Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de tontos

vi0l4tor
06/10/10, 15:27:05
Buenas, seguro que a todos nos ha venido la necesidad de querer un numero de telefono que tiene un amigo o alguien a quien tienes que llamar... En otros moviles mientras hablabas apuntabas el numero con el teclado del movil y se quedaba en la pantalla escrito...Bueno pues o soy un burraco o no se como hacer que se quede en pantalla el jodido numero macho,el otro dia casi estampo el movil pq tuve que llamar 3 veces a la misma persona para que me lo diera...

eNkoRe
06/10/10, 16:02:02
Ahora no lo recuerdo bien, pero creo que hay un boton en pantalla que abre directamente las notas y alguna aplicación más... si me llaman te confirmo xD

rastafary
06/10/10, 16:03:24
a que no te has leido el manual de usuario? :( :(

Llamadas

Aprenda a utilizar las funciones de llamada, como realizar y recibir llamadas, utilizar las opciones disponibles durante una llamada en curso, personalizar funciones relacionadas con las llamadas y utilizarlas.
Utilizar las opciones durante una llamada de voz

Puede utilizar las siguientes opciones cuando tiene una llamada de voz en curso:

...
...
...

Para abrir la agenda telefónica, pulse [ Tecla MENU (la de la izq.) ] → Contactos.
Para agregar una nota, pulse [ Tecla MENU (la de la izq.) ] → Notas.
...
...
...

cercata_
06/10/10, 16:21:56
Que crack, uno que se ha leido el manual X-D
Me dan ganas de leermelo para ver si hay muchos atajos que se me escapan ...

hairam
06/10/10, 21:29:15
no hay nada como tener tiempo
:silbando::silbando:

amperyo
06/10/10, 21:50:32
Pues ademas se puede hacer otra cosa….cuando llamas o te llaman puedes apretar en cualquier momento el botón físico de la pantalla y te lleva directamente a la pantalla de inicio al tiempo que la llamada continua sin problemas. Una vez en dicha pantalla puedes abrir cualquier aplicación (como por ejemplo la de las notas) sin problemas:ok:. Para volver otra vez al teclado telefónico basta con volver a apretar el icono del teléfono, también se puede bajar la barra de tareas para ver la llamada en curso.

Probadlo y ya me direis.

rastafary
06/10/10, 21:56:49
Que crack, uno que se ha leido el manual X-D
Me dan ganas de leermelo para ver si hay muchos atajos que se me escapan ...

si se leyera el manual de las cosas, cuantas preguntas se ahorrarían...

no hay nada como tener tiempo
:silbando::silbando:

¿?¿?¿?¿?

joeballantines
07/10/10, 01:26:10
jaja, yo reconozco que tambien me he leido el manual :o

pero eso de no leerlo es muy "typical spanish" :risitas: y ademas la gente suele estar orgullosa de ello