PDA

Ver la Versión Completa : POCO F1, un nuevo gama alta de la marca secundaria de Xiaomi con refrigeración líquida y Face Unlock

jorge_kai
22/08/18, 10:15:41
POCO F1, un nuevo gama alta de la marca secundaria de Xiaomi con refrigeración líquida y Face Unlock

https://static.htcmania.com/1366_2000-1573-22082018-8987-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"La marca spin-off de Xiaomi para la India ya tiene su primer teléfono: el POCO F1, que acaba de ser anunciado en New Delhi. Se trata de un todo gama alta diseñado con la velocidad en mente. No es estrictamente un teléfono gaming, aunque estamos seguros de que muchos gamers van a poner sus ojos en él. Como diría el Doctor Hammond de Parque Jurásico, en el POCO F1 no se ha reparado en gastos. Tiene todo lo que se espera de un gama alta este año: Snapdragon 845, una enorme pantalla expandida de 6,18 pulgadas con notch, hasta 8 GB de RAM, Face Unlock y una gran batería de 4.000 mAh."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/poco-f1-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
22/08/18, 10:15:51
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/poco-f1-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/poco-f1-caracteristicas-precio-ficha-tecnica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

misterjaramon
22/08/18, 10:22:31
pepinaco! a ver si sale por estos lares...

lixar22
22/08/18, 10:26:29
Vi la presentacion hermosa bestia y super barato, mejor que el xiaomi mi 8 y mas barato!!!
A ver si viene para estos lados!!

lixar22
22/08/18, 10:27:17
Me gustaria saber que dac trae adentro!!

Jahegu
22/08/18, 10:35:10
me temo que no han dicho nada de NFC...

isaias_a16
22/08/18, 10:36:06
Por los 260 euros que cuesta llevar un SD 845 es una ganga acaban de matar a la gama media de muchos fabricantes.

duagor
22/08/18, 11:26:09
Por los 260 euros que cuesta llevar un SD 845 es una ganga acaban de matar a la gama media de muchos fabricantes.

Eso en India. Si llega aqui costará probablemente sobre los 400... con lo cual tambien matará a la gama media de muchos fabricantes con gamas medias sobrevalorados, que no malos (samsung mayormente).

Puede que solo honor le pueda seguir el paso.

diegoviti
22/08/18, 11:36:34
Poco sentido le veo existiendo el mi8. Es que son identicos, vale si le han puesto jack 3,5...
Lo de 260€ no lo creo, osea puede que si pero cuando gearbest, bangood, aliexpress y compañian lo tengan lo venderan a 350.

vilit
22/08/18, 11:36:48
Eso en India. Si llega aqui costará probablemente sobre los 400... con lo cual tambien matará a la gama media de muchos fabricantes con gamas medias sobrevalorados, que no malos (samsung mayormente).

Puede que solo honor le pueda seguir el paso.

Yo creo que estará sobre los 350-370€ como mucho.

Gm_zgz
22/08/18, 11:37:02
Uffff, vaya precio. Si se puede importar por 280€ o así, y si a España llega (como ha dejado caer el Twitter de Xiaomi España) por 350-400€, estamos hablando de un golpe sobre la mesa bastante interesante. Pocos peros se le pueden poner, por lo menos viendo las especificaciones. Habrá que esperar a que llegue para conocerlo en profundidad, pero pinta bien.

Se me olvidaba, además han puesto puerto jack y ampliación por tarjeta sd, que es de los pocos peros que se le pueden poner al mi 8. Si no te importa mucho el Nfc (personalmente a mi no, lo tengo desde hace años y aun no lo he utilizado) no se me ocurre mejor opción. Eso si, va a canibalizar al mi 8. Y el nombre una broma, ya lo pueden cambiar si quieren llegar a España y no los tomen a risa

kenshinbh
22/08/18, 11:38:32
Todo muy bonito hasta que veo ese pegote que se come un trozo de pantalla. :silbando:

vilit
22/08/18, 11:43:24
Poco sentido le veo existiendo el mi8. Es que son identicos, vale si le han puesto jack 3,5...
Lo de 260€ no lo creo, osea puede que si pero cuando gearbest, bangood, aliexpress y compañian lo tengan lo venderan a 350.

