Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualización de GPU Turbo en Honor 10

Estela_H
22/08/18, 10:27:55
Hola chicos.
He actualizado mi Honor 10 con GPU Turbo y AIS la semana pasada. He aquí comparto el proceso.
1. Asegura que ya tienes la tarjeta SIM en el móvil.
2. 【Importante】Actualiza el móvil a la última versión. Puedes verificar la versión del sistema en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación
3. Conéctate a WiFi
4. Vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema para verificar si la actualización se envió a su Honor 10. Hay una diferencia de tiempo para recibir la actualización de inserción en cada dispositivo.

Según el anuncio de Honor oficial, el OTA se ha publicado desde el día 3. ¿Alguien todavía no recibe el OTA hasta hoy?

Basileio
22/08/18, 11:36:10
Curioso que Honor se tome las molestias de registrar un usuario para esto y más curioso que haga mención al AIS en la actualización de GPU Turbo...

Mrgadget
22/08/18, 12:56:28
Hola chicos.
He actualizado mi Honor 10 con GPU Turbo y AIS la semana pasada. He aquí comparto el proceso.
2. 【Importante】Actualiza el móvil a la última versión. Puedes verificar la versión del sistema en Configuración> Sistema> Acerca del teléfono> Número de compilación
3. Conéctate a WiFi
4. Vaya a Configuración> Sistema> Actualización del sistema para verificar si la actualización se envió a su Honor 10. Hay una diferencia de tiempo para recibir la actualización de inserción en cada dispositivo.

Según el anuncio de Honor oficial, el OTA se ha publicado desde el día 3. ¿Alguien todavía no recibe el OTA hasta hoy?

Seguro que muchos te agradeceran el tutorial, pero desde el día 7 se han estado actualizandose la OTA pero a la versión COL-L29 8.1.0.145(C432) en los Honor 10 distribuidos en España por la web de Hihonor. Los que tienen más problemas son los que llevan otras versiones de ROM, como la COL-L29 8.1.0.106(SP6C900), que no han recibido ninguna OTA desde su compra. En las mejoras de la OTA 145 no se describe nada sobre el AIS. Desde el 1 de agosto esta OTA 145 fue subida a los servidores de Honor y aqui se creó un hilo informativo de la misma.

1119560

A la fecha actual pocos usuarios deben ser los que no hayan actualizado. Muchas gracias por tu tutorial.

Gadu
22/08/18, 13:33:16
Hola chicos.
3. Conéctate a WiFi

Pero no había llegado ya la actualizacion? Yo tenia entendido que si

Basileio
22/08/18, 14:15:28
Pero no había llegado ya la actualizacion? Yo tenia entendido que si

Es que como digo tiene toda la pinta de ser un bot o un usuario falso creado por la propia Honor. Quizá para estar cerca de la experiencia de los clientes.

Gadu
22/08/18, 14:39:37
Es que como digo tiene toda la pinta de ser un bot o un usuario falso creado por la propia Honor. Quizá para estar cerca de la experiencia de los clientes.

Ni idea, la verdad jajajaja

Aunque bueno, si funciona "el truco" que comenta, pues ni tan mal

pawa86
22/08/18, 15:43:25
Seguro que muchos te agradeceran el tutorial, pero desde el día 7 se han estado actualizandose la OTA pero a la versión COL-L29 8.1.0.145(C432) en los Honor 10 distribuidos en España por la web de Hihonor. Los que tienen más problemas son los que llevan otras versiones de ROM, como la COL-L29 8.1.0.106(SP6C900), que no han recibido ninguna OTA desde su compra. En las mejoras de la OTA 145 no se describe nada sobre el AIS. Desde el 1 de agosto esta OTA 145 fue subida a los servidores de Honor y aqui se creó un hilo informativo de la misma.

1119560

A la fecha actual pocos usuarios deben ser los que no hayan actualizado. Muchas gracias por tu tutorial.
Pues a mi esa actualización es la 143, no la 145, no entiendo. Mi Honor es de Amazon España.

Juanjoker
22/08/18, 15:48:28
Pues a mi esa actualización es la 143, no la 145, no entiendo. Mi Honor es de Amazon España.

Te has fijado en la fecha del parche de seguridad? Quizá el de la nueva sea más actual

Mrgadget
22/08/18, 15:51:33

El mensaje parece redactado por un traductor automático por lo que tus sospechas puede que sean más que acertadas. Lo que ya me parece más increible es que presenten un tutorial para actualizar a la OTA COL-L29 8.1.0.143(C432) cuando la última es la COL-L29 8.1.0.145(C432) y que además existe un hilo en este foro sobre esta última OTA.

Juanjoker
22/08/18, 15:52:52
El mensaje parece redactado por un traductor automático por lo que tus sospechas puede que sean más que acertadas. Lo que ya me parece más increible es que presenten un tutorial para actualizar a la OTA COL-L29 8.1.0.143(C432) cuando la última es la COL-L29 8.1.0.145(C432) y que además existe un hilo en este foro sobre esta última OTA.

No lo descartaría, porque hace poco paso algo parecido por aquí y se cerraron los hilos correspondientes :pensando:

pawa86
22/08/18, 15:56:53
Te has fijado en la fecha del parche de seguridad? Quizá el de la nueva sea más actual

Si, el parche de seguridad que tengo es del 1 de julio de 2018.
Y vamos que no es un honor solo, que tengo 3 honor 10 y los 3 con la 143, con el parche del 1 de julio, la gpu turbo, camara lenta...etc...

