PDA

Ver la Versión Completa : Un Mi8 Explorer Edition por aquí....

racolm
22/08/18, 01:55:26
Pues solo deciros que ya lo tengo y ando funcionando con el.
No tengo todo el tiempo que quisiera pero si tenéis alguna duda, intentaré respondér en la medida de lo posible.
No me pidáis trabajo duro con la cámara porque no soy me exigente ni entendido con la cámara y seguro que no estoy a la altura ni de responder con buen criterio ni de hacer gran trabajo de comprobación así que, lo siento pro con la cámara poco podre ayudar.

racolm
22/08/18, 01:56:36
De paso si alguien sabe decirme donde puedo buscar rom global o estar al tanto para últimas novedades al respecto, lo agradeceré pues no la encuentro por ningún lado.

gbelmar
22/08/18, 02:14:45
Tengo la misma pregunta que tu. No has probado con el rom global del Mi8? Si es compatible con el SE, podría serlo con el EE.
Puedes indicar donde lo pudiste comprar, por favor?
Saludos!

racolm
22/08/18, 02:23:03
No debería valer por múltiples razones, ram, desbloqueo fácial, lector en pantalla etc...
Lo he comprado en Androidforyou en cuanto lo han tenido en stock.

gbelmar
22/08/18, 02:31:31
Hasta donde se, solo estan disponibles las rom para China. Espero que puedas encontrar una versión global y puedas compartirla, y viceversa.
Saludos!

redy
22/08/18, 02:46:14
No debería valer por múltiples razones, ram, desbloqueo fácial, lector en pantalla etc...
Lo he comprado en Androidforyou en cuanto lo han tenido en stock.

que tal face ID vs el X o mi8? que tal con la bateria y el rendimiento ? que tal con el touch ID en pantalla? precio?

racolm
22/08/18, 10:58:49
El face id es increíble. Lee el rostro incluso en la oscuridad y desbloquea el teléfono Super rápido... Mucho más rápido que mi8 y IX.
El lector de huellas va también muy bien, casi como cualquier otro lector dactilar convencional, de hecho, diría que lee la huella algo húmeda como los ultrasonicos y por supuesto también en seco así que muy bien. Eso sí, como el desbloqueo fácial, nada. De batería no muy bien, no ha llegado a 5 horas de pantalla pero lo acabo de recibir, no paro de manosearlo y tampoco se habrá asentado pues solo llevo 2 cargas.

racolm
22/08/18, 10:59:19
El precio lo peor [emoji24] 800 lereles!!!!!

gbelmar
23/08/18, 04:25:23
El face id es increíble. Lee el rostro incluso en la oscuridad y desbloquea el teléfono Super rápido... Mucho más rápido que mi8 y IX.
El lector de huellas va también muy bien, casi como cualquier otro lector dactilar convencional, de hecho, diría que lee la huella algo húmeda como los ultrasonicos y por supuesto también en seco así que muy bien. Eso sí, como el desbloqueo fácial, nada. De batería no muy bien, no ha llegado a 5 horas de pantalla pero lo acabo de recibir, no paro de manosearlo y tampoco se habrá asentado pues solo llevo 2 cargas.

Me imagino que usas el MIUI Chino en inglés. Que tal funciona? Pensando que el teclado es en Español y el resto del sistema en otro idioma. Pudiste instalar la apk de Google Play?
Saludos!!

Juan_epc
23/08/18, 10:52:29
Yo lo quiero comprar,pero tengo una duda...va muy cargado de apps chinas?
Y otra pregunta..aunque sea rom china,el telefono se actualiza igual via OTA?

racolm
23/08/18, 12:07:59
Me imagino que usas el MIUI Chino en inglés. Que tal funciona? Pensando que el teclado es en Español y el resto del sistema en otro idioma. Pudiste instalar la apk de Google Play?
Saludos!!Si he instalado las Google apps sin problema con el último Google installer para Miui.
Además, he instalado el More Locale con lo que, salvo el menú del sistema, está todo en castellano y muy bien la verdad

racolm
23/08/18, 12:09:59
Yo lo quiero comprar,pero tengo una duda...va muy cargado de apps chinas?
Y otra pregunta..aunque sea rom china,el telefono se actualiza igual via OTA?Lleva una carpeta de apps chinas pero se pueden desinstalar todas, yo lo he hecho y así, teniendo el sistema en inglés y el resto en castellano (more locale) apenas es posible notar que es chino.
El sistema va muy pero que muy fluido y la rom es la estable oficial y si que se actualiza por Ota, de hecho, a mi me salto una nada más ponerlo en marcha.

Juan_epc
23/08/18, 12:35:07
Pues creo que lo voy a pedir..tengo el mix 2s k va estupendo...pero me llama la atencion el face id y las huellas en pamtallla
.y si dices que apenas se nota chino..genial.
Ademas hay un oferton en aliexpress

Dilolo
23/08/18, 15:19:03
Hola compis, por favor podrías poner link de la oferta de AliExpress? Gracias.

Dilolo
23/08/18, 15:20:16
Hola compis, por favor podrías poner link de la oferta de AliExpress? Gracias.Hola compis, por favor podrías poner link de la oferta de AliExpress? Gracias.

Juan_epc
23/08/18, 16:32:40
Hay lo tienes...

http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=283939&u=%2Fitem%2F-%2F32905899574.html%3Fspm%3Da2g0s.8937460.0.0.6135 2e0eJCG22f

Juan_epc
23/08/18, 16:33:15
Yo ya tengo el mío en la cesta.....

Juan_epc
23/08/18, 18:41:35
Me estoy preguntando....al ponerle cristal templado...el sensor de huellas....sogue funcionando?

racolm
23/08/18, 19:55:46
Jejejejeje... No le he puesto cristal precisamente por eso

jjmrsm
24/08/18, 01:09:10
Yo también lo tengo en la cesta de AliExpress, me he leído las condiciones y se supone que hay que pagar una reserva y a partir del 27 pagas el resto, pero cuando tramito el.pedido me pone a pagar 700€ y no 560€...alguien lo ha hecho?

gbelmar
24/08/18, 04:15:16
Yo también lo tengo en la cesta de AliExpress, me he leído las condiciones y se supone que hay que pagar una reserva y a partir del 27 pagas el resto, pero cuando tramito el.pedido me pone a pagar 700€ y no 560€...alguien lo ha hecho?

Le pregunté al chino que lo vende por mensaje interno y me comentó que van a bajarle el precio el lunes, no hay que pagar reserva ni nada. Te adjunto la respuesta:

Hi friend
the sale price will start at 5 days
please wait for it
Yara

gbelmar
24/08/18, 04:17:51
Si he instalado las Google apps sin problema con el último Google installer para Miui.
Además, he instalado el More Locale con lo que, salvo el menú del sistema, está todo en castellano y muy bien la verdad

Excelente!!!
No conocía ese programa More Locale, sabes de algun buen tutorial para empezar a familiarizarme de él? Creo que la única cosa que me hacía dudar de tenerlo era el pensar que todo estaba en inglés, pero tu solución me tranquiliza :)

jjmrsm
24/08/18, 08:58:59
Le pregunté al chino que lo vende por mensaje interno y me comentó que van a bajarle el precio el lunes, no hay que pagar reserva ni nada. Te adjunto la respuesta:

Hi friend

the sale price will start at 5 days

please wait for it

Yara

Ok, esperaremos al lunes, gracias.