El mi8 salio al cambio en china por 360€ la versión 6/64gb y sin embargo se esta viendo en reseller( bangood, gearbest, aliexpress etc) por 350-380€, el mismo precio que en china prácticamente, por esa misma regla de 3 podría estar el poco F1 entre 250-280€ y en ese caso podría merecer la pena. Ahora si lo venden al mismo precio casi que el mi8 si que no merece la pena

Marckt
22/08/18, 11:50:53
a ver si sale por aqui

diegoviti
22/08/18, 11:57:04
El mi8 salio al cambio en china por 360€ la versión 6/64gb y sin embargo se esta viendo en reseller( bangood, gearbest, aliexpress etc) por 350-380€, el mismo precio que en china prácticamente, por esa misma regla de 3 podría estar el poco F1 entre 250-280€ y en ese caso podría merecer la pena. Ahora si lo venden al mismo precio casi que el mi8 si que no merece la pena

Pero lo estan vendiendo ahora 370 no cuando salio que salio a mas de 400

pichongas
22/08/18, 12:06:00
Creo que ya sé que teléfono suplirá a mi querido Moto G3 cuando éste no de más de si xD

Amigo69
22/08/18, 12:09:07
En achocom dicen que lo tienen a 359 euros.
Madre del amor hermoso.
A saber.......

Gm_zgz
22/08/18, 12:29:42
Pero lo estan vendiendo ahora 370 no cuando salio que salio a mas de 400

El mi 8 de vende ya a 328, por lo menos en bastantes tiendas de aliexpress. Es un precio de derribo prácticamente

arcaveat
22/08/18, 13:05:13
Si este movil sale por aqui lo van a vender a unos cuantos que saben lo que es un 845, pero a los miles de posibles compradores que vean la marca que le han puesto, no le venden ni uno...

BlueSkies
22/08/18, 13:07:20
Solo entendería el sentido de este terminal/marca si llevase Android stock o one. No siendo así sigo sin encntrárselo

molina22
22/08/18, 13:09:11
Cuidao que pone que lleva la banda 800 eso puede ser un puntazo a favor.

pichongas
22/08/18, 13:30:43
Solo entendería el sentido de este terminal/marca si llevase Android stock o one. No siendo así sigo sin encntrárselo

Está destinado al mercado Indio.

Gm_zgz
22/08/18, 13:45:23
Está destinado al mercado Indio.

Yo he leído que a finales de octubre se venderá en Francia, por lo que si es así, habrá una versión global si o si. Además, en Twitter, xiaomi España ha dejado caer que va a llegar aquí también. Si no llegase aquí no habrían hecho ese guiño, ya que sobre los modelos que se quedan en China o India no hacen ningún comentario.

ByFer
22/08/18, 14:04:42
Madre mía, menuda bestia y menudo precio.

FanlineageOS
22/08/18, 14:10:55

Que pesao con el Android one...
Es como decir que honor no tiene sentido si no sale con android one...
Este terminal tiene todo el sentido del mundo llevando miui, IOS, emiui o lo que quiera Xiaomi que lleve.
Encima le han añadido al launcher de este pocophone F1 cajón de aplicaciones y la barra de notificaciones blanquita...
Pero bueno siempre están los "expertos" como tú para decir que tiene sentido y que no

diegoviti
22/08/18, 14:15:44
El mi 8 de vende ya a 328, por lo menos en bastantes tiendas de aliexpress. Es un precio de derribo prácticamente

Es la version china. A mi me da igual comprar la global o la china porque siempre acabo poniendo la eu pero a la mayoria de gente no le interesa comprar la china. Pero respecto a tu comentario el pocophone tardara unos cuantos meses en bajar

BlueSkies
22/08/18, 14:19:00
Que pesao con el Android one...
Es como decir que honor no tiene sentido si no sale con android one...
Este terminal tiene todo el sentido del mundo llevando miui, IOS, emiui o lo que quiera Xiaomi que lleve.
Encima le han añadido al launcher de este pocophone F1 cajón de aplicaciones y la barra de notificaciones blanquita...
Pero bueno siempre están los "expertos" como tú para decir que tiene sentido y que noPerdona, pesao? Me has leído muchas veces a mi defendiendo o reclamando Android one? Antes de insultar o soltar gilipolleces es mejor pensar un rato y ver cuan fundamento tiene
No es que tenga que dar explicaciones del porqué de mi opinión, pero este móvil con miui ya existe genio, se llama mi 8 y es por eso que dije lo de AO como elemento diferenciador entre ambos
Te dejo pensándolo...

