PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con p10 android 8

nikoucrema
22/08/18, 05:05:12
Hola a todos, una consulta. Hace 3 dias acabo de actualizar mi huawei p10 a android oreo, toda va bien hasta que probe un juego que siempre lo tuve que es 8 ball pool, empeze a jugar y note que los graficos se hacian lentos se trababan como si estarian en camara lenta y es muy molesto jugar asi quisiera que me ayuden a arreglar ese error ha probe con desinstalar y volver a instalar el juego y nada.

Cuando tenia android 7 nunca tuve ese problema con el mismo juego.

Gracias

Nonamed
22/08/18, 06:29:13
Hola nikoucrema:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juanjo_r25
22/08/18, 08:19:30
Hola a todos, una consulta. Hace 3 dias acabo de actualizar mi huawei p10 a android oreo, toda va bien hasta que probe un juego que siempre lo tuve que es 8 ball pool, empeze a jugar y note que los graficos se hacian lentos se trababan como si estarian en camara lenta y es muy molesto jugar asi quisiera que me ayuden a arreglar ese error ha probe con desinstalar y volver a instalar el juego y nada.

Cuando tenia android 7 nunca tuve ese problema con el mismo juego.

Gracias

Al hacer una actualización importante como está, que te ha cambiado la versión de Android y de emui. Es recomendable hacer un factory reset para que se te haga la instalación limpia, puede ser que queden restos del firmware anterior (configuraciones, ajustes, etc) y por eso 3l nuevo firmware no funciona bien.
No es que sea obligatorio pero recomendable si que es.

nikoucrema
22/08/18, 11:06:04
Me imaginaba mi amigo, porque nose me borraron ni mensajes ni contactos no apps es como si encima hubiese instalado android 8.

Entonces me recomiendas hacer factory reset?
Me puedes dar los pasos correctos para hacer el factory reset por favor?

juanjo_r25
22/08/18, 12:04:39
Me imaginaba mi amigo, porque nose me borraron ni mensajes ni contactos no apps es como si encima hubiese instalado android 8.

Puedes hacerlo desde los ajustes:
SISTEMA/RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER DATOS DE FABRICA.
O desde el recovery:
Encender el móvil manteniendo pulsado volumen + y power y luego seleccionando la opción WIPE DATA FACTORY RESET. después le das a reboot system now y ya está.
Si no recuerdas la cuenta de Google te aconsejo que actives la opción de (Habilitar desbloqueo OEM) antes de nada, de echo, recomiendo tenerla siempre activa.
Esta opción está en las OPCIONES DE DESARROLLADOR. para activar las opciones de desarrollador tienes que ir a:
AJUSTES/SISTEMA/ACERCA DEL TELEFONO y dónde pone número de compilación le das repetidas veces hasta que te aparezca que ya eres un desarrollador. Después en los ajustes de sistema ya te aparecerá una opción que se llama OPCIONES DE DESARROLLADOR, ahí encontrarás lo de habilitar desbloqueo OEM y lo activas.
Eso es todo amigo

mrhola
22/08/18, 12:39:25

MUCHO OJO, CON FACTORY RESET... dejarás tu terminal como recién salido de fabrica y se borraran tus datos y demás. HAZ COPIA DE SEGURIDAD de todo lo que quieras conservar. :pensando:

nikoucrema
22/08/18, 13:02:42
Muchas gracias