Juan_epc
24/08/18, 10:20:23
No habra ningun problema con el 4g?
Y con el gps?

xxlman
24/08/18, 12:53:18
Que tal el lector bajo la pantalla?

En aplicaciones como bancos.. en los cuales te logas con huella, va fino o no hay soporte aun?

telefonazo!

racolm
24/08/18, 23:48:28
A ver.... Voy por partes que hoy no he estado en todo el dia
- More locale, tienes que ser root. Simplemente eso pero claro, tendrás que esperar los 10 días de rigor para que Xiaomi te desbloquee el bootloader. Siendo root, sólo tienes que ejecutar la aplicación y seleccionar el idioma español.
- Lector huella bajo pantalla, va perfecto, diría que mejor que el lector convencional pero, para habilitar la huella en aplicaciones de bancos y demás, da guerra porque algunas no lo soportan y otras si.
- Gps dual. Hoy he ido todo el día con el maps y sin el menor problema. No he tenido los problemas de detección y precisión del GPS que han reportado otros usuarios de Mi8.
- 4G, perfecto pero aquí no noto diferencias respecto a otros teléfonos. Por ejemplo yo tengo un S9 y mi mujer un P20 y tanto en cantidad como en calidad de señal van más o menos igual. Decir que yo vivo en una ciudad principal y no tengo problemas de redes.

Juan_epc
25/08/18, 10:17:27
Muchas gracias compañero,,
Solo aclarar un par de cosas,
El more lo vale si no eres roto también fuenciona,conectando en móvil al pc y un par de comados..
Este vendedor da la opción que te abre el paquete y te pone español y Play Store,NO dejéis que lo haga,te mete una rom preferita,y esa NO se actualiza jamás.....

Juan_epc
25/08/18, 10:19:15
El corrector me ha traicionado...jajaj,pero lo habéis entendido

anater
25/08/18, 10:36:24
¿Y en principio poner el cristal templado como protector de pantalla no influye en el (buen) funcionamiento de la lectura de la huella en la pantalla?

Juan_epc
25/08/18, 10:46:00
No debe,por ejemplo en el vivo nex no pasa nada,funciona igual

racolm
25/08/18, 10:54:35
Juan, los comandos del more locale no hay forma humana de que los acepte el mi8 explorer. Por supuesto he activado el modo desarrollador, la depuración usb, he probado a habilitar una vpn chiba etc.... Y no hay forma así que, has de ser root para que funcione.

Juan_epc
25/08/18, 11:11:59
Ups....no lo sabía...pues o esperaremos a ser roto o todo inglés o otro móvil..jejeje

Petrik
27/08/18, 10:30:59
Gracias por resolvernos las dudas.

Adquirido hoy en aliexpres por 530€...

Ma oferta de la semana de las marcas, mas cupones....

Ha esperar como ansias....

RiCkS
27/08/18, 11:20:44
Otro comprado por aqui

racolm
27/08/18, 12:03:00
Jejjejejejjej.... Ole a esos precios.
Ahora a esperar unas semanas y a disfrutar

Petrik
27/08/18, 12:08:08
Jejjejejejjej.... Ole a esos precios.
Ahora a esperar unas semanas y a disfrutar

Alguna recomendación de carcasa protectora?

Llegastes a probar la rom EU?

jjmrsm
27/08/18, 12:25:12
Gracias por resolvernos las dudas.

Adquirido hoy en aliexpres por 530€...

Ma oferta de la semana de las marcas, mas cupones....

Ha esperar como ansias....

Otro comprado pero a 558€ , cómo has conseguido ese precio ?

Petrik
27/08/18, 12:50:10
Otro comprado pero a 558€ , cómo has conseguido ese precio ?

Durante todo la semana he estado recogiendo cupones......

Es mas, podria comprar otro terminal a ese precio....

jjmrsm
27/08/18, 13:10:28
Durante todo la semana he estado recogiendo cupones......

Es mas, podria comprar otro terminal a ese precio....

Qué crack !!!

jjmrsm
27/08/18, 13:11:45
Acabo de enviarle un mensaje al vendedor pidiéndole que el paquete esté sellado para que no me meta ninguna rom pero de momento no me responde supongo que lo harán.

Petrik
27/08/18, 13:13:43
Acabo de enviarle un mensaje al vendedor pidiéndole que el paquete esté sellado para que no me meta ninguna rom pero de momento no me responde supongo que lo harán.

Je je yo he hecho lo mismos

gbelmar
27/08/18, 14:43:25
Ya comprado! Esperando que tanta maravilla sea verdad :D

JuanPaparazzi
27/08/18, 22:15:05
Otro que se lo ha comprado! Que ganas de trastearlo :D

RiCkS
27/08/18, 22:42:47

Por que le pides eso?

racolm
27/08/18, 23:11:02
Que responda el compi pero en mi caso, hice lo mismo y es porque a veces te instalan roms que pueden tener algún fallo y que no cuenta con ninguna comunidad detrás y no se actualizan vía ota.
Si tuvieses la seguridaf de que instalan la global de eu prefecto pero nunca sabes lo que te instalan y no tienes la certeza de si luego tendrás que tocarlo igualmente y en lo que te puedes encontrar

jjmrsm
28/08/18, 00:27:38
Que responda el compi pero en mi caso, hice lo mismo y es porque a veces te instalan roms que pueden tener algún fallo y que no cuenta con ninguna comunidad detrás y no se actualizan vía ota.
Si tuvieses la seguridaf de que instalan la global de eu prefecto pero nunca sabes lo que te instalan y no tienes la certeza de si luego tendrás que tocarlo igualmente y en lo que te puedes encontrar

Exactamente igual.

jjmrsm
28/08/18, 07:37:58
Respuesta del chino:
Hola amigo,
¡Buen día!
¡Muchas gracias para realizar el pedido en nuestra tienda!
Hay un Consejo:
Tiempo de entrega tarda 18-60 días por AliExpress Envío Estándar (envío gratis). "Envío libre" no significa es definitivamente seguro y rápido. Puede tardar más 2 meses si usted mala suerte. La tasa de pérdida de paquetes es de aproximadamente 2%. Además, usted puede pagar el impuesto y el IVA si usted mala suerte.
Le sugerimos que elija DHL probar nuestro "Unión Europea expreso". Garantizamos el impuesto y el IVA son gratis. Se tarda sólo 5-8 días laborables. ¡Es más seguro y más rápido! El valor del artículo es muy alta. ¡Es digno de tener una mejor experiencia de compra!
Por favor, poner orden en el enlace de abajo si usted elige DHL: (omito el enlace, que te lleva a una web donde el pago por el envío por DHL son 21,73€...¿opiniones?)

