Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google calendar no actualiza en Hero 2.1
lince28
06/10/10, 15:03:29
Hola a todos, desde que he pasado a 2.1 no me actualiza el google calendar, ni de hero a google ni de google a hero. Antes tardaba un poco pero actualizaba, ahora ni forzando actualizar.
Las citas que ya tenia si me aparecen en el calendario pero todo lo que añado desde que puse la 2.1 nada.
He revisado todas las configuraciones y no encuentro nada.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A mi me ocurre algo parecido,pero es con los correos,no se porque ahora no me llega la notificacion sin tener que actualizarlo manualmente.
Puedes probar esto:
Entra en Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Almacenamiento en el calendario y desde ahí borrar datos. Pero recuerda que se te borrarán todas las entradas que tengas en el calendario de la Hero, comprueba primero que tengas en google calendar web la mayoría de las entradas. Después vas a Menu/Ajustes/Cuentas y sincronización y en tu cuenta sincroniza el calendario y ya debería de funcionarte. Saludos
lince28
06/10/10, 21:09:55
Hola can, gracias por contestar, he hecho lo que me dices pero sigue igual, ahora tengo el calendario del hero limpio y no sincroniza, si voy a cuentas y sincronizacion, google, manualmente me sale el redondel de sincronizar en gmail y contactos y se apaga pero en google calendar se queda el redondel como si hubiese fallado algo. Ya no se que probar y necesito el calendario para mi día a día
Hola lince28,
Has dejado tiempo después de dar a sincronizar el calendario? Prueba también apagar y encender la Hero y sincroniza de nuevo. No se me ocurre nada más, bueno sí, por lo que veo eres de los de orange y tienes ya la 2.1 instalada. Si no te supone mucho engorro por tema de backups y aplicaciones podrías, como último recurso, restaurar a valores de fábrica desde Menu/Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica. Suerte
lince28
07/10/10, 09:56:45
Parece que he encontrado el problema, con wifi si me sincroniza correctamente pero con red movil no, alguna idea?
lince28
07/10/10, 20:26:05
Trasteando trasteando he dado con la solución, la posteo porque seguramente les pasará a mucho de Orange (lo raro es que nadie se queje) Para sincronizar correctamente tenemos que cambiar el APN:
Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil - APN
Tenemos orangeworld tenemos que poner internet.
Si a alguien más le ha pasado que poste porga a ver si voy a ser el unico que le ha pasado esto!!
:enfadadisimo:
pedriin82
08/10/10, 02:33:00
Trasteando trasteando he dado con la solución, la posteo porque seguramente les pasará a mucho de Orange (lo raro es que nadie se queje) Para sincronizar correctamente tenemos que cambiar el APN:
Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil - APN
Si a alguien más le ha pasado que poste porga a ver si voy a ser el unico que le ha pasado esto!!
A mi tampoco me sincroniza el calendario, mañana probaré la solución que das, ya que ahora mismo está cargándose el aparatito.
Saludos!!
pizcuetilla
09/10/10, 23:34:22
Acabo de probar la configuración y no se me conecta a internet por lo que habrá que seguir buscando cosas. Por wifi va a las mil maravillas!
Comprobar la fecha del movil. Si habéis adelantado la fecha para actualizar, puede ser la causa. Volver a poner la fecha en modo automático si la pusisteis en manual.
DarkAvatar86
11/10/10, 09:47:15
¡¡¡¡FUNCIONA!!!!
Yo tenia el mismo problema, me sincronizaba con wifi pero con red movil no, he cambio lo q has dicho y a vuelto a su funcionamiento normal
PD: Acabo de comprobar q al ponerlo deja de funcionar el navegador de internet q por defecto trae la hero (el opera mini si q funciona). Si pones nuevo 'orageworkd' vuelve a funcionar. No hay una solución para q funcionen las 2 cosas????
lince28
12/10/10, 11:54:35
Uff que raro a mi con internet en APN me funcionan las dos cosas, creo que esos de Orange se hicieron un lio con las configuración entre internet y orangeworld y a cada actualización le han puesto unos parámetros. Lo mejor será llamar a ver que configuración dan para que funcione todo.
potchx!
14/10/10, 14:10:11
Me pasaba eso exactamente, y al seguir tus consejos me sincronizaba el calendario pero no podía navegar.
He llamado a Orange y he comentado el tema, y al final he dejado una configuración que parece que funciona sin problemas. Es esta:
Como antes ir a Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil
Y aquí estos ajustes (donde pone <no establecido> hay que borrar lo que ponga):
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ****** (es orange, pero aparece oculta...)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default
Como digo parece que funciona todo OK, así que ir probando y a ver...
Gracias a lince28 por abrir este camino.
Un saludo.
DarkAvatar86
15/10/10, 11:07:03
Gracias! Voy a probarlo a ver si se solucionan los problemas
PD: Los de Orange son muy inutiles o es solo una impresion mia???
DarkAvatar86
15/10/10, 12:10:31
Comprobado! funciona todo, menos la aplicación del tiempo, la primera pestaña en la que se indica el tiempo de la ciudad en la que te encuentras que no funciona de ninguna de las maneras
lince28
15/10/10, 13:24:42
Me alegro que se pueda solucionar, yo me volvia loco ya que me hacia falta tener el calendario sincronizado. Yo tengo la misma configuración que ha puesto potchx! y me funciona todo, acabo de comprobar lo del tiempo y también me actualiza en la ciudad donde estoy, DarkAvatar86 prueba reiniciando el telefono.
Lo dicho estos de Orange se han hecho la picha un lio :risitas:
Yo tambien tengo el problema de actualización del calendario desde que cambié a la versión 2.1 oficial de Orange, con wifi me funciona pero con red movil nó, me gustaria saber cual debe de ser la configuración correcta con Orange, la realidad es que no entiendo cual es la diferencia entre "orangeword" e "internet", cual deberia ser la opción la correcta ?.
lince28
16/10/10, 11:11:03
Hola Alejo1, Orangeworld era necesario para acceder a la web wap de Orange para ver su TV móvil, a mi con esta configuración me funciona todo:
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: internet
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ****** (es orange, pero aparece oculta...)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default
Hola Lince28, en primer lugar darte las gracias por tu contestación, referente al tema de la actualización del calendario decirte que he tenido que forzar la sincronización para que se actualizaran los eventos, me gustaria saber si esto tengo que hacerlo siempre o por el contrario se actualizaran automaticamente y cada cuanto tiempo lo hace, hoy he creado un par de eventos en el pc y aún no se han actualizado, por cierto en la configuración lo único que he cambiado ha sido "orangeworld" por "internet" el resto de los campos los he dejado tal y como estaban pues coincidian con los que tu indicas en el mensaje. Antes con la versión 1.5 si funcionaba automaticamente lo que pasa es que no recuerdo la configuración.
Hola Lince28, decirte que he apagado y encendido el Hero y la sincronización funciona ya perfectamente, gracias por todo.
lince28
17/10/10, 19:42:12
De nada. me alegro que le haya servido a alguien.
Muy buenas,
quería daros las gracias porque yo también tenía el mismo problema de actualización del calendario y cambiando orangeworld por internet ya rula perfectamente, gracias por estar ahí.
lazamazu
11/03/11, 19:57:20
A mí no me actualiza ni por wifi ni por móvil.
De hecho me actualiza el correo pero el calendario no
¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.