rápidos!

Un saludo!

publikk
24/08/18, 08:24:22
Bueno pues teniendo en cuenta el peso (es para un niño que la tiene que llevar al cole (le piden una tablet con Windows 10!)) tiraré por la Pro en Amazon.
Muchas gracias a los tres por las respuestas