Por cierto, también me han respondido a lo de la caja sellada;

Hola amigo,
Gracias por su pedido.
Bien, vamos a hacer como su petición.
#####################
Caja sellada.
#####################
Saludos
Jensen

Petrik
28/08/18, 08:00:49
Respuesta del chino:
Hola amigo,
¡Buen día!
¡Muchas gracias para realizar el pedido en nuestra tienda!
Hay un Consejo:
Tiempo de entrega tarda 18-60 días por AliExpress Envío Estándar (envío gratis). "Envío libre" no significa es definitivamente seguro y rápido. Puede tardar más 2 meses si usted mala suerte. La tasa de pérdida de paquetes es de aproximadamente 2%. Además, usted puede pagar el impuesto y el IVA si usted mala suerte.
Le sugerimos que elija DHL probar nuestro "Unión Europea expreso". Garantizamos el impuesto y el IVA son gratis. Se tarda sólo 5-8 días laborables. ¡Es más seguro y más rápido! El valor del artículo es muy alta. ¡Es digno de tener una mejor experiencia de compra!
Por favor, poner orden en el enlace de abajo si usted elige DHL: (omito el enlace, que te lleva a una web donde el pago por el envío por DHL son 21,73€...¿opiniones?)

Por cierto, también me han respondido a lo de la caja sellada;

Hola amigo,
Gracias por su pedido.
Bien, vamos a hacer como su petición.
#####################
Caja sellada.
#####################
Saludos
Jensen

Mirarando los mensajes de la tienda, hay gente que conDHL, le ha parado la aduana....27€ (que tampoco es mucho)

Y otros sin problemas.....

Parte de razon tiene, casi 600 pavos sin registrar...

Pero si toca aduana, pues entre envio y aduana, podemos meternos en 80€.

Preguntale como garantiza 0 aduanas,

jjmrsm
28/08/18, 08:11:50
Mirarando los mensajes de la tienda, hay gente que conDHL, le ha parado la aduana....27€ (que tampoco es mucho)

Y otros sin problemas.....

Parte de razon tiene, casi 600 pavos sin registrar...

Pero si toca aduana, pues entre envio y aduana, podemos meternos en 80€.

Preguntale como garantiza 0 aduanas,

Supuestamente te lo envían desde EUROPA , por lo que no hay aduanas, pero el tiempo de envío no lo cumplen, porque si no tienen stock en EUROPA creo que lo envían desde China a algún destino europeo y desde ese otro punto te lo reenvían, de todos modos le he preguntado cómo me dices la garantía que me dan de que cumplen.

ESPONJA_2016
28/08/18, 08:23:37
Acabo de pillar otro, 565 con DHL.

Espero que llegue pronto, el vendedor me ha indicado que si espero 15 días me pone una rom global, y me ha recomendado no esperar e instalarla yo mismo en un futuro.

incluso me ha indicado como hacerlo.

Eso he pedido, ahora a esperar ;-)

Alf.

racolm
28/08/18, 09:43:36
Pues como no cuesta nada..... Podrías preguntarle al vendedor que te diga donde seguir la publicación de recovery y rom.global para este terminal de modo que te lo puedas hacer tu cuando lo recibas.... Y así tenemos otra fuente [emoji12][emoji12]

javimetallica02
28/08/18, 11:40:42
otro que lo pilló ayer, 553 y envio de DHL que ya pedí un MI 6X para mi madre por DHL y para no pagar aduanas lo envian por UPS hasta londres y alli lo coge DHL y te lo trae a casa.
Ahora a esperar, cuanto tardaran?? que nervios!!

Petrik
28/08/18, 11:42:56
¿que carcasa teneis pensado montar?

DaTTap vidrio templado para Xiao mi 8 mi 8 explorador edición cubierta trasera suave TPU marco duro caso para Xiao mi 8 teléfono casos
http://s.aliexpress.com/r6R7nUVf?fromSns=Copiar en el portapapeles

He visto esta!!!!

Petrik
28/08/18, 11:46:18
otro que lo pilló ayer, 553 y envio de DHL que ya pedí un MI 6X para mi madre por DHL y para no pagar aduanas lo envian por UPS hasta londres y alli lo coge DHL y te lo trae a casa.
Ahora a esperar, cuanto tardaran?? que nervios!!

Entonces me recomiendas pillar por dhl?

javimetallica02
28/08/18, 11:48:20
¿que carcasa teneis pensado montar?

DaTTap vidrio templado para Xiao mi 8 mi 8 explorador edición cubierta trasera suave TPU marco duro caso para Xiao mi 8 teléfono casos
http://s.aliexpress.com/r6R7nUVf?fromSns=Copiar en el portapapeles

He visto esta!!!!

La que viene con el telefono sin duda, me parece perfecta, le queda como un guante y no quita el diseño
os dejo un video con el unboxing que se ve la carcasa que trae
https://www.youtube.com/watch?v=2uO9_1WFW3Q&t=660s

javimetallica02
28/08/18, 11:49:39
Entonces me recomiendas pillar por dhl?

a mi me llego el 6x en 5 dias y no pague aduanas, lo que no se si en este pagaré, se que usan el truco ese que lo mandan por UPS a Gatwick en Londres, y ahi lo pilla DHL y t elo trae y no pagas aduanas

racolm
28/08/18, 17:09:44
La funda original le queda como un guante pero se ralla con mirarla. A los 2 días ya la tienes completamente rallada y en consecuencia, la trasera del teléfono se ve fatal.

Petrik
28/08/18, 18:30:44
a mi me llego el 6x en 5 dias y no pague aduanas, lo que no se si en este pagaré, se que usan el truco ese que lo mandan por UPS a Gatwick en Londres, y ahi lo pilla DHL y t elo trae y no pagas aduanas

Al final, viendo tus comentarios, y los de la gente que ha usado el servicio extra, he decidido enviarlo por DHL

Le he dicho que quiero el movil con la rom original.

Tambien le he preguntado si lo tienen en stock o es preventa.

Veremos que nos dice

javimetallica02
28/08/18, 21:18:49
Al final, viendo tus comentarios, y los de la gente que ha usado el servicio extra, he decidido enviarlo por DHL

Le he dicho que quiero el movil con la rom original.

Tambien le he preguntado si lo tienen en stock o es preventa.

Veremos que nos dice

Pues yo espero que lo tengan en stock por que no me apetece esperar un mes para tener el teléfono... el Pocophone estoy leyendo críticas y viendo fotos y tela!

ESPONJA_2016
29/08/18, 08:30:47
Hola Ralcon

Puedo preguntarla, pero no hasta dentro de 15 días, ya que hasta entonces no estará disponible en base a su información.

Pregunta ! Alguno de los que lo ha comprado a "Mi Global Store" tiene el pedido como enviado?
Ya hace dos días y tengo la mosca detrás de la oreja!!.

javimetallica02
29/08/18, 08:45:37
Hola Ralcon

Puedo preguntarla, pero no hasta dentro de 15 días, ya que hasta entonces no estará disponible en base a su información.

