PDA

Ver la Versión Completa : Mi8 chino joybuy

quique197
22/08/18, 10:33:45
Buenos días, ayer me llegó el Mi8 que compre el día 5-08 en joybuy. 322€ al cambio 6+64gb blanco y sin aduana, muy importante. Decir que el móvil es un espectáculo como ya sabréis casi todos jajajaja, es rapidísimo, super fluido, la pantalla es una delicia ,tengo el brillo en torno a un 20% y va genial.

Por ahora lo voy a dejar con la ROM china, lo he puesto en inglés y me he instalado las apps de Google, desde un post con una APK uqe te instala lo esencial, los Google services, el Google Play y alguna chorrada más, luego instalas manualmente el gboard o el que más te guste, drive, crhome y Gmail y la verdad es que por ahora me va bien así.

Esperaré a ver si sale alguna solución sin desbloquear bootloader porque prisa no tengo la verdad.

Ya os iré contando las impresiones con los días de uso.

bert0
22/08/18, 10:45:36
No sabes la envidia que me das.. yo lo pedí hace una semana, así que todabía me queda un tiempo de espera.

Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada.

quique197
22/08/18, 15:17:41
No sabes la envidia que me das.. yo lo pedí hace una semana, así que todabía me queda un tiempo de espera.

Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada.
Ya ya lo sé si vengo de un mi5 a que le he hecho de todo jajajajaja pero la verdad es que no me molestas que esté en inglés, y por ahora el resto de cosas funcionan bien

quique197
22/08/18, 15:26:05

Verás cuando te llegue vas a alucinar, es un pedazo de bicho. Rapidísimo, fluido, va muy fino y la pantalla es una delicia.

Hoy he probado en un viaje de unas 2 horas, con GPS (WAZE) y brillo en torno a un 25% ha consumido un 17% de bateria, se nota el micro y la pantalla amoled

bert0
22/08/18, 15:26:48
Ya ya lo sé si vengo de un mi5 a que le he hecho de todo jajajajaja pero la verdad es que no me molestas que esté en inglés, y por ahora el resto de cosas funcionan bien

al coger el idioma inglés aparecen muchas cosas también en chino o está 100% en inglés?

quique197
22/08/18, 15:35:13

al coger el idioma inglés aparecen muchas cosas también en chino o está 100% en inglés?
Que yo sepa 100%, salvo el teclado hasta que bajas gboard y demás creo que todo. Ahora hago unas capturas. De todas formas es que llevo desde anoche a las 21 con ella

bert0
22/08/18, 15:42:20
pues si todo sale en inglés yo paso de meterle la global, me quedaré con la china e instalaré morelocale por adb para tener las app en español

golfo1234
22/08/18, 22:08:04
como se instala el playstore?

quique197
23/08/18, 15:43:00
Yo bajé una APK que te instala todo. Ahora solo tengo que buscar dónde

jav1er
23/08/18, 16:05:00
como se instala el playstore?

En la rom China de serie viene una especie de tienda de aplicaciones, buscas google y te instala lo necesario.

golfo1234
23/08/18, 16:19:14
En la rom China de serie viene una especie de tienda de aplicaciones, buscas google y te instala lo necesario.

que va compañero. no viene nada de google
creo que lo han debido de chapar
he abierto un post a ver si alguien me ayudaba y esta tarde voy a seguir un manual que han dejado alli

jav1er
23/08/18, 16:20:27
que va compañero. no viene nada de google

creo que lo han debido de chapar

he abierto un post a ver si alguien me ayudaba y esta tarde voy a seguir un manual que han dejado alli

El martes recibí mi mi 8 de joybuy e instalé la play store de esa forma.

quique197
24/08/18, 08:40:47
Esto os puede interesar para quitar bloatware

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html

bert0
24/08/18, 10:22:12
Esto os puede interesar para quitar bloatware

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html

gracias, lo acabo de probar con mi Galaxy S6 y es muy sencillo

quique197
24/08/18, 15:35:03
gracias, lo acabo de probar con mi Galaxy S6 y es muy sencillo
Yo ya lo había probado en el mi5 y la verdad es que va fenómeno

kasspy
24/08/18, 17:38:06
El martes recibí mi mi 8 de joybuy e instalé la play store de esa forma.Por China Post?

skanskan
24/08/18, 18:34:03
El mio ya dice "The item has arrived in the country of destination" desde ayer.
A ver lo que tardan en traerlo a casa. Ahora está en manos de Correos.

jav1er
24/08/18, 18:34:36
Por China Post?

No, por NL post

bert0
24/08/18, 19:58:56

qué día lo compraste?

quique197
24/08/18, 23:49:59

A mí cuando me puso eso, tardo tres días

pjayala
25/08/18, 10:28:17
Os están llegando con aduanas? Alguno por china post sin aduanas?