vilit
22/08/18, 14:19:52
Yo he leído que a finales de octubre se venderá en Francia, por lo que si es así, habrá una versión global si o si. Además, en Twitter, xiaomi España ha dejado caer que va a llegar aquí también. Si no llegase aquí no habrían hecho ese guiño, ya que sobre los modelos que se quedan en China o India no hacen ningún comentario.

En facebook lo mismo, xiaomi españa ayer publico que hoy se iba a presentar un teléfono tope de gama y hoy han puesto un post diciendo que el 27 de agosto se presenta en Paris el pocophone F1.

Yo creo que la presentación de Paris sera la presentación "global" para toda Europa, de ahí que le den tanto bombo. Es lo mismo que paso con el Mi8 en su presentación en Madrid, fue global también, no solo para España

Edito: Por cierto han publicado la review completa en GSMarena y lo pintan muy bien excepto la cámara en fotos nocturnas que son bastante pésimas. Me esperaba mínimo la calidad del note 5 pero parece que no llega ni a eso, cosa extraña por que tiene las mismas características en el apartado de cámara.

Gm_zgz
22/08/18, 14:33:51
Es la version china. A mi me da igual comprar la global o la china porque siempre acabo poniendo la eu pero a la mayoria de gente no le interesa comprar la china. Pero respecto a tu comentario el pocophone tardara unos cuantos meses en bajar

Pero en este caso la versión Chiná trae la banda 800, y las tiendas te lo envían con la versión global estable ya instalada, por lo menos las tiendas de aliexpress lo hacen. Así que en la práctica la única diferencia (en este modelo concreto) es el cargador, nada más. En otros modelos no, pero en este caso, por la diferencia de precio, creo que merece la pena coger la versión China

FanlineageOS
22/08/18, 14:43:40
Perdona, pesao? Me has leído muchas veces a mi defendiendo o reclamando Android one? Antes de insultar o soltar gilipolleces es mejor pensar un rato y ver cuan fundamento tiene
No es que tenga que dar explicaciones del porqué de mi opinión, pero este móvil con miui ya existe genio, se llama mi 8 y es por eso que dije lo de AO como elemento diferenciador entre ambos
Te dejo pensándolo...

Pesao un insulto??? Jajaja
Y si pesado porque siempre estáis con la tontería de android one...
Y con lo que acabas de decir del mi 8 ya es lamentable...
Entonces el mi 8 ya existe se llama mi mix 2S
El mi max 3 ya existe se llama redmi note 5
El redmi S2, el redmi 6 pro, y todos los Xiaomi con miui y procesador snapdragon 625 ya existe se llama redmi note 4...
Si quieres sigo con tu tontería de que este móvil ya "existe"...
Saludos

diegoviti
22/08/18, 14:53:34
Pero en este caso la versión Chiná trae la banda 800, y las tiendas te lo envían con la versión global estable ya instalada, por lo menos las tiendas de aliexpress lo hacen. Así que en la práctica la única diferencia (en este modelo concreto) es el cargador, nada más. En otros modelos no, pero en este caso, por la diferencia de precio, creo que merece la pena coger la versión China

Cierto, no me habia fijado que venian con la global. Y lo del cargador es una tonteria, el adaptador en aliexpress vale menos de 1€ y lo pegas con pegamento y listo ya tienes mi8 global.

BlueSkies
22/08/18, 15:31:43
Pesao un insulto??? Jajaja
Y si pesado porque siempre estáis con la tontería de android one...
Y con lo que acabas de decir del mi 8 ya es lamentable...
Entonces el mi 8 ya existe se llama mi mix 2S
El mi max 3 ya existe se llama redmi note 5
El redmi S2, el redmi 6 pro, y todos los Xiaomi con miui y procesador snapdragon 625 ya existe se llama redmi note 4...
Si quieres sigo con tu tontería de que este móvil ya "existe"...
SaludosLo lamentable es la falta de tolerancia hacia las opiniones distintas a las vuestras. Eso y la estrategia de Xiaomi sacando una submarca y sobresaturando con modelos de copia y pega... Y conste que disto mucho de ser hater de la marca, por si me ibas a dedicar otra lindeza
S2 amigo

