Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] more locale 2 no me mantiene el español al reinciar
pujoman
21/08/18, 23:18:38
Buenas, aunque en el foro ya se ha hablado, he conseguido mediante adb que las apps esten en español. sin embargo, al Reiniciar la tablet...vuelven al ingles (y hasta que no abra el moreLocale y ponga Spanish, no vuelve al español).
Habéis conseguido "mantener" siempre el español incluso después de reiniciar/apagar?
he usado este tutorial:
http://miui.es/index.php?topic=29416.0
un saludo!
Robkiller
22/08/18, 08:51:22
Yo cuando lo usé en el Mi8 pasaba lo mismo.
gcgspain
22/08/18, 15:32:35
Buenas, aunque en el foro ya se ha hablado, he conseguido mediante adb que las apps esten en español. sin embargo, al Reiniciar la tablet...vuelven al ingles (y hasta que no abra el moreLocale y ponga Spanish, no vuelve al español).
Habéis conseguido "mantener" siempre el español incluso después de reiniciar/apagar?
he usado este tutorial:
un saludo!
Pues no sé si fue el reiniciar o que estuve probando con la app de temas pero el Google Play me volvió al inglés.
gcgspain
23/08/18, 11:57:20
he usado este tutorial:
un saludo!
Acabo de hacer una prueba poniendo el MoreLocale en Auto start y parece que despues de reiniciar se mantiene el idioma :ok:
daneel2
23/08/18, 12:00:03
Bueno es saberlo,seguro que ayudará a mas de uno :ok:
pujoman
23/08/18, 16:40:22
Pues a mi no me ha funcionado, voy a ajustes permisos, autostart pero al reiniciar, arranca el sistema en inglés. Gracias de todas formas, seguiré investigando!!
gcgspain
27/08/18, 09:56:29
Dicho lo anterior, de repente y sin reiniciar, vuelve al inglés [emoji848]
joril74
23/10/18, 20:39:03
Buenas, yo lo hice con una app que se llama " language settings" disponible en la PlayStore, y con el ADB, y poniendo ésta app en autostart no me ha vuelto a cambiar el idioma y llevo unas 3 semanas con ella.
Un saludo
alvi_bcn
13/11/18, 17:35:23
Buenas, yo lo hice con una app que se llama " language settings" disponible en la PlayStore, y con el ADB, y poniendo ésta app en autostart no me ha vuelto a cambiar el idioma y llevo unas 3 semanas con ella.
Un saludo
Buenas puedes poner exactamente que aplicacion es, ya que he buscado esa y me salen las siguientes:
Quick language setting
Language Settings app
Cambiar idiooma
Locale Settings
Cambiador de idioma
ADB Change Language, etc....
Gracias
joril74
13/11/18, 17:38:57
Buenas puedes poner exactamente que aplicacion es, ya que he buscado esa y me salen las siguientes:
Quick language setting
Language Settings app
Cambiar idiooma
Locale Settings
Cambiador de idioma
ADB Change Language, etc....
Gracias
La mía es la de language settings. Ahora ya no está en la PlayStore, pero si buscas en Google por el apk, o le das al enlace que he dejado la tendrás.
Ves al hilo de ROM china estable que es donde he puesto y comentado lo de ésta app
alvi_bcn
13/11/18, 17:42:08
No veo el enlace.
alvi_bcn
13/11/18, 17:50:50
La mía es la de language settings. Ahora ya no está en la PlayStore, pero si buscas en Google por el apk, o le das al enlace que he dejado la tendrás.
Ves al hilo de ROM china estable que es donde he puesto y comentado lo de ésta app
Ok, gracias. Lo pruebo esta noche y comento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.