Pregunta ! Alguno de los que lo ha comprado a "Mi Global Store" tiene el pedido como enviado?
Ya hace dos días y tengo la mosca detrás de la oreja!!.

el de aliexpress por 556€? yo igual, hace 2 dias y no lo han enviado, le mandé un mensaje al chino de si lo van a mandar ya por que tienen stock o lo tienen en preventa

jjmrsm
29/08/18, 12:06:17
Respuesta del chino;

Hola amigo,
Gracias por su respuesta rápida,
Vamos a procesar la orden por DHL,
Por favor, no te preocupes y esperar con paciencia, muchas gracias.
Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
Sinceramente
Mi mundial gerente de tienda después de las ventas
Becky

Desafortunadamente responden lo que quieren, no dice si lo tienen en stock...

Eso sí, me confirma que envían la caja sellada.

Petrik
29/08/18, 14:02:38
Respuesta del chino;

Hola amigo,
Gracias por su respuesta rápida,
Vamos a procesar la orden por DHL,
Por favor, no te preocupes y esperar con paciencia, muchas gracias.
Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
Sinceramente
Mi mundial gerente de tienda después de las ventas
Becky

Desafortunadamente responden lo que quieren, no dice si lo tienen en stock...

Eso sí, me confirma que envían la caja sellada.
Lo más lógico ( lo que yo haria) es que no tengan stock.

Imagina que venden 50 unidades a 500€ son 25000€.

No creo que se gasten esa pasta. Lo lógico es que con 50 unidades vendidas negocien al precio más barato

javimetallica02
29/08/18, 14:22:06
Lo más lógico ( lo que yo haria) es que no tengan stock.

Imagina que venden 50 unidades a 500€ son 25000€.

No creo que se gasten esa pasta. Lo lógico es que con 50 unidades vendidas negocien al precio más barato

segun pone en Aliexpress llevan 172 vendidos eso son 95.600 euros mas o menos... y sera mas por que yo lo he calculado con el precio 556, que hay mas opciones de compra, por no contar los envios de DHL... no van a hacer negocio los chinos con nosotros jajajaja
Pone que la promoción termina en 3 dias, a si que a lo mejor a partir de esos dias se empiezan a mover las cosas, esperemos que yo ya estoy ansioso por tenerlo!

Petrik
29/08/18, 14:50:47
segun pone en Aliexpress llevan 172 vendidos eso son 95.600 euros mas o menos... y sera mas por que yo lo he calculado con el precio 556, que hay mas opciones de compra, por no contar los envios de DHL... no van a hacer negocio los chinos con nosotros jajajaja
Pone que la promoción termina en 3 dias, a si que a lo mejor a partir de esos dias se empiezan a mover las cosas, esperemos que yo ya estoy ansioso por tenerlo!

Cuando yo lo compre, (nada más empezó la oferta) tenían 26 vendidos.

La flipar.....

Si a precio público chino está en 480€ aprox, negociando con Xiaomi, podría sacarlo por 450€.

Pues 150 unidades vendidas, por 100€ ganancias....

15000 de beneficios....

Por ser agresivo y poner ese precio...

javimetallica02
29/08/18, 15:04:09
Cuando yo lo compre, (nada más empezó la oferta) tenían 26 vendidos.

La flipar.....

Si a precio público chino está en 480€ aprox, negociando con Xiaomi, podría sacarlo por 450€.

Pues 150 unidades vendidas, por 100€ ganancias....

15000 de beneficios....

Por ser agresivo y poner ese precio...

y esto no ha acabado....
Tambien te digo, que como se retrase mucho lo cancelo y me expero al mi mix 3 que esta a la vuelta de la esquina....

Petrik
29/08/18, 15:08:51
y esto no ha acabado....
Tambien te digo, que como se retrase mucho lo cancelo y me expero al mi mix 3 que esta a la vuelta de la esquina....

Como gusto colores...

Yo me he pillado este por que odio la huella detrás, (entre otras opciónes).

Pero casi no lo cojo por las medidas, ya que se ha incrementado bastante del mi6.

Pero el mix3 se rumorea que será más grande que el mi8. Ppfffff eso ya es demasiado para mi....

javimetallica02
29/08/18, 15:31:21
Como gusto colores...

Yo me he pillado este por que odio la huella detrás, (entre otras opciónes).

Pero casi no lo cojo por las medidas, ya que se ha incrementado bastante del mi6.

Pero el mix3 se rumorea que será más grande que el mi8. Ppfffff eso ya es demasiado para mi....

Este son 6,2 creo, yo tuve el S8+ que eran 6,2 y súper cómodo, ala, el mi mix 3 dicen que va a ser sin marcos, con una pantalla de unas 6 pulgadas, cámara como la del vivo nex, lector en pantalla...
Pero me gusta más el mi8 explorer edition, la trasera me tiene enamorado jajaja
Esperemos que no tarden mucho

Dilolo
29/08/18, 23:44:37
Hola chic@s

Y digo yo, una review en español?

De los que lo tienen no se animan?

Mira que he buscado pero naaa de naaaa.

racolm
30/08/18, 00:37:28
Yo no he hecho nunca ninguna review así que... Lo siento.

racolm
30/08/18, 00:44:39
Por cierto para los que lo recibáis y mientras esperáis al desbloqueo del bootloader, truco para habilitar el more locale y ponerlo en castellano.
El more locale detecta que no eres root y te pide que le des permiso mediante comandos en un pc y conectando por adb.
Eso es hipotéticamente sencillo... Pro no.
Me explico. Además de lo normal (instalar drivers y descargar adb en el PC) te pide habilitar la depuración usb pero cuando lo haces, no está activada del todo y no te reconoce los comandos. De hecho, bajo la depuración usb hay otra pestaña que habilita la instalación por usb y no te Deja activarla, diciéndote que el terminal está temporalmente restringido.
Si buscas resolver el problema en San Google hay varias soluciones pro a mi no me funcionó ninguna salvo esta.
Instalais transocks vpn del play store, picais sobre el globo en chino y eso is habilita una conexión a una vpn china, mientras esteis conectados, habilitais la instalación por usb y todos los permisos de la depuración usb y listos... Ya podéis conectarlo al pc, introducirle los comandos y el more locale a funcionar.
Igual no me he explicado muy bien pro si llegado el momento alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Petrik
30/08/18, 08:17:32
Por cierto para los que lo recibáis y mientras esperáis al desbloqueo del bootloader, truco para habilitar el more locale y ponerlo en castellano.
El more locale detecta que no eres root y te pide que le des permiso mediante comandos en un pc y conectando por adb.
Eso es hipotéticamente sencillo... Pro no.
Me explico. Además de lo normal (instalar drivers y descargar adb en el PC) te pide habilitar la depuración usb pero cuando lo haces, no está activada del todo y no te reconoce los comandos. De hecho, bajo la depuración usb hay otra pestaña que habilita la instalación por usb y no te Deja activarla, diciéndote que el terminal está temporalmente restringido.
Si buscas resolver el problema en San Google hay varias soluciones pro a mi no me funcionó ninguna salvo esta.
Instalais transocks vpn del play store, picais sobre el globo en chino y eso is habilita una conexión a una vpn china, mientras esteis conectados, habilitais la instalación por usb y todos los permisos de la depuración usb y listos... Ya podéis conectarlo al pc, introducirle los comandos y el more locale a funcionar.
Igual no me he explicado muy bien pro si llegado el momento alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

Gracias por la info...