gtrabal
22/08/18, 16:15:24
Madre mía, acaban de hacer trizas el mercado. A tomar por culo la gama media del resto de fabricantes XD

ganterjunior
22/08/18, 16:38:35
Dios esa trasera de fibra de carbono me ha enamorao...
Supongo que será de plástico, dudo que sea de verdad pero bueno...
Si sale en China por 300€ me pillo el de fibra de carbono y adiós redmi note 5

Jorgel
22/08/18, 17:13:24
Vi la presentacion hermosa bestia y super barato, mejor que el xiaomi mi 8 y mas barato!!!
A ver si viene para estos lados!!

Hombre si por mejor quieres decir, peor pantalla, peor cámara peor gps y acabado en plástico por detrás, entonces si es mejor que el MI8 :risitas::risitas: No os emocionéis tanto y comparar realmente todas las especificaciones...

ganterjunior
22/08/18, 17:46:26
Hombre si por mejor quieres decir, peor pantalla, peor cámara peor gps y acabado en plástico por detrás, entonces si es mejor que el MI8 :risitas::risitas: No os emocionéis tanto y comparar realmente todas las especificaciones...

Yo creo que con lo de mejor que el mi 8 se refiere a jack, tarjeta SD, 4000mAh batería...
Y sinceramente yo prefiero diseño de plástico y diferencial a un diseño chino nunca mejor dicho del iPhone X...
Y para mí solo pierdes en cámara y NFC...
La pantalla a la mayoría de la gente nos da igual que sea mejor o peor...
Yo por ejemplo prefiero está que es IPS a la Amoled del mi 8...
Paso de tener una pantalla amoled que con el tiempo se te puede quemar...
Y por el precio es que no se puede pedir más

Jorgel
22/08/18, 17:54:01
Yo creo que con lo de mejor que el mi 8 se refiere a jack, tarjeta SD, 4000mAh batería...
Y sinceramente yo prefiero diseño de plástico y diferencial a un diseño chino nunca mejor dicho del iPhone X...
Y para mí solo pierdes en cámara y NFC...
La pantalla a la mayoría de la gente nos da igual que sea mejor o peor...
Yo por ejemplo prefiero está que es IPS a la Amoled del mi 8...
Paso de tener una pantalla amoled que con el tiempo se te puede quemar...
Y por el precio es que no se puede pedir másEso son preferencias, y me parece muy bien tu opinión pero no se puede decir q es mejor cuándo uno pierde en calidad de hardware por todos lados frente al otro...

Sobre lo de la pantalla paso literalmente de discutir, sólo te digo q los amoled de hoy en día q fábrica samsung no son las mismas que las de hace unos años...

Saludos

Enava999
22/08/18, 18:11:54
Super barato, lo llegarán a tener las distribuidoras chinas, y q bandas tendrán q ese creo seria el principal problema

700
22/08/18, 18:52:44
Que me pellizquen porque Xiaomi lo va a hacer de nuevo. Me gusta mucho Xiaomi, pero este teléfono por algún lado tiene que coger,pedazo de teléfono que se a sacado, esto es imposible :campeon:

duagor
22/08/18, 20:30:09

Discrepo, yo lo prefiero al Mi8 gracias a esa enorme batería y jack de auriculares. Perdono que la pantalla y el resto de las especificaciones sean algo peores, a mi me sobra.

vilit
23/08/18, 00:10:18
Discrepo, yo lo prefiero al Mi8 gracias a esa enorme batería y jack de auriculares. Perdono que la pantalla y el resto de las especificaciones sean algo peores, a mi me sobra.

Cada uno es libre de elegir. Al mismo precio prefiero mil veces el mi8 por que es un autentico gama alta. El poco f1 tiene mas batería si pero a cambio de tener un grosor muy elevado de 8,8mm vs 7,3mm del mi8 que por cierto sus 3400mah dan para bastante, te lo dice uno que lo esta usando y encima el Poco es de plástico la parte trasera vs metal-cristal del mi8. También tiene jack si pero parece que la calidad del audio según los chicos de gsmarena no llega al nivel del mi8 que es excelente. Si a eso le sumamos que la cámara del Poco F1 es bastante mediocre cuando la luz escasea cuando la mi8 esta a la altura de los samsung etc y que tiene un panel IPS vs OLED del mi8 y NFC cosa que el Poco f1 no pues ya no te digo.

