PDA

Ver la Versión Completa : Cómo os van las notificaciones?

sinister
22/08/18, 12:19:08
Cómo os van las notificaciones?

A mi los wassaps me llegan bastante mal con wifi y con datos

Pitch
22/08/18, 17:30:07
Cómo os van las notificaciones?

A mi los wassaps me llegan bastante mal con wifi y con datos
A mi me llegan bien. ¿Has probado a deshabilitar la optimización de batería en WhatsApp y esas cosas?

Lo que llevo mal es no tener las notificaciones en el borde superior. Lo odio... :cry:

Saludos.

evancelic
22/08/18, 23:40:28
Yo estoy llevando bastante mal lo de no tener las notificaciones en el borde superior la verdad, vengo de android 7 y no me acostumbro a esto (aunq llevo dos días)

La cuestión es que si estas viendo por ejemplo el telegran y te envian un whatapp si te quieres enterar te aparece la notificación con el mensaje escrito, lo cual es bastante molesto, si vas con el gps en el coche tambien si alguien te escribe, el copiloto ve el mensaje que te están enviando y lo lee...con android 7 no pasaba, se te ponia el icono arriba y vale un whasapp pero nadie veía quien y que te escriben, por que claro que alguien me corrija si me equivoco pero si quitas la notificación como te enteras? solo viendo al lado del icono de la app el numero en rojo?

No existe el modo notificaciones sensibles o que? si vas con tu padre en el coche y te mandan un mensaje erótico festivo que pasa? tu padre se apunta?

Sera una gilipollez pero con el pepino que tengo, echo de menos mi Elephone p9000 con todas sus mierdas varias jaajjaja

evancelic
22/08/18, 23:56:22
Por cierto quitando lo del mensaje de antes me llega bien todo.

Pitch
23/08/18, 08:18:01
Yo estoy llevando bastante mal lo de no tener las notificaciones en el borde superior la verdad, vengo de android 7 y no me acostumbro a esto (aunq llevo dos días)

La cuestión es que si estas viendo por ejemplo el telegran y te envian un whatapp si te quieres enterar te aparece la notificación con el mensaje escrito, lo cual es bastante molesto, si vas con el gps en el coche tambien si alguien te escribe, el copiloto ve el mensaje que te están enviando y lo lee...con android 7 no pasaba, se te ponia el icono arriba y vale un whasapp pero nadie veía quien y que te escriben, por que claro que alguien me corrija si me equivoco pero si quitas la notificación como te enteras? solo viendo al lado del icono de la app el numero en rojo?

No existe el modo notificaciones sensibles o que? si vas con tu padre en el coche y te mandan un mensaje erótico festivo que pasa? tu padre se apunta?

Sera una gilipollez pero con el pepino que tengo, echo de menos mi Elephone p9000 con todas sus mierdas varias jaajjaja
En Miui lo que comentas se llama "notificaciones flotantes" y claro que puedes desactivarlas!!!
Vete a Ajustes, notificaciones, busca WhatsApp o telegram y desmarca "notificaciones flotantes".
También puedes hacerlo directamente sobre la notificación cuando la recibas: mantienes pulsado, tocas en "todas las categorías" y ya entras en la configuración de notificación de esa App.

Saludos.

evancelic
23/08/18, 09:28:40
En Miui lo que comentas se llama "notificaciones flotantes" y claro que puedes desactivarlas!!!
Vete a Ajustes, notificaciones, busca WhatsApp o telegram y desmarca "notificaciones flotantes".
También puedes hacerlo directamente sobre la notificación cuando la recibas: mantienes pulsado, tocas en "todas las categorías" y ya entras en la configuración de notificación de esa App.

Saludos.

Buenas!! si se que puedo quitar la notoficaciones flotantes, la cuestión es que si las quito y estoy con telegram o navegando con el chrome, ¿como se que he recibido un whatapp en ese instante?
Con android aparece el iconito del whatapp arriba y lo sabes y se mantiene privado hasta abrirlo.

A eso me refiero con notificaciones sensibles, que guardan la privacidad hasta abrirlo.
No hay un mensaje flotante sin que aparezca quien te escribe y que te escribe?