Esto de tener móvil.tan exclusivo, es lo que tiene

javimetallica02
30/08/18, 08:28:27
Her visto esto en Gearbest que también lo tienen de oferta. A partir del 3 de Septiembre los manda Gearbest https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/2f06f62647686ec1775c3127eaf4890d.jpg

Petrik
30/08/18, 12:23:10
Her visto esto en Gearbest que también lo tienen de oferta. A partir del 3 de Septiembre los manda Gearbest https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180830/2f06f62647686ec1775c3127eaf4890d.jpg

En las próximas semanas veremos bajadas de precio

Yo pagué 530€ que pienso que está bien.

También es verdad que en el 11 del 11, podremos verlos por menos de 500

javimetallica02
30/08/18, 13:21:17
y los que lo habeis pillado por Aliexpress como vais? alguna noticia? lo han enviado o algo?

javimetallica02
30/08/18, 14:06:34
Pues chicos, acabo de cancelar el MI 8 EE de aliexpress y lo he pillado por gearbest con un cupon por 575 con DHL envio de 3 a 8 dias, sin envio por DHL cuenta 562, el lunes dia 3 pone que lo envian y de 3 a 8 dias me llega

Petrik
30/08/18, 14:35:45
Pues chicos, acabo de cancelar el MI 8 EE de aliexpress y lo he pillado por gearbest con un cupon por 575 con DHL envio de 3 a 8 dias, sin envio por DHL cuenta 562, el lunes dia 3 pone que lo envian y de 3 a 8 dias me llega

Cuanto te costó el AliExpress?

javimetallica02
30/08/18, 17:01:21
Cuanto te costó el AliExpress?

581 con el envio de DHL, me he ahorrado unos eurillos y todo jejeje

racolm
30/08/18, 17:15:40
Bueno.... Cristal templado puesto y todo funciona ok, lector de huellas, cámara frontal, sensor de proximidad, todo ok

Petrik
31/08/18, 07:30:44
El Chinarro lleva 2 días sin contestarme....No se de me lo enviará cerrada, sin el extra de DHL es correcto, si tienen stock, .......etc, etc, etc

Estoy por cancelar y comprarme el normal

javimetallica02
31/08/18, 07:32:53
El Chinarro lleva 2 días sin contestarme....No se de me lo enviará cerrada, sin el extra de DHL es correcto, si tienen stock, .......etc, etc, etc

Estoy por cancelar y comprarme el normal

Yo lo cancele y lo pille por GearBest con un cupón descuento y me sale más barato incluso. El día 3 lo envían y tarde en llegar de 3 a 8 días. El chino este pasaba de todo jajaja

Lo_RaT_PeNaT
31/08/18, 09:02:04
Y cuánto has tardado en recuperar la transferencia, según tengo entendido, el vendedor debe aceptar la cancelación y posteriormente la devolución del dinero a tu cuenta, no es así?

javimetallica02
31/08/18, 09:14:29
Y cuánto has tardado en recuperar la transferencia, según tengo entendido, el vendedor debe aceptar la cancelación y posteriormente la devolución del dinero a tu cuenta, no es así?

Si, debe aceptarla, pero lo que hecho ha sido llamar al banco y decir que la autorización de pago la cancelen, y si el chino no dice nada, se le abre disputa en aliexpress y fuera, por lo menos mi dinero ya lo tengo bloqueado para que no lo cobre

osfz15
31/08/18, 17:12:51
Hola, a todos, hoy tengo una duda, ya que nunca he comprado en gearbest y AliExpress, solo por eBay, mi duda es bueno? Ya que quiero el Xiaomi mi 8 explorer edition, en eBay no lo venden solo en AliExpress y gearbest! Como les ha ido por ahí? Porfavor si me respondieran les agradezco.

javimetallica02
31/08/18, 18:18:45
Hola, a todos, hoy tengo una duda, ya que nunca he comprado en gearbest y AliExpress, solo por eBay, mi duda es bueno? Ya que quiero el Xiaomi mi 8 explorer edition, en eBay no lo venden solo en AliExpress y gearbest! Como les ha ido por ahí? Porfavor si me respondieran les agradezco.

Yo he comprado en los dos y prefiero gearbest, mejor servicio, mayor rapidez, mejor comunicación y ahora tienes 2 años de garantía en el Mi 8 explorer.

osfz15
31/08/18, 18:55:53
Yo he comprado en los dos y prefiero gearbest, mejor servicio, mayor rapidez, mejor comunicación y ahora tienes 2 años de garantía en el Mi 8 explorer.

Muchas gracias, esque me da duda, y yo si compro el producto lo mandaría a estados unidos, el tiempo no sabes de cuánto es? Y ahora el que venden es versión internacional? Soy de Guatemala

javimetallica02
01/09/18, 11:23:43
Muchas gracias, esque me da duda, y yo si compro el producto lo mandaría a estados unidos, el tiempo no sabes de cuánto es? Y ahora el que venden es versión internacional? Soy de Guatemala

Es la versión china amigo, que está en chino y en inglés. Y los tiempos te los pone en la página cuando vas a comprarlo y ya has dado tu dirección

javimetallica02
01/09/18, 11:24:21
Pues al final se ha portado el chinorris y me ha cancelado el pedido :) :)

Petrik
01/09/18, 15:10:18
Pues al final se ha portado el chinorris y me ha cancelado el pedido :) :)

A mi me ha mandado mensaje diciendo que tienen stock, y después me ha preguntado si retiraba la cancelación.

Le he dicho que quería seguir cancelado....

Más que nada por que me he pillado el mi 8 128GB.

ya me veo con 2 móviles en casa

javimetallica02
01/09/18, 15:15:43
A mi me ha mandado mensaje diciendo que tienen stock, y después me ha preguntado si retiraba la cancelación.

Le he dicho que quería seguir cancelado....

Más que nada por que me he pillado el mi 8 128GB.

ya me veo con 2 móviles en casa

Yo directamente le dije que lo cancelara. Y me ha pedido perdón por no poder cumplir mis necesidades jeje al final va a ser simpático y todo. Y el que pille el GearBest ya me dice que está preparado para envío o sea que el lunes lo envían y de 3 a 8 días tengo mi explorer edition en casita [emoji39]

osfz15
01/09/18, 15:56:02
Es la versión china amigo, que está en chino y en inglés. Y los tiempos te los pone en la página cuando vas a comprarlo y ya has dado tu dirección

Gracias por responder mis dudas, y que diferencia tendrá la internacional con la china? Disculpa que no sepa mucho que sería mi primer xiaomi.