Lo dicho cada uno tiene sus gustos pero el mi8 es claramente muy superior lo mires donde lo mires, si tu prefieres un poco mas de batería y jack a cambio de perder muchas prestaciones pues genial.

A mi me gusta el Pocophone F1 y considero que es una maquina por el precio al que ha salido incluso hasta para poder pillarme uno pero si a la hora de la verdad costaran parecido este y el mi8 pues que quieres que te diga. Es como si me dices que el huawei p20 pro y el honor 10 están al mismo precio prácticamente, evidentemente aunque el honor 10 tenga jack y sea parecido en prestaciones no tiene nada que hacer contra el p20 pro y cogería mil veces antes el p20 pro pero el caso es que honor 10 esta a 400€ y el p20 pro a mas de 600€, vamos que hay diferencia para pensarlo.

ganterjunior
23/08/18, 00:49:19
A ver la cámara del mi 8 puede pelear con la del one plus 6 y poco más, decir que se acerca a la de los Samsung...
El mi 8 en cámara con ningún gama alta puede pelear...
Y no pierdes muchas prestaciones, pierdes en diseño (que eso va por gustos, yo prefiero plastico por cobertura), pierdes en pantalla, en cámara y en no tener NFC...
Eso del audio se tendrá que ver porque este pocophone también tiene audio estéreo...
Y qué quieres que te diga por tener jack, poder meter mi SD con mis fotos, mi música, poder estar dos días sin cargar el móvil, una cobertura como los móviles de antes que nunca bajaban de las 5 rayas...
Pues prefiero perder algo de pantalla y algo de cámara, con que sea la cámara como la de el redmi note 5 por mí ya es más que suficiente

lixar22
23/08/18, 22:17:58
Vivo en Israel y aqui ya esta a la venta, no lo puedo creer, estaba por comprarme el xiaomi ki 8 pero creo que me voy por este de una y a un valor mucho menor!!

voltor46
24/08/18, 02:13:53
No sé hasta que punto es fiable esta comparativa, pero a simple vista el F1 tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=bAaDj8xtuhk

https://www.youtube.com/watch?v=oj5swARqS-0

https://www.youtube.com/watch?v=WhbQLmd0Aek

https://www.youtube.com/watch?v=rF01SDojeKA

him75
24/08/18, 12:04:55
Preventa ya en technospain y entrega a partir del 28 de agosto.
https://www.technospain.es/xiaomi-pocophone/1987-xiaomi-poco-f1-64gb-negro.html
349€

Jahegu
27/08/18, 15:11:12
329€ precio oficial para Europa

Yuluga
27/08/18, 15:12:50
Preventa ya en technospain y entrega a partir del 28 de agosto.
https://www.technospain.es/xiaomi-pocophone/1987-xiaomi-poco-f1-64gb-negro.html
349€
no pagueis eso, que valdra en europa e 329€ y os llegara encima antes

edito: lolazo el telefono tendra un descuento de 30€ el dia de su lanzamiento y se queda el de 64gb a 300€

him75
27/08/18, 16:32:04
no pagueis eso, que valdra en europa e 329€ y os llegara encima antes

edito: lolazo el telefono tendra un descuento de 30€ el dia de su lanzamiento y se queda el de 64gb a 300€
Cuándo y dónde?

FanlineageOS
27/08/18, 20:37:00
Según el de android ayuda el móvil saldrá con android 9.0

HaceViento
27/08/18, 21:18:14
Cuándo y dónde?

El 30 de agosto a las 13:00 en AliExpress Plaza.

robertvv
27/08/18, 23:07:09
Cuándo y dónde?También en xiaomi España. Yo me he descargado la app de la tienda oficial de Xiaomi y trasteando me han dado un cupón de 30 euros para comprarlo. Se queda en 299 euros. Creo que sólo para el 6+64.
Yo esperaré a pillar el armour edition en China, a ver en cuánto se queda pasados dos meses