Si no hay opción me parece un cagadon y básico, tan básico que no pensé nunca que pudiera pasar, lo mismo vendo y vuelvo a android.

llok
23/08/18, 11:10:10
Buenas!! si se que puedo quitar la notoficaciones flotantes, la cuestión es que si las quito y estoy con telegram o navegando con el chrome, ¿como se que he recibido un whatapp en ese instante?
Con android aparece el iconito del whatapp arriba y lo sabes y se mantiene privado hasta abrirlo.

A eso me refiero con notificaciones sensibles, que guardan la privacidad hasta abrirlo.
No hay un mensaje flotante sin que aparezca quien te escribe y que te escribe?

Si no hay opción me parece un cagadon y básico, tan básico que no pensé nunca que pudiera pasar, lo mismo vendo y vuelvo a android.

Yo creo que es culpa del notch, no caben los iconos de notificaciones... Pero sí, es una cagada y grande... Con otros Xiaomi con miui sí te aparecen las notificaciones en la barra de arriba y cuando quieras las abres. No sé como será en otros android con notch...
Espero que lo corrijan en futuras versiones, no sé... ocultando el notch y usando la linea de abajo para los iconos de notificaciones o algo así...

sherpaxxx
23/08/18, 13:28:57
El notch es la mayor aberración de la historia. Copiar lo bueno me parece genial por parte de los Chinos, copiar por copiar me parece una bobería.

Morenower
23/08/18, 17:44:10
Vale entonces no me lo compro jaajja

purpleplanet
23/08/18, 17:47:55
Vale entonces no me lo compro jaajjaNo dejes que te influencien xd, a mi las notis me van perfectas, y el notch yo siempre lo he odiado y ha sido comprar este movil y decir joder si es que lo hace hasta más elegante

llok
23/08/18, 22:32:43
No dejes que te influencien xd, a mi las notis me van perfectas, y el notch yo siempre lo he odiado y ha sido comprar este movil y decir joder si es que lo hace hasta más elegante

las notificaciones te van bien pero no las ves en la barra de notificaciones, no?

Que ROM llevas?

neodante
23/08/18, 23:34:40
las notificaciones te van bien pero no las ves en la barra de notificaciones, no?

😂🤣🤣🤣 Me hizo gracia

evancelic
24/08/18, 10:10:08
Hoy me meto al gmail y tengo q actualizar para ver si tengo cierto nuevo ( tenía tres) no lo veo ni metiéndome directamente.
Si no recuerdo mal hace dos días recibí correo con notificación, y sin cambiar nada en.configuración, creo q solo cambie las restricciones de batería, con más razón deberían llegar.
En.fin.vaya quebradero de cabeza, lo mismo influye q no haya puesto la rom eu?

omilacari
24/08/18, 11:12:35
A vosotros os pasa que antes de recibir un whatsapp os aparece la notificacion flotante de "Comprobando si hay nuevos mensajes"?

evancelic
24/08/18, 13:44:13
A vosotros os pasa que antes de recibir un whatsapp os aparece la notificacion flotante de "Comprobando si hay nuevos mensajes"?

A mi no

blademan76
27/08/18, 08:34:39
lo de las notificaciones que no salen en el borde, pasa en todos los xiaomi con notch? Para mi es esencial, sinceramente, y puede que haga que me mire otro modelo....

Pitch
27/08/18, 09:14:02
lo de las notificaciones que no salen en el borde, pasa en todos los xiaomi con notch? Para mi es esencial, sinceramente, y puede que haga que me mire otro modelo....
En el Mi A2 Lite no. Pero es un tema que se solucionará seguro.

Saludos.

diemarpe
28/08/18, 13:36:47
A mí me pasa lo mismo con Gmail. Me lleva loco. No sé auto actualiza. Tengo que entrar en la aplicación y refrescar si hay nuevo correo. Tengo la aplicación sin restricciones de batería y he probado que se actualice automáticamente o cada 15 minutos y nada. Como cosa diferente decir que tengo vinculada una cuenta de Outlook en mi Gmail que es en la que recibo los correos. ¿Alguna idea????

Hoy me meto al gmail y tengo q actualizar para ver si tengo cierto nuevo ( tenía tres) no lo veo ni metiéndome directamente.
Si no recuerdo mal hace dos días recibí correo con notificación, y sin cambiar nada en.configuración, creo q solo cambie las restricciones de batería, con más razón deberían llegar.
En.fin.vaya quebradero de cabeza, lo mismo influye q no haya puesto la rom eu?

foncete
28/08/18, 15:12:32
Comprobad que tanto los Servicios de Google Play como el Marco de servicios de Google no tengan restricciones

blademan76
29/08/18, 23:24:02
creeis que con miui 10 funcionara lo de las notificaciones?Osea, que se vea si te mandan un whatsapp o es cosa del notch?

