Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Iphone 3gs 16 gb
federicoita
06/10/10, 15:33:47
Ptacticamente nuevo con funda y todo, garania asta finales de 2011 , de movistar pero liberado por software con ios4 por samsung galaxy s! Un saludo! Solo barcelona.
JamworkS
06/10/10, 15:37:47
Compi, no me escribas en mayúsculas, pon fotos y léete las normas please :ok::
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
federicoita
06/10/10, 15:44:43
Pero donde ves que he escrito en mayuscula , las reglas ya me la se qe es mucho tiempo que estoy aqui , y me equivoque en el titulo pq lo ize de prisa con el movil y las fotos e ncuanto pueda la subire no se puede acer todo de golpe a no se como tu que no tienes nada que acer que reprochar post de otras personas :D gracias y un saludo!
jjuanjob
06/10/10, 19:59:35
hola te interesa un omnia 2 nuevo y liberado?
soy de Barcelona.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.