Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara y batería en los 400€ (aparte de oneplus 6 ) ?

chucho25
21/08/18, 20:24:33
Buenas compañeros. he jubilado mi xiaomi redmi note 4X y ando buscando un gama alta que me dure varios años.

he buscado y rebuscado en la franja de los 400€ y tengo casi decidido coger el oneplus 6.
valoro mucho la cámara y prescindir de la compacta de paso. por supuesto que guarde RAW, grabe a 4k, a poder ser algo de camara lenta en full HD... lo tipico. por supuesto una batería bien optimizada. vengo de un redmi note 4x (antes tuve el 3pro) y estoy acostumbrado a bastante autonomía.

en gearbest y similar el oneplus 6 sale de vez en cuando sobre los 400 y pocos.
mi duda es si hay algún terminal que se me haya pasado que superen a este. mi mix 2s, mi8, honor, mate 10.... pocophone f1 que pasado mañana lo presentan... aunque viendo las imagenes filtradas... el movil es mas feo que pegar a un pino.

gracias chic@s

BittermanS
21/08/18, 20:37:00
Si puedes estirarte el HTC U11 está por ese precio, tiene mejor cámara especialmente de noche, su software y batería son excelentes y te durará años, cabe destacar también su sonido.

alcantara1977
21/08/18, 20:45:48
Buenas compañeros. he jubilado mi xiaomi redmi note 4X y ando buscando un gama alta que me dure varios años.

he buscado y rebuscado en la franja de los 400€ y tengo casi decidido coger el oneplus 6.
valoro mucho la cámara y prescindir de la compacta de paso. por supuesto que guarde RAW, grabe a 4k, a poder ser algo de camara lenta en full HD... lo tipico. por supuesto una batería bien optimizada. vengo de un redmi note 4x (antes tuve el 3pro) y estoy acostumbrado a bastante autonomía.

en gearbest y similar el oneplus 6 sale de vez en cuando sobre los 400 y pocos.
mi duda es si hay algún terminal que se me haya pasado que superen a este. mi mix 2s, mi8, honor, mate 10.... pocophone f1 que pasado mañana lo presentan... aunque viendo las imagenes filtradas... el movil es mas feo que pegar a un pino.

gracias chic@sMate 10. 399 en Amazon, y cuando salga el 20, bajará más aún.

Gonzalez F. Luis
21/08/18, 20:51:41
Htc u11.

FORMIGUERA
21/08/18, 20:54:32
Meizu 16 y déjate de ostias.

chucho25
21/08/18, 20:55:54
Mate 10. 399 en Amazon, y cuando salga el 20, bajará más aún.

pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 :ok: . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo :ok:

chucho25
21/08/18, 20:58:13
Meizu 16 y déjate de ostias.

pues me tienta mucho mucho. se sabe cuando saldrá ?? tuve un mx5 pro y era una autentica pasada por aquel entonces. no se si flyme arreglo el problema con las notificaciones. recuerdo que fue una pesadilla configurar algunas apps para las notis.

FORMIGUERA
21/08/18, 21:02:00
Ya ha salido,pero tienen problemas de stock,han pegado el pelotazo con el bicho.
Lo de las notificaciones es agua pasada.
Estéticamente es precioso,sin notch y buena cámara,lastima de no tener NFC.
Por lo demás, TOPpues me tienta mucho mucho. se sabe cuando saldrá ?? tuve un mx5 pro y era una autentica pasada por aquel entonces. no se si flyme arreglo el problema con las notificaciones. recuerdo que fue una pesadilla configurar algunas apps para las notis.

chucho25
21/08/18, 21:15:25
Ya ha salido,pero tienen problemas de stock,han pegado el pelotazo con el bicho.
Lo de las notificaciones es agua pasada.
Estéticamente es precioso,sin notch y buena cámara,lastima de no tener NFC.
Por lo demás, TOP

el nfc me d igual la verdad. si por 400€ esta la versión de 6/64 me lo voy a plantear.
el mate10 y meizu 16 entra en juego ;)

chucho25
21/08/18, 21:17:45
bueno acabo de ver que el meizu 6 normal tiene 3000mah de batería? que mania de poner baterías enanas a topes de gama...

