novato36
06/10/10, 14:41:55
Bueno me pase por el censo de propietarios de la Htc Hd2 creyendo que asi ya me daba por presentado pero me han sugerido que lo haga por aqui,me llamo Jordi y mi apodo es novato,no hace falta que diga porque supongo,mido 1'87,peso 70 kg,pelo corto moreno ojos marrones jajajaja y me he comprado una Htc Hd2 de Movistar,antes tuve la Htc p3300 y luego el iPhone y ahora el Hd2.
He estado leyendo unos dias por aqui y esto ha cambiado mucho,me gustaria cambiarle la rom pero esto ..... me viene grande de momento,ahora estoy con algunos juegos y programas,esto es para perderse,de hecho me pierdo,asi que si me descargo algo y se me va la bola de no agradecerlo espero de verdad que me disculpeis,despues de esto me voy a seguir leyendo para aprender.
Saludos y muchas gracias a tod@S por este currazo.
He estado leyendo unos dias por aqui y esto ha cambiado mucho,me gustaria cambiarle la rom pero esto ..... me viene grande de momento,ahora estoy con algunos juegos y programas,esto es para perderse,de hecho me pierdo,asi que si me descargo algo y se me va la bola de no agradecerlo espero de verdad que me disculpeis,despues de esto me voy a seguir leyendo para aprender.
Saludos y muchas gracias a tod@S por este currazo.