ESPONJA_2016
03/09/18, 20:44:28
Hola. Alguien tiene el pedido de Aliexpress como enviado? En mi caso ya ha pasado una semana , en la oferta sigue indicando que tienen 900 unidades, pero no creo que sea cierto, ya que leí hace unos días que el EE solo se vendió a través de un distribuidor y ni la propia Xioami de China tenia unidades a la venta. :estrellas:

gbelmar
04/09/18, 16:23:01
Hola. Alguien tiene el pedido de Aliexpress como enviado? En mi caso ya ha pasado una semana , en la oferta sigue indicando que tienen 900 unidades, pero no creo que sea cierto, ya que leí hace unos días que el EE solo se vendió a través de un distribuidor y ni la propia Xioami de China tenia unidades a la venta. :estrellas:

Concuerdo con lo que preguntan, yo le compré al chino en la Semana de las Marcas y contesta como a los 3 días, sin decir nada concreto. Le quiero tener fé ya que es de los precios mas bajos que encontré. Alguien ha tenido suerte con el envío? El chino que les dice? :campeon:

javimetallica02
04/09/18, 16:25:12
Concuerdo con lo que preguntan, yo le compré al chino en la Semana de las Marcas y contesta como a los 3 días, sin decir nada concreto. Le quiero tener fé ya que es de los precios mas bajos que encontré. Alguien ha tenido suerte con el envío? El chino que les dice? :campeon:

En GearBest nada, se supone que me lo mandaban ayer, pregunto hoy y me dicen que del 10 al 24 de septiembre recibirán stock...

gbelmar
04/09/18, 16:34:13
En GearBest nada, se supone que me lo mandaban ayer, pregunto hoy y me dicen que del 10 al 24 de septiembre recibirán stock...

Y eso que arriba indicaron que en GearBest tienen stock :(

KopAZ
05/09/18, 05:45:52
El 1 septiembre me respondieron que tenían stock del EE sellado que lo enviarían pronto.
Mi global store de AliExpresshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/2f8d50a4c7aded27f74521fb9a5c057e.jpg

ESPONJA_2016
07/09/18, 14:09:38
Me acaban de informar que mi pedido viene de camino, parece ser que solo envian lunes, miercoles y viernes.
A ver si hay suerte ya pasa bien la aduana. Un saludo

juanpi84
07/09/18, 14:40:22
Me acaban de informar que mi pedido viene de camino, parece ser que solo envian lunes, miercoles y viernes.
A ver si hay suerte ya pasa bien la aduana. Un saludoA que precio te salio?

The Albmardie
07/09/18, 18:09:38
Es rom China/inglesa?

Si es así como te aseguraste de que y te mandase con esa rom?

KopAZ
07/09/18, 23:00:46
A ver si hay suerte ya pasa bien la aduana. Un saludoLo compraste en la tienda "Mi Global Store"? En qué fecha?
Slds

ESPONJA_2016
08/09/18, 09:47:45
A que precio te salio?

Buenos días lo compre al inicio de la oferta según registro el 2018-08-27 00:03 y me ha costado 588 Euros

ESPONJA_2016
08/09/18, 09:50:04
Es rom China/inglesa?

Si es así como te aseguraste de que y te mandase con esa rom?

Seguro que es China, esperemos que en breve se actualice y me ahorre líos. X-D

ESPONJA_2016
08/09/18, 09:56:24
Lo compraste en la tienda "Mi Global Store"? En qué fecha?
Slds

Pues si cogí la oferta de Mi Global Store , y lo compré el 2018-08-27 00:03.

La comunicación con ellos ha sido pésima.

Actualmente solo se que viene vía GATWICK - UK.

Ya os iré contando. :oh:

Nheo1
11/09/18, 13:18:29
Sigue sin saberse nada de TWRP para MI8 Explorer Edition no?

Nheo1
11/09/18, 13:24:57
Se sabe si alguien Ha probado esto?

https://androidfilebox.com/app/twrp-v3-2-3-0-xiaomi-mi-8/

Lo_RaT_PeNaT
12/09/18, 08:17:01
Ya parece que hay un método para poder flasear, hay que usar el twrp dipper, editar el meta info de la ROM del EE, y voila, ROM instalada, a ver si me llega antes del lunes y lo reviento

Lo_RaT_PeNaT
12/09/18, 08:19:04
https://xiaomi.eu/community/index.php?posts/443719

Instrucciones en ese mensaje.

Nheo1
12/09/18, 12:59:57
https://xiaomi.eu/community/index.php?posts/443719

Instrucciones en ese mensaje.

No se lo veo un poco engorroso, aver s i avanza esto un poco mas y lo hacemos tradicionalmente como siempre.

racolm
12/09/18, 14:02:03
Yo lo voy a probar en cuanto tenga tiempo.
En cuanto lo haga os cuento

KopAZ
12/09/18, 18:28:36
En Reddit, un usuario me respondió lo que mencionan. Editar el meta info de ursa a dipper, que sería el nombre del Mi8 normal.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/e590c14d48fd3a828c7d3ba19d4e1c3b.jpg

Lo_RaT_PeNaT
15/09/18, 08:48:26
He visto que la aplicación para desbloquear el bootliader la puedes descargar en seguida, esta capada?

racolm
15/09/18, 14:15:31
La aplicación es inmediata y la sólicitud también pro luego hay que esperar el plazo para quedé desbloqueado

Lo_RaT_PeNaT
15/09/18, 15:30:01
Pues yo me he rendido, por más que lo he trasteado no se conecta el móvil, le he hecho de todo y nada, y está todo ok, de hecho puedo entrar en fastboot y hacer lo que quiera con los comandos adb, sin embargo con esa aplicación mi flash unlock ni ostias. Y es una pena porque ya tenemos hasta recovery. Pero no tengo narices a que se conecte con el móvil, asi es que paso hasta nuevo intento o salga la global si es que sale

Nheo1
15/09/18, 23:45:27
Me lo parece ami o esta es la ultima EU que ha salido para EE.. xiaomi.eu_multi_MI8Explorer_8.8.30_v10-8.1 y las demás después de esta? alguien sabe pq no salen?
tan solo para la version MI8 SE , pero del MI8 EE a partir de esa no hay mas, es rarisimo y tampoco TWRP Oficial algo raro pasa con este terminal, ya vermos que nos aguarda ene l futuro, pero algo me huele mal..

Lo_RaT_PeNaT
16/09/18, 16:18:38
Al final lo conseguí, pero la sorpresa ha sido mayúscula 682 horas de espera para desbloquear el bootloader... Buff ya veremos qué hago ahora

ESPONJA_2016
22/09/18, 10:27:33
hola a final ya lo tengo en mis manos tardaron 15 dias en enviarlo. El tiempo de desbloqueo 720 horitas y ahora estoy confugurando todo.

brasmel
22/09/18, 16:32:47
hola,queria comentaros que al final pude instalar la rom xiaomi.eu estable
instale twrp para mi8 explorer edition
y acto seguido la rom
y todo perfecto

brasmel
22/09/18, 16:34:47
yo no tube que esperar para desbloquear bootloader,me lo desbloqueo al instante
no se si fue porque llevo con xiaomi desde que sacaron el xiaomi mi2

Lo_RaT_PeNaT
22/09/18, 16:36:35
Pues felicidades, aquí esperando el parto....

brasmel
22/09/18, 16:36:44
ahora mismo estan desarrollando android pie por eso no sacan en xiaomi.eu ninguna actualizacion

brasmel
22/09/18, 16:49:31
1128070

Lo_RaT_PeNaT
22/09/18, 17:52:07
Joder que envidia, esta noche volveré a probar el unlock a ver si cuenta mal

Lo_RaT_PeNaT
22/09/18, 19:56:53
Nada, cuenta de puta madre...

juanpi84
22/09/18, 20:28:56
Donde has encontrado el Recovery, también has hecho Root?

brasmel
22/09/18, 20:39:22
el recovery ,en este enlace
http://blog.grossoshop.net/xiaomi-mi-8-explorer-flash-eu-rom/#prettyPhoto
segui las instrucciones y todo perfecto

brasmel
22/09/18, 20:41:02
todavia no he flasheado el magisk
pero no deberia de tener problemas

Nheo1
24/09/18, 19:36:36
1128070

Hola puedes decirme que versión le has puesto, a mi me acaba de llegar se ha actualizado a la 10.0.6.0 pero no me sale la opción de castellano?