Mark96
21/08/18, 21:31:38
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 :ok: . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo :ok:Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Vete de cabeza a por ese Op6!!!
Móvil para disfrutar de su inmensa comunidad con customs de todo tipo
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdad

FORMIGUERA
21/08/18, 21:34:43
el nfc me d igual la verdad. si por 400€ esta la versión de 6/64 me lo voy a plantear.
el mate10 y meizu 16 entra en juego ;)400€ clavados el 6/64

chucho25
21/08/18, 21:35:39
Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdad

es que la comunidad de oneplus es enorme. nunca he tenido uno pero por lo visto escuchan mucho a sus clientes y sacan actualizaciones a cholón.

yo si oxigen os es tal como dice muy parecido al android stock, ni me molestaré en hacer root. si puedo instalar la app de la gcam directamente.... con oxigen que me quedo.

w123
21/08/18, 21:39:50
Ootro voto para el Mate 10... tiene un precio muy tentador...y creo que es el que mejor relación calidad precio tiene, primando la cámara. No dejaría de mirar tampoco los HTC...el que entre en presupuesto, quizá algún Samsung, aunque no creo que ninguno de la serie S o Note lo haya en ese precio, no de los más modernos al menos, y también miraría los Mi8 y Mix 2s de Xiaomi, parece que este año ha mejorado la cámara

Por cierto, en gsmarena y kimovil, tenéis comparadores de fotos y videos, en diferentes situaciones de luz. Creo que es util para hacerse una idea...

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1
https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras

Mark96
21/08/18, 21:46:37
es que la comunidad de oneplus es enorme. nunca he tenido uno pero por lo visto escuchan mucho a sus clientes y sacan actualizaciones a cholón.

yo si oxigen os es tal como dice muy parecido al android stock, ni me molestaré en hacer root. si puedo instalar la app de la gcam directamente.... con oxigen que me quedo.Gcam es con root si quieres sacarle provecho de verdad
En el Op6 su cámara es suficientemente buena y no parece necesaria la Gcam
OOS es una capa muy guapa con extras que atrapan y una fluidez y rapidez exquisitas pero las customs o algunas aun son mejores.... un disfrute de posibilidades al tener un One plus y más a estos precios asequibles

alcantara1977
21/08/18, 21:55:23
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 :ok: . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo :ok:La cámara y batería, canela fina. Hay ya roms AOSP para mate 10, pero yo me siento bastante cómodo con EMUI.
Cuando lancen la actualización (que ya está aprobada) del modo noche del p20 pro, ya será la leche.

alcantara1977
21/08/18, 21:58:57
Roms cocinadas jeje... un desierto compi y vete olvidando de desbloquear el boot, han cerrado su sistema a cal y canto
Yo tengo el Op5t y lo estoy disfrutando como nunca en un móvil y pasé del Mate 10 al Op5t y no me arrepiento menos en cámara que gracias al root y Gcam a sacar fotazas.... la del Mate 10 es muy muy buena, eso es verdadEl bootloader se puede desbloquear por DC un locker, pagando 4€, eso sí, y con el proyecto Treble, ya irán saliendo, ya.

molina22
21/08/18, 22:22:39
Yo descartaría el meizu 16 por la falta de bandas en el 4g, que hará que tengas una peor autonomía debido a la cobertura.
El oneplus 6 y el mate 10 son muy parecidos en camara y batería, lo más diferencial es la comunidad tan grande que tiene oneplus detrás y si prefieres una pantalla ips o una amoled.

canofor
21/08/18, 23:20:41
Otro voto para el HTC U11 (a pesar de tener 3000mAh de bateria puede alcanzar las 9 horas de pantalla). Aquí puedes ver que queda bastante bien en comparación con el pixel 2 y iphone X. Mirate este enlace en el cual hay una comparación con todos los busques insignias del año anterior en camaras y parece que supera al Note 8 que ya es decir. El oneplus 6 tendrá una buena camara pero pienso que aun tiene que mejorar para llegar al nivel del iphone X y pixel 2,el oneplus6 sería la única opcion si le das importancia a las actualizaciones y soporte

https://www.theverge.com/platform/amp/tech/2017/12/21/16795056/iphone-vs-google-pixel-samsung-galaxy-camera-comparison

