Ver la Versión Completa : se puede intercambiar el orden botones.?
aldoritrom
22/08/18, 11:22:35
hola he comprado el mix 2s, me llega mañana (429 Amazon blanco), quisiera saber si se puede cambiar el orden de los botones? , ayer estuve trasteando con uno en M Markt y no lo encontré (no he tenido xiaomi nunca) gracias
kadoc01
22/08/18, 11:26:20
hola he comprado el mix 2s, me llega mañana (429 Amazon blanco), quisiera saber si se puede cambiar el orden de los botones? , ayer estuve trasteando con uno en M Markt y no lo encontré (no he tenido xiaomi nunca) graciasHabiendo los gestos para q usar los botones, son super fáciles de uso
neosuse
22/08/18, 11:40:49
Cómo se usan los gestos o donde se activan?
Fergi95
22/08/18, 11:44:12
Cómo se usan los gestos o donde se activan?
Ajustes -> Pantalla Completa. Ahí te deja elegir entre botones y gestos, y además cuando eliges gestos te hace un pequeño tutorial.
Y sí, como dice el compañero es absurdo utilizar botones teniendo los gestos, que van genial, son más eficientes y ganas espacio de pantalla.
Un saludo!
hola he comprado el mix 2s, me llega mañana (429 Amazon blanco), quisiera saber si se puede cambiar el orden de los botones? , ayer estuve trasteando con uno en M Markt y no lo encontré (no he tenido xiaomi nunca) gracias
Buenas compañero, si decides usar los botones, en Ajustes --> Pantalla completa hay una opcion que es Invertir botones, la cual te invertira los botones de volver y menu (el cuadrado y la flecha).
Pero como te comentan es mejor usar los gestos, una vez has probado los gestos no quieres mas botones. Un saludo.
aldoritrom
22/08/18, 12:53:14
Buenas compañero, si decides usar los botones, en Ajustes --> Pantalla completa hay una opcion que es Invertir botones, la cual te invertira los botones de volver y menu (el cuadrado y la flecha).
Pero como te comentan es mejor usar los gestos, una vez has probado los gestos no quieres mas botones. Un saludo.
muchas gracias,compi
aldoritrom
22/08/18, 12:54:00
muchas gracias ...a todos encuanto lo tenga mañana a darle caña
Royerskull2.0
22/08/18, 12:58:44
¿Que tal van los gestos?
He visto que en el mi8 van rapidísimo, no se si en el mix2 sea igual.
¿Que tal van los gestos?
He visto que en el mi8 van rapidísimo, no se si en el mix2 sea igual.
Yo no he probado el mi8, pero en el mi mix 2s van muy rapidos. Un saludo
Tengo el mix 2s y mi hermano el mi 8, en ambos el tema de los gestos es igual y funcionan perfecto en ambos.
Mix 2s 8/256 ROM China
Mi 8 6/64 ROM Global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.