PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema flasheando UMIDIGI s2 lite

azafrancio
22/08/18, 04:49:39
Llevo toda la tarde intentando flashear un umidigi s2 lite 4/32 sin exito.
-Flasheando vía SP flash tool, me dice algo así como "PMT changed for the rom" y me dice que formatee el móvil. Intente flashear recovery o la rom entera, me dice que no puedo usar la funcion descargar del spflashtool

Quiero rootear el telefono, asi que como alternativa he intentado
-En el menú de desarrolladores, la opción rootear telefono. Reinició, apareció una animación de varios círculos de colores superpuestos
mientras en la pantalla decía algo de que estaba actualizando. A partir de esa primera vez al reintentarlo simplemente reinicia y se enciende sin acceso a root
-kingroot, sin exito.
-kingoroot, idem pero además probando la versión pc
- Flasheando rom stock desde SP Flash tool, me da el mismo error que intentando flashear solo el recovery.
framaroot, kingoroot, z4root, iroot, rootgenius. Ninguna dio resultado.

A alguien se le ocurre alguna alternativa? Solo quiero instalar magisk para tener acceso a su y mejorar el sonido del teléfono pero se me empiezan a acabar las ideas.

azafrancio
23/08/18, 01:54:49
Según lo que veo la solución es formatear el movil a traves de la opcion format whole flash except bootloader de sp flash tool, pero aunque hay gente que dice que le ha funcionado, otros dicen que han perdido su IMEI y tienen problemas con el GPS

tener una copia de la nvram me salvaria en el caso de borrar la imei?

azafrancio
23/08/18, 04:41:48
he probado la opción format + download y mi telefono está brickeado, he intentado instalar dos roms stock diferentes y las dos hacen que la pantalla se vuelva loca al iniciar.