Pitch
29/08/18, 23:36:36
creeis que con miui 10 funcionara lo de las notificaciones?Osea, que se vea si te mandan un whatsapp o es cosa del notch?
Yo tengo Miui 10 y no soluciona nada. Es un problema de que xiaomi ha copiado en Miui la forma de trabajar del iPhone X, que tampoco se ven las notificaciones.
Me imagino que en poco tiempo saldrá algún módulo para flashear por TWRP que solucione el tema pero de manera oficial lo dudo mucho.
Los xiaomi que son Android puro, Mi A2 Lite sí que se ven las notificaciones y también tienen notch.

Saludos.

blademan76
29/08/18, 23:43:50
Yo tengo Miui 10 y no soluciona nada. Es un problema de que xiaomi ha copiado en Miui la forma de trabajar del iPhone X, que tampoco se ven las notificaciones.
Me imagino que en poco tiempo saldrá algún módulo para flashear por TWRP que solucione el tema pero de manera oficial lo dudo mucho.
Los xiaomi que son Android puro, Mi A2 Lite sí que se ven las notificaciones y también tienen notch.

Saludos.

Vaya, pues es que cada dia se me quitan mas las ganas, bueno, no soy el unico porque cada vez entra menos gente a interesarse por el tf, y si sigue sin aparecer en España... Aun me llama el tamaño contenido, pero al final terminare con otro redmi no plus y ya esta...gracias mil!

Pitch
30/08/18, 08:23:19
Vaya, pues es que cada dia se me quitan mas las ganas, bueno, no soy el unico porque cada vez entra menos gente a interesarse por el tf, y si sigue sin aparecer en España... Aun me llama el tamaño contenido, pero al final terminare con otro redmi no plus y ya esta...gracias mil!
El tamaño, diseño, el rendimiento y la batería compensan con creces sus problemas, en mi opinión.

Saludos.

blademan76
30/08/18, 19:22:05
El tamaño, diseño, el rendimiento y la batería compensan con creces sus problemas, en mi opinión.

Saludos.

Bueno, pero si confirmáis que su ratio de pantalla genera problemas en aplicaciones que usamos todos a diario, no se si compensará, la verdad...

Pitch
30/08/18, 19:39:47
Bueno, pero si confirmáis que su ratio de pantalla genera problemas en aplicaciones que usamos todos a diario, no se si compensará, la verdad...
No sé que problemas genera. Yo todo lo que uso me funciona genial. Y la calidad de la pantalla es brutal.
Queremos móviles pequeños y manejables pero con pantallas grandes y ultra panorámicas... Pues va a ser que no.
El que quiera ver YouTube todo el día en 4K en formato megapanoramico este no es su móvil.

Saludos.

blademan76
30/08/18, 23:01:50
No sé que problemas genera. Yo todo lo que uso me funciona genial. Y la calidad de la pantalla es brutal.
Queremos móviles pequeños y manejables pero con pantallas grandes y ultra panorámicas... Pues va a ser que no.
El que quiera ver YouTube todo el día en 4K en formato megapanoramico este no es su móvil.

Saludos.

no,no, aquí lo que se decía es que tiene una pantalla con un ratio singular, no es 16/9, ni 18/9, vamos, que no es un standard y hay apps como twitter que se veia raro, letras pequeñas, etc... A eso me refiero, que tal vez no esten bien adaptadas las apps para este tipo de pantallas...

Pitch
30/08/18, 23:27:52
no,no, aquí lo que se decía es que tiene una pantalla con un ratio singular, no es 16/9, ni 18/9, vamos, que no es un standard y hay apps como twitter que se veia raro, letras pequeñas, etc... A eso me refiero, que tal vez no esten bien adaptadas las apps para este tipo de pantallas...
Pues yo todo lo que uso lo veo bien. No se cuál es el problema de esa gente. En muchas ocasiones es un problema de roms, no del teléfono.
Llevo ya casi un mes con él y de momento cero problemas.