Gracias.

Nheo1
24/09/18, 20:15:49
Un puto mes que tengo que esperar para poder desbloquear el Bootloader 720 horas, putos chinos hijos de Puta!!!!

Que mala Ostia tengo ahora mismo.

poli393
24/09/18, 20:26:34
queria comprar este movil, he estado en una tienda de xiaomi, pero ni saben si va a venir a España.

Vendra algun dia?
vale la pena esperar o cojer el mi8 normal?

brasmel
24/09/18, 21:00:58
Hola puedes decirme que versión le has puesto, a mi me acaba de llegar se ha actualizado a la 10.0.6.0 pero no me sale la opción de castellano?

Gracias.

hola :
la version que le he puesto es la xiaomi.eu 10.0.6.0,por eso tiene el español
la actualizacion que te ha saltado esl china -ingles

brasmel
24/09/18, 21:07:09
queria comprar este movil, he estado en una tienda de xiaomi, pero ni saben si va a venir a España.

Vendra algun dia?
vale la pena esperar o cojer el mi8 normal?

este modelo en concreto,no creo que salga en españa
llegara el mi8 pro , que es igual pero sin face id,tengo entendido
respecto si vale la pena o no,bueno ,para si,depende de cada uno

Nheo1
24/09/18, 21:43:52
hola :
la version que le he puesto es la xiaomi.eu 10.0.6.0,por eso tiene el español
la actualizacion que te ha saltado esl china -ingles

Tu la has metido, ya con el bootloader desbloquedado cierto? a mi me toca esperar 720 hora un mes interminable, chinos hijos de puta,,,

brasmel
24/09/18, 21:51:46
Tu la has metido, ya con el bootloader desbloquedado cierto? a mi me toca esperar 720 hora un mes interminable, chinos hijos de puta,,,

cierto,yo no tube que esperar 720 horas,me lo desbloqueo a la primera
no se ,igual es porque llevo con xiaomi desde el mi2

Nheo1
24/09/18, 22:22:37
cierto,yo no tube que esperar 720 horas,me lo desbloqueo a la primera
no se ,igual es porque llevo con xiaomi desde el mi2

Me toco la china nunca mejor dicho....lo mismo es pq hace nada desbloque un Redmi 5 plus... no se a esperar toca...

brasmel
25/09/18, 20:20:02
hola,podriais recomendarme un protector de pantalla,que le he comprado dos y no me acaban de convencer
gracias

osfz15
27/09/18, 06:01:55
hola,podriais recomendarme un protector de pantalla,que le he comprado dos y no me acaban de convencer
gracias

Y sirve con el protector de pantalla la huella?

brasmel
27/09/18, 16:58:21
rY sirve con el protector de pantalla la huella?

es lo que quiero comprobar,porque asta ahora he puesto dos y no van bien,no se si es la rom o el protecto

osfz15
27/09/18, 17:02:30
r

es lo que quiero comprobar,porque asta ahora he puesto dos y no van bien,no se si es la rom o el protecto

Según había leído aquí o un vídeo si no estoy mal su funcionaba pero ahora me dejaste con duda, no podes subir un vídeo de cómo se comporta con el protector! Porfavor? Esque estoy viendo si compro un Xiaomi mi 8 explorer

brasmel
27/09/18, 19:07:19
[quote=osfz15;29416093]Según había leído aquí o un vídeo si no estoy mal su funcionaba pero ahora me dejaste con duda, no podes subir un vídeo de cómo se comporta con el protector! Porfavor? Esque estoy viendo si compro un Xiaomi mi 8 explorer[/q

bueno, he estado haciendo pruebas,y creo que es la rom,acabo de reiniciar y hacer wipes dalvi y cache,y va perfecta
por cierto ya le instale magisk y dolby atmos y tambien perfecto
la verdad es que si te decides por el es una buena compra,es un pepino y super rapido
de todas formas tiene el faceid que va genial,te desbloquea en la oscuridada y al instante
vamos que la huella la olvidas , jajaja

racolm
27/09/18, 22:00:04
Yo le puse uno normal (no recuerdo cuál fue exactamente) y no me gustó como me quedo. Ahora llevo este y, aunque no queda perfecto perfecto, si queda bastante bien y la huella va perfecta.

https://www.amazon.es/dp/B07DVFVDPB/ref=cm_sw_r_wa_apa_8ytRBb9W8W5YA

Eso sí, el face id como dice el compi, va perfecto y no uso prácticamente nunca la huella.

osfz15
28/09/18, 03:34:20
Yo le puse uno normal (no recuerdo cuál fue exactamente) y no me gustó como me quedo. Ahora llevo este y, aunque no queda perfecto perfecto, si queda bastante bien y la huella va perfecta.

https://www.amazon.es/dp/B07DVFVDPB/ref=cm_sw_r_wa_apa_8ytRBb9W8W5YA

Eso sí, el face id como dice el compi, va perfecto y no uso prácticamente nunca la huella.
Sí vale la pena, el teléfono? Que lo quiero comprar, tengo el Huawei p20 pro. Pero siempre he querido probar el xioami.

racolm
28/09/18, 09:01:52
Yo cambié el p20 precisamente por este y hay diferencia en rendimiento a favor del xiaomi. No puedo decirte con exactitud en que pues es en todo. El Huawei va bien pero este sencillamente vuela en todo. En lo único que gana el Huawei es en la cámara pero en el uso, fluidez y experiencia de usuario, el xiaomi va mejor.

juanpi84
28/09/18, 09:33:05
Yo cambié el p20 precisamente por este y hay diferencia en rendimiento a favor del xiaomi. No puedo decirte con exactitud en que pues es en todo. El Huawei va bien pero este sencillamente vuela en todo. En lo único que gana el Huawei es en la cámara pero en el uso, fluidez y experiencia de usuario, el xiaomi va mejor.Cual tiene?

racolm
28/09/18, 10:27:11
Mi8 explorer ... es el hilo en el que estamos

juanpi84
28/09/18, 10:50:33
Ya, pero hay algunos que aún están pendientes de adquirirlo, mi caso por ejemplo. [emoji5]
¿Has podido instalar el Recovery, cambiar Rom?

