PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pasar por alto el sistema Anti-Rollback para Redmi Note 5


vcx77
21/08/18, 18:14:44
Pasar por alto el sistema Anti-Rollback para Redmi Note 5


Todas las acciones que realice bajo su propio riesgo y riesgo. La administración del proyecto no es responsable de las consecuencias de sus acciones.

A partir de los MIUI 10 desarrolladores han introducido para Xiaomi redmi Nota 5 sistema especial de "anti-rollback» (Anti-rollback), que bloquea la posibilidad de instalar la versión anterior de MIUI, además, puede afectar a la instalación de firmware personalizado. Cuando intenta hacer retroceder o instalar el firmware personalizado, puede obtener un "ladrillo", por lo que si usted es el propietario del dispositivo, asegúrese de cuidado siga los pasos a continuación:

Preparación:

Descargar el firmware actual MIUI 10 Fastboot para redmi Nota 5 desde el sitio oficial: http://en.miui.com/a-234.html (★ redmi Nota 5 Últimas desarrollador global Versión Fastboot descarga de archivos)
Descargue el programa Mi Flash: http://portal.mi-room.ru/files/mi-flash/ y descomprímalo en C: /
Descargue el archivo para la instalación de TWRP Recovery: adb.zip: http://files.mi-room.ru/files/pc/antirb/adb.zip
Descargue el último firmware MIUI MIRUM de nuestro sitio
En la unidad C: / ordenador crear una carpeta «Whyred» y extraer el firmware descargado «whyred_global_images_X.XX», así como un archivo para adb.zip rekaveri instalación

Instalación:

Transferimos el teléfono al modo Fastboot: para hacerlo, apáguelo y mantenga presionada la tecla de volumen hacia abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el modo correspondiente.
Conecte el teléfono a la computadora
Inicie el programa Mi Flash, haga clic en seleccionar y seleccione la carpeta con el firmware desempaquetado "whyred_global_images_X.XX".
En la esquina inferior derecha, selecciona Limpiar todo ; de lo contrario, el gestor de arranque se volverá a bloquear.
Presione actualizar , la lista debe mostrar el dispositivo
Presione flash para iniciar el firmware y espere a que se complete

Después del firmware, el teléfono se iniciará en el sistema.
Una vez que el sistema se haya iniciado por completo, apague el teléfono nuevamente y mantenga presionado el botón de volumen hacia abajo y el botón de encendido para ingresar al modo de inicio rápido. (el teléfono debe estar conectado a la computadora)
En la carpeta C: / whyred / adb / start el archivo start.bat

El proceso de instalación del stub (dummy.img - para eludir el sistema anti-rollback) y la recuperación TWRP (recovery.img) se iniciará
Después de eso, el teléfono se reiniciará en TWRP Recovery
Hacemos un total destruyámoslos de partición de datos, el vendor, el sistema . También recomendamos que ejecute el formato de datos . (Si se produce un error durante el borrado o el formateo, simplemente reinicie TWRP Recovery y vuelva a intentarlo).
Retiramos el firmware previamente descargado de MIUI MiRum a la memoria del teléfono a través de MTP e instálelo a través de TWRP Recovery.
Hecho! Se puede instalar más firmware de forma segura a través de TWRP Recovery, como es habitual, lo principal es que la versión no sea inferior a la versión instalada.

Firmware con Anti-Rollback: http://files.mi-room.ru/roms/8.8.16/RedmiNote5_MIUI_8.8.16_MiRoom_8.1.0.zip

Fuente: http://portal.mi-room.ru/instrukcii/obhod-sistemy-anti-otkata-dlja-redmi-note-5/

Saludos

santi_sc
21/08/18, 19:22:20
A partir de los MIUI 10 desarrolladores han introducido para Xiaomi redmi Nota 5 sistema especial de "anti-rollback» (Anti-rollback), que bloquea la posibilidad de instalar la versión anterior de MIUI,
Hecho! Se puede instalar más firmware de forma segura a través de TWRP Recovery, como es habitual, lo principal es que la versión no sea inferior a la versión instalada.

Entonces que conseguimos nuevo con este tutorial?

vcx77
21/08/18, 20:08:45
A partir de los MIUI 10 desarrolladores han introducido para Xiaomi redmi Nota 5 sistema especial de "anti-rollback» (Anti-rollback), que bloquea la posibilidad de instalar la versión anterior de MIUI,


Entonces que conseguimos nuevo con este tutorial?
Coño...pues poder instalar una version anterior si tenemos MIUI10

santi_sc
21/08/18, 20:19:10
Coño...pues poder instalar una version anterior si tenemos MIUI10Se puede pasar a MIUI 9 sin necesidad de hacer todos estos pasos, yo por lo menos lo hice con Mi flash como siempre (selecionar rom y flash all), eso sí, sin bajar de nivel ARB 4 en la ROM que instale.

Que no dudo del este proceso, solo que no veo necesario ciertos pasos. Si se instala la ROM con Mi Flash no veo necesario luego el paso de instalar el recovery.

Desi1611
13/09/18, 23:42:47
Se puede pasar a MIUI 9 sin necesidad de hacer todos estos pasos, yo por lo menos lo hice con Mi flash como siempre (selecionar rom y flash all), eso sí, sin bajar de nivel ARB 4 en la ROM que instale.

Que no dudo del este proceso, solo que no veo necesario ciertos pasos. Si se instala la ROM con Mi Flash no veo necesario luego el paso de instalar el recovery.

Hola, estoy en miui 10 beta y quisiera bajar a mui9 estable, si funcionaria solo hacerlo por el mi flash???, pero como es eso que la rom miui9 tambien sea ARB4, la ultima estable no lo es??? :estrellas:

santi_sc
14/09/18, 08:42:08
Hola, estoy en miui 10 beta y quisiera bajar a mui9 estable, si funcionaria solo hacerlo por el mi flash???, pero como es eso que la rom miui9 tambien sea ARB4, la ultima estable no lo es??? :estrellas:

Para hacerlo por Mi Flash necesitas el bootloader desbloqueado. Por el instalador del teléfono también debería dejarte.

Si todas las nuevas roms son ARB4, la última estable también debería de serlo. No tengo medios para asegurarte que esto sea cierto al 100%, así que no me hago responsable en caso de brikeos.


No le encuentro sentido a lo que quieres hacer, van 4 o 5 semanas que las beta de MIUI 10 van perfectas, el futuro es MIUI 10.

gcubaloma
17/09/18, 05:15:36
hacer esto es necesario si estoy en miui 10 beta y quiero pasar a pixel 9.0?

AbejoSid
17/09/18, 05:35:44
hola gente, una pregunta tonta, tengo instalado el twpr, pero cuando quiero ingresar solo lo puedo hacer por medio de adb, si pongo la combinación de botones me entra en el recovery de xiaomi, supongo, el que dice main menu, y las 3 opciones abajo, hay forma de entrar al twpr directamente?

ltsracer
17/09/18, 09:31:48
hola gente, una pregunta tonta, tengo instalado el twpr, pero cuando quiero ingresar solo lo puedo hacer por medio de adb, si pongo la combinación de botones me entra en el recovery de xiaomi, supongo, el que dice main menu, y las 3 opciones abajo, hay forma de entrar al twpr directamente?Entra por adb
Y luego en twrp vuelves a instalarlo desde el móvil para que se quede en el móvil