Saludos.

gregorii
31/08/18, 12:06:40

A ver, yo tengo este teléfono desde hace una semana, vengo de un Galaxy Note 5, y el problema es que se hace difícil acostumbrarse al ratio de pantalla que es 18:9, nada raro, su diagonal es 5,88 y en mano parecen 5,5 alargadas. A mí, que fundamentalmente uso el teléfono para internet y twitter pues no me gusta este formato estrecho para eso. Luego, como hay mucho contenido en Youtube, aplicaciones y demás, que no están adaptadas al formato 18:9, te sobran dos bandas negras a los lados, más pérdida de superficie de pantalla. O haces zoom y pierdes algo de imagen. Ojo, esto es cosa del formato 18:9, no del teléfono en sí. Lo que yo creo es que un teléfono de tamaño contenido es absurdo meterle 18:9, ya digo que parece un 5,2 alargado, pero bueno, es lo que hay, tuve un RN5 y en un teléfono tan grande el formato 18:9 no es problema pero el RN5 es un teléfono que me molestaba al bolsillo por que es muy largo y por eso pasé a este, que tampoco me convence, pero no me da el presupuesto para un 16:9 decente. El sistema de notificaciones a lo IOS también es otro coñazo adaptarse, pero bueno, con las notificaciones en el icono de la aplicación te haces, es un poco first world problems.

Por lo demás, el teléfono con xiaomi.eu va fenomenal y ningún problema, ni siquiera de 4G a pesar de la carencia de B20, lo de la batería es sorprendente para bien, la pantalla es mejor que la del RN5, está bien, por 240 pavos o menos, está muy bien lo que ofrece. La falta de jack de audio es otra putada, pero lo mismo, las tendencias de los móviles ahora son éstas, sobre todo en este fabricante que su departamento de diseño e I+D es básicamente copiar lo que se pone de moda cada año.

evancelic
02/09/18, 21:54:14
A mí me pasa lo mismo con Gmail. Me lleva loco. No sé auto actualiza. Tengo que entrar en la aplicación y refrescar si hay nuevo correo. Tengo la aplicación sin restricciones de batería y he probado que se actualice automáticamente o cada 15 minutos y nada. Como cosa diferente decir que tengo vinculada una cuenta de Outlook en mi Gmail que es en la que recibo los correos. ¿Alguna idea????

Creo q lo he solucionado pero aún no me fío...Jajajaja hay q meterse en permisos en el menú principal y poner las apps que quieras recibir siempre la notificación en autostart.

También en lo de ahorro de batería ponerlo como importante.

Luego lo q si alucino esq si lo pones en modo silencio, en la pantalla principal no te lo dice...vamos q si lo pones y no te acuerdas puede estar en silencio todo el día y no te enteras...alguna solución? Echo de menos mi mierda phone p9000 con estás cosas tan básicas.

Y lo de las notificaciones arriba ya lo he asumido pero vaya basura.

diemarpe
02/09/18, 22:22:01
Vale. He estado mirando lo de las aplicaciones en autostart. Y resulta que Gmail no está ni en las que tienen permiso de autostart ni en las que no. Ni aunque le diga que muestre las aplicaciones del sistema. Simplemente no está en ningun lado. ¿Alguna idea de cómo hacer que aparezca en ese menú?

Lo de que no aparezcan las notificaciones arriba... Para nota.

Creo q lo he solucionado pero aún no me fío...Jajajaja hay q meterse en permisos en el menú principal y poner las apps que quieras recibir siempre la notificación en autostart.

También en lo de ahorro de batería ponerlo como importante.

Luego lo q si alucino esq si lo pones en modo silencio, en la pantalla principal no te lo dice...vamos q si lo pones y no te acuerdas puede estar en silencio todo el día y no te enteras...alguna solución? Echo de menos mi mierda phone p9000 con estás cosas tan básicas.

Y lo de las notificaciones arriba ya lo he asumido pero vaya basura.

evancelic
02/09/18, 23:19:29
Ostia ni idea, a mi si me aparecen todas las apps en pernisions y autostart...a ver si alguien sabe...

evancelic
03/09/18, 07:42:06
Nada, ayer recibí correos, hoy ya al despertarme seguimos igual, he recibido un correo por la noche y no me salta, tengo q meterme y actualizar, es como si después de un tiempo inactiva la app se duerme (hablo de gmail)