Exo
21/08/18, 23:21:32
Gcam es con root si quieres sacarle provecho de verdad
En el Op6 su cámara es suficientemente buena y no parece necesaria la Gcam
OOS es una capa muy guapa con extras que atrapan y una fluidez y rapidez exquisitas pero las customs o algunas aun son mejores.... un disfrute de posibilidades al tener un One plus y más a estos precios asequibles
¿En el Oneplus es necesario root para la Gcam?. Se que en Xiaomi si es necesario, pero por ejemplo en LG o BQ no, se instala sin root y funciona todo perfectamente.

w123
21/08/18, 23:38:09
Si os sirve de algo, por añadir mas web que parecen bastante fiables, yo añadiria notebookcheck y gsmarena

https://www.notebookcheck.net/OnePlus-6-Smartphone-Review.306158.0.html
https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Smartphone-Review.277472.0.html
https://www.notebookcheck.net/HTC-U11-Smartphone-Review.236922.0.html

https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-review-1675.php
https://www.gsmarena.com/oneplus_6-review-1776p3.php
https://www.gsmarena.com/htc_u_11-review-1620.php

Bueno por no poner todos los modelos comentados en el hilo..en definitiva es cuestion de en esas dos web buscar el modelo...tienen bastantes, quizá os sea util como dato más a añadir, para elegir

Mark96
22/08/18, 00:07:34
¿En el Oneplus es necesario root para la Gcam?. Se que en Xiaomi si es necesario, pero por ejemplo en LG o BQ no, se instala sin root y funciona todo perfectamente.Sin root no funcionan algunas características muy importantes y deja de ser una opción real
Con root es otra historia, de hecho las customs ya la llevan de serie junto a sus librerías

Ivan1998
22/08/18, 01:17:11
HTC u11

InspireD
22/08/18, 01:32:03
Htc U11.

Ewar_Z
22/08/18, 09:51:10
pues veré mas review del mate 10. creía que one plus tenía mejor camara. se me paso los 4000mah el mate 10 :ok: . emui no me gusta nada, no se que tal anda de roms cocinadas, consumos en emui etc. me darñe una vuelta por el subforo :ok:Viniendo de Miui, Emui no se te hará muy diferente.

paincr
22/08/18, 09:55:46
Mate 10

Zenji11
22/08/18, 14:16:35
mate 10 o el ya mencionado meizu 16. El meizu me llega el 30, si sigues en duda para ese momento subiré unas fotos, pero por lo que me comenta el amigo (chino) que me lo ha cogido alli, la cámara es algo mejor que el mi8, de día como el op6 pero de noche mejor. Tengo ganas de hacer la comparativa con el mate 10 que lo acabo de tener hasta hace nada, sospecho que será mejor de día pero peor de noche. Em batería no creo que haya mucha diferencia entre el mate 10, el meizu y el op6. Los 3000mah asustan pero en comparativas esta dando practicamente calcado al oneplus 6, y el mate a pesar de ser 4000mah es pantalla 16:9 6" que al final es más area de pantalla. Pero vamos no será un problema en ninguno de los tres, 5:30h de pantalla para las 24 horas de uso aseguradas.

El OP6 es la opción más segura y completa en global, el mate 10 mejor cámara especialmente con el modo noche, el meizu 16 el más chulo.

Exo
22/08/18, 17:08:57
Sin root no funcionan algunas características muy importantes y deja de ser una opción real
Con root es otra historia, de hecho las customs ya la llevan de serie junto a sus librerías
Entonces es necesario para Oneplus, lastima porque luego hay que desrootear para actualizar o poner una rom.

Mark96
22/08/18, 17:37:55
Entonces es necesario para Oneplus, lastima porque luego hay que desrootear para actualizar o poner una rom.

Que va, en OOS con twrp y root actualizas igualmente. Te llega normal y una vez dentro del actualizador te indica como hacerlo vía twrp sin problema. OOS marca la diferencia, de ahí que guste tanto

Nonamed
27/08/18, 16:54:07
Mate 10 compi.