Ahora hay un ofertón del mi8se, pero va por china post.

bert0
25/08/18, 11:37:42
Os están llegando con aduanas? Alguno por china post sin aduanas?

Ahora hay un ofertón del mi8se, pero va por china post.

Con China Post tienes grandes posibilidades de que te lo pare la aduana ya que llega directamente de China y el vendedor declara el valor real. Por PostNL el paquete llega a Holanda, dónde al parecer como no es el país de destino del paquete pues no pasa por aduana, y lo envían a España, que como es un paquete que llega de la UE pues no pasa por aduana.

pardalero
25/08/18, 14:29:41
https://kustruki.com/instalar-aplicaciones-google-miui/

Enlace donde explica bien cómo instalar google play

quique197
25/08/18, 14:48:58
Con China Post tienes grandes posibilidades de que te lo pare la aduana ya que llega directamente de China y el vendedor declara el valor real. Por PostNL el paquete llega a Holanda, dónde al parecer como no es el país de destino del paquete pues no pasa por aduana, y lo envían a España, que como es un paquete que llega de la UE pues no pasa por aduana.

POR POSTNL me ha llegado a mi tb y sin aduanas

skanskan
26/08/18, 01:24:13
Estaba mirando mis extractos bancarios y he visto que Joybuy me cobró por duplicado el móvil (Mi8), aunque me devolvió la diferencia dos días después. ¿Os ha pasado lo mismo? Menos mal que lo he mirado y no ha pasado nada malo.

coperdom
26/08/18, 15:35:51
Cuando lo comprasteis, os ponía en el envío en la web:
To Spain, from china, vía china post?
Merci!!
Ya que cuando están llegando viene por NL Post.

braiten
26/08/18, 18:31:07
Cuando lo comprasteis, os ponía en el envío en la web:
To Spain, from china, vía china post?
Merci!!
Ya que cuando están llegando viene por NL Post.Cuidado! Ahora mandan por chinapost y no por nlpost. Peligro de aduanas. Antes eran por nlpost

coperdom
26/08/18, 18:45:38
Si, pero ahora siguen llegando por NL post y en el envío de la web pone por china post, por eso. A ver si alguno de los que lo han comprado recientemente confirma con cuál salía en la web.

forgo
26/08/18, 18:54:48
Estaba mirando mis extractos bancarios y he visto que Joybuy me cobró por duplicado el móvil (Mi8), aunque me devolvió la diferencia dos días después. ¿Os ha pasado lo mismo? Menos mal que lo he mirado y no ha pasado nada malo.

A lo mejor no fue culpa de joybuy, a mi me pasó con todas las compras que hice durante unas fechas, y fue culpa de la entidad bancaria, en concreto ING.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7753556/08/16/ING-sufre-una-incidencia-y-duplica-algunos-cobros-a-clientes-de-la-entidad.html

braiten
26/08/18, 19:46:03
Si, pero ahora siguen llegando por NL post y en el envío de la web pone por china post, por eso. A ver si alguno de los que lo han comprado recientemente confirma con cuál salía en la web.Los q vienen por nlpost no les ponia chinapost al comprar si no algo asi como gg-cc--dd-esp(con otras letras pero algo asi). Si pone eso puedes comprar, si pone chinapost singpost NO COMPRES

coperdom
26/08/18, 21:23:57
Los q vienen por nlpost no les ponia chinapost al comprar si no algo asi como gg-cc--dd-esp(con otras letras pero algo asi). Si pone eso puedes comprar, si pone chinapost singpost NO COMPRES

Ok, gracias!!!

juandaniel91
26/08/18, 22:11:37
pero ahora en la web todas las versiones pone envío por China Post.
creo que ya no habrá más NL Post. :(

braiten
26/08/18, 22:58:28
pero ahora en la web todas las versiones pone envío por China Post.
creo que ya no habrá más NL Post. :(No solo en el mi8 también en el mix 2s. Putada

jordans
29/08/18, 23:39:21
A mi me está viniendo de Holanda y cuando lo compré también ponía chinapost. Después en la web sí que aparece el envío como JD-GZ-EE SP, pero cuando lancé la compra (fue el 19/8) seguro que ponía vía chinapost.

braiten
30/08/18, 01:21:51
A mi me está viniendo de Holanda y cuando lo compré también ponía chinapost. Después en la web sí que aparece el envío como JD-GZ-EE SP, pero cuando lancé la compra (fue el 19/8) seguro que ponía vía chinapost.Ok. Gracias por aclararlo

heliodoro_1993
05/09/18, 17:01:33
Desde el día 21 de agosto envían por China Post, yo lo compré ese mismo día y no presté atención hasta que ya habían enviado. El localizador me pone Ems Epacket y aún estoy esperandolo. Probablemente me toque pagar aduana así que NO compres en JoyBuy mi8 hasta que no tengáis claro que no va por China Post