Juanjoker
22/08/18, 16:00:35
Si, el parche de seguridad que tengo es del 1 de julio de 2018.
Y vamos que no es un honor solo, que tengo 3 honor 10 y los 3 con la 143, con el parche del 1 de julio, la gpu turbo, camara lenta...etc...

Entonces quizá esta tenga la del 1 de agosto, porque entonces no entiendo el cambio de numeración

Juanjoker
22/08/18, 16:01:36
Vale, entonces por lo que leo a nadie le ha llegado la 145, ¿es así?

Mrgadget
22/08/18, 16:06:53

Es una buena pregunta para Honor de porque saca dos OTAs iguales con distinto número de versión. Sospecho que varia en función del pais de compra. Amazon España lo distribuyó después del lanzamiento de la web de Hihonor y probablemente su país de origen de abastecimiento sea Alemania. De todas formas son iguales los contenidos incluyendo los parches de seguridad de Android de 1 de julio de 2018, la misma versión de banda base y kernel. Para los distribuidos desde INGRAN MICRO como dealer de Hihonor en España la OTA es la 145.

Mrgadget
22/08/18, 16:09:36

Muchos tenemos la 145. Yo soy uno de ellos.

Juanjoker
22/08/18, 16:19:05
Muchos tenemos la 145. Yo soy uno de ellos.

Teoricamente no guarda diferencias con la 143, ¿no?

Mrgadget
22/08/18, 16:33:22
Teoricamente no guarda diferencias con la 143, ¿no?

Solo una diferencia de tamaño de las OTAs parciales pero las FullOTAs idénticas en tamaño, con los mismos contenidos y subidos a la nube el mismo día 1 de agosto.

Simoncelli1987
22/08/18, 17:06:19
efectivamente yo también tengo la 145, es de phone house

Basileio
22/08/18, 17:19:26

Yo la tengo. Teléfono comprado en Amazon.

Mrgadget
22/08/18, 17:36:04
Mi honor 10 ha recibido la 145 y fue adquirido en la promoción de Hihonor España https://www.hihonor.com/es/.

titan83
22/08/18, 23:32:47
el mio 145 tambien,comprado en mediamark.

Estela_H
23/08/18, 06:09:56
Hola. Lamento que no soy nativo en hablar español. Intentaré a expresar en español más natural, jaja.

Estela_H
23/08/18, 06:20:55

Hola. Lamento que no soy nativo en hablar español. Pero no es bot. Intentaré a expresar en español más natural. :D

Basileio
23/08/18, 10:21:16
Hola. Lamento que no soy nativo en hablar español. Pero no es bot. Intentaré a expresar en español más natural. :D

😂😂😂

Entre la redacción un poco extraña, entrar a un foro con ese primer mensaje y demás lo primero que pensé fue "es un bot o algún trabajador de Honor puesto por la compañía para acercarse a los usuarios reales"

Saludos y bienvenid@.

Mrgadget
23/08/18, 10:47:14
A mi me sigue sorprendiendo que realizando el alta en julio, el primer mensaje sea un tutorial un mes después y nos comunique que no es nativo español. :pensando::pensando::pensando:
No le veo la lógica, la verdad. Un mes sin participar y comienza sin dominio del idioma con un tutorial. Pero bueno espero que explique algo más. Aqui todo el mundo es bien recibido.

AngelCaido666
23/08/18, 13:23:47
A mi me sigue sorprendiendo que realizando el alta en julio, el primer mensaje sea un tutorial un mes después y nos comunique que no es nativo español. :pensando::pensando::pensando:
No le veo la lógica, la verdad. Un mes sin participar y comienza sin dominio del idioma con un tutorial. Pero bueno espero que explique algo más. Aqui todo el mundo es bien recibido.

Si además anuncia novedades mejor :D

Juanjoker
23/08/18, 15:47:14
Solo una diferencia de tamaño de las OTAs parciales pero las FullOTAs idénticas en tamaño, con los mismos contenidos y subidos a la nube el mismo día 1 de agosto.

Entonces no entiendo el cambio de numeración si es el mismo paquete :risitas:

Juanjoker
23/08/18, 15:48:06
😂😂😂

Entre la redacción un poco extraña, entrar a un foro con ese primer mensaje y demás lo primero que pensé fue "es un bot o algún trabajador de Honor puesto por la compañía para acercarse a los usuarios reales"

Saludos y bienvenid@.

Pues a ver si nos filtra el calendario de actualizaciones de Honor :risitas:

Juanjoker
23/08/18, 15:52:07
Yo la tengo. Teléfono comprado en Amazon.

Un compañero ha contactado con el soporte de Honor preguntando por esto mismo. A ver que nos dice

Estela_H
24/08/18, 05:18:55

Jaja, gracias! Encantada. Soy estudiante del español. Mi amiga de España me introduce este foro en julio, pero tenía miedo de publicar un hilo hasta que mi amiga me dio ánimo. Ahora uso Honor 10, por eso escirbe esto...;-)

Juanjoker
27/08/18, 09:23:39
Jaja, gracias! Encantada. Soy estudiante del español. Mi amiga de España me introduce este foro en julio, pero tenía miedo de publicar un hilo hasta que mi amiga me dio ánimo. Ahora uso Honor 10, por eso escirbe esto...;-)

Tu metele ganas y veras como mejora la cosa!