racolm
28/09/18, 12:18:20
Bueno chicos pues …. CONSEGUIDO!!!
Ya tengo instalada la Rom Xiaomi EU con la ultima versión 10.0.6 y Miui 10.
No es nada difícil, me ha costado 10 minutos y ni un solo error pero, mi tiempo últimamente no es el que debería y no he podido hacerlo hasta ahora mismo.
No voy a hacer un tutorial porque ya esta hecho y es perfecto pero, si os dejo algunas indicaciones.
Ahí van
- Requisitos previos
o Bootloader desbloqueado
o Controladores ADB instalados en PC
o Drivers instalados en PC
o Recovery TWRP en PC
o Rom en PC
A partir de aquí muy pero que muy sencillo
- Tutorial a seguir
o http://blog.grossoshop.net/xiaomi-mi...m/#prettyPhoto
- TWRP
o https://drive.google.com/uc?authuser...xport=download
- ROM
o OJO IMPORTANTE!!!! Yo no he usado la rom del tutorial porque ya había actualizado una vez mi Explorer y tenia la versión de Xioami 10.0.4. La rom del tutorial es anterior y tuve miedo de que generase un conflicto. Consecuentemente, descargue la ultima ROM de Xiaomi.eu 10.0.6 que es mas actual que la mia y no me ha dado ningún problema.
o La rom que yo he utilizado y mas actual a fecha de hoy 28/09/2018
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download
Y listo …. Luego he flasheado el Magisk para ser Root y listo pero, la ROM la he instalado sin ni siquiera ser Root … eso si, tenia el Bootloader desbloqueado!!!! Los que ya lo teneis u os falta poco, perfecto… para los que os falta mucho pues, paciencia que es la madre de la ciencia.

racolm
28/09/18, 12:19:33
Adjunto pantallazo del Estado actual https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/5ce126283c2f550bf1fb8aea95115170.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180928/a702ba5b780e16dfee5477b829753832.jpg

osfz15
28/09/18, 16:45:11
No es nada difícil, me ha costado 10 minutos y ni un solo error pero, mi tiempo últimamente no es el que debería y no he podido hacerlo hasta ahora mismo.
No voy a hacer un tutorial porque ya esta hecho y es perfecto pero, si os dejo algunas indicaciones.
Ahí van
- Requisitos previos
o Recovery TWRP en PC
o Rom en PC
- Tutorial a seguir
- TWRP
- ROM
o OJO IMPORTANTE!!!! Yo no he usado la rom del tutorial porque ya había actualizado una vez mi Explorer y tenia la versión de Xioami 10.0.4. La rom del tutorial es anterior y tuve miedo de que generase un conflicto. Consecuentemente, descargue la ultima ROM de Xiaomi.eu 10.0.6 que es mas actual que la mia y no me ha dado ningún problema.
Y listo …. Luego he flasheado el Magisk para ser Root y listo pero, la ROM la he instalado sin ni siquiera ser Root … eso si, tenia el Bootloader desbloqueado!!!! Los que ya lo teneis u os falta poco, perfecto… para los que os falta mucho pues, paciencia que es la madre de la ciencia.

No haces un tutorial , esque hay gente que no ha tenido Xiaomi como mi caso, para no hacer algo incorrecto jaja porfavor.

KopAZ
28/09/18, 18:22:31
No haces un tutorial , esque hay gente que no ha tenido Xiaomi como mi caso, para no hacer algo incorrecto jaja porfavor.Pero si el amigo dejó un link del tutorial. Es cosa de leer.

racolm
28/09/18, 19:07:37
No haces un tutorial , esque hay gente que no ha tenido Xiaomi como mi caso, para no hacer algo incorrecto jaja porfavor.Como dice el amigo KopAz no he hecho el tutorial porque ya está hecho. Mi primer enlace es del tutorial a seguir. Luego he comentado la única diferencia que yo he hecho y os he dejado los enlaces para los archivos .... poco más puedo hacer. Leer primero porfa porque, si puedo aclarar algo, lo haré. Ánimo a todos que el pepino va que alucinas y ahora con la estable de de xiaomi.eu es perfecto

Dilolo
29/09/18, 13:04:38
Como dice el amigo KopAz no he hecho el tutorial porque ya está hecho. Mi primer enlace es del tutorial a seguir. Luego he comentado la única diferencia que yo he hecho y os he dejado los enlaces para los archivos .... poco más puedo hacer. Leer primero porfa porque, si puedo aclarar algo, lo haré. Ánimo a todos que el pepino va que alucinas y ahora con la estable de de xiaomi.eu es perfectoUna duda, si me la permites, sabes si en próximas actualizaciones saltarán vía Ota? O habrá que flash? Gracias ante mano.
Saludos.

racolm
29/09/18, 16:49:17
En xiaomi.eu dicen que es actualizable via OTA. Cuando reciba una actualización os confirmo pero casi seguro que si porque en eso suelen ser muy fiables.
Por cierto, de momento aún no he notado ningún bug

josema0890
30/09/18, 21:30:28
Otro por aquí esperando a meter la de xiaomi.eu, se ve que han recapacitado con el desbloqueo del bootloader, he pasado de 720 horas a 160 en menos de una semana

https://i.imgur.com/JDptC0d.png

osfz15
30/09/18, 23:42:52
Lastimosamente perdí la subasta, jaja ahora no sé dónde comprarlo y barato! Dónde me recomiendan para mandarlo a estados unidos.

Nheo1
01/10/18, 16:00:17
Otro por aquí esperando a meter la de xiaomi.eu, se ve que han recapacitado con el desbloqueo del bootloader, he pasado de 720 horas a 160 en menos de una semana

https://i.imgur.com/JDptC0d.png

Ami algo parecido en una semana de las 760 he pasado hoy a las 200..

Lo_RaT_PeNaT
01/10/18, 16:52:47
Pues yo ya lo tengo en español también, [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo_RaT_PeNaT
02/10/18, 17:53:35
Alguien sabe de alguna aplicación para desbloquear la aplicaciones como hay por huella en el Explorer pero por desbloqueo facial

juanpi84
23/10/18, 01:02:25
¿Algún protector de pantalla que funcione bien para el Mi 8 EE?
He probado con dos y ambos no cuadran bien los huecos de los sensores. [emoji25]

kralde
24/10/18, 17:34:51
Ahí van
- Requisitos previos
o Recovery TWRP en PC
o Rom en PC
- Tutorial a seguir
- TWRP
- ROM

Compañero mil gracias por el tiempo que has dedicado a todo esto.
Yo ando pendiente y me gustaría comprar uno.
Podrías decirme si Google pay te permite añadir una tarjeta para pagar? O si alguien lo sabe?uso Google pay con BBVA y solo se puede ver si lo coge o no cuando vas a añadir una tarjeta.
Si alguien puede verificarme esto se lo agradecería muchísimo(en la Rom eu, entiendo que en la chiná con bootloader cerrado debería funcionar..?)

racolm
26/10/18, 07:27:00
Si se puede tanto tarjeta en Google Play como huella en BBVA.

ESPONJA_2016
31/10/18, 13:14:33
Hola compis

He verificado si ya estaba la actualización y me ha aparecido la 10.0.9.0, pero al pulsar el botón verde Indica que no hay actúalizaciones, alguna idea? Os pasa también a vosotros ?